Página 391 de 393
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm
por jozelito
Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:52 pm
por John.Marston
La verdad es que ya puede ser bueno lo que viene porque vaya peñazo de verano. Menos mal que está el mundial
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:23 pm
por vamosreal21
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm
Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Es que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libres
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:28 pm
por koke1982
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm
Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Es que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libres
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay
El nombre del delantero es al revés (Jesús de Miguel, no Miguel de Jesús).


Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:30 pm
por jozelito
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm
Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Es que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libres
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay
Pues no entiendo que esté verano estando en primera reff y siendo los cocos estemos como todos los años ,esperando a que se caigan pretendientes de los jugadores que quieres como si tú no fueras el club gordo en esa negociación
Vas a estar esperando a Justin que se ve que es imposible que venga ?no tiene sentido ,vas a estar esperando a David Vicente que es un jugador del montón ?pues no tiene sentido porque hay muchos como el
Me refiero que en la situación que estás ,aquí tú eres el grande ,pero claro si vas a pescar jugadores fuera del alcance de esta categoría ....
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:43 pm
por vamosreal21
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 10:30 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm
Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Es que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libres
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay
Pues no entiendo que esté verano estando en primera reff y siendo los cocos estemos como todos los años ,esperando a que se caigan pretendientes de los jugadores que quieres como si tú no fueras el club gordo en esa negociación
Vas a estar esperando a Justin que se ve que es imposible que venga ?no tiene sentido ,vas a estar esperando a David Vicente que es un jugador del montón ?pues no tiene sentido porque hay muchos como el
Me refiero que en la situación que estás ,aquí tú eres el grande ,pero claro si vas a pescar jugadores fuera del alcance de esta categoría ....
Pero es que el mantra os lo habéis montado los demás con lo que somos el coco de 1rfef. Para empezar no tenemos ni un puto duro, hasta que se den ventas. Las cuales serán o deberían ser de gran importe. Lo segundo, no somos el equipo fuerte de la negociación, ni lo eres con el Sabadell ni lo eres con el Tenerife ni lo eres con el ATM ni tampoco lo serás con los equipos que compites por DV. Podrás ser fuerte en contrato al jugador, pero estás apostado por jugadores que tienen contrato. Lo tercero, estás a 22 de junio, para que quieres tener la plantilla cerrada ahora??? Hasta el 16 de julio te quedan semanas para llegar. Lo cuarto, estás apostando por jugadores que en un principio, son de nivel alto para 1rfef. Lo Quinto, no te pienses que Lalo va a estar de brazos cruzados esperando esa llamada y luego se pone a negociar con otros. Lo dijo y lo recaló, tiene los nombres claros y ha movido ficha, toca esperar. Y creo que todos estaremos de acuerdo, que esos jugadores que se han nombrado es apuntar alto. No los vas a esperar hasta el 30 de julio, pero hombre que estén ahora firmados o no, me da exactamente igual
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:45 pm
por vamosreal21
koke1982 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:28 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm
Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Es que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libres
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay
El nombre del delantero es al revés (Jesús de Miguel, no Miguel de Jesús).

El nombre de los factores no altera al producto

Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:01 pm
por jozelito
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:43 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 10:30 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pm
Es que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libres
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay
Pues no entiendo que esté verano estando en primera reff y siendo los cocos estemos como todos los años ,esperando a que se caigan pretendientes de los jugadores que quieres como si tú no fueras el club gordo en esa negociación
Vas a estar esperando a Justin que se ve que es imposible que venga ?no tiene sentido ,vas a estar esperando a David Vicente que es un jugador del montón ?pues no tiene sentido porque hay muchos como el
Me refiero que en la situación que estás ,aquí tú eres el grande ,pero claro si vas a pescar jugadores fuera del alcance de esta categoría ....
Pero es que el mantra os lo habéis montado los demás con lo que somos el coco de 1rfef. Para empezar no tenemos ni un puto duro, hasta que se den ventas. Las cuales serán o deberían ser de gran importe. Lo segundo, no somos el equipo fuerte de la negociación, ni lo eres con el Sabadell ni lo eres con el Tenerife ni lo eres con el ATM ni tampoco lo serás con los equipos que compites por DV. Podrás ser fuerte en contrato al jugador, pero estás apostado por jugadores que tienen contrato. Lo tercero, estás a 22 de junio, para que quieres tener la plantilla cerrada ahora??? Hasta el 16 de julio te quedan semanas para llegar. Lo cuarto, estás apostando por jugadores que en un principio, son de nivel alto para 1rfef. Lo Quinto, no te pienses que Lalo va a estar de brazos cruzados esperando esa llamada y luego se pone a negociar con otros. Lo dijo y lo recaló, tiene los nombres claros y ha movido ficha, toca esperar. Y creo que todos estaremos de acuerdo, que esos jugadores que se han nombrado es apuntar alto. No los vas a esperar hasta el 30 de julio, pero hombre que estén ahora firmados o no, me da exactamente igual
Sigo opinando que hay casos como el de David Vicente que si de primeras no te dice que si ,no debes perder ni un segundo más en ese interés porque los hay iguales a montones y sigo pensando que esperar por jugadores como jastin es perder el tiempo
El de fouli o de Miguel son casos distintos porque los jugadores tienen acuerdos con nosotros y es una negociación ,que porcierto yo ya habría pagado por de Miguel porque al final los delanteros no abundan
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:53 pm
por roma2125
Yo quiero creer que hay varios jugadores cerrados a expensas de poder publicar a partir del 30 de junio que es cuando se desligan de sus respectivos contratos.
No siempre la info se hace como se hizo con Ruben Diez con tanta antelación.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:56 pm
por jozelito
roma2125 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:53 pm
Yo quiero creer que hay varios jugadores cerrados a expensas de poder publicar a partir del 30 de junio que es cuando se desligan de sus respectivos contratos.
No siempre la info se hace como se hizo con Ruben Diez con tanta antelación.
No lo creo roma ,de esa forma se habrían confirmado al igual que jardi ,ademo etc
Pero bueno esperemos a ver ,tienes alguna info ?
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:58 pm
por koke1982
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:45 pm
koke1982 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:28 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pm
Es que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libres
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay
El nombre del delantero es al revés (Jesús de Miguel, no Miguel de Jesús).

El nombre de los factores no altera al producto


Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:09 am
por franete87
Resulta que hemos fichado como suplente al portero suplente del Arenas del Getxo, y Obon se ha ido al Arenas de Getxo...
No hubiera sido mejor quedarnos al nuestro de segundo portero??? Que paro alguna contra el Malaga...
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:25 am
por Saul_RZ
Cuando salió lo de David Vicente, el propio Chema o Cazurreando dieron más opciones. Y eran de segunda, al final hasta que no se vayan cerrando huecos de segunda esos fichajes no van a estar.
El que quiera venir, que esté en 1ªRFEF y no tenga oferta de Portugal o sitios así pues esperará por nosotros también y bloqueará al resto.
Es que por mucho que de quiera, estamos a 23 de Junio todavía. Y le sumas que hay huecos que tienen que salir primero y hasta entonces supongo que no se firme al que sea aunque esté atado.. Porque conociendo a la prensa, son capaces de tener un defensa apalabrado y que ni se enteren.
El Mirandés por ejemplo tiene mucha plantilla por hacer, y Huesca o Cultural pues andan parecidos a nosotros.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 6:33 am
por vamosreal21
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 11:01 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:43 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 10:30 pm
Pues no entiendo que esté verano estando en primera reff y siendo los cocos estemos como todos los años ,esperando a que se caigan pretendientes de los jugadores que quieres como si tú no fueras el club gordo en esa negociación
Vas a estar esperando a Justin que se ve que es imposible que venga ?no tiene sentido ,vas a estar esperando a David Vicente que es un jugador del montón ?pues no tiene sentido porque hay muchos como el
Me refiero que en la situación que estás ,aquí tú eres el grande ,pero claro si vas a pescar jugadores fuera del alcance de esta categoría ....
Pero es que el mantra os lo habéis montado los demás con lo que somos el coco de 1rfef. Para empezar no tenemos ni un puto duro, hasta que se den ventas. Las cuales serán o deberían ser de gran importe. Lo segundo, no somos el equipo fuerte de la negociación, ni lo eres con el Sabadell ni lo eres con el Tenerife ni lo eres con el ATM ni tampoco lo serás con los equipos que compites por DV. Podrás ser fuerte en contrato al jugador, pero estás apostado por jugadores que tienen contrato. Lo tercero, estás a 22 de junio, para que quieres tener la plantilla cerrada ahora??? Hasta el 16 de julio te quedan semanas para llegar. Lo cuarto, estás apostando por jugadores que en un principio, son de nivel alto para 1rfef. Lo Quinto, no te pienses que Lalo va a estar de brazos cruzados esperando esa llamada y luego se pone a negociar con otros. Lo dijo y lo recaló, tiene los nombres claros y ha movido ficha, toca esperar. Y creo que todos estaremos de acuerdo, que esos jugadores que se han nombrado es apuntar alto. No los vas a esperar hasta el 30 de julio, pero hombre que estén ahora firmados o no, me da exactamente igual
Sigo opinando que hay casos como el de David Vicente que si de primeras no te dice que si ,no debes perder ni un segundo más en ese interés porque los hay iguales a montones y sigo pensando que esperar por jugadores como jastin es perder el tiempo
El de fouli o de Miguel son casos distintos porque los jugadores tienen acuerdos con nosotros y es una negociación ,que porcierto yo ya habría pagado por de Miguel porque al final los delanteros no abundan
No los hay iguales a montones porque si los hubieran, alguno ya estaría aquí. Un jugador con ofertas de 1portuguesa no te va a decir que si de primeras, y no por ello hay que descartarlo. Hay que ir esperando a que se le vayan cerrando puertas para tener nosotros nuestras opciones. Para ascender tienes que tener jugadores por encima de la media de la categoría, y esos jugadores, al principio esperan al salto de división. Y lo de pagar por de Miguel, no sé si el Tenerife estaría interesado en recibir una caja de adoquines y otra de frutas de Aragón como método de pago la verdad.
Es lo que tiene el fútbol, que existen las negociaciones. Ni te van aceptar la primera oferta que mandes y ni vas aceptar la primera oferta que te llegue. Y calma, que estamos a 23 de junio, han dicho que el primer día de pretemporada quieren tener el 80% del equipo, y si lo dice Lalo, así será. En cuanto entremos en julio, se empezará a mover todo de manera más rápida
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:08 am
por jedi_samper
Yo creo que os dais mucho mal con lo que dice o no dice la prensa, lo importante es que Lalo quiere tener la plantilla al 80% el primer día de pretemporada y para eso a un quedan días.
Ahora bien de la primera remesa de fichajes dos no los filtro la prensa y con arraigó de la tierra solo vino uno, que cuando Lalo habló de gente de la tierra yo creo que le servían los que ya están en el club.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:47 am
por vamosreal21
Ya que no hay hilo de fuoli solo para hablar de lo futbolístico, miedo me da poner esto aquí. Noticia de relleno de PdA pero dicen que su voluntad es volver a Zaragoza pese al ascenso del Sabadell
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01439.html
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:54 am
por aivaiva
Nadie tiene cojones de abrirlo
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:12 am
por casajuszaragocista
Buff, Yo no sé si pagaría dinero por un portero en 1ª REF. Tampoco lo he seguido lo suficiente para saber si es diferencial, o no. Pero sí que creo que esté dispuesto a venir incluso bajando de categoría, pero eso, pagar cierta cantidad por él? Yo tengo muchas dudas.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:23 am
por jedi_samper
No hay nada como tener amigos. Parece que es el mesias reencarnado y será bueno, pero el Celta no pone problemas para su salida tras un año es raro.
https://x.com/i/status/2068996792817955076
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:40 am
por elangelzaragocista
Chema decía que esta semana se iba a decidir que pasa con él, tanto para bien como para mal
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:12 am
por elangelzaragocista
Según Chema Bravo, buscamos dos centrales, uno de ellos de perfil zurdo con el nombre del central Dani Martínez, del Atleti B como nombre subrayado en rojo. Dice que es una operación difícil pero que es un objetivo prioritario como jastin o de Miguel.
Adjunto enlace de la noticia:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 31398.html
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:48 am
por Hulkista
Llevan semanas dando la tabarra con este intrascendente fichaje que entiendo es para el filial. Supongo que son amigos.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:05 pm
por jesus_cgr
Espero que se olviden ya de el, encima le ha caido una denuncia.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 14392.html
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:25 pm
por ToniRizos
Creo que en Cataluña, se puede insultar al Rey y a la familia real y quemar sus fotos, así como quemar banderas de España, así que lo de Diego Fuoli, que solamente dijo PEDRO SANCHEZ y no insulto a nadie, se quedara en mera anécdota.
Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:34 pm
por Hool_1986
ToniRizos escribió: Mar Jun 23, 2026 12:25 pm
Creo que en Cataluña, se puede insultar al Rey y a la familia real y quemar sus fotos, así como quemar banderas de España, así que lo de Diego Fuoli, que solamente dijo PEDRO SANCHEZ y no insulto a nadie, se quedara en mera anécdota.
De hecho PSOE y Sumar habían pactao depenalizar los delitos de injurias a la Corona, ultrajes a los símbolos nacionales y ofensas a los sentimientos religiosos , asi que sí, imagino que lo de este buen hombre que ni siquiera dijo insulto alguno, se quedará en agua de borrajas. Cierro inciso
