Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

chobin
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por chobin » Lun Mar 07, 2016 12:57 am

Vista Love & Mercy http://www.filmaffinity.com/es/film897787.html
Me ha gustado bastante aunque no puedo ser objetivo ya que me suelen gustar casi todos los biopics y además escuchaba a los beach boys de niño. Conocí hace poco la película y ya tenía ganas de verla. Me ha gustado más la parte en la que Brian Wilson sale de joven, la parte de John Cusack algo menos.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Mar 07, 2016 9:33 am

Vista Ex Machina, me ha encantado muy mucho, aunque me deja la sensación de que le falta un par de puntos por completar para ser una maravilla.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Mié Mar 09, 2016 5:15 pm

Cuñao escribió:Vista Cien años de perdon

Floja. Tiene una pintaza y, aunque es entretenida, es flojita.
Misma sensación.
Y el papel de la directora del banco (Patricia Vico. Un auténtico bellezón), de difícil explicación. No pinta (casi) nada en la peli. Bueno, sí que se explica: Comparte su vida real con el director de la peli.

Por cierto, Spotlight, me encantó. Cualquiera de sus protas (incluído el sosainas del director del periódico) mereció mucho más que di Caprio el óscar al mejor actor.
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Mar 09, 2016 7:44 pm

Pastoso escribió:

Misma sensación.
Y el papel de la directora del banco (Patricia Vico. Un auténtico bellezón), de difícil explicación. No pinta (casi) nada en la peli. Bueno, sí que se explica: Comparte su vida real con el director de la peli.

Por cierto, Spotlight, me encantó. Cualquiera de sus protas (incluído el sosainas del director del periódico) mereció mucho más que di Caprio el óscar al mejor actor.
Hubiese sido más lógico intercambiar los personajes de Marian Alvarez que es mucho mejor actriz pudiese haber hecho mejor papel como directora de la sucursal y Patricia Vico, que siempre da la impresión de ser más seria, como secretaria del gobierno (o eso se supone porque la pelicula tampoco lo deja claro :roll: ). Y aún así le podría quedar muy grande el papel.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Mar 10, 2016 7:29 pm

Pastoso escribió:

Misma sensación.

Coincido con Spotlight. Antes de verla ya iba predispuesto a las interpretaciones, pero es que están que se salen. Keaton que siempre ha sido normalito lleva una temporada que se sale, Ruffalo me gusta mucho siempre, McAdams es una pedazo de actriz... La peli magnífica, quizá me pareció un poco fría. Me alegro que no caiga en sensiblerías con el tema que se traía, pero quizá un pelín más de emoción...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Vie Mar 11, 2016 9:49 am

Y Deadpool que os parece? humor absurdo a más no poder, pero para desconectar de un mal día de trabajo... :mrgreen:

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Vie Mar 11, 2016 10:23 am

fowler escribió:Y Deadpool que os parece? humor absurdo a más no poder, pero para desconectar de un mal día de trabajo... :mrgreen:
A mi me gustó, algo diferente a lo que viene ofreciendo Marvel (dentro de lo típico del bueno, la chica y el malote). Pasé un bueno rato :mrgreen: .

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Mar 11, 2016 11:04 am

Bone Tomahawk

Me ha gustado mucho. Kurt Russell soberbio, al final con los años vamos a hacer de él un buen actor.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue Mar 17, 2016 10:25 pm

¿Alguna referencia sobre Calle Cloverfield

En tiempos vi Cloverfield (la que está rodada en primera persona) y me gusto bastante. Esta no se si será del mismo rollo o diferente y no se si merecerá la pena ir al cine a verla.

monaguillo
Aupadict@

Mensaje por monaguillo » Vie Mar 18, 2016 3:10 pm

fowler escribió:Y Deadpool que os parece? humor absurdo a más no poder, pero para desconectar de un mal día de trabajo... :mrgreen:
Disfrute como un cochino en un maizal, superheroe descerebrado, buena banda sonora, peleas, persecuciones y algunos toques casi gore.
Maldito Agapito

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Sab Mar 19, 2016 12:26 am

Esto se parece mucho a X-Men, no?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VhJgNv8b_gs[/youtube]
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Mar 19, 2016 12:42 am

Cuñao escribió:¿Alguna referencia sobre Calle Cloverfield
La película esta muy muy bien llevada hasta los últimos diez minutos del final, se cierra con un final muy cuestionable y un tanto desafortunado a mi parecer.
Insisto en que el ambiente del film está muy conseguido, pero te llevas las manos a la cabeza cuando ves el desenlace. En plan WTF?

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Mar 19, 2016 1:02 am

Cracklocator escribió:
La película esta muy muy bien llevada hasta los últimos diez minutos del final, se cierra con un final muy cuestionable y un tanto desafortunado a mi parecer.
Insisto en que el ambiente del film está muy conseguido, pero te llevas las manos a la cabeza cuando ves el desenlace. En plan WTF?
Coño pero no me des tanto detalle :risitas:

¿Es en primera persona como la primera pelicula o en tercera (es decir, como cualquier pelicula)?

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Sab Mar 19, 2016 1:04 am

Cuñao escribió:
Cracklocator escribió:

¿Es en primera persona como la primera pelicula o en tercera (es decir, como cualquier pelicula)?
La película está bien pero a lo mejor te llevas una desilusión.
Es en tercera persona.
Cloverfield es de mis películas favoritas, muy muy fan.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Sab Mar 19, 2016 1:09 am

Al fin me he dignado a ver 8 apellidos catalanes.

No está mal, evidentemente es humor fácil.

Me encanta la que es casi casi la primera escena... :P aconsejo verla para saber de qué hablo.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Mar 19, 2016 1:26 am

Anadon escribió:
Cuñao escribió:
Cracklocator escribió:

La película está bien pero a lo mejor te llevas una desilusión.
Es en tercera persona.
Cloverfield es de mis películas favoritas, muy muy fan.
:correcto:

Consultare con la almohada pues el ir.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Sab Mar 19, 2016 4:58 pm

RZyPacharan escribió:Esto se parece mucho a X-Men, no?

Desde Big Fish(2003) la única película que me ha gustado de Tim Burton ha sido Sombras Tenebrosas, porque me hizo gracia con su humor estúpido y me puso brutote con Eva Green.
Pero casi todo lo que hace me parece basura, no la veré.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Mar 21, 2016 4:42 pm

Anadon escribió:
RZyPacharan escribió:Esto se parece mucho a X-Men, no?

Desde Big Fish(2003) la única película que me ha gustado de Tim Burton ha sido Sombras Tenebrosas, porque me hizo gracia con su humor estúpido y me puso brutote con Eva Green.
A mí Tim Burton me ha gustado bastante, pero también reconozco que desde Big Fish tampoco me ha gustado mucho lo que ha rodado, bueno en realidad en 2005 sacó Corpse Bride, que sí que me gusta. Charlie y la fábrica de chocolate es del mismo año y tampoco me gustó.

No tengo muchas esperanzas viendo el trailer, la verdad... una pena.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 21, 2016 7:24 pm

Mañana voy al preestreno de la de Batman vs Superman, tengo muchas expectativas... a ver que tal está.
Murió el pez.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Mar 21, 2016 7:56 pm

MORLACO escribió:
Anadon escribió:Desde Big Fish(2003) la única película que me ha gustado de Tim Burton ha sido Sombras Tenebrosas, porque me hizo gracia con su humor estúpido y me puso brutote con Eva Green.
A mí Tim Burton me ha gustado bastante, pero también reconozco que desde Big Fish tampoco me ha gustado mucho lo que ha rodado, bueno en realidad en 2005 sacó Corpse Bride, que sí que me gusta. Charlie y la fábrica de chocolate es del mismo año y tampoco me gustó.

No tengo muchas esperanzas viendo el trailer, la verdad... una pena.
Sweeney Todd la vi en el cine y recuerdo que me gustó bastante, aunque no la he revisionado. Y Frankenweenie es bastante buena, seguramente la mejor que ha hecho desde Big Fish. No tiene el nivel de los 80 y 90 (que a mí tampoco me parece superalto, dicho sea de paso), pero aún puede hacer cosas majas.

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Lun Mar 21, 2016 8:46 pm

Me gusta mucho lo que hace Tim Burton por los escenarios y personajes que crea, pero viendo este trailer creo que la originalidad no va a ser el fuerte de la peli.

PD. Big Fish es una gran película
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Mar 22, 2016 7:25 pm

RZyPacharan escribió:Me gusta mucho lo que hace Tim Burton por los escenarios y personajes que crea, pero viendo este trailer creo que la originalidad no va a ser el fuerte de la peli.

PD. Big Fish es una gran película

Big Fish me parece de lo mejor de Burton.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Mar 23, 2016 1:41 am

diegol89 escribió:Mañana voy al preestreno de la de Batman vs Superman, tengo muchas expectativas... a ver que tal está.
Merece la pena, las 2 horas y media se me hicieron cortas... da pie a que próximamente saquen más pelis.
Murió el pez.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Mar 23, 2016 2:25 pm

diegol89 escribió:
diegol89 escribió:Mañana voy al preestreno de la de Batman vs Superman, tengo muchas expectativas... a ver que tal está.
Merece la pena, las 2 horas y media se me hicieron cortas... da pie a que próximamente saquen más pelis.
Ya están preparadas. Suicide squad, la continuación de batman vs superman, otros superheroes de la LJA...

Hoy me voy a verla.
Si dici filiz Nividid...

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Jue Mar 24, 2016 1:31 am

Vista Batman vs Superman
Oculto:
. Me ha encantado el Batman más atormentado por su pasado, con pesadillas, alucinaciones. Si Nolan hubiera dado ese toque al personaje... Como peli, pues bueno, no me ha parecido que este al nivel de las de Nolan. No quiero decir que sea mala, para nada. Pero no se, tengo un regustillo amargo. También influye que sea un hater supremo de Superman.
Si dici filiz Nividid...

Responder