¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Lun Oct 23, 2023 4:33 pm
Estaría bien crear un hilo para desahogarnos de los pequeños "dramas" del día a día que tenemos que sufrir.
Ahí va el mío.
Lamentablemente, tengo que estar acompañando a alguien que está ingresada en el Clínico y he descubierto el maravilloso sistema de visitas que han instaurado.
Ahora, con la tarjeta sanitaria de la persona ingresada hay que pedir dos códigos QR, a los cuales les puedes hacer una foto e ir pasándolos a las visitas.
En ningún momento puede coincidir más de una persona en la habitación, ya que la máquina no permite que suba más de uno. Cómo vayáis varios a visitar a un amigo o familiar, daros por jodidos.
Ya se encargan que no subas dos señoras con pinta de portero de discoteca.
Vaya con los superhéroes sin capa. Se conoce que entre tiktok y tiktok se les ha ocurrido la gilipollez está que no va a hacer más que cabrear más al personal, que ya de por sí está contento con la sanidad pública.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Lun Oct 23, 2023 4:50 pm
batu escribió: Lun Oct 23, 2023 4:33 pm
Estaría bien crear un hilo para desahogarnos de los pequeños "dramas" del día a día que tenemos que sufrir.
Ahí va el mío.
Lamentablemente, tengo que estar acompañando a alguien que está ingresada en el Clínico y he descubierto el maravilloso sistema de visitas que han instaurado.
Ahora, con la tarjeta sanitaria de la persona ingresada hay que pedir dos códigos QR, a los cuales les puedes hacer una foto e ir pasándolos a las visitas.
En ningún momento puede coincidir más de una persona en la habitación, ya que la máquina no permite que suba más de uno. Cómo vayáis varios a visitar a un amigo o familiar, daros por jodidos.
Vaya con los superhéroes sin capa. Se conoce que entre tiktok y tiktok se les ha ocurrido la gilipollez está que no va a hacer más que cabrear más al personal, que ya de por sí está contento con la sanidad pública.
Hey Batu, lo primero de todo que ojalá no sea nada y os den el alta pronto.
Creo que siempre ha habido limitaciones de visitantes por pacientes. Y la verdad es que lo veo lógico. Si hay dos o otros enfermos por habitación, y cada uno tiene más de dos visitantes, se pueden causar molestias al resto de enfermos de la planta, o incluso de la misma habitación.
-
fms00006
- Aupadict@
Mensaje
por fms00006 » Lun Oct 23, 2023 7:04 pm
seguramente a los de una etnía que funcionan con furgonetas el QR no les afecta
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Mar Oct 24, 2023 8:10 am
No solo con la etnia.
Una cosa es visitar, otra meter mas de seis personas en una habitación y no moderar el volumen de la voz o autenticas fiestas que se montaban.
Por eso se ha cerrado el grifo y me parece fenomenal. Estas en un hospital, no en el bar.
Con urgencias tres cuartos de lo mismo, al final había mas familiares que pacientes y hablando a grito pelado/ el móvil a tope que hacen imposible el oír ( los altavoces de la romareda suenan mejor que los de urgencias del clínico) cuando te llaman al box para atenderte.
10 de Abril de 2047.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Oct 24, 2023 8:56 am
Esto es lo mismo que los carteles que piden no agredir a los sanitarios.
Al final por unos pocos pagamos todos.
Me parece logico.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mar Oct 24, 2023 9:24 am
Totalmente lógico, era vergonzoso lo que ocurría, hasta lavaban su ropa en los baños.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Mar Oct 24, 2023 9:30 am
Pero existe un término medio entre 14 personas en una habitación y 2 visitas puntuales, ¿no?
Ayer vinieron mi primo y su pareja y uno de los dos se tuvo que quedar fuera porque solo permiten la entrada de una persona en la habitación, y para ello tengo que bajar yo que soy el acompañante, claro.
Todo ello sin ningún tipo de comprensión de las amargadas que tienen en la puerta a modo porteros de discoteca.
Como decís vosotros, a ver si son igual de inflexibles cuando vengan los 40 primos del Richard, que a esta gente les va a sonar a chino eso de los "qu-erres" que les dicen los payos.

-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mar Oct 24, 2023 9:35 am
batu escribió: Mar Oct 24, 2023 9:30 am
Pero existe un término medio entre 14 personas en una habitación y 2 visitas puntuales, ¿no?
Ayer vinieron mi primo y su pareja y uno de los dos se tuvo que quedar fuera porque solo permiten la entrada de una persona en la habitación, y para ello tengo que bajar yo que soy el acompañante, claro.
Todo ello sin ningún tipo de comprensión de las amargadas que tienen en la puerta a modo porteros de discoteca.
Como decís vosotros, a ver si son igual de inflexibles cuando vengan los 40 primos del Richard, que a esta gente les va a sonar a chino eso de los "qu-erres" que les dicen los payos.
Pero como regulas “2 visitas puntuales”? Yo te puedo llegar a entender pero es un hospital y hay situaciones que no se pueden consentir
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Mar Oct 24, 2023 12:54 pm
Trosky escribió: Mar Oct 24, 2023 9:35 am
Pero como regulas “2 visitas puntuales”? Yo te puedo llegar a entender pero es un hospital y hay situaciones que no se pueden consentir
Pues con sentido común.
Si se ve mucha gente en la habitación o un ambiente que molesta y perturba el descanso de los pacientes pues se echa a esa gente de allí, que para eso hay seguridad en los hospitales.
En el Servet hay muchas más camas que en el clínico y se regula así.
Pero claro, como le hemos cogido el gusto a esto de la dictadura sanitaria pues a hacer las cosas más difíciles y que pague prenda todo el mundo.

-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Oct 24, 2023 1:27 pm
Yo lo veo bien la verdad.
Y como decís pagan justos por etniadores pero es que no se puede consentir lo que pasaba en los hospitales.
Eso sí, lo veo bien si se cumple porque si luego la van a liar los de siempre igual ...como que da lo mismo.
Otra cosa es que haya excepciones en determinados casos como niños, gente con casos muy difíciles de salir...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mar Oct 24, 2023 2:52 pm
batu escribió: Mar Oct 24, 2023 12:54 pm
Pues con sentido común.
Si se ve mucha gente en la habitación o un ambiente que molesta y perturba el descanso de los pacientes pues se echa a esa gente de allí, que para eso hay seguridad en los hospitales.
Pero claro, como le hemos cogido el gusto a esto de la dictadura sanitaria pues a hacer las cosas más difíciles y que pague prenda todo el mundo.
Con el sentido común no puedes regular eso, olvídate.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Oct 24, 2023 3:23 pm
MORLACO escribió: Mar Oct 24, 2023 1:27 pm
Yo lo veo bien la verdad.
Y como decís pagan justos por etniadores pero es que no se puede consentir lo que pasaba en los hospitales.
Eso sí, lo veo bien si se cumple porque si luego la van a liar los de siempre igual ...como que da lo mismo.
Otra cosa es que haya excepciones en determinados casos como niños, gente con casos muy difíciles de salir...
Pues que la lien en la puerta y no en la habitación
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Oct 25, 2023 9:51 am
obi escribió: Lun Oct 23, 2023 4:50 pm
batu escribió: Lun Oct 23, 2023 4:33 pm
Ahí va el mío.
Hey Batu, lo primero de todo que ojalá no sea nada y os den el alta pronto.
Creo que siempre ha habido limitaciones de visitantes por pacientes. Y la verdad es que lo veo lógico. Si hay dos o otros enfermos por habitación, y cada uno tiene más de dos visitantes, se pueden causar molestias al resto de enfermos de la planta, o incluso de la misma habitación.
Pues en finales de 2019 ya te digo que no, y si la había no se aplicaba. Me tocó por desgracia estar una amplia temporada entre UCI y planta a diario en ese mismo hospital, y eso era un descontrol total de gente.
Murió el pez.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Oct 25, 2023 9:54 am
batu escribió: Mar Oct 24, 2023 12:54 pm
Pues con sentido común.
Sentido común en un hospital de España con determinada gente. Jodo Batu, me has sacado la carcajada de buena mañana

Murió el pez.
-
Kurace
- Aupadict@
- Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte
Mensaje
por Kurace » Jue Oct 26, 2023 10:55 am
Pues yo no sabía eso que ahora se usa el código QR...jodo petaca.
Me acuerdo que a una ex que fue ingresada me dijeron que se podían hasta 4 personas o 5 (no me acuerdo bien). Vino una enfermera y dijo "uno fuera" y me dijo "el novio".
Esto hablo de hace 8 años más o menos. De todos modos hablo del Servet, no del Clínico.
Yo creo que debería ser un término medio. Ni 14 ni 2. Algo intermedio (opinión mía y el número no sabría decir).
Y como dice obi, espero que os den el alta pronto.
Saludos.
-
metlon
- Forer@ habitual
Mensaje
por metlon » Jue Oct 26, 2023 3:33 pm
Estamos hablando de visitas a una habitacion de hospital, no os olvideis.
Yo estuve en el clinico ingresado 20 dias y me toco con tres compañeros diferentes esos dias y era un poco jodido estar tranquilo en la habitacion.
Tu en primera persona piensas en tu enfermo, pero tienes que pensar en el otro enfermo de la cama de al lado que a lo mejor no tiene ganas de ver a tantos desconocidos desfilar por la habitacion.
De esto hace unos años, pero me imagino que todas las habitaciones son casi iguales y no es nada comodo que haya tres personas por tu lado y otras tres por el otro.
Igual he pasado mala noche, o soy un amargado de la vida antisocial que me molestan las visitas. Pero tengo mi derecho como paciente jodido que estoy a intentar estar tranquilo. Y encima con gente que no conozco.
Os podria contar anecdotas de esos dias que ya seria entrar en otros temas, pero hay mucho impresentable que va de visita como el que se va al bar a echar unas risas creyendose muy gracioso.
En una HABITACION de hospital contra menos gente, mejor.
Espero que tu pariente se recupere pronto.
Un saludo.
-
momaz
- Aupadict@
Mensaje
por momaz » Jue Oct 26, 2023 4:07 pm
Quiza no se esta enfocando el problema desde el punto de vista adecuado y lo que deberíamos exigir son habitaciones individuales y que el medico estableciese el numero de visitas recomendable.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Jue Oct 26, 2023 5:32 pm
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Jue Oct 26, 2023 6:49 pm
Pues hombre, lo de las habitaciones individuales no estaría nada mal. Compartir habitación con extraños y tener esa falta de intimidad es un poco retraso creo yo.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Oct 27, 2023 8:53 am
camacho escribió: Jue Oct 26, 2023 6:49 pm
Pues hombre, lo de las habitaciones individuales no estaría nada mal. Compartir habitación con extraños y tener esa falta de intimidad es un poco retraso creo yo.
Y el dinero para esa transformacion de las habitaciones de los x hospitales publicos de donde lo sacamos?
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Vie Oct 27, 2023 11:16 am
Milner escribió: Vie Oct 27, 2023 8:53 am
camacho escribió: Jue Oct 26, 2023 6:49 pm
Y el dinero para esa transformacion de las habitaciones de los x hospitales publicos de donde lo sacamos?
De a poco vas quitando gastos absurdos que hay en este país y salen perfectamente las cuentas. La de dinero público que se despilfarra es algo tremendo.
-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Vie Oct 27, 2023 8:20 pm
Aprovecho el hilo para exponer mi queja cambiando de tercio.
A los interventores deberían dotarles de un hacha. Y cuando se encuentren a alguien con los pies en el asiento de enfrente lanzar un hachazo a la rodilla.
Hoy en el vagón las 4 personas que me rodeaban todas, pero es todos los días igual.
En Rodalies.
Cierzo is coming.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Lun Oct 30, 2023 1:25 pm
momaz escribió: Jue Oct 26, 2023 4:07 pm
Quiza no se esta enfocando el problema desde el punto de vista adecuado y lo que deberíamos exigir son habitaciones individuales y que el medico estableciese el numero de visitas recomendable.
Totalmente de acuerdo.
Las habitaciones deberían de ser individuales.
Estar recién operado o en un momento delicado de salud con gente desconocida (ya no digo si además son gente poco respetuosa con tu estado de salud) no es algo de recibo.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Mar Oct 31, 2023 12:44 pm
carlox_utb escribió: Vie Oct 27, 2023 8:20 pm
Aprovecho el hilo para exponer mi queja cambiando de tercio.
A los interventores deberían dotarles de un hacha. Y cuando se encuentren a alguien con los pies en el asiento de enfrente lanzar un hachazo a la rodilla.
Hoy en el vagón las 4 personas que me rodeaban todas, pero es todos los días igual.
En Rodalies.
Cataluña y en especial Rodalies es la jungla, por eso ningún maquinista quiere ir ahí a trabajar.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.