Moderadores: Administradores, Moderadores
No se respeta por costumbre. Se perdió el sorteo imagino y eligieron cambio de campo los madrileños.Zaragozismo escribió: Vie Ago 24, 2018 1:38 pm Buenas tardes a todos,
Abro post en relación a los inicios de partido cuando se decide quién va a sacar y en que campo va a jugar cada equipo.
Desde hace tiempo me veo fijando que el Zaragoza siempre empieza atacando en gol sur y acaba atacando en gol norte, donde ahora se encuentra la grada de animación "gol de pie" y siempre ha estado LFN, algo que me parece fundamental, dado que de cara a los finales de partido, el equipo es cuando más puede necesitar el empuje y rodeó de su afición.
Mi cuestión es que el pasado domingo en la jornada 1 no fue como suele ser costumbre, el Zaragoza comenzó atacando en Norte y acabo el partido en sur.
Ocurrió por qué Javi Ros como capitán en el sorteo no se enteró? Imagino que el equipo visitante suele respetar estas cosas, o es solo cosa mía y no el Zaragoza acostumbra a jugar siempre en el mismo lado.
Muchas gracias a todos! Nos vemos el sábado que viene en La Romareda contra Las Palmas sumando otros 3, donde espero que el equipo acabe el partido en gol Norte.
Si, asi es. El equipo rival viene a respetar las tradiciones del local, sobre todo aquellas que le dan un plus en el partido para ganarlo, como bien dices.Zaragozismo escribió: Vie Ago 24, 2018 1:38 pm
Ocurrió por qué Javi Ros como capitán en el sorteo no se enteró? Imagino que el equipo visitante suele respetar estas cosas, o es solo cosa mía y no el Zaragoza acostumbra a jugar siempre en el mismo lado.
si, al menos de un tiempo a esta parte asi es. el año pasado diria que menos uno o dos partidos, segunda parte atacabamos siempre en la del gol norteZaragozismo escribió: Vie Ago 31, 2018 11:44 am Mi duda es aclarar si el Real Zaragoza históricamente siempre intenta jugar las segundas partes hacia gol Norte o no, gracias!
Antes no era así si no todo lo contrario, en el fondo sur esta el convento de Jerusalen y aquella portería se la conocía como la de Jerusalen, las segundas partes siempre se jugaban marcando allí buscando la ayuda divina, la creación de los grupos de animación en el fondo norte y algún partido perdido en los últimos minutos intentando cambiar el gafe fue cambiando esa tendenciaMaurizio Ganz escribió: Vie Ago 31, 2018 6:26 pmsi, al menos de un tiempo a esta parte asi es. el año pasado diria que menos uno o dos partidos, segunda parte atacabamos siempre en la del gol norteZaragozismo escribió: Vie Ago 31, 2018 11:44 am Mi duda es aclarar si el Real Zaragoza históricamente siempre intenta jugar las segundas partes hacia gol Norte o no, gracias!
vaya, qué interesante. en qué época era eso?corso escribió: Lun Abr 18, 2022 9:30 pmAntes no era así si no todo lo contrario, en el fondo sur esta el convento de Jerusalen y aquella portería se la conocía como la de Jerusalen, las segundas partes siempre se jugaban marcando allí buscando la ayuda divina, la creación de los grupos de animación en el fondo norte y algún partido perdido en los últimos minutos intentando cambiar el gafe fue cambiando esa tendenciaMaurizio Ganz escribió: Vie Ago 31, 2018 6:26 pmsi, al menos de un tiempo a esta parte asi es. el año pasado diria que menos uno o dos partidos, segunda parte atacabamos siempre en la del gol norteZaragozismo escribió: Vie Ago 31, 2018 11:44 am Mi duda es aclarar si el Real Zaragoza históricamente siempre intenta jugar las segundas partes hacia gol Norte o no, gracias!
Años 80, yo era un niño cuando empece a ir a la romareda, imposible no enamorarse de aquel Zaragoza de Leo BeenhakkerMaurizio Ganz escribió: Mar Abr 19, 2022 9:53 amvaya, qué interesante. en qué época era eso?corso escribió: Lun Abr 18, 2022 9:30 pmAntes no era así si no todo lo contrario, en el fondo sur esta el convento de Jerusalen y aquella portería se la conocía como la de Jerusalen, las segundas partes siempre se jugaban marcando allí buscando la ayuda divina, la creación de los grupos de animación en el fondo norte y algún partido perdido en los últimos minutos intentando cambiar el gafe fue cambiando esa tendenciaMaurizio Ganz escribió: Vie Ago 31, 2018 6:26 pm
si, al menos de un tiempo a esta parte asi es. el año pasado diria que menos uno o dos partidos, segunda parte atacabamos siempre en la del gol norte
estaba pensando en el año de la recopa, la segunda parte contra el feyenoord fue en gol norte al 100% pero contra el chelsea creo que fue marcando en gol sur.