Moderadores: Moderadores, Administradores
tu eres LaloDelPiero_10 escribió:Me voy en Julio dos semanas a Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina. He leído y me he informado todo lo que he podido, sobre todo acerca de Croacia. Para los otros dos países no he encontrado tantos datos, de hecho me ha sido imposible poder hacerme con una guía de viaje en alguna biblioteca municipal.
Si algún forero ha estado por esta zona, me gustaría que me diera algún consejo (dónde alojarme, qué visitar, qué evitar, sitios donde comer...). Como ya he dicho, dispongo de bastante información, pero nunca está de más tener alguna recomendación más concreta.
Mi planning, más o menos es éste. Tengo un coche alquilado en una compañía croata, esperemos que no haya problemas. Son muchos kilómetros, pero yo creo que da tiempo. Salvo el día que hago Kotor-Sarajevo, lo demás no pasa de las 2 horas de conducción:
Dubrovnik, Kotor/Perast (Montenegro), Sarajevo, Mostar/Pocitelj/Kravica (Bosnia), Ploce, Isla de Hvar, Korcula, Split, Sibenik/Trogir, Plitvice, Rijeka, Istria (Pula, Rovinj, Porec). Vuelvo a Valencia desde Trieste (Italia).
Bueno, espero vuestros consejos. Gracias de antemano.
DelPiero_10 escribió:Me voy en Julio dos semanas a Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina. He leído y me he informado todo lo que he podido, sobre todo acerca de Croacia. Para los otros dos países no he encontrado tantos datos, de hecho me ha sido imposible poder hacerme con una guía de viaje en alguna biblioteca municipal.
Si algún forero ha estado por esta zona, me gustaría que me diera algún consejo (dónde alojarme, qué visitar, qué evitar, sitios donde comer...). Como ya he dicho, dispongo de bastante información, pero nunca está de más tener alguna recomendación más concreta.
Mi planning, más o menos es éste. Tengo un coche alquilado en una compañía croata, esperemos que no haya problemas. Son muchos kilómetros, pero yo creo que da tiempo. Salvo el día que hago Kotor-Sarajevo, lo demás no pasa de las 2 horas de conducción:
Dubrovnik, Kotor/Perast (Montenegro), Sarajevo, Mostar/Pocitelj/Kravica (Bosnia), Ploce, Isla de Hvar, Korcula, Split, Sibenik/Trogir, Plitvice, Rijeka, Istria (Pula, Rovinj, Porec). Vuelvo a Valencia desde Trieste (Italia).
Bueno, espero vuestros consejos. Gracias de antemano.

Hombre, al menos consuela saber que como negociantes los policias no son muy buenos por allá.puagh77 escribió: *Me pasó una cosa que ya había leído previamente en un blog: iba por un tramo recto en una zona industrial y me paró la policía, diciendome que iba a 72km/h cuando el límite era de 40. La verdad es que iba a 50, pero al policía le dio igual. Me dijo que me iba a poner multa de 50€ y a quitarme el carnet de conducir. Cuando le dije que cómo iba a conducir sin carnet y cómo iba a pagar la multa si era domingo, me dijo que si le pagaba 20 eurillos hacía la vista gorda. Me negué y le dije que donde tenía que pagar los 50€ de multa. Se lo pensó un poco y al final me dejó ir, no sin recomendarme que condujera con velocidad moderada. Como digo, esto ya lo había leído en otro blog del 2013 y por eso ya iba prevenido, asi que al loro con los sobornos.
¿Los podemitas vais de vacaciones?batu escribió:Hombre, al menos consuela saber que como negociantes los policias no son muy buenos por allá.puagh77 escribió: *Me pasó una cosa que ya había leído previamente en un blog: iba por un tramo recto en una zona industrial y me paró la policía, diciendome que iba a 72km/h cuando el límite era de 40. La verdad es que iba a 50, pero al policía le dio igual. Me dijo que me iba a poner multa de 50€ y a quitarme el carnet de conducir. Cuando le dije que cómo iba a conducir sin carnet y cómo iba a pagar la multa si era domingo, me dijo que si le pagaba 20 eurillos hacía la vista gorda. Me negué y le dije que donde tenía que pagar los 50€ de multa. Se lo pensó un poco y al final me dejó ir, no sin recomendarme que condujera con velocidad moderada. Como digo, esto ya lo había leído en otro blog del 2013 y por eso ya iba prevenido, asi que al loro con los sobornos.![]()
Por cierto, el otro día andaba pensando en que estaría bien crear un hilo fijo sobre viajes en off-topic y ponerle chincheta.
Así podemos recomendar o buscar recomendaciones sobre sitios chulos pa ir de vacaciones.
No se si debo proponerlo en privado a vosotros los admin o tomas nota. Ya me dirás, crack

Desde que nos financia Venezuela es un no parar de gastarR. ZgZ FuMBoL Clú escribió:¿Los podemitas vais de vacaciones?batu escribió:Hombre, al menos consuela saber que como negociantes los policias no son muy buenos por allá.puagh77 escribió: *Me pasó una cosa que ya había leído previamente en un blog: iba por un tramo recto en una zona industrial y me paró la policía, diciendome que iba a 72km/h cuando el límite era de 40. La verdad es que iba a 50, pero al policía le dio igual. Me dijo que me iba a poner multa de 50€ y a quitarme el carnet de conducir. Cuando le dije que cómo iba a conducir sin carnet y cómo iba a pagar la multa si era domingo, me dijo que si le pagaba 20 eurillos hacía la vista gorda. Me negué y le dije que donde tenía que pagar los 50€ de multa. Se lo pensó un poco y al final me dejó ir, no sin recomendarme que condujera con velocidad moderada. Como digo, esto ya lo había leído en otro blog del 2013 y por eso ya iba prevenido, asi que al loro con los sobornos.![]()
Por cierto, el otro día andaba pensando en que estaría bien crear un hilo fijo sobre viajes en off-topic y ponerle chincheta.
Así podemos recomendar o buscar recomendaciones sobre sitios chulos pa ir de vacaciones.
No se si debo proponerlo en privado a vosotros los admin o tomas nota. Ya me dirás, crack
Yo creía que solamente la facción derechona del foro nos podíamos permitir ese lujo...
![]()
![]()
Fuera bromas, me parece una idea estupenda. Disfruto mucho leyendo consejos y sobre todo dándolos.... ( Respecto a tema viajes )
ultra si no es el de miami por mi como si lo hacen aqui en zaragozasangre_blanquiazul escribió:Si te gusta la música electrónica, en Split tienes el Ultra Europe.
Buen festival de 3 días.
No nos pasemosEdgar DJorkamp escribió:ultra si no es el de miami por mi como si lo hacen aqui en zaragozasangre_blanquiazul escribió:Si te gusta la música electrónica, en Split tienes el Ultra Europe.
Buen festival de 3 días.
Jaja en el de Miami estuve este año. Lo mejor la experecia del viaje.Edgar DJorkamp escribió:ultra si no es el de miami por mi como si lo hacen aqui en zaragozasangre_blanquiazul escribió:Si te gusta la música electrónica, en Split tienes el Ultra Europe.
Buen festival de 3 días.