Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
PedroBeltran
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por PedroBeltran » Vie Jul 19, 2024 1:57 am
Este texto ofrece una visión interesante sobre la historia y evolución de dos grandes figuras del periodismo deportivo en España: José María García y José Ramón de la Morena. Aquí tienes una perspectiva sobre el contenido:
Historia y Rivalidad:
Orígenes en SER: La figura de José María García comienza en los estudios de la Cadena SER en la Gran Vía de Madrid en los años 70. Su influencia en la radio deportiva en España es notable, estableciendo un estándar elevado en el periodismo deportivo.
Antena 3 Radio: Tras su salida de SER en 1982, García funda Antena 3 Radio, logrando rápidamente el liderazgo en el ámbito radiofónico deportivo. Este movimiento marca un cambio significativo en el panorama de la radio deportiva en España.
Emergencia de De la Morena: La aparición de José Ramón de la Morena en la SER introduce una nueva forma de hacer radio deportiva. Su estilo difiere del de García, lo que genera una rivalidad que define el panorama radiofónico de la época.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Jul 22, 2024 1:09 am
Jodo, lo que me faltaba por ver, una IA retro/vintage.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards