Sr.Monopeiro escribió:Edgar DJorkamp escribió:ayer un colega me hablo bastante bien de ''THE BLACKLIST''
alguno sabe algo?
Se deja ver como serie de "relleno". Es un formato interesante y el prota es un personaje cojonudo, pero tambien te digo que en cuanto avanza la trama, se flipan un poco en alguna misión, pero vamos....que se deja ver bastante bien.
Yo la alterno con la de de Scandal en los ratos libres, que aunque lleven una ligera trama central, los capitulos son independientes, y puedes dejar de verlos un tiempo sin perder el hilo.
Recupero estos mensajes de Mayo.
Cuando los lei, yo iba a mitad de la primera temporada y coincidi bastante con la opinion de Monopeiro, asi que no escribi para decir lo mismo... PERO, desde entonces acabe de ver la primera temporada, al final de la cual la trama central deja de ser tan ligera y toma bastante protagonismo, dandote cuenta ademas que los episodios anteriores no son tan independientes como parece al principio si no que te los mezclan con la trama central bastante bien... y luego he visto la segunda temporada, donde la trama central lo es todo, quedando una pedazo de serie bastante entretenida.
El unico pero que le veo es que son temporadas de 22 capitulos de mas de 40 minutos cada uno... 15 horazas cada temporada es un poco excesivo.
Tengo un amigo que dice que solo le gustan las series de capitulos sueltos (CSI, Mentes criminales, etc) porque las series con trama no dejan de ser una historia de mas de 5-10 horas de duracion, y segun el no hay historia lo suficientemente interesante que necesite 10 horas de TV para ser contada... yo no estoy de acuerdo con el porque a mi me gusta todo lo contrario, las series con trama, pero en esta ocasion le doy la razon. La serie esta bien, la trama es muy buena, pero 22 capitulos de 40 minutos es demasiado. Con 12 capitulos o asi podrian contar lo mismo, quitar toda la paja y quedaria una serie que podria competir con el famoso "top" que siempre hablamos, cosa que ahora no es asi.
Aun asi, a los que os gusten las series policiacas/espionaje/accion/drama, muy recomendable. Y si a mitad de la primera temporada os empieza a parecer siempre lo mismo, aguantad porque no es asi.