Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
- Mensajes: 6975
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
- Ubicación: vilanova i la geltru
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Jun 18, 2026 3:40 pm
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 3:25 pm
luka escribió: Jue Jun 18, 2026 3:06 pm
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 2:09 pm
Aquí varios foreros ,dijeron que no había nada .
Lo que dijo Borrachina es que estaban intentándolo. Es compatible haberle tanteado y que ahora no sea una opción. Lo que estaba claro es que iba a ser super dificil: tiene contrato, el Albacete lo quiere en su plantilla y el no va a rebelarse contra el Albacete. No sé por qué debe de ser amigo de Toché que es el DD del Albacete y quien apostó por él el año pasado.
Haber si ,pero apliquemos un poco la lógica .La temporada pasada no les intereso traerlo ,lo ficha el Albacete ,lo recupera futbolísticame, le queda un año de contrato.De verdad aunque fuera muy difícil ,se podía plantear que Jesús renunciará a la categoría,al año de contrato que le queda?
Yo, Y HABLO POR MÍ, no funciono en absoluto así. Si yo soy Jesús Vallejo y el Alba me rescata y me da otra oportunidad para poder vivir del futbol (cuando no lo ha hecho ningun otro equipo de primera división ni del extranjero), les agradezco tantísimo que hayan apostado por mí que qué menos que no dejarles tirados al acabar la primera temporada. Yo, acabo el contrato firmado con ellos (que además siendo de sólo 2 años tampoco es tan abusivo) y luego ya valoro.
Pero que confíen en mí, me recuperen y apuesten por mí cuando nadie me quería y al acabar la temporada les doy puerta aún con contrato en vigor???? No, yo no soy así. Desconozco si Vallejo lo es o no, pero si por casualidad lo fuera me parece muy normal que siga un año en Albacete como respeto y agradecimiento a aquellos que confiaron en mí
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5605
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Jue Jun 18, 2026 3:50 pm
Yo me la jugaría a qué nunca ha sido una opción, esque no tiene lógica.
A los que se hacen pajas mentales, se les va a hacer muy largo el verano y la hostia que se van a llevar vaa ser enorme, porque estamos bastante más pelados de lo que pensábamos.
Última edición por
el_frutero el Jue Jun 18, 2026 4:13 pm, editado 2 veces en total.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
- Mensajes: 1471
- Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:33 pm
Mensaje
por Wolfman Jack » Jue Jun 18, 2026 3:59 pm
el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 3:50 pm
Yo me la jugaría a qué nunca ha sido una opción, esque no tiene lógica.
A los que se hacen pajas mentales, se les va a hacer muy largo el verano y la hostia que se van a llevar va. ASER enorme, porque estamos bastante más pelados de lo que pensábamos.
Te tengo que dar la razón.
Cuando esté la plantilla cerrada habrá mucha gente que se llevará las manos a la cabeza de ver los jugadores que tenemos.
"Aquila non capit moscas"
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11557
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Jue Jun 18, 2026 5:46 pm
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 3:25 pm
luka escribió: Jue Jun 18, 2026 3:06 pm
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 2:09 pm
Aquí varios foreros ,dijeron que no había nada .
Lo que dijo Borrachina es que estaban intentándolo. Es compatible haberle tanteado y que ahora no sea una opción. Lo que estaba claro es que iba a ser super dificil: tiene contrato, el Albacete lo quiere en su plantilla y el no va a rebelarse contra el Albacete. No sé por qué debe de ser amigo de Toché que es el DD del Albacete y quien apostó por él el año pasado.
Haber si ,pero apliquemos un poco la lógica .La temporada pasada no les intereso traerlo ,lo ficha el Albacete ,lo recupera futbolísticame, le queda un año de contrato.De verdad aunque fuera muy difícil ,se podía plantear que Jesús renunciará a la categoría,al año de contrato que le queda?
Sí, sí podría serlo, pero no veo yo a Vallejo con ese carácter. Si el Albacete le dice que cuneta con él, Vallejo no le veo forzando la máquina para salir como Maikel mesa, por ejemplo.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13664
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Jun 18, 2026 7:00 pm
luka escribió: Jue Jun 18, 2026 5:46 pm
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 3:25 pm
luka escribió: Jue Jun 18, 2026 3:06 pm
Lo que dijo Borrachina es que estaban intentándolo. Es compatible haberle tanteado y que ahora no sea una opción. Lo que estaba claro es que iba a ser super dificil: tiene contrato, el Albacete lo quiere en su plantilla y el no va a rebelarse contra el Albacete. No sé por qué debe de ser amigo de Toché que es el DD del Albacete y quien apostó por él el año pasado.
Haber si ,pero apliquemos un poco la lógica .La temporada pasada no les intereso traerlo ,lo ficha el Albacete ,lo recupera futbolísticame, le queda un año de contrato.De verdad aunque fuera muy difícil ,se podía plantear que Jesús renunciará a la categoría,al año de contrato que le queda?
Sí, sí podría serlo, pero no veo yo a Vallejo con ese carácter. Si el Albacete le dice que cuneta con él, Vallejo no le veo forzando la máquina para salir como Maikel mesa, por ejemplo.
A un que se ponga en reveldia tocara pagar al Albacete y no creo que este lo venda barato.

-
Dante_
- Aupadict@
- Mensajes: 8008
- Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm
Mensaje
por Dante_ » Jue Jun 18, 2026 9:00 pm
Vallejo llegará libre el año que viene si Lalo sigue en la DD.
-
koke1982
- Aupadict@
- Mensajes: 2155
- Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am
Mensaje
por koke1982 » Jue Jun 18, 2026 9:40 pm
Me sorprende que nadie tenga ni puta idea de los movimientos de Lalo, posibles fichajes, etc. En fin... A esperar...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!
-
RIO
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 109
- Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm
Mensaje
por RIO » Jue Jun 18, 2026 9:52 pm
el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 3:50 pm
Yo me la jugaría a qué nunca ha sido una opción, esque no tiene lógica.
A los que se hacen pajas mentales, se les va a hacer muy largo el verano y la hostia que se van a llevar vaa ser enorme, porque estamos bastante más pelados de lo que pensábamos.
Yo creo que ha sido una cosa nuestra (de aficionados) y se ha ido haciendo bola...
-
G19
- Aupadict@
- Mensajes: 1863
- Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am
Mensaje
por G19 » Vie Jun 19, 2026 10:25 am
Vallejo tiene todavia futbol para categorías profesionales. Y 28 años.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
- Mensajes: 6975
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
- Ubicación: vilanova i la geltru
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Jun 19, 2026 10:52 am
G19 escribió: Vie Jun 19, 2026 10:25 am
Vallejo tiene todavia futbol para categorías profesionales. Y 28 años.
Me voy a poner en modo Alfonso
Vallejo tiene 29, cumplirá 30 durante la temporada próxima.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
G19
- Aupadict@
- Mensajes: 1863
- Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am
Mensaje
por G19 » Vie Jun 19, 2026 11:04 am
rzgz_4evo escribió: Vie Jun 19, 2026 10:52 am
G19 escribió: Vie Jun 19, 2026 10:25 am
Vallejo tiene todavia futbol para categorías profesionales. Y 28 años.
Me voy a poner en modo Alfonso
Vallejo tiene 29, cumplirá 30 durante la temporada próxima.
Si hacemos caso a los genZ de este foro, para retirarse ya…
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8528
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Vie Jun 19, 2026 1:03 pm
Con las palabras de Lalo descarta a los anenjo etc que sisnaron como.interes o fichados y están libres ,porque parece que los que faltan son jugadores con equipo
-
RZAñorado
- Forer@ habitual
- Mensajes: 63
- Registrado: Lun Ene 26, 2026 7:10 pm
Mensaje
por RZAñorado » Vie Jun 19, 2026 4:54 pm
De verdad vamos a fichar algo interesante por más que lo diga Lalo?
Todo que sale de garantía nos lo pisan. No se si es buena política esperar
por jugadores para competir en 1 rfef. En fin, ojala todo sea del color
de rosa que lo pintan, pero ...
-
franete87
- Aupadict@
- Mensajes: 1678
- Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:20 pm
Mensaje
por franete87 » Vie Jun 19, 2026 6:01 pm
Hombre, los que han hecho muy buena temporada en ref, tendran novias en el extranjero o en segunda....
Optamos a los que lo han hecho casi bien en ref, casi mal en segunda o apenas han jugado, o ligas de paises inferiores que quieren dar el salto a España....
Se trata de traer a jugadores que puedan hacer muy buena temporada, no los que ya la han hecho... que esos preferiran jugar en segunda a jugar con nosotros
-
RZAñorado
- Forer@ habitual
- Mensajes: 63
- Registrado: Lun Ene 26, 2026 7:10 pm
Mensaje
por RZAñorado » Vie Jun 19, 2026 6:36 pm
franete87 escribió: Vie Jun 19, 2026 6:01 pm
Hombre, los que han hecho muy buena temporada en ref, tendran novias en el extranjero o en segunda....
Optamos a los que lo han hecho casi bien en ref, casi mal en segunda o apenas han jugado, o ligas de paises inferiores que quieren dar el salto a España....
Se trata de traer a jugadores que puedan hacer muy buena temporada, no los que ya la han hecho... que esos preferiran jugar en segunda a jugar con nosotros
Insisto en mi planteamiento, sin ninguna intención de polémica, para fichar jugadores que lo han hecho medio bien en RFEF tenemos que esperar. Adelántate y fichalos ya, que no son precisamente figuras para estar esperando. Es mi humilde opinión.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13664
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Jun 19, 2026 6:49 pm
Entonces Jardi porque esta aquí o es que no hizo una buena temporada.
Que se tiene que esperar por los fichajes esta claro a un sigue habiendo temporada en juego y alguno querrá apurar sus opciones en segunda, pero que seguimos siendo atrayentes en esta categoría no tengo dudas.
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8598
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Jun 19, 2026 7:49 pm
Pombo ha renovado 2 años con su equipo, por aquello de que se hablaba
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8598
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Jun 19, 2026 11:10 pm
El que entiendo que puede estar fichado es Jaime Sancho no? No ha ascendido el Zamora y termina contrato. Lo que le he visto, no me ha dicho absolutamente nada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8528
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Vie Jun 19, 2026 11:23 pm
Se complica lo de tener el 80% para el día 1 de pretemporada
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5605
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Jun 20, 2026 12:38 am
jozelito escribió: Vie Jun 19, 2026 11:23 pm
Se complica lo de tener el 80% para el día 1 de pretemporada
Con toda la mierda que está saliendo se complica ya el pensar en hacer un equipo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8528
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Sab Jun 20, 2026 1:02 am
el_frutero escribió: Sab Jun 20, 2026 12:38 am
jozelito escribió: Vie Jun 19, 2026 11:23 pm
Se complica lo de tener el 80% para el día 1 de pretemporada
Con toda la mierda que está saliendo se complica ya el pensar en hacer un equipo.
Yo me niego a caer en esa desidia y pensar así frutero ,es que sino no tendría ningún sentido meterme aquí o seguir nada del club
Prefiero llevarme la decepción en un momento a vivir decepcionado todos los días
Ya veréis que vamos a salir adelante y vamos a ascender en un año ,ahora nos toca pasar por esto pero todo irá bien
-
RugeElLeon
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Jun 06, 2024 10:35 am
Mensaje
por RugeElLeon » Sab Jun 20, 2026 2:02 am
jedi_samper escribió: Vie Jun 19, 2026 6:49 pm
Entonces Jardi porque esta aquí o es que no hizo una buena temporada.
Que se tiene que esperar por los fichajes esta claro a un sigue habiendo temporada en juego y alguno querrá apurar sus opciones en segunda, pero que seguimos siendo atrayentes en esta categoría no tengo dudas.
Con todo respeto pero hay que tener un poco más de criterio a la hora de opinar, Jaume Jardi se llegó a acuerdo con el cuando el Zaragoza aún tenía opciones de quedarse en segunda, el jugador terminaba contrato y en esos casos puedes llegar a acuerdos con los jugadores desde enero
-
RugeElLeon
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Jun 06, 2024 10:35 am
Mensaje
por RugeElLeon » Sab Jun 20, 2026 2:05 am
RZAñorado escribió: Vie Jun 19, 2026 6:36 pm
franete87 escribió: Vie Jun 19, 2026 6:01 pm
Hombre, los que han hecho muy buena temporada en ref, tendran novias en el extranjero o en segunda....
Optamos a los que lo han hecho casi bien en ref, casi mal en segunda o apenas han jugado, o ligas de paises inferiores que quieren dar el salto a España....
Se trata de traer a jugadores que puedan hacer muy buena temporada, no los que ya la han hecho... que esos preferiran jugar en segunda a jugar con nosotros
Insisto en mi planteamiento, sin ninguna intención de polémica, para fichar jugadores que lo han hecho medio bien en RFEF tenemos que esperar. Adelántate y fichalos ya, que no son precisamente figuras para estar esperando. Es mi humilde opinión.
Te adelantas en fichar mediocres para que luego estén libres algunos descartes de segunda que serían clave en primera rfef y se te quede cara de tonto? Para fichar mediocres hay tiempo, lo que hay es que no apresurarse y hacer la mejor plantilla posible, no sé en qué mundo pensáis que hacer las cosas rápido significa mejor, eso no es así en ninguna faceta de la vida, las cosas de palacio van despacio!
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13664
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Jun 20, 2026 9:12 am
RugeElLeon escribió: Sab Jun 20, 2026 2:02 am
jedi_samper escribió: Vie Jun 19, 2026 6:49 pm
Entonces Jardi porque esta aquí o es que no hizo una buena temporada.
Que se tiene que esperar por los fichajes esta claro a un sigue habiendo temporada en juego y alguno querrá apurar sus opciones en segunda, pero que seguimos siendo atrayentes en esta categoría no tengo dudas.
Con todo respeto pero hay que tener un poco más de criterio a la hora de opinar, Jaume Jardi se llegó a acuerdo con el cuando el Zaragoza aún tenía opciones de quedarse en segunda, el jugador terminaba contrato y en esos casos puedes llegar a acuerdos con los jugadores desde enero
Claro pero también podía haber puesto una. Cláusula baja libertaria o el propio Jamelli, hay mil formulas para romper un contrato que se acaba de firmar.
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8528
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Sab Jun 20, 2026 9:19 am
Yo ,igual por desconocimiento de como va el mercado en primera reff ,tiempos etc ,y que no sabe cuanto tardo el Tenerife en formar su plantilla ,pero pensaba que sería todo mucho más fácil y rápido (que se me entienda lo de rápido ) porque aquí eres tú el gallo ,no tienes que competir con los recién descendidos etc como pasaba en segunda
Yo sigo pensando ,que los que vengan hoy y los que vengan mañana van a ser de un nivel igual o diferencia insignificante dado en la categoría que estamos ,esto lo digo porque si de verdad quieres a de Miguel ,pagas y lo traes que al final llegará un equipo portugués etc y adiós delantero ,si esperas y esperas por Justin o jugadores similares ...es que no van a venir porque estamos donde estamos
Vamos yo pensaba que estaría el foro inundado de rumores de jugadores de ligas extranjeras y random de primera reff