Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

MORLACO
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por MORLACO » Mar Abr 14, 2026 10:36 am

Al final en Huesca comimos en la Vicaría.

Menú de fin de semana a 25 euros creo recordar.

Sentimientos encontrados ... :risitas: . Personal muy amable, nos pusieron en un local anexo donde los niños no molestaban a nadie, por sitio y personal un 10.

La comida...yo pedí huevos rotos trufados de primero. Estaban buenos pero la trufa...no llevaba. Es mejor que simplemente pongas huevos rotos sin más que poner trufados y que no lo sean. Estos invent en la cocina no me gustan nada, como cuando dicen jamón "ibérico" y es jamón normal, di las cosas claras.

De segundo entrecot al punto, me lo sacan muy muy hecho (lo cambié con otra persona que lo pidió muy hecho y se lo sacaron al punto...un poco más). Y luego del entrecot hay partes de nervio siempre, lo sé pero tenía excesivo y al final no había apenas sustancia.

Postre tarta de queso rica pero era un cuadradito de 5x5 cm. sin exagerar. No quiero que me saquen media tarta pero o les quedaban pocas raciones y repartieron lo que había o nones muy normal poner esa cantidad tan pequeña.

En general estaba bien pero fallaban esos detalles.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 14, 2026 12:42 pm

MORLACO escribió: Mar Abr 14, 2026 10:36 am Al final en Huesca comimos en la Vicaría.

Sentimientos encontrados ... :risitas: . Personal muy amable, nos pusieron en un local anexo donde los niños no molestaban a nadie, por sitio y personal un 10.

La comida...yo pedí huevos rotos trufados de primero. Estaban buenos pero la trufa...no llevaba. Es mejor que simplemente pongas huevos rotos sin más que poner trufados y que no lo sean. Estos invent en la cocina no me gustan nada, como cuando dicen jamón "ibérico" y es jamón normal, di las cosas claras.

De segundo entrecot al punto, me lo sacan muy muy hecho (lo cambié con otra persona que lo pidió muy hecho y se lo sacaron al punto...un poco más). Y luego del entrecot hay partes de nervio siempre, lo sé pero tenía excesivo y al final no había apenas sustancia.

Postre tarta de queso rica pero era un cuadradito de 5x5 cm. sin exagerar. No quiero que me saquen media tarta pero o les quedaban pocas raciones y repartieron lo que había o nones muy normal poner esa cantidad tan pequeña.

Al decir que habías mirado en Ontinar pensaba que querías comer por la autovía saliendo un momento. Buen resumen.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 14, 2026 1:28 pm

MORLACO escribió: Mar Abr 14, 2026 10:36 am Al final en Huesca comimos en la Vicaría.

Tiene pinta de que tuvieron un mal dia, si
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Abr 16, 2026 9:49 am

Pues en mi trabajo dicen que les encantan los tacos franceses esos..... :agapito: :agapito:

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Abr 23, 2026 11:56 am

¿Sigue existiendo el restaurante El pescador de Utebo? Creo que se llamaba así

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Abr 23, 2026 1:28 pm

miki_gol escribió: Jue Abr 23, 2026 11:56 am ¿Sigue existiendo el restaurante El pescador de Utebo? Creo que se llamaba así
El Cocedero ( de marisco)??

Cerró hace bastante tiempo.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Abr 23, 2026 11:35 pm

Damitor escribió: Jue Abr 23, 2026 1:28 pm
miki_gol escribió: Jue Abr 23, 2026 11:56 am ¿Sigue existiendo el restaurante El pescador de Utebo? Creo que se llamaba así

Ya me imaginaba. Me ha venido a la cabeza hoy y me apetecía volver jeje. Gracias

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Vie Abr 24, 2026 1:24 pm

Milner escribió: Jue Abr 16, 2026 9:49 am Pues en mi trabajo dicen que les encantan los tacos franceses esos..... :agapito: :agapito:
Trabajas con pelo brócolis o chavales muy jóvenes a tu alrededor?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Abr 24, 2026 2:23 pm

G19 escribió: Vie Abr 24, 2026 1:24 pm
Milner escribió: Jue Abr 16, 2026 9:49 am Pues en mi trabajo dicen que les encantan los tacos franceses esos..... :agapito: :agapito:
Trabajas con pelo brócolis o chavales muy jóvenes a tu alrededor?
Bro, hay uno de practicas de 20 años

Six seven

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Abr 25, 2026 9:37 am

De esta misma semana, cañs en 2 bares bastante random casi 3 euros.

Laurel (zona C/ Cadiz): caña 22cl 2,80 euros pedida en barra ( no terraza)

Verich en Paseo Damas : caña 22 ccl 2,70 euros, tambien barra.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Abr 25, 2026 12:45 pm

Damitor escribió: Sab Abr 25, 2026 9:37 am De esta misma semana, cañs en 2 bares bastante random casi 3 euros.

Se está poniendo la cerveza imposible tambien

En el medievo, el pan y la cerveza eran recursos de pobre. Ahora son caros tambien.

Que asco de vida.
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 25, 2026 3:11 pm

Mítico, lo comprabas y te lo hacían al momento. Menudos vicios me pegaba a la recreativa que tenían esperando.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 25, 2026 3:11 pm

aivaiva escribió: Sab Abr 25, 2026 12:45 pm
Damitor escribió: Sab Abr 25, 2026 9:37 am De esta misma semana, cañs en 2 bares bastante random casi 3 euros.

Se está poniendo la cerveza imposible tambien

En el medievo, el pan y la cerveza eran recursos de pobre. Ahora son caros tambien.

Que asco de vida.
Dale las gracias a Perro Sanxe con sus impuestos.
Murió el pez.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Dom Abr 26, 2026 8:15 am

diegol89 escribió: Sab Abr 25, 2026 3:11 pm

Mítico, lo comprabas y te lo hacían al momento. Menudos vicios me pegaba a la recreativa que tenían esperando.
¿Sabéis de alguno parecido?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Abr 26, 2026 9:58 am

Pero la cerveza una pasada en todos sitios. En cualquier lado pasa de 3eur una copa de cerveza, y en algun sitio el mosto (bebe mi mujer si vamos de vermú) es hasta mas caro que la cerveza.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Abr 26, 2026 10:45 am

Milner escribió: Dom Abr 26, 2026 9:58 am Pero la cerveza una pasada en todos sitios. En cualquier lado pasa de 3eur una copa de cerveza, y en algun sitio el mosto (bebe mi mujer si vamos de vermú) es hasta mas caro que la cerveza.
A principio de temporada me parecía un robo los 4,50 de la cerveza en la carpa de interpeñas del Iberchapa.
A estas alturas de la temporada casi es hasta barato, yo creo que será como el doble de una caña de contenido.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Abr 26, 2026 6:43 pm

miki_gol escribió: Dom Abr 26, 2026 8:15 am

Nada, al menos que yo conozca. Enjoy Sushi de PV tiene algo de marisco que te hacen al momento, pero poco y es otro concepto totalmente diferente.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 26, 2026 10:47 pm

miki_gol escribió: Dom Abr 26, 2026 8:15 am

Esta extinto esto ya.

El belanche, si lo pillas en dia que tiene todo fresco, pues gozada.

Lo de pillar crudo y que te lo cocinen in situ ya... No me viene ya ningun sitio
ImagenImagenImagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Abr 30, 2026 9:55 am

Alguien que haya estado recientemente en casa Royo o en el Agudo ?? Merece la pena todavía ? Hace años que no voy. La críticas o son terribles o muy buenas para ambos en Google así que no sé...

Gracias!!
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Abr 30, 2026 5:05 pm

¿Habéis estado alguno en el Daroma (Calle Mayor)?
¿Alguna recomendación de allí? Ya he comido alguna vez comida marroquí y he estado en Marruecos también

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 30, 2026 6:29 pm

MORLACO escribió: Jue Abr 30, 2026 9:55 am Alguien que haya estado recientemente en casa Royo o en el Agudo ?? Merece la pena todavía ? Hace años que no voy. La críticas o son terribles o muy buenas para ambos en Google así que no sé...

Gracias!!
Casa Royo que el que iba yo no esta mal, pero me pareció un servicio muy lento y que les faltaba algo, ahora bien fue cuando lo reabrieron los nuevos, no se si esos defectos los han curado o no.
Imagen

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Jue Abr 30, 2026 11:06 pm

El pasado sabado nos pilló alli al lado, y entramos a comer en el Cebrian de al lado de Grancasa (desconozco si hay otro), y ya me sorprendíó que no hubiera nadie, literalmente nadie, un sabado a las 14:30 .

Mira que es fácil hacer una hamburguesa decente con ingrdientes básicos, eh...pues no, no he probado hamburguesa mas insipida en mi vida.

Cero sabor la carne, CERO, la salsa totalmente anodina, el huevo parecía plastico, el queso más, el bacon de ese que se estira y puedes hacer un nudo si quieres, y el pan mas artificial no podía ser.

Las patatas, al menos, si eran caseras, escasas, pero caseras.

No me verán mas, no....

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun May 04, 2026 1:37 pm

miki_gol escribió: Jue Abr 30, 2026 5:05 pm ¿Habéis estado alguno en el Daroma (Calle Mayor)?
¿Alguna recomendación de allí? Ya he comido alguna vez comida marroquí y he estado en Marruecos también
Probado el Daroma. No está mal. Al final del servicio llevaban un poco de lío, pero estaba todo muy bueno.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 04, 2026 2:06 pm

Luciano Martin escribió: Jue Abr 30, 2026 11:06 pm El pasado sabado nos pilló alli al lado, y entramos a comer en el Cebrian de al lado de Grancasa (desconozco si hay otro), y ya me sorprendíó que no hubiera nadie, literalmente nadie, un sabado a las 14:30 .

Mira que es fácil hacer una hamburguesa decente con ingrdientes básicos, eh...pues no, no he probado hamburguesa mas insipida en mi vida.

Cero sabor la carne, CERO, la salsa totalmente anodina, el huevo parecía plastico, el queso más, el bacon de ese que se estira y puedes hacer un nudo si quieres, y el pan mas artificial no podía ser.

Las patatas, al menos, si eran caseras, escasas, pero caseras.

No me verán mas, no....
antes habia más, ahora ya no sé si queda sólo ese

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun May 04, 2026 2:33 pm

Ayer cené con mi mujer y mi madre en el restaurante Albarracín, al final de calle Cádiz.

De entrantes: las croquetas de chuletón, tremendas; la ensalada templada de berenjena bastante buena y los piquillos, riquísimos.

Los principales: muy buenos y contundentes.
Cachopo de ternera gigante y muy tierno, carrillera y ternasco sabrosos también y generosos.

Los postres: tarta de queso y tarta de chocolate con helado de vainilla. La tarta de queso, excelsa.
La de chocolate, pues mejoraba con el helado, ya que aún estando buena, se hacía demasiado pesada, sobre todo después de la panzada que nos metimos.

32€ por persona, no se nos hizo nada caro teniendo en cuenta como está todo y que el restaurante estaba muy bien decorado, muy tranquilo y el servicio fue mas que correcto.

Sitio que no conocíamos ni habíamos oído referencias pero que nos pareció espectacular.
Volveremos
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Responder