Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Tendillo
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por Tendillo » Vie Jun 06, 2025 2:11 pm

joserz escribió: Vie Jun 06, 2025 1:05 pm
Tendillo escribió: Vie Jun 06, 2025 12:56 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 06, 2025 8:20 am Imagino que esta mañana ya deberíamos tener fumata blanca. A ver si se hace oficial y una cosa menos
Dalo por hecho. Ha debido de haber un director deportivo que no ha querido venir.
Quien no ha querido venir? Ahora no te entiendo y por otro lado a Txema que le den un boli por Dios, que ahí está el hombre sin poder firmar. El club del hoy no, mañana…
No se mas.

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Vie Jun 06, 2025 2:18 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 06, 2025 1:27 pm
EL FOROFO escribió: Vie Jun 06, 2025 1:25 pm
Sagaz escribió: Vie Jun 06, 2025 11:02 am Forofo, ¿cuantas horas llevamos? ¿A que se pasa de las 48 horas? :twisted:

Espero que estés controlando con el reloj.
Jajaja ya estoy pendiente del tema y del reloj, tengo preparada la batería antiaérea como no lo anuncien hoy :risitas: , pero de momento prudencia que en cualquier momento salta la liebre.
Las 48 horas ya han pasado
A veces pienso que eres una IA del foro :risitas:

Tendillo
Aupadict@

Mensaje por Tendillo » Vie Jun 06, 2025 2:34 pm

Aqui cada vez tengo mas claro que hay gente que no es Zaragocista y son unos trolls de cuidado. Metiendo mierda siempre para perjudicar al equipo.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jun 06, 2025 2:50 pm

Tendillo escribió: Vie Jun 06, 2025 2:11 pm
joserz escribió: Vie Jun 06, 2025 1:05 pm
Tendillo escribió: Vie Jun 06, 2025 12:56 pm

Dalo por hecho. Ha debido de haber un director deportivo que no ha querido venir.
Quien no ha querido venir? Ahora no te entiendo y por otro lado a Txema que le den un boli por Dios, que ahí está el hombre sin poder firmar. El club del hoy no, mañana…
No se mas.
OK, gracias!!! Pues igual ha sido Aragón que no se ha fiado y no es que haya sido el segundo plato, o si y se ha cansado de nosotros.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Vie Jun 06, 2025 3:33 pm

Tic TAC tic TAC
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 4:03 pm

Pues de momento la burra sigue sin parir… esperemos que no sea como los fichajes que se anuncian a bombo y platillo, que ya sabemos todos cómo acaban
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jun 06, 2025 4:07 pm

Al final nos quedaremos sin Txema y sin Chema. 🤬🤬🤬

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 06, 2025 4:40 pm

Y el calvo de la calle Alfonso?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Jun 06, 2025 4:41 pm

Lalo lalico

casaro
Aupadict@

Mensaje por casaro » Vie Jun 06, 2025 4:50 pm

Fernando López es impresentable. Las palabras significan lo que significan y el honor es, entre otras cosas, cumplir con la palabra de cada cual.

Sé que los más jóvenes, por desgracia o por negligencia de los más mayores, no valoran estas virtudes, pero son la esencia de la vida: la confianza, el respeto, etc.

Se dirá que era una forma de hablar pero no debe caerse en esa patraña. Lo normal en un hombre o mujer diligente e inteligente es que no diga cuando estará algo si no lo sabe con exactitud y, aún sabiéndolo, debe darse un margen de tiempo adicional para suplir posibles contingencias sobrevenidas. Eso es así por el valor de la palabra, palabra de honor.

Mi conclusión es que él creía que estaría en menos de 48 horas, pero solo lo creía y que para poder decir algo sólido pues se tiró a la piscina a ver qué pasaba. Corolario: no es diligente y no es inteligente, porque ahora todos, al menos yo, siempre sabremos que no es fiel a su palabra y que dice cosas por decir, para salir del paso momentáneamente.

Y que no me vengan con otras gaitas ¿o acaso los contratos no pueden firmarse en la distancia y tienen la misma validez? ¿O es que un director deportivo tiene que pasar el exhaustivo reconocimiento médico de los futbolistas? ¿Y el "principio de acuerdo" con el que últimamente han anunciado todos o casi todos los fichajes? Este sujeto no sabe por dónde le da el aire, mejor que ponga otra pancartita.

¿Por qué en otras materias, momentos o condiciones debemos creerle a partir de ahora? No lo merece. Es totalmente irrespetuosa su actitud. Su aptitud, inexistente.
:RZ:

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jun 06, 2025 5:19 pm

casaro escribió: Vie Jun 06, 2025 4:50 pm Fernando López es impresentable. Las palabras significan lo que significan y el honor es, entre otras cosas, cumplir con la palabra de cada cual.

Sé que los más jóvenes, por desgracia o por negligencia de los más mayores, no valoran estas virtudes, pero son la esencia de la vida: la confianza, el respeto, etc.

Se dirá que era una forma de hablar pero no debe caerse en esa patraña. Lo normal en un hombre o mujer diligente e inteligente es que no diga cuando estará algo si no lo sabe con exactitud y, aún sabiéndolo, debe darse un margen de tiempo adicional para suplir posibles contingencias sobrevenidas. Eso es así por el valor de la palabra, palabra de honor.

Mi conclusión es que él creía que estaría en menos de 48 horas, pero solo lo creía y que para poder decir algo sólido pues se tiró a la piscina a ver qué pasaba. Corolario: no es diligente y no es inteligente, porque ahora todos, al menos yo, siempre sabremos que no es fiel a su palabra y que dice cosas por decir, para salir del paso momentáneamente.

Y que no me vengan con otras gaitas ¿o acaso los contratos no pueden firmarse en la distancia y tienen la misma validez? ¿O es que un director deportivo tiene que pasar el exhaustivo reconocimiento médico de los futbolistas? ¿Y el "principio de acuerdo" con el que últimamente han anunciado todos o casi todos los fichajes? Este sujeto no sabe por dónde le da el aire, mejor que ponga otra pancartita.

¿Por qué en otras materias, momentos o condiciones debemos creerle a partir de ahora? No lo merece. Es totalmente irrespetuosa su actitud. Su aptitud, inexistente.
Yo después de escucharle el otro día le di otra oportunidad, a partir de hoy si no se hace oficial esta tarde perderé la poca credibilidad que tengo en esta directiva, como bien dices la palabra y el honor no pueden faltar y el que no tenga conmigo no tiene nada que hacer. Y me da igual que lo presenten mañana a las 8:00 que tampoco será, ya veremos lo que ocurre, no me fío ni un pelo de nada ya, como bien dices no hace falta que esté aquí para la firma y si no que digan lo que sea pero no lo hacen porque de momento no hay nada de nada. Esto sigue siendo igual de VERGONZOSO que el resto de la temporada.
Última edición por joserz el Vie Jun 06, 2025 6:19 pm, editado 1 vez en total.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jun 06, 2025 5:25 pm

¿Lo han raptado en Medinaceli? Otra mentira de Fernandito...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Jun 06, 2025 5:31 pm

DelPiero_10 escribió: Vie Jun 06, 2025 5:25 pm ¿Lo han raptado en Medinaceli? Otra mentira de Fernandito...
Pues no pero si probablemente inexperiencia. Sabiendo como es este mundo es muy temerario poner plazos, puede estar todo casi cerrado y venirse abajo en cualquier momento por múltiples razones. Desde una oferta de otro equipo hasta que a la parienta no le guste cambiar Madrid por Zaragoza.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Vie Jun 06, 2025 6:42 pm

unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 06, 2025 5:31 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 06, 2025 5:25 pm ¿Lo han raptado en Medinaceli? Otra mentira de Fernandito...
Pues no pero si probablemente inexperiencia. Sabiendo como es este mundo es muy temerario poner plazos, puede estar todo casi cerrado y venirse abajo en cualquier momento por múltiples razones. Desde una oferta de otro equipo hasta que a la parienta no le guste cambiar Madrid por Zaragoza.
Igual venía en el tren de Negredo.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jun 06, 2025 7:06 pm

Después de la M de temporada que se han cascado y el cese desde marzo de Cordero, igual y solo igual, podrían tener algo de decencia y trasparencia y hacer algún comunicado de como está la situación y tranquilizar un poco a la gente, pero para que, les parecerá normal todo lo que los rodea. La renovación de los abonos tendría que ser la misma que ellos para moverse ha hacer algo, primero tendrían que quedarse con una baja sustancial de abonados y por otro lado abonarse la gente hoy no, mañana, con suerte unos pocos el día de antes del comienzo de la liga y el resto si eso, ya veremos.

casaro
Aupadict@

Mensaje por casaro » Vie Jun 06, 2025 7:20 pm

joserz escribió: Vie Jun 06, 2025 7:06 pm Después de la M de temporada que se han cascado y el cese desde marzo de Cordero, igual y solo igual, podrían tener algo de decencia y trasparencia y hacer algún comunicado de como está la situación y tranquilizar un poco a la gente, pero para que, les parecerá normal todo lo que los rodea. La renovación de los abonos tendría que ser la misma que ellos para moverse ha hacer algo, primero tendrían que quedarse con una baja sustancial de abonados y por otro lado abonarse la gente hoy no, mañana, con suerte unos pocos el día de antes del comienzo de la liga y el resto si eso, ya veremos.
Si tuvieran decoro y respeto ya lo habrían hecho: han pasado unas seis horas sin haber cumplido su palabra y 'a mí, plin'...
:RZ:

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Vie Jun 06, 2025 7:31 pm

Yo ya dije hace unos días que lo del DD iba para largo. No por ninguna información, sino por lógica. Si fuese cierto que el jueves o el viernes iban a tener DD nuevo, no sale Fernando a hablar.
Se hubieran esperado al anuncio y a la rueda de prensa de presentación.

Lo obligarían a hablar para no dejar tantos días sin información de ningún tipo. Para no recibir críticas, no porque tengan alguna vergüenza o les importe.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Vie Jun 06, 2025 7:36 pm

Ceniza escribió: Vie Jun 06, 2025 7:31 pm Yo ya dije hace unos días que lo del DD iba para largo. No por ninguna información, sino por lógica. Si fuese cierto que el jueves o el viernes iban a tener DD nuevo, no sale Fernando a hablar.

Lo obligarían a hablar para no dejar tantos días sin información de ningún tipo. Para no recibir críticas, no porque tengan alguna vergüenza o les importe.
Y que logica tiene que salga y diga que en 24/48 horas se anunciará?? en este club no tiene nada logica, eso se perdio hace muchos años, y los aficionados a tragar y a aplaudir, y lo que nos queda.....

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Jun 06, 2025 8:08 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Vie Jun 06, 2025 7:36 pm
Ceniza escribió: Vie Jun 06, 2025 7:31 pm Yo ya dije hace unos días que lo del DD iba para largo. No por ninguna información, sino por lógica. Si fuese cierto que el jueves o el viernes iban a tener DD nuevo, no sale Fernando a hablar.

Y que logica tiene que salga y diga que en 24/48 horas se anunciará?? en este club no tiene nada logica, eso se perdio hace muchos años, y los aficionados a tragar y a aplaudir, y lo que nos queda.....
Bueno yo creo que ayer ya salió en todos los medios como que está hecho pues tranquilidad si no es hoy será mañana y sino el lunes. El DG dijo cerrarlo y hacerlo público no oficializarlo creo y ayer ya se público que el acuerdo está cerrado.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 06, 2025 8:18 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 06, 2025 4:40 pm Y el calvo de la calle Alfonso?
Estamos entre Coto y Kiko.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 8:25 pm

Alabado sea el señor. PARIO LA BURRAAAAA

🆕 𝑻𝑿𝑬𝑴𝑨 𝑰𝑵𝑫𝑰𝑨𝑺, nuevo director deportivo del Real Zaragoza

✍️ El donostiarra firma para las próximas dos temporadas

💙 Bienvenido a tu nueva casa, Txema 🤍
https://x.com/realzaragoza/status/19310 ... 37875?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Jun 06, 2025 8:29 pm

¿Cuántas horas se ha pasado?
No es normal decir 48 horas y que luego sean 55, que irresponsable.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Vie Jun 06, 2025 8:29 pm

Ale ,ya es oficial

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Vie Jun 06, 2025 8:29 pm

Si no lo llegan a anuncian hoy a alguno le da un mal. Mañana pedirán fichajes ya. Un poco de paciencia no está nada mal.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jun 06, 2025 8:32 pm

markoldo escribió: Vie Jun 06, 2025 8:29 pm Si no lo llegan a anuncian hoy a alguno le da un mal. Mañana pedirán fichajes ya. Un poco de paciencia no está nada mal.
Ya te digo :risitas: :risitas: :risitas:

cómo lo ves?

Cerrado