Página 384 de 393

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 4:10 pm
por DelPiero_10
Contini4 escribió: Mar Jun 16, 2026 4:04 pm Osea que Vallejo, justo cuando recupera el protagonismo en categoría profesional y la forma física, se va a venir a un equipo de primera aficionados que varias veces le ha dado largas y es un desastre que trata mal a sus canteranos.

En fin.
Vallejo claro que quiere venir. Ahora hay otra dirección deportiva, es muy zaragocista y el año pasado se ofreció a venir pero ni se molestaron en hablar con él.

No veo imposible que salga del Albacete.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 4:19 pm
por luka
jedi_samper escribió: Mar Jun 16, 2026 2:42 pm
luka escribió: Mar Jun 16, 2026 2:36 pm Heraldo empieza a hablar de Vallejo.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 137ebf12df
Lo curioso de la noticia es que no la firma Chema, ni Paco, cuando la firma es Heraldo, bastante claro que la noticia no tiene sentido.
Sí, deben de estar de vacaciones algunos de ellos. En cualquier caso, creo que sí que hay algo.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 4:36 pm
por jozelito
Contini4 escribió: Mar Jun 16, 2026 4:04 pm Osea que Vallejo, justo cuando recupera el protagonismo en categoría profesional y la forma física, se va a venir a un equipo de primera aficionados que varias veces le ha dado largas y es un desastre que trata mal a sus canteranos.

En fin.

No es así ,largas le dio Txema no el club ,es la única vez
Cuando le quedaba un año de contrato en el Madrid cordero lo quiso pero fue imposible por cómputo de limite salarial

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 4:41 pm
por el_frutero
Yo no me haría ilusiones con Vallejo.
Soltar estos nombres y darle veracidad solo creará frustración en los que se lo creen cuando fichen otra central y no sea de la categoría de Jesús, que está totalmente fuera de nuestro alcance.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 4:41 pm
por Contini4
A ver si reseteais un poco vuestras ideas de mercado, que estamos en primera RFEF.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 5:16 pm
por vamosreal21
luka escribió: Mar Jun 16, 2026 4:19 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 16, 2026 2:42 pm
luka escribió: Mar Jun 16, 2026 2:36 pm Heraldo empieza a hablar de Vallejo.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 137ebf12df
Lo curioso de la noticia es que no la firma Chema, ni Paco, cuando la firma es Heraldo, bastante claro que la noticia no tiene sentido.
Sí, deben de estar de vacaciones algunos de ellos. En cualquier caso, creo que sí que hay algo.
Chema lleva casi dos semanas sin decir ni mu, así que tiene pinta de que estará de vacaciones.

Y si, algo con Vallejo tiene que haber. Y yo lo de no creer a cuco, haya cada uno, pero viendo quien manejan el club a día de hoy, creo que sabe más de lo que nos creemos

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 5:30 pm
por jozelito
Contini4 escribió: Mar Jun 16, 2026 4:41 pm A ver si reseteais un poco vuestras ideas de mercado, que estamos en primera RFEF.

Contini que tienes razón en tu argumento ,pero cada caso es distinto ,por ejemplo podría el Zaragoza ir a por francés ?no
podría el Zaragoza ir a por rico ?no.
podría el Zaragoza ir a por montero ex atlético y Málaga ?no
Podría ir el Zaragoza por Vallejo ?si
.le queda un año de contrato
Es zaragocista no solo de boca
Lalo lo quiere
Ibai lo quiere
La pregunta es ,hasta donde llegaría el club osta que se hiciera realidad ?Si vas con dinero el Albacete te diría que no?
Que ofertas puede tener Vallejo a día de hoy que de verdad no podría dejar pasar ?
Este caso en mi opinión es muchísimo más fácil de lo que se está hablando y pensando ,solo dependería de lo que el club estuviera dispuesto a pagar
No es solo ascender ,es como se asciende y porcierto ,ante este descenso,pensáis que es herrera el gancho para la campaña de abonados ?

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 5:39 pm
por jedi_samper
No dudo que Lalo a podido hablar con el entorno, ahora bien cual es el negocio del Albacete.

Tras un jugador como hombre franquicia del Real Madrid, todo el mundo habla de este fichaje y en un año lo dejar ir, no lo termino de entender, dudo que a no ser que vendamos bien a Liso podamos pagar un traspaso bueno, o es que el salario de este segundo año se le va al Albacete y no le cuadra en su limite.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 7:50 pm
por BUNBURY
el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 8:14 pm
Jit escribió: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm Mejor acallar el rumor desde el principio. Lo único que creo que está mal de esa noticia es que llaman a Cuco Barrachina periodista.

https://www.5maseldescuento.es/2026/06/ ... -zaragoza/
Vamos, que era una trola de Cuco, otra más.
Esque no tenía ningún sentido.
Bueno pues hoy ya ha salido en Heraldo que el Zaragoza lo ha contactado, que es principalmente la primicia que dio Borrachina, así que de trola nada . En los últimos años es quien más info ha dado en primicia y quien no le debe nada a nadie .

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 9:21 pm
por Dante_
jedi_samper escribió: Mar Jun 16, 2026 5:39 pm No dudo que Lalo a podido hablar con el entorno, ahora bien cual es el negocio del Albacete.

Tras un jugador como hombre franquicia del Real Madrid, todo el mundo habla de este fichaje y en un año lo dejar ir, no lo termino de entender, dudo que a no ser que vendamos bien a Liso podamos pagar un traspaso bueno, o es que el salario de este segundo año se le va al Albacete y no le cuadra en su limite.
Tampoco es que el Albacete tenga mucha fuerza en la negociación.
Entra en último año de contrato y no renovará.

Si Lalo es DD, Vallejo jugará aquí. Sea esta temporada, o la siguiente con carta de libertad.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 9:55 pm
por jedi_samper
Dante_ escribió: Mar Jun 16, 2026 9:21 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 16, 2026 5:39 pm No dudo que Lalo a podido hablar con el entorno, ahora bien cual es el negocio del Albacete.

Tras un jugador como hombre franquicia del Real Madrid, todo el mundo habla de este fichaje y en un año lo dejar ir, no lo termino de entender, dudo que a no ser que vendamos bien a Liso podamos pagar un traspaso bueno, o es que el salario de este segundo año se le va al Albacete y no le cuadra en su limite.
Tampoco es que el Albacete tenga mucha fuerza en la negociación.
Entra en último año de contrato y no renovará.

Si Lalo es DD, Vallejo jugará aquí. Sea esta temporada, o la siguiente con carta de libertad.
Bastante que tenga un año de contrato para que pueda exigir lo que quiera, que encontrar centrales en segunda ya vemos que no es fácil.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 11:23 pm
por corso
Para tener que venir diez jugadores muy parado está esto a poco más de un mes para empezar pretemporada

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 11:34 pm
por jozelito
corso escribió: Mar Jun 16, 2026 11:23 pm Para tener que venir diez jugadores muy parado está esto a poco más de un mes para empezar pretemporada


También me sorprende esto ,se supone que hay entre 1y2 jugadores esperando a ver el desenlace de los play off de ascenso a segunda (fouli y Jaime sancho ),pero no se escucha nada más
Yo es que soy de la opinión de que a primera reff no he va a bajar nadie medio bueno de segunda

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 11:37 pm
por el_frutero
jozelito escribió: Mar Jun 16, 2026 11:34 pm
corso escribió: Mar Jun 16, 2026 11:23 pm Para tener que venir diez jugadores muy parado está esto a poco más de un mes para empezar pretemporada


También me sorprende esto ,se supone que hay entre 1y2 jugadores esperando a ver el desenlace de los play off de ascenso a segunda (fouli y Jaime sancho ),pero no se escucha nada más
Yo es que soy de la opinión de que a primera reff no he va a bajar nadie medio bueno de segunda
Uff yo a Jaime Sancho no lo termino de ver.
Mucho ha tenido que mejorar.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mar Jun 16, 2026 11:49 pm
por jozelito
el_frutero escribió: Mar Jun 16, 2026 11:37 pm
jozelito escribió: Mar Jun 16, 2026 11:34 pm
corso escribió: Mar Jun 16, 2026 11:23 pm Para tener que venir diez jugadores muy parado está esto a poco más de un mes para empezar pretemporada


También me sorprende esto ,se supone que hay entre 1y2 jugadores esperando a ver el desenlace de los play off de ascenso a segunda (fouli y Jaime sancho ),pero no se escucha nada más
Yo es que soy de la opinión de que a primera reff no he va a bajar nadie medio bueno de segunda
Uff yo a Jaime Sancho no lo termino de ver.
Mucho ha tenido que mejorar.


Yo antes ficharía a lazo o apostaría por Douglas del Castellón que jugó con ellos creo que primera reff y la primera temporada jugó bien en segunda
Porcierto ,se decía que Jordi escobar podía ser un jugador que Lalo tuviera con preacuerdo ,pues oficial que no sigue en el Huesca
Y mirando un poco ,la verdad es que no hay nada potable para los laterales y centrales que puedan venir (que sean posibles ) ,está ahí la cosa muy escasa ,más nos habría valido quedarnos a tasende y Martín

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mié Jun 17, 2026 8:33 am
por EL FOROFO
corso escribió: Mar Jun 16, 2026 11:23 pm Para tener que venir diez jugadores muy parado está esto a poco más de un mes para empezar pretemporada
Sin vender jugadores, ni recoger el dinero de la campaña de abonados tardarán en moverse porque es imposible saber que presupuesto vamos a tener, ya que la directiva/propiedad esta muertisima, no son capaces ni de encontrar director general.

De momento han fichado lo mínimo.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mié Jun 17, 2026 8:57 am
por jozelito
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:33 am
corso escribió: Mar Jun 16, 2026 11:23 pm Para tener que venir diez jugadores muy parado está esto a poco más de un mes para empezar pretemporada
Sin vender jugadores, ni recoger el dinero de la campaña de abonados tardarán en moverse porque es imposible saber que presupuesto vamos a tener, ya que la directiva/propiedad esta muertisima, no son capaces ni de encontrar director general.

De momento han fichado lo mínimo.


En esta ocasión te tengo que dar la razón porque es lo que parece ,eso y/o que Lalo este siendo incapaz de cerrar jugadores ,que eso me preocuparía más

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mié Jun 17, 2026 10:14 am
por vamosreal21
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:33 am
corso escribió: Mar Jun 16, 2026 11:23 pm Para tener que venir diez jugadores muy parado está esto a poco más de un mes para empezar pretemporada
Sin vender jugadores, ni recoger el dinero de la campaña de abonados tardarán en moverse porque es imposible saber que presupuesto vamos a tener, ya que la directiva/propiedad esta muertisima, no son capaces ni de encontrar director general.

De momento han fichado lo mínimo.
Así es. No hay un puto duro ni para pagar a los trabajadores y proveedores, pues tampoco lo va haber para hacer fichajes. Eso está claro

Están esperando a que se dé alguna venta de liso, Saidu o Alex Gomes para coger dinero y empezar a funcionar. Y la camapaña de abonados claro.

Nos podrán vender la moto de que el mercado no ha empezado aún y que bla bla bla. Milongas y excusas, no hay un puto duro y está más que claro

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mié Jun 17, 2026 10:20 am
por jozelito
vamosreal21 escribió: Mié Jun 17, 2026 10:14 am
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:33 am
corso escribió: Mar Jun 16, 2026 11:23 pm Para tener que venir diez jugadores muy parado está esto a poco más de un mes para empezar pretemporada
Sin vender jugadores, ni recoger el dinero de la campaña de abonados tardarán en moverse porque es imposible saber que presupuesto vamos a tener, ya que la directiva/propiedad esta muertisima, no son capaces ni de encontrar director general.

De momento han fichado lo mínimo.
Así es. No hay un puto duro ni para pagar a los trabajadores y proveedores, pues tampoco lo va haber para hacer fichajes. Eso está claro

Están esperando a que se dé alguna venta de liso, Saidu o Alex Gomes para coger dinero y empezar a funcionar. Y la camapaña de abonados claro.

Nos podrán vender la moto de que el mercado no ha empezado aún y que bla bla bla. Milongas y excusas, no hay un puto duro y está más que claro

Pero me parece raro el silencio que hay de rumores etc ,antes salieron bastantes ahora es como si todo se hubiera parado

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mié Jun 17, 2026 10:41 am
por vamosreal21
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 am
vamosreal21 escribió: Mié Jun 17, 2026 10:14 am
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:33 am

Sin vender jugadores, ni recoger el dinero de la campaña de abonados tardarán en moverse porque es imposible saber que presupuesto vamos a tener, ya que la directiva/propiedad esta muertisima, no son capaces ni de encontrar director general.

De momento han fichado lo mínimo.
Así es. No hay un puto duro ni para pagar a los trabajadores y proveedores, pues tampoco lo va haber para hacer fichajes. Eso está claro

Están esperando a que se dé alguna venta de liso, Saidu o Alex Gomes para coger dinero y empezar a funcionar. Y la camapaña de abonados claro.

Nos podrán vender la moto de que el mercado no ha empezado aún y que bla bla bla. Milongas y excusas, no hay un puto duro y está más que claro

Pero me parece raro el silencio que hay de rumores etc ,antes salieron bastantes ahora es como si todo se hubiera parado
Pues porque el único que parece que tenía algo de información más o menos directa es Chema y tiene pinta de estar de vacaciones viendo el mundial. Los del pda no se han enterado de nada y cazurreando tampoco dice mucho así que

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mié Jun 17, 2026 10:41 am
por jedi_samper
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 am
vamosreal21 escribió: Mié Jun 17, 2026 10:14 am
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:33 am

Sin vender jugadores, ni recoger el dinero de la campaña de abonados tardarán en moverse porque es imposible saber que presupuesto vamos a tener, ya que la directiva/propiedad esta muertisima, no son capaces ni de encontrar director general.

De momento han fichado lo mínimo.
Así es. No hay un puto duro ni para pagar a los trabajadores y proveedores, pues tampoco lo va haber para hacer fichajes. Eso está claro

Están esperando a que se dé alguna venta de liso, Saidu o Alex Gomes para coger dinero y empezar a funcionar. Y la camapaña de abonados claro.

Nos podrán vender la moto de que el mercado no ha empezado aún y que bla bla bla. Milongas y excusas, no hay un puto duro y está más que claro

Pero me parece raro el silencio que hay de rumores etc ,antes salieron bastantes ahora es como si todo se hubiera parado
Cuantos rumores hubo de Peter o de Parra, antes de llegar, que la prensa no hable no quiere decir nada.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mié Jun 17, 2026 11:20 am
por Saul_RZ
Para mí es una mezcla de que tiene que salir gente y que la prensa quitando Chema, no suelen oler ninguna. Si antes salían rumores es porque en parte son jugadores de aquí con los que hay más contacto, con los de fuera no se ha olido casi nada. Lo de Tachi, Ademo y Pereira no se sabía nada.

A fin de cuentas en cuanto a salidas la que sí que parece clara era la de Liso y Kosa, y el primero se supone que el interés para cerrar esa posición que queda era el de Sancho. Al final tenemos a Jardí, Cuenca y Pau Sans, que este último supongo que cuenten con él en banda.

Luego el hueco de la portería veremos que pasa con Fuoli.

Laterales si que derecho sonaron nombres, ya cada uno que de la veracidad que sea, pero Chema y Cazurreando apuntaron después de David Vicente a Petxarroman, y los que dijo a mayores Cazurreando son descartes de 2a que imagino que apuren sus opciones. LI si que no ha sonado nada, pero yo espero alguien veterano sinceramente.

Centro del campo con la llegada de Ander, yo solo espero que salga cedido Terrer. No creo que nadie pague lo que se pide por Saidu. Otra cosa es que no genere ilusiones o genere dudas, pero poco creo que se vaya a mover de los nombres que ya hay.

Y delantera veremos que pasa si llega Jesús de Miguel, y que pasa con Bazdar post mundial.

Y donde debería haber más movimiento es en la defensa, que a fin de cuentas, Kosa va a salir, Gomes apunta a ello, y yo creo que Barrachina saldrá cedido. Supongo que cuenten con Carrillo y tengan que venir dos centrales.

Pero casi todo hablamos de salidas, y supongo que hasta que no avance el mercado para el caso de los laterales, y salgan jugadores no se mueva mucho más.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mié Jun 17, 2026 11:21 am
por jozelito
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 10:41 am
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 am
vamosreal21 escribió: Mié Jun 17, 2026 10:14 am
Así es. No hay un puto duro ni para pagar a los trabajadores y proveedores, pues tampoco lo va haber para hacer fichajes. Eso está claro

Están esperando a que se dé alguna venta de liso, Saidu o Alex Gomes para coger dinero y empezar a funcionar. Y la camapaña de abonados claro.

Nos podrán vender la moto de que el mercado no ha empezado aún y que bla bla bla. Milongas y excusas, no hay un puto duro y está más que claro

Pero me parece raro el silencio que hay de rumores etc ,antes salieron bastantes ahora es como si todo se hubiera parado
Cuantos rumores hubo de Peter o de Parra, antes de llegar, que la prensa no hable no quiere decir nada.


Eso está claro ,pero yo si pensaba que tendríamos alguna cosa más en cuanto a salidas y llegadas ,porque de las propias palabras de Lalo en rueda de prensa para la pretemporada tendríamos el 80% de la plantilla con que tiene un mes para traer a 8 tíos y dar salida a 4-5 de los que están
Pero bueno ya llegará la metralleta ya

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mié Jun 17, 2026 11:46 am
por elangelzaragocista
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 11:21 am
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 10:41 am
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 am


Pero me parece raro el silencio que hay de rumores etc ,antes salieron bastantes ahora es como si todo se hubiera parado
Cuantos rumores hubo de Peter o de Parra, antes de llegar, que la prensa no hable no quiere decir nada.


Eso está claro ,pero yo si pensaba que tendríamos alguna cosa más en cuanto a salidas y llegadas ,porque de las propias palabras de Lalo en rueda de prensa para la pretemporada tendríamos el 80% de la plantilla con que tiene un mes para traer a 8 tíos y dar salida a 4-5 de los que están
Pero bueno ya llegará la metralleta ya
Pero que no suene nadie a excepción de Ander Herrera no quiere decir que la dirección deportiva no esté trabajando eh. Lalo ya dijo que estaba pendiente del play off de ascenso a segunda por Fuoli y Jaime Sancho. De estos tendremos noticias a partir del finde casi seguro pero calma por dios que el mercado aún no está abierto de manera oficial

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Mié Jun 17, 2026 11:51 am
por CHABIZGZ
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:33 am
corso escribió: Mar Jun 16, 2026 11:23 pm Para tener que venir diez jugadores muy parado está esto a poco más de un mes para empezar pretemporada
Sin vender jugadores, ni recoger el dinero de la campaña de abonados tardarán en moverse porque es imposible saber que presupuesto vamos a tener, ya que la directiva/propiedad esta muertisima, no son capaces ni de encontrar director general.

De momento han fichado lo mínimo.
Por lo pronto llevamos 5 fichajes anunciados hace unos días y estamos a mitad de junio...