Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

javiermzn
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por javiermzn » Jue Jun 05, 2025 11:15 pm

Sagaz escribió: Jue Jun 05, 2025 6:24 pm
t-mac1 escribió: Jue Jun 05, 2025 5:58 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 05, 2025 5:51 pm

Ahora bien si no tiene contrato con el Leganes porque le todos los comunicado dicen que saldra a final de temporada.
Me gustan los comentarios generalizados. Más aun con el estercolero que suele ser X, a la hora de soltar sapos y culebras por la boca.
¿Hemos tenido algún Director Deportivo o entrenador con tanta casi-unanimidad en los elogios en su despedida? Y jugadores, poquitos. Quizás Cristian, Francés o Guti. Esto me da esperanza. Y que al parecer hubo malestar de los jugadores porque debe ser un tío bastante cercano que valora el aspecto humano y que se aleja de los modernos y los "Big Data".

Lo que no me gusta mucho es que debe esperar mucho a final de temporada según dicen. Realmente siempre digo que a mi me da igual que traigan en junio, julio o 31 de Agosto siempre que sean buenos jugadores, pero después de ver los finales de los últimos mercados de Torrecilla y Cordero ya no me da demasiada confianza esperar a los últimos días.
Su último mercado de invierno ha debido ser bastante malo, aunque con el menor limite salarial (quitando Sevilla y Espanyol que según la tabla tienen menor limite salarial que el Zaragoza pero no se lo creen ni ellos).

Chema Aragón tiene también sus pros y sus contras. Ambos me parecen buena opción. Al que no quería ni ver es a Juanfran.
A mi ,nadie me parece ya malo ni bueno, estoy totalmente a la expectativa porque la hostia que nos hemos llevado con Cordero ha sido formidable, y nos parecia muy bueno a todos, por tanto, lo medire por los resultados

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Vie Jun 06, 2025 12:34 am

Con este director deportivo vamos a ver fichajes muy exóticos, tipo el año ese de Agapito donde teníamos 18 nacionalidades.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 06, 2025 1:54 am

unnuevocomienzo escribió: Jue Jun 05, 2025 9:36 pm
Zaradycto escribió: Jue Jun 05, 2025 8:38 pm Yo le he preguntado a un buen amigo que es socio del Leganés desde que estaban en 2ªB y me ha dicho que allí “lo ha hecho muy bien y es muy querido , pero Zaragoza es Zaragoza, le vais a querer echar en cuanto perdáis dos partidos seguidos”
Nos conoce bien tu amigo. Aunque creo que será antes, ya se está llevando palos.
Pues si, sinceramente! Nos conoce muy bien y nos ha seguido siempre desde fuera con cierta simpatía. Aún recuerdo quedar con él antes de que fuera socio del Leganés en un Getafe - Real Zaragoza el año de Paco Flores. A él le encanta el futbol y me acompaña. Partido de 0-0 bochornoso. De repente un joven del Getafe nos marca un gol fe disparo muy lejano 1-0, minuto 78, hace 2 jugadones Vellisca y 1-2 en el 90’, y me dice “subís! Sin duda, hacéis una mierda de partido, pero os mantenéis en resultado y después tenéis gol arriba. Y sí, subimos. Año 2002.
Nos quiere mucho, pero piensa siempre que somos nejores de lo que yo mismo pienso. Nos valora más que yo mismo, ahí puede estar el secreto. Yo exijo mucho más de lo que él exigiría al Zaragoza viéndolo desde fuera y respetándolo cono el historiador que es. Y el siempre lo ha exigido en su realidad.

Y por cierto, ese mismo Vellisca, del cual me llegué a burlar (era joven) era el mismo que un par de años antes admiraba en el Salamanca de Lillo. Yo, cuando mi amigo me decía que era bueno alucinaba, pero luego me di cuenta de que él pensaba que Vellisca jugaba tan bien con nosotros como yo vi que jugaba en el Salamanca. Con esta historia de abuelete quiero hacer pensar que esto es muy cambiante y que no siempre llenamos toda la razón.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Jun 06, 2025 6:59 am

javiermzn escribió: Jue Jun 05, 2025 11:15 pm
t-mac1 escribió: Jue Jun 05, 2025 5:58 pm

Me gustan los comentarios generalizados. Más aun con el estercolero que suele ser X, a la hora de soltar sapos y culebras por la boca.
¿Hemos tenido algún Director Deportivo o entrenador con tanta casi-unanimidad en los elogios en su despedida? Y jugadores, poquitos. Quizás Cristian, Francés o Guti. Esto me da esperanza. Y que al parecer hubo malestar de los jugadores porque debe ser un tío bastante cercano que valora el aspecto humano y que se aleja de los modernos y los "Big Data".

Lo que no me gusta mucho es que debe esperar mucho a final de temporada según dicen. Realmente siempre digo que a mi me da igual que traigan en junio, julio o 31 de Agosto siempre que sean buenos jugadores, pero después de ver los finales de los últimos mercados de Torrecilla y Cordero ya no me da demasiada confianza esperar a los últimos días.
Su último mercado de invierno ha debido ser bastante malo, aunque con el menor limite salarial (quitando Sevilla y Espanyol que según la tabla tienen menor limite salarial que el Zaragoza pero no se lo creen ni ellos).

Chema Aragón tiene también sus pros y sus contras. Ambos me parecen buena opción. Al que no quería ni ver es a Juanfran.
A mi ,nadie me parece ya malo ni bueno, estoy totalmente a la expectativa porque la hostia que nos hemos llevado con Cordero ha sido formidable, y nos parecia muy bueno a todos, por tanto, lo medire por los resultados
Así a toro pasado uno nunca se equivoca.

heliojipe
Forer@ veteran@

Mensaje por heliojipe » Vie Jun 06, 2025 7:54 am

Estaba claro que tenía que ser Xema Indias, porque de esperar tanto..., y si hubiese sido otro, tendría que tener contrato con algún club y hasta que no pudiera rescindir no podía venir al Zaragoza. Chema Aragón estaba libre, podría haber firmado nada más certificar las permanencia.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 8:20 am

Imagino que esta mañana ya deberíamos tener fumata blanca. A ver si se hace oficial y una cosa menos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 06, 2025 9:42 am

Cordero también era la leche y todo el mundo decía que era un buen DD y ya sabemos el resultado. Paso de leer opiniones sobre él, opinaré de los movimientos que haga aquí.
Murió el pez.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Vie Jun 06, 2025 10:14 am

unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 06, 2025 6:59 am
javiermzn escribió: Jue Jun 05, 2025 11:15 pm

Así a toro pasado uno nunca se equivoca.

No seas tan optimista. Estoy cansado de leer opiniones que aun, a posteriori, están equivocados :lol: :lol: :lol: :lol:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Jun 06, 2025 10:23 am

diegol89 escribió: Vie Jun 06, 2025 9:42 am Cordero también era la leche y todo el mundo decía que era un buen DD y ya sabemos el resultado. Paso de leer opiniones sobre él, opinaré de los movimientos que haga aquí.
+1

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Vie Jun 06, 2025 10:24 am

Otro que viene en Burro con los flecos colgando
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Jun 06, 2025 11:02 am

Forofo, ¿cuantas horas llevamos? ¿A que se pasa de las 48 horas? :twisted:

Espero que estés controlando con el reloj.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Vie Jun 06, 2025 11:39 am

Nos hacemos pajas por traer a un DD que HA DESCENDIDO AL LEGANÉS?

Venica
Aupadict@

Mensaje por Venica » Vie Jun 06, 2025 11:53 am

manugaje escribió: Vie Jun 06, 2025 11:39 am Nos hacemos pajas por traer a un DD que HA DESCENDIDO AL LEGANÉS?
si miras eso,también lo a subido a primera.A mi ni me gusta ni me disgusta,pero al cesar lo que es del cesar.

chaiber
Forer@ veteran@

Mensaje por chaiber » Vie Jun 06, 2025 12:00 pm

Que razón tenía gabi cuando dijo que hay gente que todavía no sabe lo que es el Zaragoza, 13 años en la mierda no somos nada ni nadie
En esos 13 años el leganes ha estado 5 años en primera
No se si será bueno o malo, porque no entiendo de directores deportivos, pero por lo que veo hay foreros especializados en la materia

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 06, 2025 12:04 pm

Por cierto, este amigo mío del Leganés, que insisto en que me dijo que en general todo el mundo estaba contento me matizó que en los veranos sí que es verdad que había algunas quejas porque apuraba mucho en los fichajes y se le iban al final del mercado.

Con esto no quiero enmierdar, de hecho a mi me parece normal, siempre se ha dicho que los mejores jugadores esperan hasta el final una oferta de primera división, y si no llega ya eligen a los de segunda. Pero aquí tambiehe leído quejas de que se apura mucho. Creo que deberíamos estarse preparados para que ocurra esto. Lo que sí tiene que hacer es estar bien posicionado para que el jugador nos elija si no va a primera y tener plan B y C por si no nos elige al final.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 12:12 pm

Zaradycto escribió: Vie Jun 06, 2025 12:04 pm Por cierto, este amigo mío del Leganés, que insisto en que me dijo que en general todo el mundo estaba contento me matizó que en los veranos sí que es verdad que había algunas quejas porque apuraba mucho en los fichajes y se le iban al final del mercado.

Con esto no quiero enmierdar, de hecho a mi me parece normal, siempre se ha dicho que los mejores jugadores esperan hasta el final una oferta de primera división, y si no llega ya eligen a los de segunda. Pero aquí tambiehe leído quejas de que se apura mucho. Creo que deberíamos estarse preparados para que ocurra esto. Lo que sí tiene que hacer es estar bien posicionado para que el jugador nos elija si no va a primera y tener plan B y C por si no nos elige al final.
Con Txema indias según ha trabajado estos años en el Leganés, no nos vamos a olvidar del F5 hasta la última hora del mercado y también es de traer alguna sorpresa de fichaje. Está año sin comerlo ni beberlo se trajo a Haller que el año pasado estaba jugando la final de champiosn contra el Madrid. Eso si, salió como salió…

Que apure todo lo que quiera, mientras no lo haga para traer el último día a Mari, clemente y ares…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tendillo
Aupadict@

Mensaje por Tendillo » Vie Jun 06, 2025 12:56 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 06, 2025 8:20 am Imagino que esta mañana ya deberíamos tener fumata blanca. A ver si se hace oficial y una cosa menos
Dalo por hecho. Ha debido de haber un director deportivo que no ha querido venir.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jun 06, 2025 1:05 pm

Tendillo escribió: Vie Jun 06, 2025 12:56 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 06, 2025 8:20 am Imagino que esta mañana ya deberíamos tener fumata blanca. A ver si se hace oficial y una cosa menos
Dalo por hecho. Ha debido de haber un director deportivo que no ha querido venir.
Quien no ha querido venir? Ahora no te entiendo y por otro lado a Txema que le den un boli por Dios, que ahí está el hombre sin poder firmar. El club del hoy no, mañana…

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Vie Jun 06, 2025 1:05 pm

Tendillo escribió: Vie Jun 06, 2025 12:56 pm
Parece que será Txema Indias ,no creo que pase de este finde o lunes a más tardar la oficialidad ,digo yo vamos,y después el si o no de Gabi ,sería el orden lógico de las cosas

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 06, 2025 1:21 pm

Sagaz escribió: Vie Jun 06, 2025 11:02 am Forofo, ¿cuantas horas llevamos? ¿A que se pasa de las 48 horas? :twisted:

Se acaban de pasar las 48 horas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 06, 2025 1:25 pm

Sagaz escribió: Vie Jun 06, 2025 11:02 am Forofo, ¿cuantas horas llevamos? ¿A que se pasa de las 48 horas? :twisted:

Jajaja ya estoy pendiente del tema y del reloj, tengo preparada la batería antiaérea como no lo anuncien hoy :risitas: , pero de momento prudencia que en cualquier momento salta la liebre.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 06, 2025 1:27 pm

EL FOROFO escribió: Vie Jun 06, 2025 1:25 pm

Jajaja ya estoy pendiente del tema y del reloj, tengo preparada la batería antiaérea como no lo anuncien hoy :risitas: , pero de momento prudencia que en cualquier momento salta la liebre.
Las 48 horas ya han pasado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Jun 06, 2025 1:27 pm

Según nuestro flamante DG en 24h-48h era oficial el fichaje...
VOLVEREMOS!!!
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jun 06, 2025 1:35 pm

Zaragocista7 escribió: Vie Jun 06, 2025 1:27 pm Según nuestro flamante DG en 24h-48h era oficial el fichaje...
Bueno, la realidad es que dijo que "en 24-48 esperaba poder compartir en nombre del próximo DD".
Lo mismo lo mismo no es, eh...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 06, 2025 1:53 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 06, 2025 1:27 pm
EL FOROFO escribió: Vie Jun 06, 2025 1:25 pm

Las 48 horas ya han pasado
Dejo de margen el día de hoy, ya se que estrictamente se cumplían sobre la una y pico de la tarde que fue la hora de la rueda de prensa pero vamos a dejar un tiempo más.

Eso no quiere decir que sea un escándalo que a 6 de junio no tengamos entrenador, director deportivo ni de nada, la sinvergonzada es total.

Cerrado