Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Hace un tiempo dije que el Max Payne 3 me estaba pareciendo un coñazo y que era todo el rato lo mismo.
Vengo a mandarme a mi mismo a la mierda y decir que me lo he pasado de puta madre.
La anterior vez lo pille en una de esas ocasiones que no sabes que hacer y llevaba tiempo dando tiros con el MW3, estaba un poco hasta los cojones de disparar. Tras varios meses lo he vuelto a jugar y hostia que disfrute... yo que no había jugado a ninguno anterior... me ha parecido acojonante poder manejar a John MacClane
J.O.N. escribió:Hace un tiempo dije que el Max Payne 3 me estaba pareciendo un coñazo y que era todo el rato lo mismo.
Vengo a mandarme a mi mismo a la mierda y decir que me lo he pasado de puta madre.
La anterior vez lo pille en una de esas ocasiones que no sabes que hacer y llevaba tiempo dando tiros con el MW3, estaba un poco hasta los cojones de disparar. Tras varios meses lo he vuelto a jugar y hostia que disfrute... yo que no había jugado a ninguno anterior... me ha parecido acojonante poder manejar a John MacClane
La saga Max Payne merece mucho mucho la pena.
A mi el 3 me gustó mucho. Me queda el malo final, pero eso va a requerir mucho tiempo
Como curiosidad decir que Max Payne 3 fue un ensayo general para el GTA 5. Si te fijas todo el tema de disparos, coberturas, movimientos son iguales que en el GTA 5.
J.O.N. escribió:Hace un tiempo dije que el Max Payne 3 me estaba pareciendo un coñazo y que era todo el rato lo mismo.
La saga Max Payne merece mucho mucho la pena.
A mi el 3 me gustó mucho. Me queda el malo final, pero eso va a requerir mucho tiempo
Como curiosidad decir que Max Payne 3 fue un ensayo general para el GTA 5. Si te fijas todo el tema de disparos, coberturas, movimientos son iguales que en el GTA 5.
Pedazo ensayo
Han ido aprendiendo y lo reunieron bien.
La animación y gestualidad de personajes del L.A. Noire (que gracia me hizo reconocer al ángel ese de la serie Embrujadas aunque para eso no hiciera falta lo de los gestos, pero lo acabo de recordar) el sistema de conducción de los Midnight Club, del Red Dead eventos aleatorios y demás vida del juego, incluso sobre las partidas de tenis leí que el estilo era como ese videojuego de ping pong que sacaron al principio
Yo lo he dejado abandonado para jugar al Far Cry 4, la verdad es que sí que me estaba aburriendo bastante. Me alegro de que luego te ha hecho cambiar de opinión
Yo lo he dejado abandonado para jugar al Far Cry 4, la verdad es que sí que me estaba aburriendo bastante. Me alegro de que luego te ha hecho cambiar de opinión
Max Payne tiene una jugabilidad de accion muy intesa, pero el juego lleva un guion de cine, con lo cual no es como un COD de dar tiros de principio a fin.
Ademas, la historia del 1 al 3 engancha, y es mejor que cualquier pelicula de las de ahora. Lastima del final. Deja con muchas ganas de mas... pero no habrá mas.
Max Payne tiene una jugabilidad de accion muy intesa, pero el juego lleva un guion de cine, con lo cual no es como un COD de dar tiros de principio a fin.
Ademas, la historia del 1 al 3 engancha, y es mejor que cualquier pelicula de las de ahora. Lastima del final. Deja con muchas ganas de mas... pero no habrá mas.
Para mi, un final poeticamente bonito.
Hablando del Max Payne 3, alguno ha probado el multijugador? a mi me tira error el juego al intentar acceder.
Han sacado actualización de Cities : Skylines con estilo europeo de arquitectura y túneles entre lo más destacado.
Y a ver si hay suerte y mañana sacan el último diario de desarrollo del Hearts of Iron IV antes de entrar en alpha que estoy deseando jugar de una puta vez ya que va de retraso en retraso como un Zelda cualquiera.
Cracklocator escribió:Tengo ahora mismo pendientes de jugar los siguientes, a ver si alguno me anima a decantarme por alguno en concreto.
Halo 4, Watchdogs, Dark Souls, Batman: Arkham City y Sleeping Dogs.
De esos solo me he pasado el Watch Dogs, pese al bajón grafico que pegó, se ve bastante bien y a mi me molo bastante, algo diferente a lo habitual por la forma de interactuar en el juego, si esta a buen precio yo me lo pillaba!
Si te gusta pegar mamporros o el sigilo, el Arkham City es un gran juego. La historia también está chula si te interesa, aunque sea un poquillo, el universo Batman.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Lerkun zaragocista escribió:Si te gusta pegar mamporros o el sigilo, el Arkham City es un gran juego. La historia también está chula si te interesa, aunque sea un poquillo, el universo Batman.
El Arkham Assylum me lo pasé hace ya unos años, es del mismo estilo, no?
Lerkun zaragocista escribió:Si te gusta pegar mamporros o el sigilo, el Arkham City es un gran juego. La historia también está chula si te interesa, aunque sea un poquillo, el universo Batman.
El Arkham Assylum me lo pasé hace ya unos años, es del mismo estilo, no?
El City es más tipo sandbox, el mapa es de gran tamaño y hay muchas misiones secundarias. No tiene la atmósfera opresiva que se buscaba en el Asylum, en este vas más por libre y tienes mucho mapa ya desde el principio para recorrerlo pegando a malotes. La base jugable de combates, fases de sigilo y demás sí que es la misma, con mejoras, claro está.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Estoy totalmente desconectado de los FIFA y PES de este 2015, pero han salido buenas ofertas en la PSN Store y me estoy pensando el cazar uno para PS4.
Amen de saber que estoy iniciando una guerra ...¿con cual os quedaríais de los dos para este año?
FIFA 15 Deluxe edition 24.99€
PES 2015 19.99€
Gracias!
La Romareda...
Aqui es donde nosotros les contendremos...
Aqui es donde nosotros lucharemos...
Aqui es donde ellos morirán...
WooHoo escribió:Estoy totalmente desconectado de los FIFA y PES de este 2015, pero han salido buenas ofertas en la PSN Store y me estoy pensando el cazar uno para PS4.
Amen de saber que estoy iniciando una guerra [emoji38] ...¿con cual os quedaríais de los dos para este año?
PES 2015 19.99€
Gracias!
Yo este año comobel FIFA 15 no traía suficientes novedades opté por probar el PES 2015 y la verdad es que tampoco es para tirar cohetes. En tu lugar esperaria al FIFA 16 o cogería el 15.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
Nunca he jugado a ningun Metal Gear Solid, pero ahora que tengo la PS4 y pille el PSPlus para jugar online, este mes de junio regalan la descarga del Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
He leido que esta entretenido, pero que practicamente es solo una demo del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y que esta sobretodo dirigido para los fans de la saga.
Para los que lo habeis jugado ¿Me recomendais que lo descargue para iniciarme, o mejor pasar de el?
Fido escribió:Nunca he jugado a ningun Metal Gear Solid, pero ahora que tengo la PS4 y pille el PSPlus para jugar online, este mes de junio regalan la descarga del Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
He leido que esta entretenido, pero que practicamente es solo una demo del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y que esta sobretodo dirigido para los fans de la saga.
Para los que lo habeis jugado ¿Me recomendais que lo descargue para iniciarme, o mejor pasar de el?
Es corto pero merece mucho la pena y más siendo gratis
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
He leído bastante gente riéndose de los gráficos, las animaciones y eso, que si, son un poco fuleras pero es que con éste juego personalmente me la sopla de tal manera los gráficos...
El rendimiento es lo importante, si no son gráficos ultratop pues mira, yo y seguro que muchos otros que no tenemos un PC último modelo lo agradeceremos.
Si el sistema de misiones es como el del 3 y no como el del New Vegas, compra segura para un servidor.
WooHoo escribió:Estoy totalmente desconectado de los FIFA y PES de este 2015, pero han salido buenas ofertas en la PSN Store y me estoy pensando el cazar uno para PS4.
Amen de saber que estoy iniciando una guerra ...¿con cual os quedaríais de los dos para este año?
PES 2015 19.99€
Gracias!
Yo te recomiendo el PES 2015, tiene sus fallos pero se disfruta mucho del fútbol, el FIFA probé la demo y me pareció un horror. Es mi opinión.