Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues yo espero que la gane... bueno, nadie. Pero el Chelsea supongo que es el que menos mal me cae.camacho escribió: Mié May 05, 2021 12:13 am Espero que pase el Madrid mañana. En una final son más fiables para evitar que Guardiola gane la champions.

Guardiola es independentista, puede que venga por ahí el tema.Danielico escribió: Mié May 05, 2021 11:12 am No sé cómo calificar preferir que la gane el Madrid antes que Guardiola. A unos los sufrimos a diario machacándonos con su propaganda 24/7 y del otro desde que se fue de la liga solo se acuerda el que aún guarda escozor (y no son pocos).
Te iba a citar para debatir, pero prefiero hacerlo para destacar la putisima foto de perfil que te has puestoDual escribió: Mié May 05, 2021 2:00 pmGuardiola es independentista, puede que venga por ahí el tema.Danielico escribió: Mié May 05, 2021 11:12 am No sé cómo calificar preferir que la gane el Madrid antes que Guardiola. A unos los sufrimos a diario machacándonos con su propaganda 24/7 y del otro desde que se fue de la liga solo se acuerda el que aún guarda escozor (y no son pocos).

Gracias!aivaiva escribió: Mié May 05, 2021 4:21 pmTe iba a citar para debatir, pero prefiero hacerlo para destacar la putisima foto de perfil que te has puestoDual escribió: Mié May 05, 2021 2:00 pmGuardiola es independentista, puede que venga por ahí el tema.Danielico escribió: Mié May 05, 2021 11:12 am No sé cómo calificar preferir que la gane el Madrid antes que Guardiola. A unos los sufrimos a diario machacándonos con su propaganda 24/7 y del otro desde que se fue de la liga solo se acuerda el que aún guarda escozor (y no son pocos).![]()
+1 Y más teniendo amigos madridistas. A eso añade que el City es un club bastante asqueroso y Guardiola su entrenador.Milner escribió: Mié May 05, 2021 5:29 pm Pues chico, a mí que la gane un club español, se llame madrid, barsa, atlético ó quien sea.
+2
O que es un subnormal que parece que creó el fútbol y ha fracasado año a año con presupuestos millonarios.Dual escribió: Mié May 05, 2021 2:00 pmGuardiola es independentista, puede que venga por ahí el tema.Danielico escribió: Mié May 05, 2021 11:12 am No sé cómo calificar preferir que la gane el Madrid antes que Guardiola. A unos los sufrimos a diario machacándonos con su propaganda 24/7 y del otro desde que se fue de la liga solo se acuerda el que aún guarda escozor (y no son pocos).
Chelsea campeón, ¿tu cómo lo ves?Damitor escribió: Mié May 05, 2021 10:53 pm 2 de mis equipos favoritos a la final...![]()
Los dinosaurios a mamarla.
El Chelsea, desde que nos cruzamos con ellos en la Recopa, siempre me ha caído bien pero el City levantaría más bilis por aquí entre los que acusan a City, PSG etc...de nuevos ricos y de que se gastan no sé cuantos millones en fichajes, como si Hazard, Jovic , Griezman o Dembelé fueran baratos.