David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

ZRGZ_20
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA (OFICIAL)

Mensaje por ZRGZ_20 » Lun Abr 27, 2026 11:58 am

Yo tengo claro desde hace 1 par de partidos que con DN no nos salvamos, la única esperanza sería volver a cambiar de entrenador y que este sirva de revulsivo en la plantilla sus 3-4 partidos. Lo que paso con Selles y con David Navarro. Si no hacemos esto, no ganamos ni 1 partido más de aquí a final de liga. Entrenador que llega hace 3-4 partidos buenos y se le cae el equipo y vuelta otra vez a lo mismo con otro cambio de entrenador. Lo que yo no sé, es si esto es debido a contratar entrenadores amateurs, a la jeta de esta gentuza que solo corren cuando ven que los pueden mandar a la grada por caraduras o a un poco de ambas…

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Abr 27, 2026 11:59 am

David ha acortado la plantilla tal y cómo hizo Sellés. Y no estamos como para dejar de contar con jugadores salvo casos muy extremos como Akoukou o Agada.

Soberón, por ejemplo, estaba a un nivel lamentable pero había que intentar recuperarlo. Especialmente porque tenemos una falta de gol tremenda y Kodro no está demostrando un nivel superior. Y Dani... digamos que poco más.

Moyano otro... No sé si hay algo extradeportivo pero no es tan malo como para no jugar nada. Cumic... este puede que sí que lo sea, otro fichajazo. Bakis y Agada... pff también. Aunque es cierto que Bakis en situaciones como la de ayer a la desesperada igual engancha alguna y le pega a puerta. Algo es algo...

La plantilla es un despropósito, pero los entrenadores han demostrado el mismo nivel.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Lun Abr 27, 2026 12:57 pm

A Navarro el discurso de autoayuda barata le ha durado dos telediarios...

En rueda de prensa nos da la turra, pero luego en el campo es una puta vergüenza.

Nobleza y valor
Aupadict@

Mensaje por Nobleza y valor » Lun Abr 27, 2026 6:49 pm

Que le pida ayuda a Cabrero como psicólogo, si es que este último hace algo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Abr 27, 2026 6:57 pm

titanium escribió: Lun Abr 27, 2026 12:57 pm A Navarro el discurso de autoayuda barata le ha durado dos telediarios...

En rueda de prensa nos da la turra, pero luego en el campo es una puta vergüenza.
Sí, ese discurso se le ha acabado..no se lo cree ya ni él, y lo peor es q los jugadores, tampoco.

A ver, es un entrenador amateur q ha ido ganándose su jornal en el futbol territorial aragonés y con sus trabajos y ahora pues le ha surgido esta oportunidad de rebote. Volverá a las oficinas si tiene suerte y mira, pues en unos años contará q entrenó al Zaragoza aunque la verdad es q tampoco será para sacar mucho pecho pq descenderlo y estar en estos momentos no es la mejor tarjeta de visita

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Lun Abr 27, 2026 9:42 pm

No da el nivel para segunda y creo que para Ref tampoco,pero es mi opinion

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Abr 27, 2026 9:44 pm

NANOBUCO escribió: Lun Abr 27, 2026 9:42 pm No da el nivel para segunda y creo que para Ref tampoco,pero es mi opinion
Si pierde esta noche el Cádiz lo echaba ya como han dicho varios foreros. Pero esta vez no creo que quiere venir nadie. El momento fue cuando echaron a Sellés de meter a alguien con experiencia en fuego real, no en el fifa

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Lun Abr 27, 2026 11:32 pm

joeytriviani escribió: Lun Abr 27, 2026 9:44 pm
NANOBUCO escribió: Lun Abr 27, 2026 9:42 pm No da el nivel para segunda y creo que para Ref tampoco,pero es mi opinion
Si pierde esta noche el Cádiz lo echaba ya como han dicho varios foreros. Pero esta vez no creo que quiere venir nadie. El momento fue cuando echaron a Sellés de meter a alguien con experiencia en fuego real, no en el fifa
A tres puntos de la salvacion, quedando 5 partidos, y con un contrato garantizado la temporada que viene?

Tal vez a alguno se podría convencer, nunca se sabe...

No lo espero para nada, pero ni mucho menos me explotaria la cabeza si Lalo sale esta semana con un relevo, el Cadiz ha hecho algo parecido, buscar una ultima bala....

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 27, 2026 11:35 pm

titanium escribió: Lun Abr 27, 2026 11:32 pm
joeytriviani escribió: Lun Abr 27, 2026 9:44 pm
A tres puntos de la salvacion, quedando 5 partidos, y con un contrato garantizado la temporada que viene?

Tal vez a alguno se podría convencer, nunca se sabe...

No lo espero para nada, pero ni mucho menos me explotaria la cabeza si Lalo sale esta semana con un relevo, el Cadiz ha hecho algo parecido, buscar una ultima bala....
Yo vamos hasta el partido de ayer tenía fe en David. Pero vista la deriva de las últimas 5 jornadas...que vuelva a los despachos y que se encargue de esto el mister que vaya a estar el año que viene, que imagino que Lalo algo tendrá ya mirado que estamos casi en Mayo
Vengo de la ciudad del Ebro...

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Lun Abr 27, 2026 11:42 pm

Los primeros partidos lo hizo bien. Pero lo de ayer clama al cielo, y como todos los periodistas son amigos, se está yendo de rositas.
Lo del rombo es una cagada tremenda. Y todo el mundo sabe, que Andrada no tenía que haber jugado ayer. Ni el Yamiq, ni Saidu. Lo de Saidu es de cárcel.
Cuenca está para los leones y lo pone de inicio.. O consigue involucrar a mas gente o estamos muertos. Adrian, Moya, Moyano y Guti... son clave. Hay que recuperarlos, no se como, pero necesitamos a mas gente enchufada.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Lun Abr 27, 2026 11:47 pm

David Navarro creo que ha perdido el respeto de la plantilla. En el futbol hay códigos que no se pueden saltar, y el día del Ceuta, con los cambios en el minuto 42, se los saltó. Puede parecer una tontería, pero en los vestuarios estos códigos se respetan. Ha ninguneado a jugadores como Moyano, que yo creo que es aprovechable y humillado a Bakis , con su exclusión por razones técnicas, cuando en la plantilla hay solo dos delanteros, Gomez y Kodro, que precisamente no son Van Basten, y que para algún momento puntual podría servir. Empezó muy bien, pero me parece que se lo creyó demasiado.
.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Abr 27, 2026 11:50 pm

ToniRizos escribió: Lun Abr 27, 2026 11:42 pm Los primeros partidos lo hizo bien. Pero lo de ayer clama al cielo, y como todos los periodistas son amigos, se está yendo de rositas.
Lo del rombo es una cagada tremenda. Y todo el mundo sabe, que Andrada no tenía que haber jugado ayer. Ni el Yamiq, ni Saidu. Lo de Saidu es de cárcel.
Cuenca está para los leones y lo pone de inicio.. O consigue involucrar a mas gente o estamos muertos. Adrian, Moya, Moyano y Guti... son clave. Hay que recuperarlos, no se como, pero necesitamos a mas gente enchufada.
Estoy de acuerdo en que Saidu, Yamiq, Cuenca .. están para los leones, pero es que miras al banquillo y se te caen los cojones al suelo. De Moya no espero nada, ni que vaya trotando. De Guti idem, es otro jubilado que estará más pensando en Arabia, China o Filipinas que en el Real Zaragoza. Moyano es el único que veo que podría aportar pero claramente hay algo extradeportivo. En su día creo que Sellés le dijo que no contaba con él y él pidió salir, no sé si a raíz de eso se originó algún problema. Tampoco sé qué pasa con Soberon cuando en su incorporación decíamos que tenía gol y de hecho los hacía. Bakis venía de hacer un temporadón en Andorra. Estamos hablando de tíos que no juegan un minuto. Están muy mal físicamente, son muy malos o no están involucrados con la causa? De ser lo último sería para tocarles el bolsillo, pero lo dicho .. viven muy tranquilos, muy cómodos y muy bien en esta la cuarta ciudad de España.

Ya no hablo de los Akouku, Valéry etc de turno.

Hay mucho jugador cobrando y que no está comprometido ninguneando nuestro escudo. Y ésto es opinión y ojalá estuviese equivocado.

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Mar Abr 28, 2026 12:05 am

Déjate de ostias, palabras huecas y probatinas..elige a 11 tíos concentrados,intensos que se maten a correr y a rascar...convence a 11 tíos que se lo creannn

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Abr 28, 2026 12:11 am

Fran16 escribió: Mar Abr 28, 2026 12:05 am Déjate de ostias, palabras huecas y probatinas..elige a 11 tíos concentrados,intensos que se maten a correr y a rascar...convence a 11 tíos que se lo creannn
Exactamente. Eso es lo q debería hacer. Pero creo q no hay 11 asi

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Abr 28, 2026 12:25 am

angus escribió: Mar Abr 28, 2026 12:11 am
Fran16 escribió: Mar Abr 28, 2026 12:05 am Déjate de ostias, palabras huecas y probatinas..elige a 11 tíos concentrados,intensos que se maten a correr y a rascar...convence a 11 tíos que se lo creannn
Exactamente. Eso es lo q debería hacer. Pero creo q no hay 11 asi
Adrian
Larios
Insua/Gomes (segun fichas del filial)
Rado/El Yamiq
Martin
Mawuli
Terrer
Francho
Rober
Kodro
Dani Gomez

Cambios: Pinilla, Cuenca, central descarte de los mencionados, Saidu y Bakis

Si ves que los centrales no te convencen, metes a uno del filial (contando en todo momento las fichas que has puesto a jugar.).

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Abr 28, 2026 11:14 am

Rico escribió: Lun Abr 27, 2026 11:47 pm David Navarro creo que ha perdido el respeto de la plantilla. En el futbol hay códigos que no se pueden saltar, y el día del Ceuta, con los cambios en el minuto 42, se los saltó. Puede parecer una tontería, pero en los vestuarios estos códigos se respetan. Ha ninguneado a jugadores como Moyano, que yo creo que es aprovechable y humillado a Bakis , con su exclusión por razones técnicas, cuando en la plantilla hay solo dos delanteros, Gomez y Kodro, que precisamente no son Van Basten, y que para algún momento puntual podría servir. Empezó muy bien, pero me parece que se lo creyó demasiado.
.
¿Y cree usted que Lalo iba a mantener a DN al mando del equipo si no contara con el respeto de la plantilla?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 28, 2026 1:28 pm

esmaikel escribió: Mar Abr 28, 2026 11:14 am
Rico escribió: Lun Abr 27, 2026 11:47 pm David Navarro creo que ha perdido el respeto de la plantilla. En el futbol hay códigos que no se pueden saltar, y el día del Ceuta, con los cambios en el minuto 42, se los saltó. Puede parecer una tontería, pero en los vestuarios estos códigos se respetan. Ha ninguneado a jugadores como Moyano, que yo creo que es aprovechable y humillado a Bakis , con su exclusión por razones técnicas, cuando en la plantilla hay solo dos delanteros, Gomez y Kodro, que precisamente no son Van Basten, y que para algún momento puntual podría servir. Empezó muy bien, pero me parece que se lo creyó demasiado.
.
¿Y cree usted que Lalo iba a mantener a DN al mando del equipo si no contara con el respeto de la plantilla?
Creo que simplemente la plantilla fisicamente no da para mas. David Navarro empezó muy bien leyendo a los rivales, pero ahora parece haber perdido el rumbo ante la falta de efectivos.
ImagenImagenImagen

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Sab May 09, 2026 7:12 pm

No voy a entrar a discutir si tiene más o menos culpa del descenso.

Pero como entrenador, es al menos igual de malo que Gabi y Selles.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab May 09, 2026 7:13 pm

luis-kun escribió: Sab May 09, 2026 7:12 pm No voy a entrar a discutir si tiene más o menos culpa del descenso.

Pero como entrenador, es al menos igual de malo que Gabi y Selles.
Espero que no pille cargo en el club, fuera también.
Murió el pez.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab May 09, 2026 7:19 pm

Vaya fracaso se lleva David Navarro de la experiencia de entrenar al Zaragoza.

No es todo su culpa pero ni locos puede seguir la temporada que viene.

Además que de aquí al final va a ser todo un esperpento , ruedas de prensa y demás.

GuilleBarcelona
Aupadict@

Mensaje por GuilleBarcelona » Sab May 09, 2026 7:20 pm

Evidentemente no puede seguir el año que viene.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab May 09, 2026 7:25 pm

Con la calidad de los mantas que tiene no puede hacer nada. Eso sí, a los buenos entrenadores se les reconoce porque son capaces de sacar oro de paquetes siderales como estos y ello solo lo ha conseguido durante las 4-5 primeras jornadas que le han comprado el discurso. Debería llevar destituido desde que se empata con el Ceuta
Vengo de la ciudad del Ebro...

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Sab May 09, 2026 7:25 pm

Madre mía el profeta.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab May 09, 2026 7:27 pm

Hool_1986 escribió: Sab May 09, 2026 7:25 pm Con la calidad de los mantas que tiene no puede hacer nada. Eso sí, a los buenos entrenadores se les reconoce porque son capaces de sacar oro de paquetes siderales como estos y ello solo lo ha conseguido durante las 4-5 primeras jornadas que le han comprado el discurso. Debería llevar destituido desde que se empata con el Ceuta
Muchos partidos vamos perdiendo y no es capaz ni de quitar un central.

Para mi no vale y es muy culpable del descenso.

No lo quiero, pero ya no de entrenador, ni en el organigrama, que se dedique a comentar en AragonTv

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Sab May 09, 2026 7:27 pm

Culpa de Lalo por confiar en este hombre.
Que no sabe lo que es entrenar en el futbol profesional.
Con otro entrenador nos hubieramos salvado seguro.

Responder