Mensaje
por casaro » Vie Jun 06, 2025 4:50 pm
Fernando López es impresentable. Las palabras significan lo que significan y el honor es, entre otras cosas, cumplir con la palabra de cada cual.
Sé que los más jóvenes, por desgracia o por negligencia de los más mayores, no valoran estas virtudes, pero son la esencia de la vida: la confianza, el respeto, etc.
Se dirá que era una forma de hablar pero no debe caerse en esa patraña. Lo normal en un hombre o mujer diligente e inteligente es que no diga cuando estará algo si no lo sabe con exactitud y, aún sabiéndolo, debe darse un margen de tiempo adicional para suplir posibles contingencias sobrevenidas. Eso es así por el valor de la palabra, palabra de honor.
Mi conclusión es que él creía que estaría en menos de 48 horas, pero solo lo creía y que para poder decir algo sólido pues se tiró a la piscina a ver qué pasaba. Corolario: no es diligente y no es inteligente, porque ahora todos, al menos yo, siempre sabremos que no es fiel a su palabra y que dice cosas por decir, para salir del paso momentáneamente.
Y que no me vengan con otras gaitas ¿o acaso los contratos no pueden firmarse en la distancia y tienen la misma validez? ¿O es que un director deportivo tiene que pasar el exhaustivo reconocimiento médico de los futbolistas? ¿Y el "principio de acuerdo" con el que últimamente han anunciado todos o casi todos los fichajes? Este sujeto no sabe por dónde le da el aire, mejor que ponga otra pancartita.
¿Por qué en otras materias, momentos o condiciones debemos creerle a partir de ahora? No lo merece. Es totalmente irrespetuosa su actitud. Su aptitud, inexistente.