Página 385 de 393
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 12:08 pm
por Danoe
elangelzaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 am
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 11:21 am
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 10:41 am
Cuantos rumores hubo de Peter o de Parra, antes de llegar, que la prensa no hable no quiere decir nada.
Eso está claro ,pero yo si pensaba que tendríamos alguna cosa más en cuanto a salidas y llegadas ,porque de las propias palabras de Lalo en rueda de prensa para la pretemporada tendríamos el 80% de la plantilla con que tiene un mes para traer a 8 tíos y dar salida a 4-5 de los que están
Pero bueno ya llegará la metralleta ya
Pero que no suene nadie a excepción de Ander Herrera no quiere decir que la dirección deportiva no esté trabajando eh. Lalo ya dijo que estaba pendiente del play off de ascenso a segunda por Fuoli y Jaime Sancho. De estos tendremos noticias a partir del finde casi seguro pero calma por dios que el mercado aún no está abierto de manera oficial
También falta de decidirse el playoff Almería -Malaga, en referencia a Jokin .Que también se comentó en algún medio.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 12:20 pm
por jozelito
Danoe escribió: Mié Jun 17, 2026 12:08 pm
elangelzaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 am
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 11:21 am
Eso está claro ,pero yo si pensaba que tendríamos alguna cosa más en cuanto a salidas y llegadas ,porque de las propias palabras de Lalo en rueda de prensa para la pretemporada tendríamos el 80% de la plantilla con que tiene un mes para traer a 8 tíos y dar salida a 4-5 de los que están
Pero bueno ya llegará la metralleta ya
Pero que no suene nadie a excepción de Ander Herrera no quiere decir que la dirección deportiva no esté trabajando eh. Lalo ya dijo que estaba pendiente del play off de ascenso a segunda por Fuoli y Jaime Sancho. De estos tendremos noticias a partir del finde casi seguro pero calma por dios que el mercado aún no está abierto de manera oficial
También falta de decidirse el playoff Almería -Malaga, en referencia a Jokin .Que también se comentó en algún medio.
Alguna info que puedas compartir ?a ver si hay algo por ahí
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 12:24 pm
por Saul_RZ
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 12:20 pm
Danoe escribió: Mié Jun 17, 2026 12:08 pm
elangelzaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 am
Pero que no suene nadie a excepción de Ander Herrera no quiere decir que la dirección deportiva no esté trabajando eh. Lalo ya dijo que estaba pendiente del play off de ascenso a segunda por Fuoli y Jaime Sancho. De estos tendremos noticias a partir del finde casi seguro pero calma por dios que el mercado aún no está abierto de manera oficial
También falta de decidirse el playoff Almería -Malaga, en referencia a Jokin .Que también se comentó en algún medio.
Alguna info que puedas compartir ?a ver si hay algo por ahí
Lo sacó Cazurreando cuando dijo las opciones del lateral derecho.
De hecho la mayoría era gente que andaba por segunda, y que yo creo que tardará en hacerse porque a fin de cuentas buscarán quedarse en la categoría. En algún recién ascendido uno u otra opción que les salga.
La única que andaba por 1aRFEF era Mier que ya lo ha renovado el Murcia (Esto después de lo de David Vicente)
Así que viendo lo del LD, imagino que en el LI estemos en las mismas y se busque alguien que ande a medio camino de bajar de categoría.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 12:32 pm
por vamosreal21
El Guadalajara ha confirmado oficialmente que no sigue Unax Álvarez. Cazurreando dijo que se iba a Escocia, pero también nos metió a nosotros. Sería fichajazo
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 12:40 pm
por luka
carrasco, que había sonado para volver, se va a Rumanía:
Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
17h

Sergio Carrasco, que manejaba una propuesta del
@AlgecirasCF
, jugará en Rumanía en un club de Bucarest.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 12:49 pm
por Danoe
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 12:20 pm
Danoe escribió: Mié Jun 17, 2026 12:08 pm
elangelzaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 am
Pero que no suene nadie a excepción de Ander Herrera no quiere decir que la dirección deportiva no esté trabajando eh. Lalo ya dijo que estaba pendiente del play off de ascenso a segunda por Fuoli y Jaime Sancho. De estos tendremos noticias a partir del finde casi seguro pero calma por dios que el mercado aún no está abierto de manera oficial
También falta de decidirse el playoff Almería -Malaga, en referencia a Jokin .Que también se comentó en algún medio.
Alguna info que puedas compartir ?a ver si hay algo por ahí
No mucho más de lo que se ha comentado ,que están enfocados en el delantero .
Y por otra parte ,debido al descenso y las cercanía o no se porque , van a poner facilidades para los desplazados a los partidos ,supongo que será tema de entradas..
Y lo de Vallejo que comentáis ,no se nada que pueda dar alguna opción de venir este año , ya lo siento.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 1:20 pm
por jozelito
Danoe escribió: Mié Jun 17, 2026 12:49 pm
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 12:20 pm
Danoe escribió: Mié Jun 17, 2026 12:08 pm
También falta de decidirse el playoff Almería -Malaga, en referencia a Jokin .Que también se comentó en algún medio.
Alguna info que puedas compartir ?a ver si hay algo por ahí
No mucho más de lo que se ha comentado ,que están enfocados en el delantero .
Y por otra parte ,debido al descenso y las cercanía o no se porque , van a poner facilidades para los desplazados a los partidos ,supongo que será tema de entradas..
Y lo de Vallejo que comentáis ,no se nada que pueda dar alguna opción de venir este año , ya lo siento.
Muchas gracias
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 1:50 pm
por vamosreal21
Y aquí la explicación de porque no hay fichajes, seguimos sin un puto duro
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 98134.html
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 2:06 pm
por jozelito
Pero solo se les debe la de mayo ?
Los futbolistas cobran en 2 veces ,es muy raro que se les deba 1 mes y lo de los representantes lo mismo ,son los futbolistas los que contratan esos servicios no el club ,es el futbolista el que les tiene que pagar
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 2:24 pm
por laza
Vaya travesia por 1rfef nos espera.
Que durisimo va a ser esto.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 5:23 pm
por Zaragozanosabio
Hay alguna prueba de esos supuestos "impagos" o estamos todos creyendo a la prensa que no da ni una cuando nos conviene meter mas mierda contra el club?
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 6:22 pm
por calagurris
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 2:06 pm
Pero solo se les debe la de mayo ?
Los futbolistas cobran en 2 veces ,es muy raro que se les deba 1 mes y lo de los representantes lo mismo ,son los futbolistas los que contratan esos servicios no el club ,es el futbolista el que les tiene que pagar
Efectivamente, los futbolistas profesionales cobran la mayor parte de sus emolumentos anuales en dos pagos, pero una pequeña parte la cobran como sueldo mensual.
Con respecto a quién paga a los representantes de los futbolistas, hay que tener en cuenta lo siguiente:
a) Si les pagara el futbolista, este sería el consumidor final del servicio y, por tanto, no podría deducirse el IVA facturado por el representante. En cuanto al IRPF, el sueldo del futbolista es considerado rendimiento del trabajo y, en consecuencia, lo facturado por el representante tampoco resultaría deducible.
b) Si a los representantes les paga el club porque es a este a quien factura el representante, el club puede deducirse el IVA facturado por el representante en su declaración de IVA y también puede deducirse la base imponible de la factura en su declaración del Impuesto sobre Sociedades.
Con el objeto de obtener ese beneficio fiscal, normalmente clubes y jugadores pactan que los representantes facturen a los clubes y no a los futbolistas.
Hace un tiempo y por este tema, la Unidad de Grandes Contribuyentes de la AEAT practicó liquidaciones muy elevadas de IVA y del Impuesto sobre Sociedades al Real Madrid al no admitir como deducible ni en IVA ni en SOCIEDADES lo facturado al Real Madrid por los representantes de los jugadores. La AEAT defendía que los representantes prestaban sus servicios a los jugadores y no al club y que, por ello, dichos representantes debían facturar a los jugadores y no al Real Madrid. Pero Florentino llevó el tema al Tribunal Supremo y, ¡oh sorpresa!, el Tribunal Supremo le dio la razón al tito Floren y anuló las liquidaciones tanto de IVA como de SOCIEDADES.
Así que sí, los representantes facturan a los clubes por sus servicios y no a sus representados. Todos ganan. Con excepción de la Agencia Tributaria, claro.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 6:26 pm
por jozelito
calagurris escribió: Mié Jun 17, 2026 6:22 pm
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 2:06 pm
Pero solo se les debe la de mayo ?
Los futbolistas cobran en 2 veces ,es muy raro que se les deba 1 mes y lo de los representantes lo mismo ,son los futbolistas los que contratan esos servicios no el club ,es el futbolista el que les tiene que pagar
Efectivamente, los futbolistas profesionales cobran la mayor parte de sus emolumentos anuales en dos pagos, pero una pequeña parte la cobran como sueldo mensual.
Con respecto a quién paga a los representantes de los futbolistas, hay que tener en cuenta lo siguiente:
a) Si les pagara el futbolista, este sería el consumidor final del servicio y, por tanto, no podría deducirse el IVA facturado por el representante. En cuanto al IRPF, el sueldo del futbolista es considerado rendimiento del trabajo y, en consecuencia, lo facturado por el representante tampoco resultaría deducible.
b) Si a los representantes les paga el club porque es a este a quien factura el representante, el club puede deducirse el IVA facturado por el representante en su declaración de IVA y también puede deducirse la base imponible de la factura en su declaración del Impuesto sobre Sociedades.
Con el objeto de obtener ese beneficio fiscal, normalmente clubes y jugadores pactan que los representantes facturen a los clubes y no a los futbolistas.
Hace un tiempo y por este tema, la Unidad de Grandes Contribuyentes de la AEAT practicó liquidaciones muy elevadas de IVA y del Impuesto sobre Sociedades al Real Madrid al no admitir como deducible ni en IVA ni en SOCIEDADES lo facturado al Real Madrid por los representantes de los jugadores. La AEAT defendía que los representantes prestaban sus servicios a los jugadores y no al club y que, por ello, dichos representantes debían facturar a los jugadores y no al Real Madrid. Pero Florentino llevó el tema al Tribunal Supremo y, ¡oh sorpresa!, el Tribunal Supremo le dio la razón al tito Floren y anuló las liquidaciones tanto de IVA como de SOCIEDADES.
Así que sí, los representantes facturan a los clubes por sus servicios y no a sus representados. Todos ganan. Con excepción de la Agencia Tributaria, claro.
Aaaa vale mil.graciad por la aclaración,desconocía eso
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 7:04 pm
por Lisergida
laza escribió: Mié Jun 17, 2026 2:24 pm
Vaya travesia por 1rfef nos espera.
Que durisimo va a ser esto.
Nos vamos a 2RFEF de cabeza.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 7:20 pm
por Sticks
Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:04 pm
laza escribió: Mié Jun 17, 2026 2:24 pm
Vaya travesia por 1rfef nos espera.
Que durisimo va a ser esto.
Nos vamos a 2RFEF de cabeza.
Espero que no, pero la verdad es que esto ya empieza a oler mal.
¿Y los super20 millones donde están?, y lo que es peor, ¿cómo los van a gastar?, ¿van a seguir tirándolos por el váter, despilfarrando y gestionándolo mal?
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 7:23 pm
por RZ1975
Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:04 pm
laza escribió: Mié Jun 17, 2026 2:24 pm
Vaya travesia por 1rfef nos espera.
Que durisimo va a ser esto.
Nos vamos a 2RFEF de cabeza.
Estáis haciendo de éste tema algo bastante aburrido y sin sentido. Siguiendo vuestra regla entonces todos los equipos están jodidos porque no leo casi fichajes ni en 1ª, ni en 2ª y mucho menos en 1ªRFEF .. así que dejaros de chismes que no va a ver ningún problema con el dinero.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 8:19 pm
por Jit
Oficial Unax Alvarez por el equipo escocés.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 8:40 pm
por koke1982
Qué parao está esto esta semana! Ni rumores niño...
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 8:45 pm
por Jit
koke1982 escribió: Mié Jun 17, 2026 8:40 pm
Qué parao está esto esta semana! Ni rumores niño...
Yo creo que hasta que no pase la final del playoff del ascenso no va a haber novedades.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 8:49 pm
por EL FOROFO
Sticks escribió: Mié Jun 17, 2026 7:20 pm
Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:04 pm
laza escribió: Mié Jun 17, 2026 2:24 pm
Vaya travesia por 1rfef nos espera.
Que durisimo va a ser esto.
Nos vamos a 2RFEF de cabeza.
Espero que no, pero la verdad es que esto ya empieza a oler mal.
¿Y los super20 millones donde están?, y lo que es peor, ¿cómo los van a gastar?, ¿van a seguir tirándolos por el váter, despilfarrando y gestionándolo mal?
Los 20 millones son una promesa a futuro, no hay ninguna fecha fijada para el desembolso, simplemente que se realizaría a lo largo del año 2026 y en varias cuotas (no es un desembolso de golpe, sino en plazos).
La mayoría de esa ampliación de capital según explicó la prensa es para los pagos de La Romareda, esto si les interesa que sino quedarían fuera de la sociedad Nueva Romareda asumiendo los pagos Gobierno de Aragón y Ayuntamiento y quedándose sin los servicios terciarios de la explotación (adios bares para Forcén, etc, asi que urge pagarlo).
Otra parte para gastos en general, aminorar deuda, etc, pero para la parte deportiva, los impagos de mayo, la ciudad deportiva, etc, ni rastro.
Solo interesa el estadio y la deuda global, lo deportivo esta abandonado, jugadores baratos y malos, entrenadores novatos y también baratos (Gabi, Selles, David Navarro, etc), las instalaciones de la Ciudad Deportiva también abandonadas.
Asi están funcionando, el resultado es últimos clasificados de segunda y para 1°RFEF de momento lo que suena es todo muy del montón, para confirmar lo de ahora habrá que esperar porque queda mucho verano pero de momento seguimos con el "low cost".
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 9:00 pm
por Van der westhuizen
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:49 pm
Sticks escribió: Mié Jun 17, 2026 7:20 pm
Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:04 pm
Nos vamos a 2RFEF de cabeza.
Espero que no, pero la verdad es que esto ya empieza a oler mal.
¿Y los super20 millones donde están?, y lo que es peor, ¿cómo los van a gastar?, ¿van a seguir tirándolos por el váter, despilfarrando y gestionándolo mal?
Los 20 millones son una promesa a futuro, no hay ninguna fecha fijada para el desembolso, simplemente que se realizaría a lo largo del año 2026 y en varias cuotas (no es un desembolso de golpe, sino en plazos).
La mayoría de esa ampliación de capital según explicó la prensa es para los pagos de La Romareda, esto si les interesa que sino quedarían fuera de la sociedad Nueva Romareda asumiendo los pagos Gobierno de Aragón y Ayuntamiento y quedándose sin los servicios terciarios de la explotación (adios bares para Forcén, etc, asi que urge pagarlo).
Otra parte para gastos en general, aminorar deuda, etc, pero para la parte deportiva, los impagos de mayo, la ciudad deportiva, etc, ni rastro.
Solo interesa el estadio y la deuda global, lo deportivo esta abandonado, jugadores baratos y malos, entrenadores novatos y también baratos (Gabi, Selles, David Navarro, etc), las instalaciones de la Ciudad Deportiva también abandonadas.
Asi están funcionando, el resultado es últimos clasificados de segunda y para 1°RFEF de momento lo que suena es todo muy del montón, para confirmar lo de ahora habrá que esperar porque queda mucho verano pero de momento seguimos con el "low cost".
Xq había de interesarles la deuda global?
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 9:17 pm
por jozelito
Jit escribió: Mié Jun 17, 2026 8:45 pm
koke1982 escribió: Mié Jun 17, 2026 8:40 pm
Qué parao está esto esta semana! Ni rumores niño...
Yo creo que hasta que no pase la final del playoff del ascenso no va a haber novedades.
Menos mal que mañana habla Lalo,a ver si hay chicha
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 9:22 pm
por Dante_
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 9:17 pm
Jit escribió: Mié Jun 17, 2026 8:45 pm
koke1982 escribió: Mié Jun 17, 2026 8:40 pm
Qué parao está esto esta semana! Ni rumores niño...
Yo creo que hasta que no pase la final del playoff del ascenso no va a haber novedades.
Menos mal que mañana habla Lalo,a ver si hay chicha
Mañana hay rueda de prensa?
Lo mismo se saca Lalo otros 3-4 fichajes y se queda tan ancho...
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 9:22 pm
por elangelzaragocista
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 9:17 pm
Jit escribió: Mié Jun 17, 2026 8:45 pm
koke1982 escribió: Mié Jun 17, 2026 8:40 pm
Qué parao está esto esta semana! Ni rumores niño...
Yo creo que hasta que no pase la final del playoff del ascenso no va a haber novedades.
Menos mal que mañana habla Lalo,a ver si hay chicha
Dónde han dicho eso??
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 17, 2026 9:23 pm
por elangelzaragocista
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 9:17 pm
Jit escribió: Mié Jun 17, 2026 8:45 pm
koke1982 escribió: Mié Jun 17, 2026 8:40 pm
Qué parao está esto esta semana! Ni rumores niño...
Yo creo que hasta que no pase la final del playoff del ascenso no va a haber novedades.
Menos mal que mañana habla Lalo,a ver si hay chicha
Dónde han dicho eso??