Página 380 de 393

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 13, 2026 9:41 pm
por vamosreal21
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 9:14 pm El que me da en la nariz que puede venir es Iker Gil.
El del Madrid??

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 13, 2026 10:00 pm
por luka
vamosreal21 escribió: Sab Jun 13, 2026 9:41 pm
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 9:14 pm El que me da en la nariz que puede venir es Iker Gil.
El del Madrid??
Yets...

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 13, 2026 11:03 pm
por ElMacarrones
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 9:14 pm El que me da en la nariz que puede venir es Iker Gil.
Para el filial seguro, para 1rfef un reserva de 2rfef, no tiene pinta.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 13, 2026 11:57 pm
por luka
ElMacarrones escribió: Sab Jun 13, 2026 11:03 pm
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 9:14 pm El que me da en la nariz que puede venir es Iker Gil.
Para el filial seguro, para 1rfef un reserva de 2rfef, no tiene pinta.
El año pasado metió 10 goles en 15 partidos con el Ejea en segunda federación.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 12:45 am
por ElMacarrones
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 11:57 pm
ElMacarrones escribió: Sab Jun 13, 2026 11:03 pm
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 9:14 pm El que me da en la nariz que puede venir es Iker Gil.
Para el filial seguro, para 1rfef un reserva de 2rfef, no tiene pinta.
El año pasado metió 10 goles en 15 partidos con el Ejea en segunda federación.
Está ha sido suplente del Madrid C y rotación en el Oviedo B, y las anteriores reserva del Tarazona en 1rfef. No sería normal darle un hueco en una plantilla que se hace para el ascenso directo por una vuelta buena en 3 años. Sitio en el filial, pretemporada primer equipo y que se gane las oportunidades como cualquier otro.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 8:13 am
por jedi_samper
Caliko escribió: Sab Jun 13, 2026 9:15 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 9:06 pm
Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 7:47 pm

Si te metes en el hilo ves que dicen que lo diran mañana en Palmadas al Viento…
Que un periodista deportivo no tiene que jugar a las adivinanzas o lo dices o no dices nada y te esperas, tu ves a todos los gurús del mercado jugando a eso, nadie porque temen que les quiten la primicia, asi que o va a dar un nombre que ya a sonado o se va inventar uno
Ahora viene cuando el club confirma un fichaje y dicen que la primicia era ese :bufandavispa:
Totalmente de acuerdo 🤣🤣

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 8:24 am
por luka
ElMacarrones escribió: Dom Jun 14, 2026 12:45 am
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 11:57 pm
ElMacarrones escribió: Sab Jun 13, 2026 11:03 pm

Para el filial seguro, para 1rfef un reserva de 2rfef, no tiene pinta.
El año pasado metió 10 goles en 15 partidos con el Ejea en segunda federación.
Está ha sido suplente del Madrid C y rotación en el Oviedo B, y las anteriores reserva del Tarazona en 1rfef. No sería normal darle un hueco en una plantilla que se hace para el ascenso directo por una vuelta buena en 3 años. Sitio en el filial, pretemporada primer equipo y que se gane las oportunidades como cualquier otro.
Entiendo lo que dices, pero no creo que tengamos un 4 delantero potencialmente titular del nivel de De Miguel samed, Pau o quien sea, Franco es más joven todavía y con menos experiencia en segunda federación, viene de jugar en el vetusta que casi sube y hay que rellenar los sub23( que no tendría por qué ser con un delantero, pero no sería un mala opción). Yo no lo veo tan incoherente. Al final, estás fichando parar cuarto delantero a un chico con mucho potencial, que en segunda federación lo hizo muy bien la temporada pasada metiendo 10/15. Es cierto que no ha tenido una temporada pasada perfecto. Si hubiera sido así, seguramente estaría más arriba. Bueno, si lo ficha lalo, confiaré en él.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 9:42 am
por vamosreal21
Pues desde la rueda de prensa de Lalo el lunes, no ha aparecido ningún rumor más de fichajes esta semana. Bueno, lo de ander, pero me refería a jugadores interesantes

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 1:01 pm
por RZ1975
ElMacarrones escribió: Dom Jun 14, 2026 12:45 am
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 11:57 pm
ElMacarrones escribió: Sab Jun 13, 2026 11:03 pm

Para el filial seguro, para 1rfef un reserva de 2rfef, no tiene pinta.
El año pasado metió 10 goles en 15 partidos con el Ejea en segunda federación.
Está ha sido suplente del Madrid C y rotación en el Oviedo B, y las anteriores reserva del Tarazona en 1rfef. No sería normal darle un hueco en una plantilla que se hace para el ascenso directo por una vuelta buena en 3 años. Sitio en el filial, pretemporada primer equipo y que se gane las oportunidades como cualquier otro.
Lo que hay que hacer es aprovechar este descenso para traer jugadores CON FUTURO, estamos en una categoría que nos puede permitir eso, fichar gente joven que pueda explotar en 1ªRFEF y si viene del RM algo tendrá...
Por ejemplo, el año pasado el Racing consigue a Manex Lozano del Basconia (cedido por el Ath.Bilbao creo) y nos hizo un destrozo de narices y otros equipos también hasta que se lesionó y el propio Alberto dijo que ni lo conocía, que era fichaje de club y joder que ojo tuvieron...
En 14 partidos con el Basconia 1 gol en 2ªRFEF y 5 partidos con el Racing y 2 goles...

Iker Gil 21 años.. siempre hay que ver el contexto y en un equipo como el RZ que dominará y generará ocasiones...
SD Ejea 15 partidos y 10 goles
Real Oviedo Vetusta 13 partidos y 4 goles
SD Tarazona 11 y 1 gol

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 1:46 pm
por RIO
vamosreal21 escribió: Dom Jun 14, 2026 9:42 am Pues desde la rueda de prensa de Lalo el lunes, no ha aparecido ningún rumor más de fichajes esta semana. Bueno, lo de ander, pero me refería a jugadores interesantes
De la promoción de ascenso a segunda yo creo que puede caer más de un fichaje, según resultados... Habrá que esperar.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 1:57 pm
por agloefan
Jajajajaja, habéis empezado a hablar de él por algo en concreto???

Porque mirad lo que acaba de salir jaja

https://www.noticiasdenavarra.com/suces ... 95346.html

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 1:58 pm
por agloefan
Lo que nos faltaba...

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 2:01 pm
por Sagaz
Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 2:20 pm
por luka
Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 2:01 pm Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.
Yo lo conozco y sí que es zaragocista. Tampoco quiero entrar en discusión. Que cada uno piense lo que quiera, pero lo es. Pero, vamos, que es un debate estéril.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 2:33 pm
por RZ1975
Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 2:01 pm Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.
Si te llama el RM vas de cabeza tú, yo e Iker Gil por muy Zaragocista que seamos. Habría que ser idiota para rechazarlo si tú sueño es ser jugador profesional. No solo ya por el sueldo, que ya te digo yo que es altísimo sino por todo lo que lo rodea, torneos, visibilidad, entorno, futuro... vamos a dejarnos ya de hipocresía, que ya está bien.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 2:36 pm
por Tikitaka
Habéis leído su conversación telefónica con el presidente del Tudelano? Se vendió por 5.000€ y unas p.utas.

Lamentable, deberían sancionarle de por vida

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 2:38 pm
por TalyTal
Tikitaka escribió: Dom Jun 14, 2026 2:36 pm Habéis leído su conversación telefónica con el presidente del Tudelano? Se vendió por 5.000€ y unas p.utas.

Lamentable, deberían sancionarle de por vida

¿Quién?

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 2:38 pm
por FRAN ZARAGOCISTA
RZ1975 escribió: Dom Jun 14, 2026 2:33 pm
Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 2:01 pm Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.
Si te llama el RM vas de cabeza tú, yo e Iker Gil por muy Zaragocista que seamos. Habría que ser idiota para rechazarlo si tú sueño es ser jugador profesional. No solo ya por el sueldo, que ya te digo yo que es altísimo sino por todo lo que lo rodea, torneos, visibilidad, entorno, futuro... vamos a dejarnos ya de hipocresía, que ya está bien.
Es siempre lo mismo, todos esos que critican todas éstas cosas, son los primeros que luego las harían, igual que el debate de que Ander no ha venido antes por dinero, y a estos que critican les suben el abono 20€ y ya se ponen a despotricar, como para perdonar millones de euros.... :risitas:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 2:40 pm
por Tikitaka
TalyTal escribió: Dom Jun 14, 2026 2:38 pm
Tikitaka escribió: Dom Jun 14, 2026 2:36 pm Habéis leído su conversación telefónica con el presidente del Tudelano? Se vendió por 5.000€ y unas p.utas.

Lamentable, deberían sancionarle de por vida

¿Quién?
Iker Gil

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 2:41 pm
por Jit
agloefan escribió: Dom Jun 14, 2026 1:57 pm Jajajajaja, habéis empezado a hablar de él por algo en concreto???

Porque mirad lo que acaba de salir jaja

https://www.noticiasdenavarra.com/suces ... 95346.html
Pues despido, inhabilitación y cárcel.
Y a la Kings League cuando salga, si es que existe.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 3:54 pm
por Danoe
luka escribió: Dom Jun 14, 2026 8:24 am
ElMacarrones escribió: Dom Jun 14, 2026 12:45 am
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 11:57 pm

El año pasado metió 10 goles en 15 partidos con el Ejea en segunda federación.
Está ha sido suplente del Madrid C y rotación en el Oviedo B, y las anteriores reserva del Tarazona en 1rfef. No sería normal darle un hueco en una plantilla que se hace para el ascenso directo por una vuelta buena en 3 años. Sitio en el filial, pretemporada primer equipo y que se gane las oportunidades como cualquier otro.
Entiendo lo que dices, pero no creo que tengamos un 4 delantero potencialmente titular del nivel de De Miguel samed, Pau o quien sea, Franco es más joven todavía y con menos experiencia en segunda federación, viene de jugar en el vetusta que casi sube y hay que rellenar los sub23( que no tendría por qué ser con un delantero, pero no sería un mala opción). Yo no lo veo tan incoherente. Al final, estás fichando parar cuarto delantero a un chico con mucho potencial, que en segunda federación lo hizo muy bien la temporada pasada metiendo 10/15. Es cierto que no ha tenido una temporada pasada perfecto. Si hubiera sido así, seguramente estaría más arriba. Bueno, si lo ficha lalo, confiaré en él.
No había oído nada de Gil, pero buenp Sergio Beltrán el cual tiene muy buena "relacion" con la secretaria tecnica se habló por los medios de venir ,quizá podría ser ese 4 delantero que haces referencia.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 4:15 pm
por Sagaz
RZ1975 escribió: Dom Jun 14, 2026 2:33 pm
Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 2:01 pm Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.
Si te llama el RM vas de cabeza tú, yo e Iker Gil por muy Zaragocista que seamos. Habría que ser idiota para rechazarlo si tú sueño es ser jugador profesional. No solo ya por el sueldo, que ya te digo yo que es altísimo sino por todo lo que lo rodea, torneos, visibilidad, entorno, futuro... vamos a dejarnos ya de hipocresía, que ya está bien.
Pues claro que hay padres que rechazan ofertas del Madrid cuando vienen a buscar a sus hijos, no a todo el mundo se le hace el culo pepsi-cola cuando viene el Madrid. Porque este chico tenía 12 años, y el Madrid a esas edades hace pesca de arrastre, y unos pocos llegan y muchos quedan por el camino.
Yo soy de los raros que piensan que los niños tienen que ser niños y criarse con su familia y en su entorno y no en residencias de jugadores pero bueno, ese es otro tema, que cada uno haga lo que quiera.

Y no, no le pagaban salario. Le pagarían la residencia, los costes de manutención y la formación. Ahora le pagarán
salario como jugador del Madrid C, pero no le pagaban salario en el Infantil B.

En cuanto a oportunidades, pues ya ves tú. Lleva años encadenando cesiones de 6 meses al Huesca, Tarazona, Ejea, Oviedo B... No creo que sean oportunidades que no hubiese podido tener aquí.

Pero vamos, que me parece bien que se vaya, que haga lo que quiera. Pero hay que ser un poco espabilado y no decir eso en el Heraldo de Aragón mientras estás cedido en el Ejea. Guardatelo para el Marca si alguna vez te entrevista.

Edito para añadir que después de leer las ultimas noticias, ni el salario en el Madrid debía ser tan alto, ni la formación tan buena.
Ni en pintura por aquí.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 5:00 pm
por Sticks
Jodo que fuerte, 5.000€ y después de frutas...vaya acuerdo guay.

Y a este le queremos fichar? No jodas...

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 5:57 pm
por Cesáreo
Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 4:15 pm
RZ1975 escribió: Dom Jun 14, 2026 2:33 pm
Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 2:01 pm Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.
Si te llama el RM vas de cabeza tú, yo e Iker Gil por muy Zaragocista que seamos. Habría que ser idiota para rechazarlo si tú sueño es ser jugador profesional. No solo ya por el sueldo, que ya te digo yo que es altísimo sino por todo lo que lo rodea, torneos, visibilidad, entorno, futuro... vamos a dejarnos ya de hipocresía, que ya está bien.
Pues claro que hay padres que rechazan ofertas del Madrid cuando vienen a buscar a sus hijos, no a todo el mundo se le hace el culo pepsi-cola cuando viene el Madrid. Porque este chico tenía 12 años, y el Madrid a esas edades hace pesca de arrastre, y unos pocos llegan y muchos quedan por el camino.
Yo soy de los raros que piensan que los niños tienen que ser niños y criarse con su familia y en su entorno y no en residencias de jugadores pero bueno, ese es otro tema, que cada uno haga lo que quiera.

Y no, no le pagaban salario. Le pagarían la residencia, los costes de manutención y la formación. Ahora le pagarán
salario como jugador del Madrid C, pero no le pagaban salario en el Infantil B.

En cuanto a oportunidades, pues ya ves tú. Lleva años encadenando cesiones de 6 meses al Huesca, Tarazona, Ejea, Oviedo B... No creo que sean oportunidades que no hubiese podido tener aquí.

Pero vamos, que me parece bien que se vaya, que haga lo que quiera. Pero hay que ser un poco espabilado y no decir eso en el Heraldo de Aragón mientras estás cedido en el Ejea. Guardatelo para el Marca si alguna vez te entrevista.

Edito para añadir que después de leer las ultimas noticias, ni el salario en el Madrid debía ser tan alto, ni la formación tan buena.
Ni en pintura por aquí.
+ 1000

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 14, 2026 6:29 pm
por Jit
Sticks escribió: Dom Jun 14, 2026 5:00 pm Jodo que fuerte, 5.000€ y después de frutas...vaya acuerdo guay.

Y a este le queremos fichar? No jodas...
Hay 0 rumores de que se le quiera fichar. Y si había algo moviéndose por detrás y algún interés, sin duda se habrá terminado. Como su carrera.