Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Sab Dic 28, 2024 8:46 am
el_frutero escribió: Sab Dic 28, 2024 1:54 am
Suena Boban Marjanovic para suplir a Dubi.
Muchísima experiencia NBA y centímetros a pintura...¿Que os parece?
Que puede quedar guapa la foto el año que viene de los dos fichajazos juntos, Marjanovic y Messi.
Edito: pensaba que era una inocentada pero veo que varios medios se hacen eco del rumor.
Última edición por
tico el Sab Dic 28, 2024 11:34 am, editado 1 vez en total.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Dic 28, 2024 11:10 am
No lo veo, la verdad. Si en sus años mozos ya se movía poco, ahora nada y teniendo en cuenta a lo que juega el Casademont este año, no lo termino de ver. Me imagino a Marjanovic como una peonza en el centro de la cancha, con Bango pasándole al lado 5 veces haciendo las transiciones y él intentando girarse, a ver si la gente para de correr o los árbitros pitan algo para llegar exhausto a un lado de la cancha y pedir el cambio.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Dic 28, 2024 12:18 pm
Jit escribió: Sab Dic 28, 2024 11:10 am
No lo veo, la verdad. Si en sus años mozos ya se movía poco, ahora nada y teniendo en cuenta a lo que juega el Casademont este año, no lo termino de ver. Me imagino a Marjanovic como una peonza en el centro de la cancha, con Bango pasándole al lado 5 veces haciendo las transiciones y él intentando girarse, a ver si la gente para de correr o los árbitros pitan algo para llegar exhausto a un lado de la cancha y pedir el cambio.
Por el nombre parece un gran reemplazo, pero en el papel es como dices. Espero que busquen otra alternativa.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Dic 28, 2024 7:11 pm
La información la suelta Olguita así que algo hay, ahora bien sera lento pero en su paso por Turquia no lo ha echo mal del todo, otra cosa es que no este para grandes equipos y minutadas.
https://www.proballers.com/es/baloncest ... c/partidos
Por lo que leí la jugada con Okafor en términos de marketing y demás salió bastante bien puede ser otro intento parecido, lo que tengo claro que si vamos a por el es porque hay dinero.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Lun Dic 30, 2024 12:05 pm
Grandísima Victoria ayer, llenazo en el Felipe, a ver si la gente se engancha.
Lo de Bango es de otro nivel, yo no he visto a ningún jugador con esa energía y esa proyección con esta camiseta.
En cuanto al fichaje del pívot, Fisac dijo que con Boban no había nada.
Parece que el que estaba cerca ha fichado por otro ACB ¿Samanic?
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Lun Dic 30, 2024 6:16 pm
jedi_samper escribió: Sab Dic 28, 2024 7:11 pm
La información la suelta Olguita así que algo hay, ahora bien sera lento pero en su paso por Turquia no lo ha echo mal del todo, otra cosa es que no este para grandes equipos y minutadas.
https://www.proballers.com/es/baloncest ... c/partidos
Por lo que leí la jugada con Okafor en términos de marketing y demás salió bastante bien puede ser otro intento parecido, lo que tengo claro que si vamos a por el es porque hay dinero.
Hombre imagino que el seguro se hará cargo de la ficha del montenegrino durante su baja y ese dinero que te ahorras se puede invertir en un buen jugador.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Lun Dic 30, 2024 6:25 pm
tico escribió: Sab Dic 28, 2024 8:46 am
Que puede quedar guapa la foto el año que viene de los dos fichajazos juntos, Marjanovic y Messi.
Edito: pensaba que era una inocentada pero veo que varios medios se hacen eco del rumor.
Hombre Messi sería comparable con Jokic.
Este gigantón siempre ha sido bastante tarugo y si no fuera por su altura jamás hubiera pisado la NBA.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Ene 07, 2025 11:46 am
Volveraempezar escribió: Lun Dic 30, 2024 6:25 pm
tico escribió: Sab Dic 28, 2024 8:46 am
Hombre Messi sería comparable con Jokic.
Este gigantón siempre ha sido bastante tarugo y si no fuera por su altura jamás hubiera pisado la NBA.
Creo que se refiere a Messi fichando por el RZ
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Ene 09, 2025 8:02 am
Gran día para el Casademont ayer.
Los chicos ganaron fuera en la Eurogalleta. La competición es una m, pero de eso no tienen culpa los jugadores que ayer sí jugaron un buen partido fuera de casa y no como las palizas de 30 puntos que nos metieron al principio de temporada equipos de chicha y nabo. Partido fundamental contra Manresa para la Copa. Una pena que no haya llegado ese refuerzo interior para aumentar nuestras posibilidades.
Y las chicas, qué decir de las chicas!!! Victorión ayer ante uno de los mejores equipos de Europa de los últimos años.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Jue Ene 09, 2025 12:29 pm
Que poco nos va durar el Bango ese...
Y las chicas, espectaculares, poco a poco van cuajando todas, hasta la japonegra.

-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Ene 09, 2025 1:26 pm
Luciano Martin escribió: Jue Ene 09, 2025 12:29 pm
Que poco nos va durar el Bango ese...
Y las chicas, espectaculares, poco a poco van cuajando todas, hasta la japonegra.
Bueno, la japonegra o Mawuli lleva bastante tiempo siendo de lo mejor, sino la mejor del equipo. Otra cosa sería Mistinova. Eso sí que sería un milagro.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Vie Ene 10, 2025 10:20 am
Jit escribió: Jue Ene 09, 2025 8:02 am
Gran día para el Casademont ayer.
Los chicos ganaron fuera en la Eurogalleta. La competición es una m, pero de eso no tienen culpa los jugadores que ayer sí jugaron un buen partido fuera de casa y no como las palizas de 30 puntos que nos metieron al principio de temporada equipos de chicha y nabo. Partido fundamental contra Manresa para la Copa. Una pena que no haya llegado ese refuerzo interior para aumentar nuestras posibilidades.
Y las chicas, qué decir de las chicas!!! Victorión ayer ante uno de los mejores equipos de Europa de los últimos años.
Por lo que dijo Fisac aún se está en mercado y pese a que la lesión de Dubi va muy muy bien, se va a intentar fichar.
¿Ahora bien con Dubi hace falta un 5 si o si o mirarías otras posiciones?.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Ene 11, 2025 10:55 pm
Basquet Zaragoza complicandose la copa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
jorge_mj
- Aupadict@
Mensaje
por jorge_mj » Sab Ene 11, 2025 10:58 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Ene 11, 2025 10:55 pm
Han jugado no muy bien. Pero el atraco del final es sospechoso. La última falta pues… pero los pies que ha habido cuando le han robado a Bell Haynes ganando de 1 quedando 15” eso no es interpretable
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Ene 11, 2025 10:59 pm
jorge_mj escribió: Sab Ene 11, 2025 10:58 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Ene 11, 2025 10:55 pm
Han jugado no muy bien. Pero el atraco del final es sospechoso. La última falta pues… pero los pies que ha habido cuando le han robado a Bell Haynes ganando de 1 quedando 15” eso no es interpretable
Hay que meter al Barsa, y a Baskonia si me apuras, en la Copa. Pero bueno, hoy eran dos rivales directos de esos dos por meterse en la Copa. Pero es más fácil cargarse al Zgz que a un catalán
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Ene 11, 2025 11:08 pm
Robo y también han sido un poco primos. De todas modos dejadez del club por no fichar un sustituto de Dubljevic. Copa tirada cuando estaba muy al alcance hace un mes. Jugar el torneo de la galleta europeo tampoco ayuda.
-
charlyejea
- Aupadict@
Mensaje
por charlyejea » Sab Ene 11, 2025 11:21 pm
Ha sido un robo en toda regla. Los pies lo hemos visto todo el pabellón menos ellos.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun Ene 13, 2025 4:37 pm
Lo de los chicos fue un robo descarado. Así que la Copa descartada. Aun así la temporada esta siendo buena. Yo creo que echaremos el resto en liga para llegar a las 12 que dice Fisac y después se centraran en Europa.
Las chicas ya están centradas en Europa ya que pueden conseguir algo histórico. Mistinova estaba out desde hace meses.
Parece que Brcanicovic pare que ha mejorado algo aunque no lo suficiente creo yo.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Ene 14, 2025 10:53 pm
Derrota en la Eurogalleta..ni una cosa ni la otra.
El equipo es cortísimo y el club ha demostrado muy poca ambición cuando tendría que haber acudido al mercado.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Ene 16, 2025 8:39 pm
39-44 ha ganado el femenino en Venecia.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Ene 17, 2025 8:12 am
Qué horror de partido!!
Pero lo importante era clasificarse y el objetivo está cumplido a falta de 2 jornadas. A ver si se puede dar un empujoncito más y aseguramos la participación en la fase final de Zaragoza.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Ene 18, 2025 2:21 pm
Pues como el objetivo en liga sea como el de los últimos no sé cuántos años, conseguir 12 victorias, al año que viene otra vez a jugar la eurogalleta.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Ene 19, 2025 2:44 pm
Copa tirada y por lo visto hoy contra el penúltimo temporada.
Casi dos meses lesionado nuestra estrella y o han traído a nadie. Tengo la sensación que para el club el equipo masculino es como el hermano pobre y feo del femenino cuando siempre hemos sido un club de Baloncesto masculino. Hasta hace unos añitos que se pusieron a crear secciones deficitarias como si no tuvieran bastante con un equipo profesional.
Por otro lado Fisac ya ha cumplido su nueva etapa aquí, da mucha pereza escucharlo.