Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Dante_
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Dante_ » Lun Jun 08, 2026 11:07 pm

corso escribió: Lun Jun 08, 2026 10:40 pm Esto pone Chema Bravo:

Habemus Christantus
Imagino que lo dice por Ademo.
Perfil de MC africano potente y con llegada.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 09, 2026 7:04 am

De unax del Guadalajara ya no se sabe nada ?porque me parecía un buen fichaje

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Mar Jun 09, 2026 7:09 am

jozelito escribió: Mar Jun 09, 2026 7:04 am De unax del Guadalajara ya no se sabe nada ?porque me parecía un buen fichaje
Ayer dijo cazurreando que a Escocia

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 09, 2026 7:25 am

tigre escribió: Mar Jun 09, 2026 7:09 am
jozelito escribió: Mar Jun 09, 2026 7:04 am De unax del Guadalajara ya no se sabe nada ?porque me parecía un buen fichaje
Así es… a la liga escocesa apunto. Vaya putada la verdad, era fichajazo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 09, 2026 7:35 am

vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:25 am

Bueno al menos tampoco va a un mirandes etc

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 09, 2026 7:45 am

Del que tampoco se sabe nada de es Javier Ajenjo, que se dio en un DBm como fichado y cazurreando dijo que estábamos muy interesados
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 09, 2026 7:49 am

vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:45 am Del que tampoco se sabe nada de es Javier Ajenjo, que se dio en un DBm como fichado y cazurreando dijo que estábamos muy interesados

Ese me parece menos interesante que lo que me parecía unax ,de todas formas yo creo que lo poco posible y aceptable de primera ref ya ha sonado (igual puede sonar el delantero del Torremolinos que queda libre ,26 años y 7 goles ,así por números y eso poco más queda ) ,ahora creo que sonara gente de segunda estilo dorrio que se quedan sin hueco en segunda ,algún jugador español de otras ligas también sonarán etc
Lo que si parece ya cerrado es el tema de ex zaragocistas que puedan venir

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mar Jun 09, 2026 9:08 am

jozelito escribió: Mar Jun 09, 2026 7:35 am

Metiendo los goles que ha metido Unax, estaba claro que en 1ªRFEF no iba a jugar. Cualquiera que meta goles y sea algo jóven acaba o en segunda o fuera.

El chico del atlético que alguno lo pedía está sonando hasta para el Racing para primera.

Quitando gente que ya sabes que es floja para segunda como Jesús de Miguel, y están probados en eso, lo normal es que vayan fuera o a segunda quitando algún caso como Jardí que ficha sin saber en la categoría que ibamos a estar.

El chico este además había sonado para varios de segunda también. El Valladolid DBM había preguntado por él.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jun 09, 2026 9:31 am

Saul_RZ escribió: Mar Jun 09, 2026 9:08 am
jozelito escribió: Mar Jun 09, 2026 7:35 am

Metiendo los goles que ha metido Unax, estaba claro que en 1ªRFEF no iba a jugar. Cualquiera que meta goles y sea algo jóven acaba o en segunda o fuera.

El chico del atlético que alguno lo pedía está sonando hasta para el Racing para primera.

Quitando gente que ya sabes que es floja para segunda como Jesús de Miguel, y están probados en eso, lo normal es que vayan fuera o a segunda.

El chico este además había sonado para varios de segunda también. El Valladolid DBM había preguntado por él.
Es difícil. Igual que cano. Si Lalo hubiera estado antes del mercado del invierno, a lo mejor se podría haber cerrado antes de de que terminase la temporada con esos números. O te adelantas o es imposible. Sin embargo, Jaume jardí, que lleva dos años con muy buenos números y siendo diferencial en la categoría, sí que aceptó. Por lo que vi, Unax ha explotado esta temporada y jugando en el Guadalajara. Aunque parezca que lo ha hecho peor, Jardí está más testado en la categoría y ha hecho números similares o mejores. Sólo lo digo para poner en valor el fichaje de Lalo.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Jun 09, 2026 10:21 am

Zaradycto escribió: Lun Jun 08, 2026 11:04 pm
luka escribió: Lun Jun 08, 2026 10:55 pm
Zaradycto escribió: Lun Jun 08, 2026 10:52 pm

Igual se refiere a Cristo González… pero veo que está en Catar ganando pasta, así que no creo.

Por nivel y edad sí que lo veo .
Creo que está analizando a peter y ha visto que es parecido. mucho más ofensivo que un mediocentro defensivo al uso.
Eso tiene mucho más sentido jajaja.

Por lo que han dicho yo espero que sea un estilo Mensah, aunque aquí jugó muy atrás. Él dijo en su presentación que le gustaba jugar llegando a área.
Mawuli yo creo que era un jugador muy muy interesante para 1aRFEF... No sé si su relación fuera del verde con Paul le ha podido perjudicar a la hora de quedarse, pero a mi me parecía una buena apuesta...

El tal Peter, en el vídeo que hay por ahí, a mi tampoco me parece un 5 posicional, sino un jugador con mas despliegue, algo de visión para jugar al espacio, y capacidad ofensiva.

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Mar Jun 09, 2026 11:37 am

no había un chico del Villareal B que interesaba?? que ha pasado con él después de su eliminación del PlayOff?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 09, 2026 11:38 am

smonge escribió: Mar Jun 09, 2026 11:37 am no había un chico del Villareal B que interesaba?? que ha pasado con él después de su eliminación del PlayOff?
Sierra. Parecía descartado.
También estaba el chico del Atlético de Madrid B, excanterano nuestro. Dani Martínez.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Jun 09, 2026 12:10 pm

smonge escribió: Mar Jun 09, 2026 11:37 am no había un chico del Villareal B que interesaba?? que ha pasado con él después de su eliminación del PlayOff?
Vuelve al Estoril , y está buscando equipo para la próxima temporada que tenga un buen proyecto y sea importante

RugeElLeon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RugeElLeon » Mar Jun 09, 2026 7:08 pm

En Osasuna están seguros de que el Madrid va a recuperar a Víctor Muñoz y su objetivo es Adrián Liso, me dicen que harían una oferta de 2M más variables

La Union
Aupadict@

Mensaje por La Union » Mar Jun 09, 2026 9:50 pm

Y a Liso hoy en Ultima Hora de Mallorca también lo dan como posible refuerzo del club balear.

RIO
Forer@ habitual

Mensaje por RIO » Mar Jun 09, 2026 10:08 pm

Danoe escribió: Mar Jun 09, 2026 12:10 pm
Vuelve al Estoril , y está buscando equipo para la próxima temporada que tenga un buen proyecto y sea importante
Crees que podemos tener alguna opción?

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 09, 2026 10:52 pm

RIO escribió: Mar Jun 09, 2026 10:08 pm
Yo creo que si juega en esta categoría, será en el Huesca, por lo que dijo su DD.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jun 09, 2026 11:07 pm

La Union escribió: Mar Jun 09, 2026 9:50 pm Y a Liso hoy en Ultima Hora de Mallorca también lo dan como posible refuerzo del club balear.
Mallorca, Osasuna...
Cuantas más ofertas, mejor para el club.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 09, 2026 11:15 pm

Dante_ escribió: Mar Jun 09, 2026 11:07 pm
La Union escribió: Mar Jun 09, 2026 9:50 pm Y a Liso hoy en Ultima Hora de Mallorca también lo dan como posible refuerzo del club balear.
Mallorca, Osasuna...
Cuantas más ofertas, mejor para el club.
Y Genoa...
Yo creo que es una buena noticia que el Getafe no pudiera hacer efectiva la opción de compra.
Estoy seguro que Lalo sacará mucho más por el.
A ver si se suma algún Championship con libras fresquitas....la venta de Liso puede ser capital para dar ese empujoncito en los últimos 3-4 fichajes.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Nobleza y valor
Aupadict@

Mensaje por Nobleza y valor » Mar Jun 09, 2026 11:27 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 09, 2026 10:52 pm

Yo creo que si juega en esta categoría, será en el Huesca, por lo que dijo su DD.
Donde juegue y más le paguen, lo quería el Burgos pero como 4° central no se ve.
Nuestra oferta hasta donde sé la rechazó por insuficiente.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jun 10, 2026 7:20 am

Nobleza y valor escribió: Mar Jun 09, 2026 11:27 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 09, 2026 10:52 pm

Donde juegue y más le paguen, lo quería el Burgos pero como 4° central no se ve.
Nuestra oferta hasta donde sé la rechazó por insuficiente.
Exacto, si el R.Zaragoza lo considera importante ,vendrá.
Lo que pasa es que tienen varias opciones , tanto el club como el jugador veremos por cual se decantan.
Recordemos que tienen en la actualidad 5 centrales ,dos de ellos con intereses de otros clubs .
Yo opino que aquí acabará llegando otro central , y que Sierra acabará jugando en Segunda ,tipo Eldense .A no ser que se le caigan otras operaciones y entonces pujen fuerte por el.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 10, 2026 8:02 am

Chema dijo hace unas semanas que seguro que viene. Tiene pinta de que era una opción para segunda. El Villarreal lo quiere y si no va a Villarreal, irá a un segunda. Es mi intuición.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jun 10, 2026 10:30 am

luka escribió: Mié Jun 10, 2026 8:02 am Chema dijo hace unas semanas que seguro que viene. Tiene pinta de que era una opción para segunda. El Villarreal lo quiere y si no va a Villarreal, irá a un segunda. Es mi intuición.
Pero tú crees que querrá ir a un filial ,si tiene opción de ir al R.Zaragoza??

Se que somos una mierda , que somos la mofa fuera de nuestras fronteras .
Pero hombre ,el seguimiento mediático y social ,sigue siendo de primer nivel .
Incluso es que solo con semejante campo ,la repercusión aún va en aumento.

Me costaría creer que cualquier casa de apuestas no de unas expectativas de revalorización ,yo tengo claro que jugar aquí (ahora mismo) es un paso adelante de estos jugadores,por mucho que sea muy tentador jugar en RFEF con un filial que no lo siguen ni 3 personas, o con un Huesca.
Ni jugar en un Castellón de reserva ,o en un Eldense que bastante haría por mantenerse.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 10, 2026 10:49 am

Danoe escribió: Mié Jun 10, 2026 10:30 am
luka escribió: Mié Jun 10, 2026 8:02 am Chema dijo hace unas semanas que seguro que viene. Tiene pinta de que era una opción para segunda. El Villarreal lo quiere y si no va a Villarreal, irá a un segunda. Es mi intuición.

Me costaría creer que cualquier casa de apuestas no de unas expectativas de revalorización ,yo tengo claro que jugar aquí (ahora mismo) es un paso adelante de estos jugadores,por mucho que sea muy tentador jugar en RFEF con un filial que no lo siguen ni 3 personas, o con un Huesca.
Ni jugar en un Castellón de reserva ,o en un Eldense que bastante haría por mantenerse.
A ver, yo, por supuesto, pienso que es mejor jugar aquí que en el eldense, pero no es una cuestión de lo que pensemos nosotros, me temo. Si el Villarreal le quiere, se irá ahí. Yo apostaría por eso.

Espera veo que no es sub23 ya. Pue no sé, peor si que salió la prensa de Castellón diciendo que aceleraban por él. Ahora, no lo veo en el primer equipo. No sé. Chema dijo que seguro que no venía y, desde que está lalo, Chema va a acertar y mucho.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jun 10, 2026 12:29 pm

luka escribió: Mié Jun 10, 2026 10:49 am
Danoe escribió: Mié Jun 10, 2026 10:30 am

A ver, yo, por supuesto, pienso que es mejor jugar aquí que en el eldense, pero no es una cuestión de lo que pensemos nosotros, me temo. Si el Villarreal le quiere, se irá ahí. Yo apostaría por eso.

Espera veo que no es sub23 ya. Pue no sé, peor si que salió la prensa de Castellón diciendo que aceleraban por él. Ahora, no lo veo en el primer equipo. No sé. Chema dijo que seguro que no venía y, desde que está lalo, Chema va a acertar y mucho.
Y su club de origen no le quiere? Me sorprende que lo quieran tantos equipos y no el equipo con el que tiene contrato. Esto lo estamos obviando.

Yo soy su equipo y le digo que conmigo o traspaso.y por supuesto lo vendo al mejor postor. En este caso supongo que sería el Villarreal.

Responder