Re: Rumores de fichajes (vol.3)
Publicado: Mié Jun 24, 2026 8:55 am
Lo dicho, si de verdad el RZ tiene un mínimo interés vendrá porque su hijo y su ex mujer viven aquí.
Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
https://foro.aupazaragoza.com/
Cómo me cabrean estos artículos en los que dicen que "Fulanito" es el gran objetivo y seguidamente digan que por "b o por c" ese fichaje es imposible.corso escribió: Mar Jun 23, 2026 6:35 pm Según heraldo Dani Martínez es el objetivo para el central aunque también dicen que es prácticamente imposible por el cartel del jugador
https://x.com/heraldodeportes/status/20 ... 45952?s=46
A Raúl no lo vas a ceder ni de coña, lo fichas de segunda y dudo qué lo vayas a ceder, que las opciónes de Lalo fuera o Raúl o Darling no lo dudo, otra cosa es que Víctor no te venga como decian ayer y te la juegues con los dos pero lo dudo.ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 11:31 am A este chico lo menciono Chema en alguna noticia al principio del mercado, pero habiendo llegado Raúl no veo yo claro tener 2 jóvenes en esa posición, y más con las noticias que salieron ayer de Víctor García. Me da que a alguien se la han colado, o eso o cedemos a uno de Raúl/Darling.
Yo estaba pensando que el año pasado el Tenerife ficho a gente que acabo cediendo, igual van por ahí los tiros, es que con todo lo que salió ayer, más por lado de Málaga que Zaragoza, me sorprende que ahora no acabe viniendo. Entonces lo raro es lo que pone Cazu, que tampoco da puntada sin hilo. Además, tampoco me parece normal que la opción sea Víctor o Darling, cuando a nivel grupal aportan cosas diferentes, de un jugador con veteranía y liderazgo a un pipiolo que igual hasta le cuesta el castellano. No sé, a ver si algún medio más dice algo o se posiciona.jedi_samper escribió: Mié Jun 24, 2026 12:18 pmA Raúl no lo vas a ceder ni de coña, lo fichas de segunda y dudo qué lo vayas a ceder, que las opciónes de Lalo fuera o Raúl o Darling no lo dudo, otra cosa es que Víctor no te venga como decian ayer y te la juegues con los dos pero lo dudo.ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 11:31 am A este chico lo menciono Chema en alguna noticia al principio del mercado, pero habiendo llegado Raúl no veo yo claro tener 2 jóvenes en esa posición, y más con las noticias que salieron ayer de Víctor García. Me da que a alguien se la han colado, o eso o cedemos a uno de Raúl/Darling.
No lo se pero se me hace raro, eso si es mas fácil acertar si das 30 fichajes al día que si solo te dedicas a dar uno o dos fichajes; tampoco lo veo a Cazu citando los fichajes que fallaElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 12:31 pmYo estaba pensando que el año pasado el Tenerife ficho a gente que acabo cediendo, igual van por ahí los tiros, es que con todo lo que salió ayer, más por lado de Málaga que Zaragoza, me sorprende que ahora no acabe viniendo. Entonces lo raro es lo que pone Cazu, que tampoco da puntada sin hilo. Además, tampoco me parece normal que la opción sea Víctor o Darling, cuando a nivel grupal aportan cosas diferentes, de un jugador con veteranía y liderazgo a un pipiolo que igual hasta le cuesta el castellano. No sé, a ver si algún medio más dice algo o se posiciona.jedi_samper escribió: Mié Jun 24, 2026 12:18 pmA Raúl no lo vas a ceder ni de coña, lo fichas de segunda y dudo qué lo vayas a ceder, que las opciónes de Lalo fuera o Raúl o Darling no lo dudo, otra cosa es que Víctor no te venga como decian ayer y te la juegues con los dos pero lo dudo.ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 11:31 am A este chico lo menciono Chema en alguna noticia al principio del mercado, pero habiendo llegado Raúl no veo yo claro tener 2 jóvenes en esa posición, y más con las noticias que salieron ayer de Víctor García. Me da que a alguien se la han colado, o eso o cedemos a uno de Raúl/Darling.
A quién te refieres, al del Málaga? Ya me pierdo con los victor y si ya me metes críos y la ex...OmniscienteZGZ escribió: Mié Jun 24, 2026 8:55 am Lo dicho, si de verdad el RZ tiene un mínimo interés vendrá porque su hijo y su ex mujer viven aquí.
Qué este chico no haya vestido la camiseta del primer equipo, da idea de lo insignificantes en que nos hemos convertido.vamosreal21 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:12 pm No es fichaje pero puede ser ingreso de dinero. El ajax está negociando el fichaje de Jano monserate y nos podría caer un 2% del traspaso por el mecanismo de la FIFA de ser un jugador formado en la CD hasta los 18 años. De momento, se desconocen cifras de la operación
Fue él el que quiso irse. Qué cierre la puerta al salir.Chipirón escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pmQué este chico no haya vestido la camiseta del primer equipo, da idea de lo insignificantes en que nos hemos convertido.vamosreal21 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:12 pm No es fichaje pero puede ser ingreso de dinero. El ajax está negociando el fichaje de Jano monserate y nos podría caer un 2% del traspaso por el mecanismo de la FIFA de ser un jugador formado en la CD hasta los 18 años. De momento, se desconocen cifras de la operación
Jit escribió: Mié Jun 24, 2026 8:26 pm Oye y el portero ese que teníamos fichado desde el viernes? Debe de haberse quedado en algún atasco en El Portillo.
Sí, debe de estar atascado junto a Gabi PereiraJit escribió: Mié Jun 24, 2026 8:26 pm Oye y el portero ese que teníamos fichado desde el viernes? Debe de haberse quedado en algún atasco en El Portillo.
Ni Sancho ni Ajenjo se dijo nada de fichados, simplemente dijo Cazurreando que estaban en la lista de Lalo, nada más que interés.jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:36 pm Así como resumen de lo que ha salido
Jaime sancho ,en t3oris fichado pero si no está aquí ya ,creo que no lo está
David Vicente ,todavía esperando ofertas de equipos superiores
Ajenjo ,en teoría fichado pero si no está aquí ,ya no viene
Justin,pa rato viene
Fouli ,sin noticias
De miguel ,sin noticias
Pexorroman,no sé ha vuelto a decir nada
Víctor García ,parece que será el lateral que venga
Mingo,otro que casi fichado y nada de nada
Dani Martínez,parece que es el deseado
Miki codina ,parece que a segunda
Carlos Hernández del Ceuta ex filial ,nada más se ha vuelto a decir
Gabi Pereira,el mitico jaja
El heinz dominicano ,se ha esfumado
Lo de Mingo pronto sabremos algo, para bien o para mal. En menos de una semana, va a desaparecer el Arenteiro por impagos y quedará libre.ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 10:54 pmNi Sancho ni Ajenjo se dijo nada de fichados, simplemente dijo Cazurreando que estaban en la lista de Lalo, nada más que interés.jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:36 pm Así como resumen de lo que ha salido
Jaime sancho ,en t3oris fichado pero si no está aquí ya ,creo que no lo está
David Vicente ,todavía esperando ofertas de equipos superiores
Ajenjo ,en teoría fichado pero si no está aquí ,ya no viene
Justin,pa rato viene
Fouli ,sin noticias
De miguel ,sin noticias
Pexorroman,no sé ha vuelto a decir nada
Víctor García ,parece que será el lateral que venga
Mingo,otro que casi fichado y nada de nada
Dani Martínez,parece que es el deseado
Miki codina ,parece que a segunda
Carlos Hernández del Ceuta ex filial ,nada más se ha vuelto a decir
Gabi Pereira,el mitico jaja
El heinz dominicano ,se ha esfumado
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 10:54 pmNi Sancho ni Ajenjo se dijo nada de fichados, simplemente dijo Cazurreando que estaban en la lista de Lalo, nada más que interés.jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:36 pm Así como resumen de lo que ha salido
Jaime sancho ,en t3oris fichado pero si no está aquí ya ,creo que no lo está
David Vicente ,todavía esperando ofertas de equipos superiores
Ajenjo ,en teoría fichado pero si no está aquí ,ya no viene
Justin,pa rato viene
Fouli ,sin noticias
De miguel ,sin noticias
Pexorroman,no sé ha vuelto a decir nada
Víctor García ,parece que será el lateral que venga
Mingo,otro que casi fichado y nada de nada
Dani Martínez,parece que es el deseado
Miki codina ,parece que a segunda
Carlos Hernández del Ceuta ex filial ,nada más se ha vuelto a decir
Gabi Pereira,el mitico jaja
El heinz dominicano ,se ha esfumado
jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:36 pm Así como resumen de lo que ha salido
Jaime sancho ,en t3oris fichado pero si no está aquí ya ,creo que no lo está
David Vicente ,todavía esperando ofertas de equipos superiores
Ajenjo ,en teoría fichado pero si no está aquí ,ya no viene
Justin,pa rato viene
Fouli ,sin noticias
De miguel ,sin noticias
Pexorroman,no sé ha vuelto a decir nada
Víctor García ,parece que será el lateral que venga
Mingo,otro que casi fichado y nada de nada
Dani Martínez,parece que es el deseado
Miki codina ,parece que a segunda
Carlos Hernández del Ceuta ex filial ,nada más se ha vuelto a decir
Gabi Pereira,el mitico jaja
El heinz dominicano ,se ha esfumado