Chomin, el utillero

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Almendronn
Aupadict@

Chomin, el utillero

Mensaje por Almendronn » Mar Jul 14, 2015 6:26 am

Pongo esto aquí, porque es quizás en los pocos sitios donde alguien sabrá quien fue.

Fue el utillero del Real Zaragoza por mucho tiempo, hasta que se lo llevo un cáncer...

Sí alguien lo recuerda y le tenia aprecio, que sepa que su familia sigue aquí, con el sentimiento zaragocista. Desde ahí arriba seguirá sufriendo y disfrutando como todos nosotros de este equipo. Con todo lo que ha pasado y está pasando no puedo evitar acordarme de él. Disculpad si os parece un hilo ''chorras'', pero para mi no lo es. De todos modos es Historia y Efeméride...

Un saludo.
Imagen Imagen

House
Aupadict@

Re: Chomin, el utillero

Mensaje por House » Jue Ago 20, 2015 11:53 pm

Almendronn escribió:Pongo esto aquí, porque es quizás en los pocos sitios donde alguien sabrá quien fue.

Fue el utillero del Real Zaragoza por mucho tiempo, hasta que se lo llevo un cáncer...

Sí alguien lo recuerda y le tenia aprecio, que sepa que su familia sigue aquí, con el sentimiento zaragocista. Desde ahí arriba seguirá sufriendo y disfrutando como todos nosotros de este equipo. Con todo lo que ha pasado y está pasando no puedo evitar acordarme de él. Disculpad si os parece un hilo ''chorras'', pero para mi no lo es. De todos modos es Historia y Efeméride...

Un saludo.

Chomin forma parte de la historia del Real Zaragoza. Para nada sobra este hilo. :aplauso:

Responder