Página 382 de 393
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 9:36 am
por vamosreal21
Kraxo escribió: Lun Jun 15, 2026 9:25 am
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
Supongo que podrá venir a entrenar antes. Podrá dejar poderes a alguien de allí para que le haga la burocracia, y luego con ir a firmar solucionado. No creo que tenga que estar físicamente allí.
Creo que no, que tiene que estar allí de manera presente. Es el mismo caso que el de canales con el racing de Santander, que todavía no lo han anunciado porque le pasaría lo de la doble tributación con México y España.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 9:38 am
por Jit
Kraxo escribió: Lun Jun 15, 2026 9:25 am
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
Supongo que podrá venir a entrenar antes. Podrá dejar poderes a alguien de allí para que le haga la burocracia, y luego con ir a firmar solucionado. No creo que tenga que estar físicamente allí.
En ese sentido no hay problema. La pretemporada empieza a finales de julio y por lo visto sí que tiene que estar ahí físicamente, ya que es por un tema fiscal de días en los que ha estado viviendo en un país y en otro. A lo Shakira, youtubers o Tita Cervera.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:06 am
por Maurizio Ganz
Kraxo escribió: Lun Jun 15, 2026 9:25 am
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
Supongo que podrá venir a entrenar antes. Podrá dejar poderes a alguien de allí para que le haga la burocracia, y luego con ir a firmar solucionado. No creo que tenga que estar físicamente allí.
Imagino que el tema es pasar 183 días fuera de España, si no eres residente fiscal español y te crujen + del 50pct del salario en impuestos de tu renta mundial ese año.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:10 am
por luka
Borrachina ha dicho que era Vallejo al que se refería cuando dijo lo del central de hace unas semanas.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:14 am
por vamosreal21
luka escribió: Lun Jun 15, 2026 10:10 am
Borrachina ha dicho que era Vallejo al que se refería cuando dijo lo del central de hace unas semanas.
Y ha dicho algo más??
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:16 am
por Sillo
luka escribió: Lun Jun 15, 2026 10:10 am
Borrachina ha dicho que era Vallejo al que se refería cuando dijo lo del central de hace unas semanas.
Ya os avisé el otro dia que el está dispuesto a venir, pero el Alba no pone facilidades.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:18 am
por luka
vamosreal21 escribió: Lun Jun 15, 2026 10:14 am
luka escribió: Lun Jun 15, 2026 10:10 am
Borrachina ha dicho que era Vallejo al que se refería cuando dijo lo del central de hace unas semanas.
Y ha dicho algo más??
Que no tiene ni idea de cómo está la situación. Yo supongo que no puede ser una cosas rápida si hay un contrato de por medio. Ahora, tampoco tengo esperanzas en que venga.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:24 am
por rzgz_4evo
A mí vallejo esta vez sí me gustaría que viniera (no como el año pasado que me parecía superarriesgado y entendí que no se fichara).
Ahora bien, me he metido a ver lo que jugó y hay una cosa que me llama mucho la atención: dejó de jugar una vez el Albacete se salvó (podeis comprobarlo vosotros mismos). Raro es, y me hace pensar que fue para no forzarlo físicamente... quizás sigue con riesgo de lesiones?
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:59 am
por Van der westhuizen
rzgz_4evo escribió: Lun Jun 15, 2026 10:24 am
A mí vallejo esta vez sí me gustaría que viniera (no como el año pasado que me parecía superarriesgado y entendí que no se fichara).
Ahora bien, me he metido a ver lo que jugó y hay una cosa que me llama mucho la atención: dejó de jugar una vez el Albacete se salvó (podeis comprobarlo vosotros mismos). Raro es, y me hace pensar que fue para no forzarlo físicamente... quizás sigue con riesgo de lesiones?
Ha estado gran parte del año así, para que pudiera jugar un mínimo de partidos han estado mimándolo y aún así ha tenido alguna lesión, pero el Albacete lo ha gestionado de forma adecuada para que pudiera jugar un número notable de partidos. Es decir, lo contrario que hemos hecho aquí con Keide, tenemos un buen jugador propenso a lesionarse y en vez de gestionarlo adecuadamente lo explotamos a tope 3 partidos y lo perdemos 7 y vuelta a empezar. Y lo hemos hecho con todos los entrenadores, preparadores, etc que han estado por aquí. Por algo Keidi solía jugar 60 minutos cada partido con el Espanyol. Otro tema es que a un jugador con estos condicionantes le tengamos que pagar el sueldo que se le paga, pero ya que le pagamos es mejor que en 10 partidos juegue unos 600 minutos que no 270 seguidos y desaparecer los 630 siguientes
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 11:02 am
por Kraxo
Jit escribió: Lun Jun 15, 2026 9:38 am
Kraxo escribió: Lun Jun 15, 2026 9:25 am
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
Supongo que podrá venir a entrenar antes. Podrá dejar poderes a alguien de allí para que le haga la burocracia, y luego con ir a firmar solucionado. No creo que tenga que estar físicamente allí.
En ese sentido no hay problema. La pretemporada empieza a finales de julio y por lo visto sí que tiene que estar ahí físicamente, ya que es por un tema fiscal de días en los que ha estado viviendo en un país y en otro. A lo Shakira, youtubers o Tita Cervera.
Ok. Vamos, que tiene que completar un tiempo de estancia concreto.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 11:03 am
por Kraxo
vamosreal21 escribió: Lun Jun 15, 2026 9:36 am
Kraxo escribió: Lun Jun 15, 2026 9:25 am
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
Supongo que podrá venir a entrenar antes. Podrá dejar poderes a alguien de allí para que le haga la burocracia, y luego con ir a firmar solucionado. No creo que tenga que estar físicamente allí.
Creo que no, que tiene que estar allí de manera presente. Es el mismo caso que el de canales con el racing de Santander, que todavía no lo han anunciado porque le pasaría lo de la doble tributación con México y España.
Ok. Gracias.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 11:12 am
por koke1982
Tiene sentido lo de la tributación. Tributas donde pasas más parte del ejercicio fiscal. Julio es justo la mitad + 1. Es decir, le convendrá tributar en Argentina el ejercicio 2026.
No obstante, no creo que eso impida que se firme el contrato e incluso que se anuncie, a no ser que alguien más experto en el tema me corrija.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 11:17 am
por jozelito
luka escribió: Lun Jun 15, 2026 10:18 am
vamosreal21 escribió: Lun Jun 15, 2026 10:14 am
luka escribió: Lun Jun 15, 2026 10:10 am
Borrachina ha dicho que era Vallejo al que se refería cuando dijo lo del central de hace unas semanas.
Y ha dicho algo más??
Que no tiene ni idea de cómo está la situación. Yo supongo que no puede ser una cosas rápida si hay un contrato de por medio. Ahora, tampoco tengo esperanzas en que venga.
Este caso si es solo cosas del Zaragoza ,si de verdad lo quieres vendra ,pero para eso tiene que hacer todo lo posible que tampoco es tanto
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 11:45 am
por Saul_RZ
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 10:59 am
rzgz_4evo escribió: Lun Jun 15, 2026 10:24 am
A mí vallejo esta vez sí me gustaría que viniera (no como el año pasado que me parecía superarriesgado y entendí que no se fichara).
Ahora bien, me he metido a ver lo que jugó y hay una cosa que me llama mucho la atención: dejó de jugar una vez el Albacete se salvó (podeis comprobarlo vosotros mismos). Raro es, y me hace pensar que fue para no forzarlo físicamente... quizás sigue con riesgo de lesiones?
Por algo Keidi solía jugar 60 minutos cada partido con el Espanyol. Otro tema es que a un jugador con estos condicionantes le tengamos que pagar el sueldo que se le paga, pero ya que le pagamos es mejor que en 10 partidos juegue unos 600 minutos que no 270 seguidos y desaparecer los 630 siguientes
Lo he escuchado varias veces y es algo que no es verdad y mismamente con consultar los números en transfermarkt se ve que no es así, y que el Espanyol nunca gestionó con él nada diferente, de hecho antes además iba con la selección de Albania, cosa que después también dejó de ir después de bajar de primera.
El año que suben y se lo quitan había muchas criticas hacia su rendimiento es el motivo por el motivo real de su salida, porque desde luego no era titular indiscutible en esa misma temporada , sumado a que sus temporadas en primera previas son de jugador de rotación. Ese año el Espanyol además va bastante corto en el centro del campo de efectivos.
En ampliado mismamente se puede ver cuando entra al campo, y que encadena en diferentes fases suplencias. Flech verde sale al campo, flecha roja
Y los días que sale antes del 60 casi siempre es porque tiene amarilla.
https://www.transfermarkt.es/keidi-bare ... 023/plus/1
Ahora volviendo al tema que es Vallejo u el caso de Ander, creo que estoy con vosotros en que se deberían hacer planes en específico para estos jugadores donde su prioridad de partidos esté marcada, y que nunca deben encadenar tantos minutos.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 12:43 pm
por Kraxo
koke1982 escribió: Lun Jun 15, 2026 11:12 am
Tiene sentido lo de la tributación. Tributas donde pasas más parte del ejercicio fiscal. Julio es justo la mitad + 1. Es decir, le convendrá tributar en Argentina el ejercicio 2026.
No obstante, no creo que eso impida que se firme el contrato e incluso que se anuncie, a no ser que alguien más experto en el tema me corrija.
Si yo lo decía más por el tema de que haga pretemporada desde el principio si puede ser. Para evitar lesiones, y para que esté más preparado en todos los sentidos.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 12:44 pm
por aivaiva
Kraxo escribió: Lun Jun 15, 2026 12:43 pm
koke1982 escribió: Lun Jun 15, 2026 11:12 am
Tiene sentido lo de la tributación. Tributas donde pasas más parte del ejercicio fiscal. Julio es justo la mitad + 1. Es decir, le convendrá tributar en Argentina el ejercicio 2026.
No obstante, no creo que eso impida que se firme el contrato e incluso que se anuncie, a no ser que alguien más experto en el tema me corrija.
Si yo lo decía más por el tema de que haga pretemporada desde el principio si puede ser. Para evitar lesiones, y para que esté más preparado en todos los sentidos.
Se va a lesionar igual, venga cuando venga, haga lo que haga.
No puede echar dos sprints sin hacerse una rotura.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 12:47 pm
por Kraxo
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:44 pm
Kraxo escribió: Lun Jun 15, 2026 12:43 pm
koke1982 escribió: Lun Jun 15, 2026 11:12 am
Tiene sentido lo de la tributación. Tributas donde pasas más parte del ejercicio fiscal. Julio es justo la mitad + 1. Es decir, le convendrá tributar en Argentina el ejercicio 2026.
No obstante, no creo que eso impida que se firme el contrato e incluso que se anuncie, a no ser que alguien más experto en el tema me corrija.
Si yo lo decía más por el tema de que haga pretemporada desde el principio si puede ser. Para evitar lesiones, y para que esté más preparado en todos los sentidos.
Se va a lesionar igual, venga cuando venga, haga lo que haga.
No puede echar dos sprints sin hacerse una rotura.


Bueno pero si así se lesiona 6 veces en lugar de 7, ya es una mejora.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 12:48 pm
por aivaiva
Kraxo escribió: Lun Jun 15, 2026 12:47 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:44 pm
Kraxo escribió: Lun Jun 15, 2026 12:43 pm
Si yo lo decía más por el tema de que haga pretemporada desde el principio si puede ser. Para evitar lesiones, y para que esté más preparado en todos los sentidos.
Se va a lesionar igual, venga cuando venga, haga lo que haga.
No puede echar dos sprints sin hacerse una rotura.


Bueno pero si así se lesiona 6 veces en lugar de 7, ya es una mejora.
Alguien que ya sabes que se va a lesionar 6 veces en una temporada, la mejora es no ficharlo

Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 1:16 pm
por jozelito
Estáis tan tan cerrados y en bucle con el tema Ander que no veis otras cosas ,me parece que estáis pasando muy por encima de lo que ha dicho cuco
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 1:22 pm
por pacorto
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 10:59 am
rzgz_4evo escribió: Lun Jun 15, 2026 10:24 am
A mí vallejo esta vez sí me gustaría que viniera (no como el año pasado que me parecía superarriesgado y entendí que no se fichara).
Ahora bien, me he metido a ver lo que jugó y hay una cosa que me llama mucho la atención: dejó de jugar una vez el Albacete se salvó (podeis comprobarlo vosotros mismos). Raro es, y me hace pensar que fue para no forzarlo físicamente... quizás sigue con riesgo de lesiones?
Ha estado gran parte del año así, para que pudiera jugar un mínimo de partidos han estado mimándolo y aún así ha tenido alguna lesión, pero el Albacete lo ha gestionado de forma adecuada para que pudiera jugar un número notable de partidos. Es decir, lo contrario que hemos hecho aquí con Keide, tenemos un buen jugador propenso a lesionarse y en vez de gestionarlo adecuadamente lo explotamos a tope 3 partidos y lo perdemos 7 y vuelta a empezar. Y lo hemos hecho con todos los entrenadores, preparadores, etc que han estado por aquí. Por algo Keidi solía jugar 60 minutos cada partido con el Espanyol. Otro tema es que a un jugador con estos condicionantes le tengamos que pagar el sueldo que se le paga, pero ya que le pagamos es mejor que en 10 partidos juegue unos 600 minutos que no 270 seguidos y desaparecer los 630 siguientes
Para poder hacer eso hay que tener plantilla. ¿Quién era el recambio de Keidi, Akuku?
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 3:08 pm
por el_frutero
jozelito escribió: Lun Jun 15, 2026 1:16 pm
Estáis tan tan cerrados y en bucle con el tema Ander que no veis otras cosas ,me parece que estáis pasando muy por encima de lo que ha dicho cuco
Que ha dicho Jozelito? No he podido escucharlo.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 3:25 pm
por Alberuscg
el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 3:08 pm
jozelito escribió: Lun Jun 15, 2026 1:16 pm
Estáis tan tan cerrados y en bucle con el tema Ander que no veis otras cosas ,me parece que estáis pasando muy por encima de lo que ha dicho cuco
Que ha dicho Jozelito? No he podido escucharlo.
Que Lalo esta en contacto con Jesus Vallejo.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 3:27 pm
por el_frutero
Alberuscg escribió: Lun Jun 15, 2026 3:25 pm
el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 3:08 pm
jozelito escribió: Lun Jun 15, 2026 1:16 pm
Estáis tan tan cerrados y en bucle con el tema Ander que no veis otras cosas ,me parece que estáis pasando muy por encima de lo que ha dicho cuco
Que ha dicho Jozelito? No he podido escucharlo.
Que Lalo esta en contacto con Jesus Vallejo.
Gracias.
Yo no acabo de creerme que Vallejo se una opción, que lo diga Cuco...
Pero ojalá, sería un fichajazo en esta categoría.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 3:30 pm
por jedi_samper
Alberuscg escribió: Lun Jun 15, 2026 3:25 pm
el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 3:08 pm
jozelito escribió: Lun Jun 15, 2026 1:16 pm
Estáis tan tan cerrados y en bucle con el tema Ander que no veis otras cosas ,me parece que estáis pasando muy por encima de lo que ha dicho cuco
Que ha dicho Jozelito? No he podido escucharlo.
Que Lalo esta en contacto con Jesus Vallejo.
No se que pasara pero se me hace raro, que el Albacete libere al jugador siendo que tiene contrato y fue su fichaje franquicia.
O no cobraba tan poco como se decia hoy algo mas que desconocemos.
Por eso no me termino de creer que pueda volver.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 3:48 pm
por jozelito
jedi_samper escribió: Lun Jun 15, 2026 3:30 pm
Alberuscg escribió: Lun Jun 15, 2026 3:25 pm
el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 3:08 pm
Que ha dicho Jozelito? No he podido escucharlo.
Que Lalo esta en contacto con Jesus Vallejo.
No se que pasara pero se me hace raro, que el Albacete libere al jugador siendo que tiene contrato y fue su fichaje franquicia.
O no cobraba tan poco como se decia hoy algo mas que desconocemos.
Por eso no me termino de creer que pueda volver.
No sería liberar
Vallejo hace lo que tiene que hacer ,es jugador del alba y si no se pone de acuerdo el Alba con el equipo que sea ,pues seguirá en el Alba
El alba hace lo que tiene que hacer ,pedir x pero ahora enserio ,que pensáis que puede pedir realmente el Alba por Vallejo ?pensáis que hay equipos queriendo pagar traspaso por Vallejo de los recién descendidos o de fuera ?que equipo si pagaría por ejemplo 300-400k por Vallejo ?pues el Zaragoza por tema ya de sobras conocido ,pero lo va a querer pagar el cadiz ?el mallorca ? Etc
Y si con las ventas de saidu,liso,bazdar y Gomes te puedes permitir pagar eso ?
Por eso digo ,que si el Zaragoza quiere ,Vallejo jugará aquí