Página 383 de 393
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 3:51 pm
por ElMacarrones
Al hilo de Vallejo, yo no creo que sea imposible sacarlo. Si bien es cierto que llegó con mucho bombo a Albacete, al final ha tenido bastantes lesiones (no más que nuestros centrales pero 10 partidos se ha perdido entre liga y copa) y en el tramo final de temporada perdió su puesto por Lluís López, siendo este titular en la casi toda la segunda vuelta mientras Vallejo perdía protagonismo las últimas jornadas.
Siendo que el salario de Vallejo no debe ser bajo, y que tampoco tiene ni mucho menos la titularidad asegurada, no es un descalabro pensar que si hay una salida favorable al Albacete le dejaran ir, más si el jugador hace fuerza (esto no lo sabemos).
Siendo que físicamente ha podido tener una temporada más o menos regular, creo que sería un muy buen fichaje.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 4:11 pm
por BUNBURY
Borrachina ha dicho que hace 15 hablaron y que a Vallejo le gustaría volver pero que el impedimento era el Albacete. Tambien ha dicho que no sabe como está en la actualidad. Tambien David Numericos Zaragoza ha dicho de Vallejo que ha habido contactos y que el jugador le gusta la idea de volver hasta en 1RFEF
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 4:33 pm
por Sticks
A mí que venga Vallejo me haría especial ilusión, Ander no.
Pero como se junten Vallejo, Ander, Tachi y Bebe en la plantilla, en vez de 22 creo que vamos a necesitar una plantilla un pelín más larga.
Vamos que no lo veo ni de coña. Me parecería un cagadón.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 4:34 pm
por el_frutero
En páginas de aficionados de Murcia dan como rumor a Ivi López para acabar ahí, dicen que lo tenía muy cerca con nosotros pero la operación está en standby
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 4:43 pm
por luka
ElMacarrones escribió: Lun Jun 15, 2026 3:51 pm
Al hilo de Vallejo, yo no creo que sea imposible sacarlo. Si bien es cierto que llegó con mucho bombo a Albacete, al final ha tenido bastantes lesiones (no más que nuestros centrales pero 10 partidos se ha perdido entre liga y copa) y en el tramo final de temporada perdió su puesto por Lluís López, siendo este titular en la casi toda la segunda vuelta mientras Vallejo perdía protagonismo las últimas jornadas.
Siendo que el salario de Vallejo no debe ser bajo, y que tampoco tiene ni mucho menos la titularidad asegurada, no es un descalabro pensar que si hay una salida favorable al Albacete le dejaran ir, más si el jugador hace fuerza (esto no lo sabemos).
Siendo que físicamente ha podido tener una temporada más o menos regular, creo que sería un muy buen fichaje.
La cosa es la de siempre. No es lo mismo jugar bastante peor con rotación y prevención que ser titularísimo. Quizá, si juega todo en primera federación, su fiabilidad física vuelve a resentirse.
No creo que sea imposible, pero creo eu si que s difícil. Dependerá del Albacete. No sé.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 4:48 pm
por corso
No sabía yo que nos habíamos interesado por Ivi López, incluso que estaba muy cerca de fichar

El Real Murcia sueña con Ivi Lopez.

El mediapunta madrileño termina contrato con el Raków polaco (171P, 62G, 39A) y desea volver a España. Incluso ya ha vendido su casa allí.

Parecía muy cerca del Zaragoza, pero la operación ha entrado en standby y el Murcia se ha interesado por su situación.

Operación difícil, pero el Murcia quiere firmar un perfil de garantías en esa posición e Ivi encaja.

Coincidió con Pedro León en la temporada 14/15 en Getafe.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 4:48 pm
por jozelito
el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 4:34 pm
En páginas de aficionados de Murcia dan como rumor a Ivi López para acabar ahí, dicen que lo tenía muy cerca con nosotros pero la operación está en standby
Sería un muy buen fichaje ,en transfermark ya lo ponían hace poco como muy cerca de venir
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 4:52 pm
por jozelito
BUNBURY escribió: Lun Jun 15, 2026 4:11 pm
Borrachina ha dicho que hace 15 hablaron y que a Vallejo le gustaría volver pero que el impedimento era el Albacete. Tambien ha dicho que no sabe como está en la actualidad. Tambien David Numericos Zaragoza ha dicho de Vallejo que ha habido contactos y que el jugador le gusta la idea de volver hasta en 1RFEF
Repito ,si quiere el Zaragoza jugará aquí ,y ojo,que si deciden que no compensan los esfuerzos no es criticable tampoco porque está situación se ha dado por un señor llamado Txema Indias donde antes venía por 0 y ahora sí viene es por x
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 5:04 pm
por Van der westhuizen
Saul_RZ escribió: Lun Jun 15, 2026 11:45 am
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 10:59 am
rzgz_4evo escribió: Lun Jun 15, 2026 10:24 am
A mí vallejo esta vez sí me gustaría que viniera (no como el año pasado que me parecía superarriesgado y entendí que no se fichara).
Ahora bien, me he metido a ver lo que jugó y hay una cosa que me llama mucho la atención: dejó de jugar una vez el Albacete se salvó (podeis comprobarlo vosotros mismos). Raro es, y me hace pensar que fue para no forzarlo físicamente... quizás sigue con riesgo de lesiones?
Por algo Keidi solía jugar 60 minutos cada partido con el Espanyol. Otro tema es que a un jugador con estos condicionantes le tengamos que pagar el sueldo que se le paga, pero ya que le pagamos es mejor que en 10 partidos juegue unos 600 minutos que no 270 seguidos y desaparecer los 630 siguientes
Lo he escuchado varias veces y es algo que no es verdad y mismamente con consultar los números en transfermarkt se ve que no es así, y que el Espanyol nunca gestionó con él nada diferente, de hecho antes además iba con la selección de Albania, cosa que después también dejó de ir después de bajar de primera.
El año que suben y se lo quitan había muchas criticas hacia su rendimiento es el motivo por el motivo real de su salida, porque desde luego no era titular indiscutible en esa misma temporada , sumado a que sus temporadas en primera previas son de jugador de rotación. Ese año el Espanyol además va bastante corto en el centro del campo de efectivos.
En ampliado mismamente se puede ver cuando entra al campo, y que encadena en diferentes fases suplencias. Flech verde sale al campo, flecha roja
Y los días que sale antes del 60 casi siempre es porque tiene amarilla.
https://www.transfermarkt.es/keidi-bare ... 023/plus/1
Ahora volviendo al tema que es Vallejo u el caso de Ander, creo que estoy con vosotros en que se deberían hacer planes en específico para estos jugadores donde su prioridad de partidos esté marcada, y que nunca deben encadenar tantos minutos.
Por razones que no vienen a cuento “me toca” seguir algo al español y era así, y justamente pone unos datos que confirman eso más o menos. Sale xq no le da para primera.
Es que sale justamente a 55 minutos por partido entre partidos que juega enteros, los que descansa (7-8 aprox), los que juega algo más de mitad y los que sale de reserva.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 5:05 pm
por ElMacarrones
corso escribió: Lun Jun 15, 2026 4:48 pm
No sabía yo que nos habíamos interesado por Ivi López, incluso que estaba muy cerca de fichar

El Real Murcia sueña con Ivi Lopez.

El mediapunta madrileño termina contrato con el Raków polaco (171P, 62G, 39A) y desea volver a España. Incluso ya ha vendido su casa allí.

Parecía muy cerca del Zaragoza, pero la operación ha entrado en standby y el Murcia se ha interesado por su situación.

Operación difícil, pero el Murcia quiere firmar un perfil de garantías en esa posición e Ivi encaja.

Coincidió con Pedro León en la temporada 14/15 en Getafe.
No nos interesamos que se sepa, Gol digital se invento la noticia y es lo primero que sale en Google si buscas Ivi Fichaje.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm
por Jit
Mejor acallar el rumor desde el principio. Lo único que creo que está mal de esa noticia es que llaman a Cuco Barrachina periodista.
https://www.5maseldescuento.es/2026/06/ ... -zaragoza/
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:14 pm
por el_frutero
Vamos, que era una trola de Cuco, otra más.
Esque no tenía ningún sentido.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:28 pm
por Sillo
el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 8:14 pm
Vamos, que era una trola de Cuco, otra más.
Esque no tenía ningún sentido.
Contactos entre Lalo y Vallejo han habido. Otra cosa es que no lo filtren porque saben que es imposible sacarlo y lo intentaran el año que viene. Pero os puedo asegurar que ha habido contactos y que habia predisposicion por parte de Vallejo
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 8:43 pm
por elangelzaragocista
el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 8:14 pm
Vamos, que era una trola de Cuco, otra más.
Esque no tenía ningún sentido.
No creo que Cuco mienta, tiene amistad con él, Néstor, etc.... Además él mismo dijo que hace 15 días Lalo contactó con él pero que no ha vuelto a preguntar para actualizar información
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 9:03 pm
por jozelito
Que tranquilo está todo
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:05 pm
por Ethan Edwards
jozelito escribió: Lun Jun 15, 2026 9:03 pm
Que tranquilo está todo
Calma previa a la tempestad.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 15, 2026 11:33 pm
por diegucho
Un medio de Albacete tras las palabras de cuco dicen que han hablado con familiares de Vallejo y que es mentira que el Zaragoza se haya puesto en contacto con él.
https://www.5maseldescuento.es/2026/06/ ... -zaragoza/
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 16, 2026 12:33 am
por FRAN ZARAGOCISTA
Cuco podrá tener poca credibilidad, pero y ese medio?? pues la misma o menos, nadie lo sabe, hoy en dia el periodismo esta en ruinas, la gran mayoría inventos para llenar programas y panfletos y vivir de ello.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 16, 2026 9:05 am
por luka
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Jun 16, 2026 12:33 am
Cuco podrá tener poca credibilidad, pero y ese medio?? pues la misma o menos, nadie lo sabe, hoy en dia el periodismo esta en ruinas, la gran mayoría inventos para llenar programas y panfletos y vivir de ello.
Yo le daría mucha veracidad a cuco. Antes, ninguna. Ahora, no me cabe la menor duda de que tiene información de primerísima mano. Lo de Ander lo sacó Adrian Liz y luego Cuco. Antes que todo el mundo, morettos, cazurreando, etc etc
En el caso de Vallejo, ha podido ser un acercamiento. Preguntarle a Vallejo, que Vallejo haya respondido que si el Alba quiere, que adelante y al final que el Alba le haya dicho a Vallejo que se queda. Bueno, o algo así.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 16, 2026 9:48 am
por corso
Pero y que van a decir los familiares, si si estamos deseando marcharnos de aquí…
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 16, 2026 1:27 pm
por Hool_1986
corso escribió: Mar Jun 16, 2026 9:48 am
Pero y que van a decir los familiares, si si estamos deseando marcharnos de aquí…
Total jajaja

Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 16, 2026 2:36 pm
por luka
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 16, 2026 2:42 pm
por jedi_samper
Lo curioso de la noticia es que no la firma Chema, ni Paco, cuando la firma es Heraldo, bastante claro que la noticia no tiene sentido.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 16, 2026 2:56 pm
por jozelito
jedi_samper escribió: Mar Jun 16, 2026 2:42 pm
Lo curioso de la noticia es que no la firma Chema, ni Paco, cuando la firma es Heraldo, bastante claro que la noticia no tiene sentido.
Yo lo que creo es más que se ha empezado un movimiento de presión ,sutil y sin hacer mucho ruido ,pero se está iniciando para presionar a qué el club haga que venga
Me explico
Vallejo puede querer venir
Lalo puede quererle
El Albacete,bueno si pagan adelante
Con estos rumores y noticias se da pie a qué el próximo día en la rueda de prensa x ,Vallejo sea una pregunta
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 16, 2026 4:04 pm
por Contini4
Osea que Vallejo, justo cuando recupera el protagonismo en categoría profesional y la forma física, se va a venir a un equipo de primera aficionados que varias veces le ha dado largas y es un desastre que trata mal a sus canteranos.
En fin.