Página 388 de 393

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 9:28 am
por vamosreal21
Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 9:58 am
por luka
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
invent.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 10:13 am
por Saul_RZ
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Si no subía con el Zamora, aquí se daba por hecho que se iba a otro equipo de segunda. Me suena que llegó a salir en prensa el tema cuando empezaron a salir rumores de a donde podían ir si no se ascendía.

Ha crecido mucho esta temporada, tiene 24 no 25 dicho sea. Muy constante todo el año dando muy buen nivel, y para mí el mejor jugador del Zamora. A mi me ha sorprendido sobretodo porque cuando te venden a alguien polivalente y sobretodo en esta categoría, lo normal es pensar que da un nivel justo para varias posiciones, y la verdad que al contrario ha rendido muy bien en varias posiciones.

Tanto en defensa de 3 centrales, pareja de 2, como de lateral donde ha dado muy buen nivel. Tiene además buena salida de balón, y luego como lateral me recuerda un poco a Rico por la manera de incorporarse con mucha zancada.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 11:00 am
por vamosreal21
Saul_RZ escribió: Sab Jun 20, 2026 10:13 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Si no subía con el Zamora, aquí se daba por hecho que se iba a otro equipo de segunda. Me suena que llegó a salir en prensa el tema cuando empezaron a salir rumores de a donde podían ir si no se ascendía.

Ha crecido mucho esta temporada, tiene 24 no 25 dicho sea. Muy constante todo el año dando muy buen nivel, y para mí el mejor jugador del Zamora. A mi me ha sorprendido sobretodo porque cuando te venden a alguien polivalente y sobretodo en esta categoría, lo normal es pensar que da un nivel justo para varias posiciones, y la verdad que al contrario ha rendido muy bien en varias posiciones.

Tanto en defensa de 3 centrales, pareja de 2, como de lateral donde ha dado muy buen nivel. Tiene además buena salida de balón, y luego como lateral me recuerda un poco a Rico por la manera de incorporarse con mucha zancada.
Pues podría ser un fichaje interesante para esas posiciones. Ibai también juega con 3 centrales y podría ocupar esa lugar. Por lo que comentas, parece buen futbolista

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 11:01 am
por rzgz_4evo
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Cuando ha acertado algo como para que sigáis dándole bola?

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 11:05 am
por vamosreal21
rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 11:01 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Cuando ha acertado algo como para que sigáis dándole bola?
Es el hilo de rumores de fichajes. Aunque tiene 0 credibilidad, tampoco pasa nada por ponerlo. Creo yo

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 11:07 am
por rzgz_4evo
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:05 am
rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 11:01 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Cuando ha acertado algo como para que sigáis dándole bola?
Es el hilo de rumores de fichajes. Aunque tiene 0 credibilidad, tampoco pasa nada por ponerlo. Creo yo
Yo es que creo que te tienes que ganar credibilidad.
Estoy muy en contra de los que sueltan cosas para tener protagonismo, y pasó de darles bola. Y chupitero es uno de estos.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 11:57 am
por RIO
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:00 am
Saul_RZ escribió: Sab Jun 20, 2026 10:13 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Si no subía con el Zamora, aquí se daba por hecho que se iba a otro equipo de segunda. Me suena que llegó a salir en prensa el tema cuando empezaron a salir rumores de a donde podían ir si no se ascendía.

Ha crecido mucho esta temporada, tiene 24 no 25 dicho sea. Muy constante todo el año dando muy buen nivel, y para mí el mejor jugador del Zamora. A mi me ha sorprendido sobretodo porque cuando te venden a alguien polivalente y sobretodo en esta categoría, lo normal es pensar que da un nivel justo para varias posiciones, y la verdad que al contrario ha rendido muy bien en varias posiciones.

Tanto en defensa de 3 centrales, pareja de 2, como de lateral donde ha dado muy buen nivel. Tiene además buena salida de balón, y luego como lateral me recuerda un poco a Rico por la manera de incorporarse con mucha zancada.
Pues podría ser un fichaje interesante para esas posiciones. Ibai también juega con 3 centrales y podría ocupar esa lugar. Por lo que comentas, parece buen futbolista
Ha jugado de lateral izquierdo y de central. Tiene buena pinta. Si no va a un equipo de segunda tenemos que estar detrás de él.

https://www.transfermarkt.es/miki-codin ... ler/711639

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 2:55 pm
por Cesáreo
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:05 am
rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 11:01 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Cuando ha acertado algo como para que sigáis dándole bola?
Es el hilo de rumores de fichajes. Aunque tiene 0 credibilidad, tampoco pasa nada por ponerlo. Creo yo
suena para el Burgos

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 3:10 pm
por Danoe
luka escribió: Sab Jun 20, 2026 9:58 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
invent.
Ostias , este hombre según dijisteis aquí en el foro ,dijo un día que estuvo cenando con Ander y le dijo que estaba fichado o algo así la temporada pasada o hace dos ,jijijiji.

Por cierto el otro día me dijeron quien era este hombre ,lo conocía cuando eramos críos , me sorprendió mucho.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 3:37 pm
por luka
Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:10 pm
luka escribió: Sab Jun 20, 2026 9:58 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
invent.
Ostias , este hombre según dijisteis aquí en el foro ,dijo un día que estuvo cenando con Ander y le dijo que estaba fichado o algo así la temporada pasada o hace dos ,jijijiji.

Por cierto el otro día me dijeron quien era este hombre ,lo conocía cuando eramos críos , me sorprendió mucho.
Sí, sí. Tiene relación con ander y su padre. Eso es cierto porque tiene fotos y camisetas. Pero, publicó que habían cenado ander y Víctor en montecanal para cerrar el fichaje y a los días dijo que se lo había inventado. Desde ese día, esta claro que busca atención y tiene entre 0 y nada de información.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 4:11 pm
por Caliko
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 9:12 am
RugeElLeon escribió: Sab Jun 20, 2026 2:02 am
jedi_samper escribió: Vie Jun 19, 2026 6:49 pm Entonces Jardi porque esta aquí o es que no hizo una buena temporada.
Que se tiene que esperar por los fichajes esta claro a un sigue habiendo temporada en juego y alguno querrá apurar sus opciones en segunda, pero que seguimos siendo atrayentes en esta categoría no tengo dudas.
Con todo respeto pero hay que tener un poco más de criterio a la hora de opinar, Jaume Jardi se llegó a acuerdo con el cuando el Zaragoza aún tenía opciones de quedarse en segunda, el jugador terminaba contrato y en esos casos puedes llegar a acuerdos con los jugadores desde enero
Claro pero también podía haber puesto una. Cláusula baja libertaria o el propio Jamelli, hay mil formulas para romper un contrato que se acaba de firmar.
Ten cuidado, que se te asoma el criterio e igual se enfada el león y te suelta otro rugido.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 6:14 pm
por Danoe
luka escribió: Sab Jun 20, 2026 3:37 pm
Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:10 pm
luka escribió: Sab Jun 20, 2026 9:58 am

invent.
Ostias , este hombre según dijisteis aquí en el foro ,dijo un día que estuvo cenando con Ander y le dijo que estaba fichado o algo así la temporada pasada o hace dos ,jijijiji.

Por cierto el otro día me dijeron quien era este hombre ,lo conocía cuando eramos críos , me sorprendió mucho.
Sí, sí. Tiene relación con ander y su padre. Eso es cierto porque tiene fotos y camisetas. Pero, publicó que habían cenado ander y Víctor en montecanal para cerrar el fichaje y a los días dijo que se lo había inventado. Desde ese día, esta claro que busca atención y tiene entre 0 y nada de información.
Jajajaja ,ya me imagino ya ,que crak.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Sab Jun 20, 2026 11:43 pm
por AbueloSolans
Que fichen bien cawen diez maño

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:58 am
por jozelito
Con todas las categorías definidas ya ,imagino que está semana se moverá la cosa

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:46 am
por david_cariñena
Saul_RZ escribió: Sab Jun 20, 2026 10:13 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Si no subía con el Zamora, aquí se daba por hecho que se iba a otro equipo de segunda. Me suena que llegó a salir en prensa el tema cuando empezaron a salir rumores de a donde podían ir si no se ascendía.

Ha crecido mucho esta temporada, tiene 24 no 25 dicho sea. Muy constante todo el año dando muy buen nivel, y para mí el mejor jugador del Zamora. A mi me ha sorprendido sobretodo porque cuando te venden a alguien polivalente y sobretodo en esta categoría, lo normal es pensar que da un nivel justo para varias posiciones, y la verdad que al contrario ha rendido muy bien en varias posiciones.

Tanto en defensa de 3 centrales, pareja de 2, como de lateral donde ha dado muy buen nivel. Tiene además buena salida de balón, y luego como lateral me recuerda un poco a Rico por la manera de incorporarse con mucha zancada.
Pues podría ser, coincidió con Quique García siendo este director deportivo del Logroñés.
Y ahora esta en el equipo de Lalo, es decir si hay interés real, y no tiene ofertas de segunda división, podría hacerse si.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:40 pm
por negrocaceres
Sin tener ni idea de este chico, ni a favor ni en contra, yo no mediría a un lateral izquierdo en general por goles/asistencias, que luego te traen un coladero.
Me ha dado por revisar estadísticas y un tal Joan capdevila, campeón del mundo, en Liga 410 partidos 36 goles y 16 asistencias en 33.987 minutos y un tal Dani Tasende 31 partidos 4 asistencias este año, el tercero de segunda división.
José Gayá sólo ha dado dos por ejemplo y Cucurella un gol y 4 asistencias con el Chelsea.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 1:01 pm
por maxmaño 2.0
rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 11:01 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Cuando ha acertado algo como para que sigáis dándole bola?
A partir del quinto chupito empieza a tener credibilidad ... :cachigreen:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:17 pm
por Caesaraugusta1932
Chupitero era aquel del bar de la zona de Heroismo que daba lejia a la juventud en los 90 y 2000? Debió abusar de aquello que servía porque menudo personaje.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:35 pm
por Lisergida
Chupitero es el que acuso de dopaje a Ander Herrera en twitter. Y siendo que era minimo su conocido.... qudo como mete mierdas.


A Ander y toda la plantilla.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:42 pm
por rzgz_4evo
Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 9:35 pm Chupitero es el que acuso de dopaje a Ander Herrera en twitter. Y siendo que era minimo su conocido.... qudo como mete mierdas.


A Ander y toda la plantilla.
Estas seguro de eso?
A mí me suena que chupitero y ander son amigos.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:50 pm
por Danoe
Caesaraugusta1932 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:17 pm Chupitero era aquel del bar de la zona de Heroismo que daba lejia a la juventud en los 90 y 2000? Debió abusar de aquello que servía porque menudo personaje.
Yo lo conocí en los 80, que eramos todos unos críos y tanto el como su hermano eran unos chavales bien majos y muy futboleros .Pero si que es verdad que los comentarios son completamente impopulares,pero creo que tampoco hace mal a nadie ,pero claro obvio que genere muchas reacciones que supongo que es de lo que se trata.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm
por jedi_samper
rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:42 pm
Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 9:35 pm Chupitero es el que acuso de dopaje a Ander Herrera en twitter. Y siendo que era minimo su conocido.... qudo como mete mierdas.


A Ander y toda la plantilla.
Estas seguro de eso?
A mí me suena que chupitero y ander son amigos.
No se que grado de amistad tendrán, pero Chupiteiro medio y consiguió que Ander le regala a un niño una camiseta cuando este con su familia estaban de vacaciones en Paris, asi que como mínimo se tratan.

Si es del de foro, chupeteria con nombres del Real Zaragoza que nadie sabe lo que bebe, eso si todo Dulce para que entre suave.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm
por jozelito
Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:18 pm
por vamosreal21
Sergio beltran (raton) tiene cerrada su vuelta. Info de palmadas