Página 389 de 393

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:33 pm
por jozelito
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 10:18 pm Sergio beltran (raton) tiene cerrada su vuelta. Info de palmadas
Que matraca tienen con eso desde hace un mes ,no tienen nada más que decir y tienen que hacer programas
Está muy bien que vuelva ,pero es tema cantera para el filial no para el primer equipo y como no tienen nada más que hablar lo están tratando como si fuera un fichaje para el primer equipo

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:22 pm
por Lisergida
rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:42 pm
Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 9:35 pm Chupitero es el que acuso de dopaje a Ander Herrera en twitter. Y siendo que era minimo su conocido.... qudo como mete mierdas.


A Ander y toda la plantilla.
Estas seguro de eso?
A mí me suena que chupitero y ander son amigos.
100% Insinuo que la salvación de ese año era por dopaje. Hasta me bloqueo por recordarselo.

Eran o son amigos y hasta su hija presumia en twitter de ello, con camisetas de Ander. La relación que tengan ahora, ni idea. Que tambien insinuo el año pasado que Ander venía , y como todo el mundo sabe que eran conocidos le creyeron y luego "eran solo sensaciones que no había hablado con Ander"

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:24 pm
por rzgz_4evo
Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 11:22 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:42 pm
Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 9:35 pm Chupitero es el que acuso de dopaje a Ander Herrera en twitter. Y siendo que era minimo su conocido.... qudo como mete mierdas.


A Ander y toda la plantilla.
Estas seguro de eso?
A mí me suena que chupitero y ander son amigos.
100% Insinuo que la salvación de ese año era por dopaje. Hasta me bloqueo por recordarselo.

Eran o son amigos y hasta su hija presumia en twitter de ello, con camisetas de Ander. La relación que tengan ahora, ni idea. Que tambien insinuo el año pasado que Ander venía , y como todo el mundo sabe que eran conocidos le creyeron y luego "eran solo sensaciones que no había hablado con Ander"
Pero a un amigo tuyo futbolista no le acusas públicamente de doparse, no me jodas.
Si lo ha hecho tan amigos no son, mas bien enemigos....

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:42 pm
por elangelzaragocista
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:33 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 10:18 pm Sergio beltran (raton) tiene cerrada su vuelta. Info de palmadas
Que matraca tienen con eso desde hace un mes ,no tienen nada más que decir y tienen que hacer programas
Está muy bien que vuelva ,pero es tema cantera para el filial no para el primer equipo y como no tienen nada más que hablar lo están tratando como si fuera un fichaje para el primer equipo
Tal cual

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
por el_frutero
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato
Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:00 am
por Canalla
Aparte del portero bocazas y el delantero del Tenerife, ¿suenan algunos otros nombres (y no me refiero a peña random metiendo cosas en Twitter)?

A Ander lo doy por hecho.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:33 am
por vamosreal21
el_frutero escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato
Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
Pero eso lo teníamos todos ya claro no? Que estamos sin un puto duro y que hasta que no se haga venta o ingreso de abonos, no se va a fichar. Al menos el caso de fuoli o de Miguel que requieren traspado. Alguno que esté libre aún pero por los que hay que pagar dinero, a hasta que no se venda nada.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:00 am
por diegol89
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am
el_frutero escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato
Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
Pero eso lo teníamos todos ya claro no? Que estamos sin un puto duro y que hasta que no se haga venta o ingreso de abonos, no se va a fichar. Al menos el caso de fuoli o de Miguel que requieren traspado. Alguno que esté libre aún pero por los que hay que pagar dinero, a hasta que no se venda nada.
Pues mucha prisa no tienen por sacar la campaña de abonados. Lo único que se ve claramente es la dejadez institucional a todos niveles.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:12 am
por franete87
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:00 am
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am
el_frutero escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am

Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
Pero eso lo teníamos todos ya claro no? Que estamos sin un puto duro y que hasta que no se haga venta o ingreso de abonos, no se va a fichar. Al menos el caso de fuoli o de Miguel que requieren traspado. Alguno que esté libre aún pero por los que hay que pagar dinero, a hasta que no se venda nada.
Pues mucha prisa no tienen por sacar la campaña de abonados. Lo único que se ve claramente es la dejadez institucional a todos niveles.
Hombre, usaran a Ander para los abonos.... o igual los presenta Fouli, que se le ve con labia...

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:22 am
por jozelito
el_frutero escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato
Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
No hay margen para pagar traspasos o para fichar ?porque si es para que venga gente es imposible ,con 25 bajas de jugadores

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:28 am
por diegol89
franete87 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:12 am
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:00 am
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am

Pero eso lo teníamos todos ya claro no? Que estamos sin un puto duro y que hasta que no se haga venta o ingreso de abonos, no se va a fichar. Al menos el caso de fuoli o de Miguel que requieren traspado. Alguno que esté libre aún pero por los que hay que pagar dinero, a hasta que no se venda nada.
Pues mucha prisa no tienen por sacar la campaña de abonados. Lo único que se ve claramente es la dejadez institucional a todos niveles.
Hombre, usaran a Ander para los abonos.... o igual los presenta Fouli, que se le ve con labia...
Si no para una al menos ya sabemos que se le puede meter de speaker :cachigreen:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:15 am
por franete87
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 10:22 am
el_frutero escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato
Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
No hay margen para pagar traspasos o para fichar ?porque si es para que venga gente es imposible ,con 25 bajas de jugadores
Lo de todos los años.... tienes al menos a Bazdar Liso, Kosa y Francho con sueldos que no cuadran en la situacion en la que estamos.... Asi que hasta que no se solucionen sus ventas, cesiones o cambios a la baja (Francho), no se movera ficha...

De todos modos, aun no estamos a 30 de junio.... los jugadores aun tienen contratos con sus equipos. Estamos en plazo... y no esta Indias. Todo controlado...

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:48 am
por Danielico
Bueno qué, se ficha o no se ficha. Que debemos tener 10 jugadores en plantilla.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:51 am
por Jit
Danielico escribió: Lun Jun 22, 2026 11:48 am Bueno qué, se ficha o no se ficha. Que debemos tener 10 jugadores en plantilla.
A día de hoy, 19.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:03 pm
por Danoe
Canalla escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 am Aparte del portero bocazas y el delantero del Tenerife, ¿suenan algunos otros nombres (y no me refiero a peña random metiendo cosas en Twitter)?

A Ander lo doy por hecho.
Dani Martínez.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:06 pm
por jozelito
Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 12:03 pm
Canalla escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 am Aparte del portero bocazas y el delantero del Tenerife, ¿suenan algunos otros nombres (y no me refiero a peña random metiendo cosas en Twitter)?

A Ander lo doy por hecho.
Dani Martínez.


Está cerca ?tienen que venir 2 porque todos jóvenes no puede ser ,tiene que venir también otro más curtido

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:07 pm
por jozelito
En café con goles han dicho que ya tenemos portero fichado ,lo que no saben si fouli u otro

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:12 pm
por laza
Jit escribió: Lun Jun 22, 2026 11:51 am
Danielico escribió: Lun Jun 22, 2026 11:48 am Bueno qué, se ficha o no se ficha. Que debemos tener 10 jugadores en plantilla.
A día de hoy, 19.
El problema que de esos 19 te valen 10. Siendo generosos.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:16 pm
por Jit
laza escribió: Lun Jun 22, 2026 12:12 pm
Jit escribió: Lun Jun 22, 2026 11:51 am
Danielico escribió: Lun Jun 22, 2026 11:48 am Bueno qué, se ficha o no se ficha. Que debemos tener 10 jugadores en plantilla.
A día de hoy, 19.
El problema que de esos 19 te valen 10. Siendo generosos.
O menos, sí. Hay varios que tienen que salir, pero mientras estén, cuentan.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:17 pm
por vamosreal21
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 12:07 pm En café con goles han dicho que ya tenemos portero fichado ,lo que no saben si fouli u otro
Igual lo dicen por arnazt peña 😂

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:29 pm
por Alberuscg
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 12:17 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 12:07 pm En café con goles han dicho que ya tenemos portero fichado ,lo que no saben si fouli u otro
Igual lo dicen por arnazt peña 😂
No, Adrian ha dicho desde el viernes, la secretaria firmo al portero.
No saben nombre.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:32 pm
por Danielico
Hostia entre decir eso y nada es lo mismo.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:34 pm
por Saul_RZ
laza escribió: Lun Jun 22, 2026 12:12 pm
Jit escribió: Lun Jun 22, 2026 11:51 am
Danielico escribió: Lun Jun 22, 2026 11:48 am Bueno qué, se ficha o no se ficha. Que debemos tener 10 jugadores en plantilla.
A día de hoy, 19.
El problema que de esos 19 te valen 10. Siendo generosos.
Yo el problema que veo es que para que salga más de uno quitando los casos de Liso, Bazdar, Kosa y Gomes. es que los querrán ver primero en la pretemporada. Y al final no son tantos, son Pinilla, Barrachina, y Terrer. Y con Carrillo no sé que idea se tiene, pero a fin de cuentas si salen 3 defensas solo dejan 2 huecos.

Del resto salvo que se pague la burrada que se pedía por Saidu, yo no veo tan claro que vaya a salir nadie más. Porque lo del rumor de que Sans no quiere jugar en 1ª RFEF no tengo tan claro que sea real. Y JS supongo que siga.


De lo de Dani Martinez yo me olvidaría. Todo lo que se escucha de él en cuanto a rendimiento de este año es muy bueno. No tiene sentido que vaya a seguir en 1ªRFEF. Y llevan pidiéndolo para el primer equipo todo el año.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:42 pm
por vamosreal21
Alberuscg escribió: Lun Jun 22, 2026 12:29 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 12:17 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 12:07 pm En café con goles han dicho que ya tenemos portero fichado ,lo que no saben si fouli u otro
Igual lo dicen por arnazt peña 😂
No, Adrian ha dicho desde el viernes, la secretaria firmo al portero.
No saben nombre.
Pues en caso de ser cierto, creo que podemos descartar a fuoli de la operación.

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:18 pm
por jozelito
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 12:42 pm
Alberuscg escribió: Lun Jun 22, 2026 12:29 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 12:17 pm

Igual lo dicen por arnazt peña 😂
No, Adrian ha dicho desde el viernes, la secretaria firmo al portero.
No saben nombre.
Pues en caso de ser cierto, creo que podemos descartar a fuoli de la operación.

Igual el ascenso ,contra todo lo que pensamos hace más factible que venga ,quien sabe igual el Sabadell tiene intención de pasarlo a segundo portero y fichar a un primer espada y entonces es mejor que salga ,por ejemplo es lo que puede pasar con muchos jugadores que tiene el equipo ,que para primera reff muy bien ,pero si se quieren mantener en segunda ....