Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues no esperes nada extraordinario. De hecho, no esperes ni rueda de prensa para presentar la campaña. Un vídeo y la web. Así lo han hecho los últimos años.jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 6:51 pm Está semana que entra tiene que pasar algo porque como presenten la campaña de abonados con la plantilla actual ,escudero etc ...vamos que aún con Ander no tienen gancho para que la gente se abone
Marc Cardona y de Miguel? Los dos?Jit escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm Para los amantes de los nombres, ahí deja este Cazurreando:
Marc Cardona.
Podrá no gustar(a mi es un jugador que nunca me ha gustado), pero nadie podrá decir que es un perfil bajo y barato para 1 RFEF.
En el tuit pone en interrogantes. Descarta a Jesús de Miguel? A mi futbolísticamente me parecen dos jugadores perfectamente complementarios. En lo económico ya no lo se.luka escribió: Jue Jun 25, 2026 7:48 pmMarc Cardona y de Miguel? Los dos?Jit escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm Para los amantes de los nombres, ahí deja este Cazurreando:
Marc Cardona.
Podrá no gustar(a mi es un jugador que nunca me ha gustado), pero nadie podrá decir que es un perfil bajo y barato para 1 RFEF.
Vale. Gracias. Sí, pienso como tú. Complementarios en el campo, no sé si en la parte económica con traspaso d peor medio por De Miguel. Eso sí, si viene estos dos: bazdar out y pau?Jit escribió: Jue Jun 25, 2026 7:49 pmEn el tuit pone en interrogantes. Descarta a Jesús de Miguel? A mi futbolísticamente me parecen dos jugadores perfectamente complementarios. En lo económico ya no lo se.luka escribió: Jue Jun 25, 2026 7:48 pmMarc Cardona y de Miguel? Los dos?Jit escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm Para los amantes de los nombres, ahí deja este Cazurreando:
Marc Cardona.
https://x.com/Chemaerrebravo/status/207 ... 40111?s=20El Real Zaragoza ha abierto conversaciones con el delantero Marc Cardona, tal y como ha avanzado @__AngelGarcia__
. Es una opción que aún está en una fase inicial -ni siquiera hay oferta- aunque es un perfil que gusta en el club y que se quiere añadir a la confección de la plantilla junto a Jesús de Miguel, gran objetivo en la posición.
En Instagram a puesto que no se descarta la llegada de De Miguel. Que se quieren a losJit escribió: Jue Jun 25, 2026 7:49 pmEn el tuit pone en interrogantes. Descarta a Jesús de Miguel? A mi futbolísticamente me parecen dos jugadores perfectamente complementarios. En lo económico ya no lo se.luka escribió: Jue Jun 25, 2026 7:48 pmMarc Cardona y de Miguel? Los dos?Jit escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm Para los amantes de los nombres, ahí deja este Cazurreando:
Marc Cardona.
A mi no me disgustó en el Cartagena.jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 8:29 pm Puede ser ureña el dominicano del barsa b que ha quedado libre un fichaje ?Ibai lo entreno
Yo apostaría por el.jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 8:29 pm Puede ser ureña el dominicano del barsa b que ha quedado libre un fichaje ?Ibai lo entreno
Pues los 2 en plantilla a priori sería muy buena delantera... Aunque yo apostaría de segundo delantero con alguien con más proyección para segunda.vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 8:25 pmEn Instagram a puesto que no se descarta la llegada de De Miguel. Que se quieren a los
Dos. A mi Cardona no me gusta nada de nada. Entre esto y lo de escudero, vaya tarde llevamos, la Madre que me pario
Tambie. Te digo, para que digan que queremos fichar a Cardona y escudero, mejor no saber nada la verdad
vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 9:25 pmTambie. Te digo, para que digan que queremos fichar a Cardona y escudero, mejor no saber nada la verdad
Se acerca el 30 de junio ,es normal .Otro periodo importante sera cuando empiecen las pretemporadas.
A mi lo q me llega es que se va a hacer una ultima ofensiva por Miramon estos dias, y si no sale bien, Gabilondo esta encarriladoAlberuscg escribió: Jue Jun 25, 2026 10:16 pm Ya os adelante el que me dijo que estaba fichado un lateral izquierdo. Pues me dice el mismo que gabilondo está más cerca de lo que creemos.
Y ese lateral izquierdo quién es? Escudero??Alberuscg escribió: Jue Jun 25, 2026 10:16 pm Ya os adelante el que me dijo que estaba fichado un lateral izquierdo. Pues me dice el mismo que gabilondo está más cerca de lo que creemos.
Y yo que con el Víctor García ese que se daba por hecho no se había hecho movimiento alguno desde el club.Alberuscg escribió: Jue Jun 25, 2026 10:16 pm Ya os adelante el que me dijo que estaba fichado un lateral izquierdo. Pues me dice el mismo que gabilondo está más cerca de lo que creemos.
Ureña tiene mucho potencial y lo conoce muy bien Ibai. Lo “fichó” para la selección en la olimpiadas.el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 8:48 pmYo apostaría por el.jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 8:29 pm Puede ser ureña el dominicano del barsa b que ha quedado libre un fichaje ?Ibai lo entreno
Ojalá.
estoy de acuerdobaturro2011 escribió: Jue Jun 25, 2026 5:10 pmÚltimamente solo fichábamos mierda y así nos fue, solo tenemos que ver donde estamos.Cesáreo escribió: Jue Jun 25, 2026 4:57 pmmmmm...no sé si es un mantra eso de que hemos fichado mal últimamente....baturro2011 escribió: Jue Jun 25, 2026 11:12 am
Aquí todos fichan bien menos nosotros, que le vamos a hacer, es el mantra de los foreros de aupazaragoza.
Dejemos que construyan la plantilla, veámoslos jugar y luego opinamos, me parece el orden lógico.
Hemos fichado bien? Estamos en 1RFEF por los astros? Por mala suerte?
Eso de echar la culpa a los foreros críticos y exigentes sí que huele más a mantra....
Lo que quería decir es que cuando sale un nombre de un jugador, por tuercebotas que sea, si lo fichan los rivales, fichajazo, si lo fichamos nosotros, torpe, viejo, acabado, fiestero, paquete...
Que digo yo que primero tendremos que verlo, porque de lo que se traiga esta temporada, al 98,99% ni los hemos visto, que lo nuestro es ya criticar por criticar.