Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Milner » Lun Jul 06, 2026 1:32 pm

tonetti escribió: Lun Jul 06, 2026 12:44 pm
diegol89 escribió: Dom Jul 05, 2026 2:44 pm
batu escribió: Sab Jul 04, 2026 4:11 pm https://x.com/i/status/2073316753178841123

Ahora volvéis a ir a una mierda de estas. :risitas:
Es obvio que en las foodtrucks estas la conservación de los alimentos no debe ser la mejor. Lo que no entiendo, ¿ahí van distintos restaurantes y empresas, no? ¿O todos usan la misma carne? Fui el primer año y ya vi que era un mojón, tampoco esperaba otra cosa.
Conociendo a la prensa, no descartes que los 67 kilos se los retiraran a una foodtruck concreta pero el titular es que se los retiran a 'The champions burguer Santander'.
De hecho es lo más lógico, porque si piensas que una hamburguesa standard pesa 200 gr, te salen unas 300 hamburguesas retiradas en 60 kilos, que es seguro lo que pueda tener un solo camión para vender en el día.

Yo tampoco creo que un sitio de esos sea especialmente peor que otro restaurante cualquiera. Al final son camiones pero sus arcones refrigerantes son como los de un restaurante y están enchufados a la corriente eléctrica para funcionar. Vamos, que el camión es la carcasa, pero lo de dentro es como una cocina pequeña de un bar. Otra cosa sería que tuvieran que cocinar y mantener refrigerado todo con lo que de el motor del camión como si que hacían los food trucks de verdad cuando era cosa de pobres y no de pijos, que entonces ya...
De hecho, estoy 100% seguro que en esos camiones que van a estos eventos organizados, sea Champions Burguer, los food trucks del Pilar o los que montan en cualquier evento más pequeño, no mueven ni producto. Va el camión vacío, lo aparcan, lo enchufan a la instalación eléctrica que les da la organización, y una vez tienen todo montado y acondicionado va una furgoneta de reparto refrigerado y les lleva toda la comida.
sería lo lógico lo que dices que sea de una en concreto, y puede ser que se haya perdido la cadena de frio de su proveedor a ellos, y habrá inspecciones e igual ni ellos lo sabian.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jul 06, 2026 1:41 pm

MpM escribió: Lun Jul 06, 2026 1:23 pm
Milner escribió: Lun Jul 06, 2026 11:08 am
aivaiva escribió: Lun Jul 06, 2026 10:52 am
El que era La Huerta del Figueral, en el tercer cinturon (antiguo stadium las fuentes) ahora es un garito de estos de cocinero con nombrecito y dicen que tiene muy buenos arroces.

Barato no es. Tampoco una locura.

A mi, la imagen que han querido darle no me llama nada, pero es verdad que no he tenido tiempo de ir tampoco.

Casa Lucio o Luchio o algo asi se llama

Edit: Lizio

Edit2: Casa Lizio
También he estado, es del bulebar, lo contaba como los 3 en conjunto, jjj, siempre ha tenido buenos arroces y cantidad (tambien cuesta 4-5-6 eur más la racion que en casi todos los demás, pero las 2 últimas veces estaba seco en el de montecanal, y decidí buscar un nuevo sitio arrocero de referencia, jj. Aunque voy a menudo a comer otras cosas.

En su día también fui varias veces al Kentya, que no estaba mal, pero dejé de ir.
Hablan muy bien del Llima, aunque no he estado aún.
Ya te digo, que cuando estuve, ya hace algun mes, no estuvo mal, cogimos el menú, que hay 3 entrantes (bastante normalitos, 2 anchoas con un picadillo de oliva, una croqueta cuadrada de jamon y una ensalada de tomaet con cebolla y olivas negras) y luego el arroz, postre y bebida (agua), y lo mejor el postre y luego el arroz, aunque con el socarrat se pasaron a quemarrat en un cuarto de la paella, pero tambien me habian dicho que era muy bueno, pero igual la culpa es de los entrantes y el quemarrat (que le puede pasar a cualquiera, porque para hacerlo creo que hay que cambiar el fuego de fuerza y tal durante unos momentos), que cambió mi vision, y si hubieramos cogido arroz directamente me hubiera dejado otro sabor de boca.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 06, 2026 5:31 pm

tonetti escribió: Lun Jul 06, 2026 12:44 pm
diegol89 escribió: Dom Jul 05, 2026 2:44 pm
batu escribió: Sab Jul 04, 2026 4:11 pm https://x.com/i/status/2073316753178841123

Ahora volvéis a ir a una mierda de estas. :risitas:
Es obvio que en las foodtrucks estas la conservación de los alimentos no debe ser la mejor. Lo que no entiendo, ¿ahí van distintos restaurantes y empresas, no? ¿O todos usan la misma carne? Fui el primer año y ya vi que era un mojón, tampoco esperaba otra cosa.
Conociendo a la prensa, no descartes que los 67 kilos se los retiraran a una foodtruck concreta pero el titular es que se los retiran a 'The champions burguer Santander'.
De hecho es lo más lógico, porque si piensas que una hamburguesa standard pesa 200 gr, te salen unas 300 hamburguesas retiradas en 60 kilos, que es seguro lo que pueda tener un solo camión para vender en el día.

Yo tampoco creo que un sitio de esos sea especialmente peor que otro restaurante cualquiera. Al final son camiones pero sus arcones refrigerantes son como los de un restaurante y están enchufados a la corriente eléctrica para funcionar. Vamos, que el camión es la carcasa, pero lo de dentro es como una cocina pequeña de un bar. Otra cosa sería que tuvieran que cocinar y mantener refrigerado todo con lo que de el motor del camión como si que hacían los food trucks de verdad cuando era cosa de pobres y no de pijos, que entonces ya...
De hecho, estoy 100% seguro que en esos camiones que van a estos eventos organizados, sea Champions Burguer, los food trucks del Pilar o los que montan en cualquier evento más pequeño, no mueven ni producto. Va el camión vacío, lo aparcan, lo enchufan a la instalación eléctrica que les da la organización, y una vez tienen todo montado y acondicionado va una furgoneta de reparto refrigerado y les lleva toda la comida.
Tiene toda la lógica, vamos que de food truck tiene el marketing y ya.

Supongo que habrán sacado algún comunicado, ya sea Champions Burguer o la empresa en cuestión, contestando la noticia del periódico.

He buscado y no he visto nada, menuda discoteca son sus redes sociales, todo músicas estridentes. Milner, las de Santander eran todas smash, ves que eso es una mierda :cachigreen:
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jul 06, 2026 5:54 pm

Las mejores , ya lo sabes

Responder