Página 387 de 393
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Jue Jun 18, 2026 3:40 pm
por rzgz_4evo
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 3:25 pm
luka escribió: Jue Jun 18, 2026 3:06 pm
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 2:09 pm
Aquí varios foreros ,dijeron que no había nada .
Lo que dijo Borrachina es que estaban intentándolo. Es compatible haberle tanteado y que ahora no sea una opción. Lo que estaba claro es que iba a ser super dificil: tiene contrato, el Albacete lo quiere en su plantilla y el no va a rebelarse contra el Albacete. No sé por qué debe de ser amigo de Toché que es el DD del Albacete y quien apostó por él el año pasado.
Haber si ,pero apliquemos un poco la lógica .La temporada pasada no les intereso traerlo ,lo ficha el Albacete ,lo recupera futbolísticame, le queda un año de contrato.De verdad aunque fuera muy difícil ,se podía plantear que Jesús renunciará a la categoría,al año de contrato que le queda?
Yo, Y HABLO POR MÍ, no funciono en absoluto así. Si yo soy Jesús Vallejo y el Alba me rescata y me da otra oportunidad para poder vivir del futbol (cuando no lo ha hecho ningun otro equipo de primera división ni del extranjero), les agradezco tantísimo que hayan apostado por mí que qué menos que no dejarles tirados al acabar la primera temporada. Yo, acabo el contrato firmado con ellos (que además siendo de sólo 2 años tampoco es tan abusivo) y luego ya valoro.
Pero que confíen en mí, me recuperen y apuesten por mí cuando nadie me quería y al acabar la temporada les doy puerta aún con contrato en vigor???? No, yo no soy así. Desconozco si Vallejo lo es o no, pero si por casualidad lo fuera me parece muy normal que siga un año en Albacete como respeto y agradecimiento a aquellos que confiaron en mí
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Jue Jun 18, 2026 3:50 pm
por el_frutero
Yo me la jugaría a qué nunca ha sido una opción, esque no tiene lógica.
A los que se hacen pajas mentales, se les va a hacer muy largo el verano y la hostia que se van a llevar vaa ser enorme, porque estamos bastante más pelados de lo que pensábamos.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Jue Jun 18, 2026 3:59 pm
por Wolfman Jack
el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 3:50 pm
Yo me la jugaría a qué nunca ha sido una opción, esque no tiene lógica.
A los que se hacen pajas mentales, se les va a hacer muy largo el verano y la hostia que se van a llevar va. ASER enorme, porque estamos bastante más pelados de lo que pensábamos.
Te tengo que dar la razón.
Cuando esté la plantilla cerrada habrá mucha gente que se llevará las manos a la cabeza de ver los jugadores que tenemos.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Jue Jun 18, 2026 5:46 pm
por luka
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 3:25 pm
luka escribió: Jue Jun 18, 2026 3:06 pm
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 2:09 pm
Aquí varios foreros ,dijeron que no había nada .
Lo que dijo Borrachina es que estaban intentándolo. Es compatible haberle tanteado y que ahora no sea una opción. Lo que estaba claro es que iba a ser super dificil: tiene contrato, el Albacete lo quiere en su plantilla y el no va a rebelarse contra el Albacete. No sé por qué debe de ser amigo de Toché que es el DD del Albacete y quien apostó por él el año pasado.
Haber si ,pero apliquemos un poco la lógica .La temporada pasada no les intereso traerlo ,lo ficha el Albacete ,lo recupera futbolísticame, le queda un año de contrato.De verdad aunque fuera muy difícil ,se podía plantear que Jesús renunciará a la categoría,al año de contrato que le queda?
Sí, sí podría serlo, pero no veo yo a Vallejo con ese carácter. Si el Albacete le dice que cuneta con él, Vallejo no le veo forzando la máquina para salir como Maikel mesa, por ejemplo.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Jue Jun 18, 2026 7:00 pm
por jedi_samper
luka escribió: Jue Jun 18, 2026 5:46 pm
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 3:25 pm
luka escribió: Jue Jun 18, 2026 3:06 pm
Lo que dijo Borrachina es que estaban intentándolo. Es compatible haberle tanteado y que ahora no sea una opción. Lo que estaba claro es que iba a ser super dificil: tiene contrato, el Albacete lo quiere en su plantilla y el no va a rebelarse contra el Albacete. No sé por qué debe de ser amigo de Toché que es el DD del Albacete y quien apostó por él el año pasado.
Haber si ,pero apliquemos un poco la lógica .La temporada pasada no les intereso traerlo ,lo ficha el Albacete ,lo recupera futbolísticame, le queda un año de contrato.De verdad aunque fuera muy difícil ,se podía plantear que Jesús renunciará a la categoría,al año de contrato que le queda?
Sí, sí podría serlo, pero no veo yo a Vallejo con ese carácter. Si el Albacete le dice que cuneta con él, Vallejo no le veo forzando la máquina para salir como Maikel mesa, por ejemplo.
A un que se ponga en reveldia tocara pagar al Albacete y no creo que este lo venda barato.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Jue Jun 18, 2026 9:00 pm
por Dante_
Vallejo llegará libre el año que viene si Lalo sigue en la DD.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Jue Jun 18, 2026 9:40 pm
por koke1982
Me sorprende que nadie tenga ni puta idea de los movimientos de Lalo, posibles fichajes, etc. En fin... A esperar...
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Jue Jun 18, 2026 9:52 pm
por RIO
el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 3:50 pm
Yo me la jugaría a qué nunca ha sido una opción, esque no tiene lógica.
A los que se hacen pajas mentales, se les va a hacer muy largo el verano y la hostia que se van a llevar vaa ser enorme, porque estamos bastante más pelados de lo que pensábamos.
Yo creo que ha sido una cosa nuestra (de aficionados) y se ha ido haciendo bola...
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Vie Jun 19, 2026 10:25 am
por G19
Vallejo tiene todavia futbol para categorías profesionales. Y 28 años.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Vie Jun 19, 2026 10:52 am
por rzgz_4evo
G19 escribió: Vie Jun 19, 2026 10:25 am
Vallejo tiene todavia futbol para categorías profesionales. Y 28 años.
Me voy a poner en modo Alfonso
Vallejo tiene 29, cumplirá 30 durante la temporada próxima.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Vie Jun 19, 2026 11:04 am
por G19
rzgz_4evo escribió: Vie Jun 19, 2026 10:52 am
G19 escribió: Vie Jun 19, 2026 10:25 am
Vallejo tiene todavia futbol para categorías profesionales. Y 28 años.
Me voy a poner en modo Alfonso
Vallejo tiene 29, cumplirá 30 durante la temporada próxima.
Si hacemos caso a los genZ de este foro, para retirarse ya…
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Vie Jun 19, 2026 1:03 pm
por jozelito
Con las palabras de Lalo descarta a los anenjo etc que sisnaron como.interes o fichados y están libres ,porque parece que los que faltan son jugadores con equipo
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Vie Jun 19, 2026 4:54 pm
por RZAñorado
De verdad vamos a fichar algo interesante por más que lo diga Lalo?
Todo que sale de garantía nos lo pisan. No se si es buena política esperar
por jugadores para competir en 1 rfef. En fin, ojala todo sea del color
de rosa que lo pintan, pero ...
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Vie Jun 19, 2026 6:01 pm
por franete87
Hombre, los que han hecho muy buena temporada en ref, tendran novias en el extranjero o en segunda....
Optamos a los que lo han hecho casi bien en ref, casi mal en segunda o apenas han jugado, o ligas de paises inferiores que quieren dar el salto a España....
Se trata de traer a jugadores que puedan hacer muy buena temporada, no los que ya la han hecho... que esos preferiran jugar en segunda a jugar con nosotros
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Vie Jun 19, 2026 6:36 pm
por RZAñorado
franete87 escribió: Vie Jun 19, 2026 6:01 pm
Hombre, los que han hecho muy buena temporada en ref, tendran novias en el extranjero o en segunda....
Optamos a los que lo han hecho casi bien en ref, casi mal en segunda o apenas han jugado, o ligas de paises inferiores que quieren dar el salto a España....
Se trata de traer a jugadores que puedan hacer muy buena temporada, no los que ya la han hecho... que esos preferiran jugar en segunda a jugar con nosotros
Insisto en mi planteamiento, sin ninguna intención de polémica, para fichar jugadores que lo han hecho medio bien en RFEF tenemos que esperar. Adelántate y fichalos ya, que no son precisamente figuras para estar esperando. Es mi humilde opinión.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Vie Jun 19, 2026 6:49 pm
por jedi_samper
Entonces Jardi porque esta aquí o es que no hizo una buena temporada.
Que se tiene que esperar por los fichajes esta claro a un sigue habiendo temporada en juego y alguno querrá apurar sus opciones en segunda, pero que seguimos siendo atrayentes en esta categoría no tengo dudas.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Vie Jun 19, 2026 7:49 pm
por vamosreal21
Pombo ha renovado 2 años con su equipo, por aquello de que se hablaba
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Vie Jun 19, 2026 11:10 pm
por vamosreal21
El que entiendo que puede estar fichado es Jaime Sancho no? No ha ascendido el Zamora y termina contrato. Lo que le he visto, no me ha dicho absolutamente nada
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Vie Jun 19, 2026 11:23 pm
por jozelito
Se complica lo de tener el 80% para el día 1 de pretemporada
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Sab Jun 20, 2026 12:38 am
por el_frutero
jozelito escribió: Vie Jun 19, 2026 11:23 pm
Se complica lo de tener el 80% para el día 1 de pretemporada
Con toda la mierda que está saliendo se complica ya el pensar en hacer un equipo.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Sab Jun 20, 2026 1:02 am
por jozelito
el_frutero escribió: Sab Jun 20, 2026 12:38 am
jozelito escribió: Vie Jun 19, 2026 11:23 pm
Se complica lo de tener el 80% para el día 1 de pretemporada
Con toda la mierda que está saliendo se complica ya el pensar en hacer un equipo.
Yo me niego a caer en esa desidia y pensar así frutero ,es que sino no tendría ningún sentido meterme aquí o seguir nada del club
Prefiero llevarme la decepción en un momento a vivir decepcionado todos los días
Ya veréis que vamos a salir adelante y vamos a ascender en un año ,ahora nos toca pasar por esto pero todo irá bien
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Sab Jun 20, 2026 2:02 am
por RugeElLeon
jedi_samper escribió: Vie Jun 19, 2026 6:49 pm
Entonces Jardi porque esta aquí o es que no hizo una buena temporada.
Que se tiene que esperar por los fichajes esta claro a un sigue habiendo temporada en juego y alguno querrá apurar sus opciones en segunda, pero que seguimos siendo atrayentes en esta categoría no tengo dudas.
Con todo respeto pero hay que tener un poco más de criterio a la hora de opinar, Jaume Jardi se llegó a acuerdo con el cuando el Zaragoza aún tenía opciones de quedarse en segunda, el jugador terminaba contrato y en esos casos puedes llegar a acuerdos con los jugadores desde enero
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Sab Jun 20, 2026 2:05 am
por RugeElLeon
RZAñorado escribió: Vie Jun 19, 2026 6:36 pm
franete87 escribió: Vie Jun 19, 2026 6:01 pm
Hombre, los que han hecho muy buena temporada en ref, tendran novias en el extranjero o en segunda....
Optamos a los que lo han hecho casi bien en ref, casi mal en segunda o apenas han jugado, o ligas de paises inferiores que quieren dar el salto a España....
Se trata de traer a jugadores que puedan hacer muy buena temporada, no los que ya la han hecho... que esos preferiran jugar en segunda a jugar con nosotros
Insisto en mi planteamiento, sin ninguna intención de polémica, para fichar jugadores que lo han hecho medio bien en RFEF tenemos que esperar. Adelántate y fichalos ya, que no son precisamente figuras para estar esperando. Es mi humilde opinión.
Te adelantas en fichar mediocres para que luego estén libres algunos descartes de segunda que serían clave en primera rfef y se te quede cara de tonto? Para fichar mediocres hay tiempo, lo que hay es que no apresurarse y hacer la mejor plantilla posible, no sé en qué mundo pensáis que hacer las cosas rápido significa mejor, eso no es así en ninguna faceta de la vida, las cosas de palacio van despacio!
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Sab Jun 20, 2026 9:12 am
por jedi_samper
RugeElLeon escribió: Sab Jun 20, 2026 2:02 am
jedi_samper escribió: Vie Jun 19, 2026 6:49 pm
Entonces Jardi porque esta aquí o es que no hizo una buena temporada.
Que se tiene que esperar por los fichajes esta claro a un sigue habiendo temporada en juego y alguno querrá apurar sus opciones en segunda, pero que seguimos siendo atrayentes en esta categoría no tengo dudas.
Con todo respeto pero hay que tener un poco más de criterio a la hora de opinar, Jaume Jardi se llegó a acuerdo con el cuando el Zaragoza aún tenía opciones de quedarse en segunda, el jugador terminaba contrato y en esos casos puedes llegar a acuerdos con los jugadores desde enero
Claro pero también podía haber puesto una. Cláusula baja libertaria o el propio Jamelli, hay mil formulas para romper un contrato que se acaba de firmar.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Sab Jun 20, 2026 9:19 am
por jozelito
Yo ,igual por desconocimiento de como va el mercado en primera reff ,tiempos etc ,y que no sabe cuanto tardo el Tenerife en formar su plantilla ,pero pensaba que sería todo mucho más fácil y rápido (que se me entienda lo de rápido ) porque aquí eres tú el gallo ,no tienes que competir con los recién descendidos etc como pasaba en segunda
Yo sigo pensando ,que los que vengan hoy y los que vengan mañana van a ser de un nivel igual o diferencia insignificante dado en la categoría que estamos ,esto lo digo porque si de verdad quieres a de Miguel ,pagas y lo traes que al final llegará un equipo portugués etc y adiós delantero ,si esperas y esperas por Justin o jugadores similares ...es que no van a venir porque estamos donde estamos
Vamos yo pensaba que estaría el foro inundado de rumores de jugadores de ligas extranjeras y random de primera reff