unnuevocomienzo escribió: Jue Jun 05, 2025 9:36 pm
Zaradycto escribió: Jue Jun 05, 2025 8:38 pm
Yo le he preguntado a un buen amigo que es socio del Leganés desde que estaban en 2ªB y me ha dicho que allí “lo ha hecho muy bien y es muy querido , pero Zaragoza es Zaragoza, le vais a querer echar en cuanto perdáis dos partidos seguidos”
Nos conoce bien tu amigo. Aunque creo que será antes, ya se está llevando palos.
Pues si, sinceramente! Nos conoce muy bien y nos ha seguido siempre desde fuera con cierta simpatía. Aún recuerdo quedar con él antes de que fuera socio del Leganés en un Getafe - Real Zaragoza el año de Paco Flores. A él le encanta el futbol y me acompaña. Partido de 0-0 bochornoso. De repente un joven del Getafe nos marca un gol fe disparo muy lejano 1-0, minuto 78, hace 2 jugadones Vellisca y 1-2 en el 90’, y me dice “subís! Sin duda, hacéis una mierda de partido, pero os mantenéis en resultado y después tenéis gol arriba. Y sí, subimos. Año 2002.
Nos quiere mucho, pero piensa siempre que somos nejores de lo que yo mismo pienso. Nos valora más que yo mismo, ahí puede estar el secreto. Yo exijo mucho más de lo que él exigiría al Zaragoza viéndolo desde fuera y respetándolo cono el historiador que es. Y el siempre lo ha exigido en su realidad.
Y por cierto, ese mismo Vellisca, del cual me llegué a burlar (era joven) era el mismo que un par de años antes admiraba en el Salamanca de Lillo. Yo, cuando mi amigo me decía que era bueno alucinaba, pero luego me di cuenta de que él pensaba que Vellisca jugaba tan bien con nosotros como yo vi que jugaba en el Salamanca. Con esta historia de abuelete quiero hacer pensar que esto es muy cambiante y que no siempre llenamos toda la razón.