Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Ene 31, 2025 12:15 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Ene 30, 2025 7:50 pm
Hay q ponerse en los pantalones de los demás en este tema.
Si, claro, pero que no me cuenten cuentos.
Si alguien se va porque las condiciones económicas que le ofrecen a su hijo donde sea son infinitamente mejores que aquí, porque aquí no ofrecen nada, es totalmente respetable su decisión. Pero que no nos hable de nutricionistas, de calefacción en los vestuarios o de cariño mostrado. Todos sabemos que ninguno se ha ido por eso.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Vie Ene 31, 2025 5:08 pm
tonetti escribió: Vie Ene 31, 2025 12:15 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Ene 30, 2025 7:50 pm
Hay q ponerse en los pantalones de los demás en este tema.
Si, claro, pero que no me cuenten cuentos.
Si alguien se va porque las condiciones económicas que le ofrecen a su hijo donde sea son infinitamente mejores que aquí, porque aquí no ofrecen nada, es totalmente respetable su decisión. Pero que no nos hable de nutricionistas, de calefacción en los vestuarios o de cariño mostrado. Todos sabemos que ninguno se ha ido por eso.
Si eres pobre, lo entiendo. Pero si eres de clase media hacia arriba creo que se equivocan si miran lo que le pagan al niño, se debería mirar el proyecto global deportivo-educativo que por lo que han comentado aquí, el del Villarreal no es muy fuerte.
Pero claro hablar por no callar xq no me ha pasado ni me pasará
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Jue Feb 06, 2025 10:21 am
El Ejea va en serio, estamos en febrero y ahí están asentados en playoff. Grandísima temporada para ellos. Y el Utebo más de lo mismo aunque ya nos tiene acostumbrados. Por su parte el Teruel ha dejado atrás su mal inicio y está asentado en media tabla aunque parece que quiere empezar a mirar a los puestos de playoff despues de conseguir 10 de los últimos 12 puntos en juego. En la parte baja, el Aragón que ahora misma ocupa zona de playout y la verdad es que no pinta nada bien, y el Barbastro que ocupa zona de descenso con 1 punto menos que el Aragón. Si bien es cierto que los del Somontano no conocen la derrota desde el mes de noviembre cuando cayeron en Las Gaunas. Y aún así continuan abajo, eso dice mucho del horrible primer tramo de campeonato que hicieron.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Vie Feb 21, 2025 11:14 am
Impresionante lo del Ejea. No solo se han metido en playoff sino que se han asentado en la tercera plaza y ya le sacan 4 puntos al 7º que es el Teruel. Los ejeanos visitan Gernika este fin de semana, mientras que los turolenses viajaran a tierras navarras a jugar contra el Izarra. Por su parte el Utebo es 5º. Lejos de ellos está el filial que ocupa posición de playout. Muy mala temporada bajo mi punto de vista del Aragón que este domingo recibe al Utebo en un derbi con mucho en juego. Por último, un Barbastro que ha vuelto a entrar en una racha negativa con solo 2 puntos de los últimos 12 y que se encuentra hundido en posiciones de descenso. Este finde reciben al Anguiano en un duelo directo por la permanencia y en el que solo la victoria servirá a los del Vero para sacar la cabeza un poco y soñar con la permanencia.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Mar 17, 2025 8:55 am
Buena jornada para el Utebo, el Teruel y el Barbastro que ganaron sus partidos como locales. Los barbos superaron el sabado al Gernika y se asientan en playoff, un playoff al que accede por primera vez el Teruel tras vencer al Subiza. El Barbastro goleó al filial de la Real Sociedad, un rival directo, y aunque no le sirve para abandonar los puestos de descenso, si que lo deja a tan solo 1 punto del puesto de playout que actualmente ostenta el Deportivo Aragón, que perdió en Getxo. Además, el Ejea también cayó derrotado en Tudela y cae de los puestos de promoción.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Mar 24, 2025 9:01 am
Miras la clasificación, ves que el domingo que viene hay un Barbastro-Aragón y te entran escalofríos

y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Mar 24, 2025 10:13 am
zaragocista 44 escribió: Lun Mar 24, 2025 9:01 am
Miras la clasificación, ves que el domingo que viene hay un Barbastro-Aragón y te entran escalofríos
Veo al Barbastro en estos momentos favorito ante el filial.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Mar Abr 01, 2025 11:10 am
Jit escribió: Lun Mar 24, 2025 10:13 am
zaragocista 44 escribió: Lun Mar 24, 2025 9:01 am
Veo al Barbastro en estos momentos favorito ante el filial.
Pues al final empate a 0 entre dos equipos "tristes" que van a tener que sufrir mucho si se quieren salvar. El Utebo-Ejea también finalizó en tablas y ambos equipos siguen en su pelea por acabar la liga en playoff. Por su parte el Teruel sigue en racha y volvió a ganar. Quedan 5 partidos.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Dom Abr 13, 2025 6:54 pm
Acaba la J31 con muy buenos resultados para los nuestros. Aragón y Barbastro estarían fuera de puestos de descenso o promoción (aunque a los dos les queda mucho x remar) y Teruel y Utebo virtualmente han asegurado sus puestos de play off de ascenso, que remotamente ya sólo les amenaza el Ejea.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Abr 13, 2025 7:44 pm
Lástima ese primer tramo de competición, porque yo creo que el Teruel se podía haber llevado el grupo con cierta comodidad.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Abr 21, 2025 9:26 am
Bueno pues esta jornada nos deja a Utebo y Teruel ya matemáticamente como equipos de playoff, a Ejea fuera de cualquier opción de playoff pero jugándose la 6ª plaza con la UDL que da acceso a jugar la próxima Copa del Rey, al Aragón con media permanencia atada y al Barbastro hundido en descenso y con el agua al cuello, pero aún con opciones de permanencia si cumplen en los 2 últimos partidos contra Izarra y precisamente contra Ejea.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Dom Abr 27, 2025 12:32 pm
Vaya locura de penúltima jornada. 4 de los 5 primeros perdiendo ahora mismo, y la SD Logroñés colocándose en ascenso directo cuando creo que no lo ha estado en toda la temporada. Por abajo se le complica todo al Barbastro, ahora mismo necesita ganarle al Izarra y al Ejea y rezar.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Dom Abr 27, 2025 2:46 pm
Grandisima noticia la salvación del Aragón. Por arriba Utebo y Teruel se jugaran la 4ª y la 5ª plaza mientras que el Ejea aun puede ser 6º y jugar la copa.
Por abajo el Barbastro que ha ganado, necesita ganar en Ejea y esperar otros resultados para salvarse.
Teruel-Calahorra
Utebo- SD Logroñes
Ejea-Barbastro
Alaves B-Aragon
Curioso que el Barbastro depende de 2 aragoneses, el Ejea al que debe ganar y el Teruel que deberia ganarle al Calahorra.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Abr 28, 2025 10:42 am
Tremendo final de temporada del Aragon, con 4 victorias consecutivas.
Quien iba a decir hace sólo 5 jornadas, que parecia que tenian pie y medio en tercera, que les iba a sobrar incluso la última jornada... Y eso pese a que rivales como el Calahorra o el Barbastro en esas 5 jornadas han hecho 7 de 15, que no es que se lo hayan regalado los demas.
El Barbastro cumplió contra el Subiza, pero la victoria del Calahorra con el Utebo le sigue complicando la salvación. Por lo menos Anguiano y Gernika empataron y siguen en la pelea... Ahora mismo 5 equipos para salvarse 2, descender 2 y jugar el play out el otro.
Para salvarse practicamente solo le vale ganar y que 2 de Calahorra, Tudelano y Gernika no ganen.
Si gana y 2 de esos 3 ganan, jugará el play out.
Si gana y ganan los 3, desciende igual.
Si empata hay mil combinaciones, creo que incluso una en la que si gana el Tudelano pero pierden Calahorra y Gernika se salva... pero lo normal es que si empata acabe descendiendo o con mucha suerte en play out, porque es muy dificil que el Gernika pierda contra la Real C, que ya esta descendida y ha perdido sus ultimos 5 partidos, y además si empata es 100% seguro que Tudelano o Anguiano quedan por delante suyo al jugar entre ellos.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Mar Abr 29, 2025 12:28 pm
tonetti escribió: Lun Abr 28, 2025 10:42 am
Tremendo final de temporada del Aragon, con 4 victorias consecutivas.
Quien iba a decir hace sólo 5 jornadas, que parecia que tenian pie y medio en tercera, que les iba a sobrar incluso la última jornada... Y eso pese a que rivales como el Calahorra o el Barbastro en esas 5 jornadas han hecho 7 de 15, que no es que se lo hayan regalado los demas.
El Barbastro cumplió contra el Subiza, pero la victoria del Calahorra con el Utebo le sigue complicando la salvación. Por lo menos Anguiano y Gernika empataron y siguen en la pelea... Ahora mismo 5 equipos para salvarse 2, descender 2 y jugar el play out el otro.
Para salvarse practicamente solo le vale ganar y que 2 de Calahorra, Tudelano y Gernika no ganen.
Si gana y 2 de esos 3 ganan, jugará el play out.
Si gana y ganan los 3, desciende igual.
Si empata hay mil combinaciones, creo que incluso una en la que si gana el Tudelano pero pierden Calahorra y Gernika se salva... pero lo normal es que si empata acabe descendiendo o con mucha suerte en play out, porque es muy dificil que el Gernika pierda contra la Real C, que ya esta descendida y ha perdido sus ultimos 5 partidos, y además si empata es 100% seguro que Tudelano o Anguiano quedan por delante suyo al jugar entre ellos.
Ojo que hay una combinación curiosísima y es que el Barbastro (que ahora ocupa plaza de descenso porque tiene perdido el golaveraje con el Calahorra) pierda pero no descienda. Esto se daría si como digo, el Barbastro cae en Ejea y además, el Teruel le gana al Calahorra y el Tudelano-Anguiano acaba en empate. Esto significaría un triple empate a 39 entre Barbastro, Calahorra y Anguiano que beneficiaría al Barbastro y sería este quien jugaría playout mientras que los dos equipos riojanos descenderían. Es una carambola rara pero a la vez factible.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom May 04, 2025 1:52 pm
Veo que juega Carrasco en el Ejea, me suena leer que se iba en enero al murcia o algo asi?
Entiendo que no fichó al final
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom May 04, 2025 1:54 pm
Barbastro al final playout. A ver quién le toca
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom May 04, 2025 9:12 pm
Alfonso1984 escribió: Dom May 04, 2025 1:54 pm
Escobero, Villanovense o Real Madrid C. A ida y vuelta. Dos bajan, dos se mantienen. El Lleida se ha mantenido directamente al ser el mejor decimotercero de los 5 grupos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Dom May 04, 2025 11:15 pm
Alfonso1984 escribió: Dom May 04, 2025 9:12 pm
Alfonso1984 escribió: Dom May 04, 2025 1:54 pm
Escobero, Villanovense o Real Madrid C. A ida y vuelta. Dos bajan, dos se mantienen. El Lleida se ha mantenido directamente al ser el mejor decimotercero de los 5 grupos
Vida extra para el Barbastro que gracias a la victoria del Teruel frente al Calahorra, sumada a su empate en Ejea, y tras una muy mala temporada liguera (no así en Copa) se agarra a la permanencia vía playout. Veremos como se da pero a priori los rivales parecen bastante duros. Quizás el Escobedo es el mas asequible pero cualquiera sera dificil. Ojala se salve el equipo del Somontano.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun May 05, 2025 2:21 pm
PLAYOFF
Teruel - Atco. Balears
Utebo - Talavera
Las vueltas en Mallorca y Talavera
PLAYOUT
Escobedo - Barbastro
La vuelta en Barbastro
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun May 05, 2025 3:40 pm
zaragocista 44 escribió: Lun May 05, 2025 2:21 pm
PLAYOFF
Teruel - Atco. Balears
Utebo - Talavera
Las vueltas en Mallorca y Talavera
PLAYOUT
Escobedo - Barbastro
La vuelta en Barbastro
Mala suerte para el Teruel y el Utebo. El Atletico Baleares uno de los favoritos de la categoría y que llevaba en primera RFEF varios años, incluso jugando play offs de ascenso, hasta que descendió el año pasado. Y el Talavera de lejos el mejor tercero de toda la 2ª RFEF.
El Barbastro en principio el mejor que le podía tocar.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Mar May 06, 2025 12:59 pm
Si se salva el Barbastro la temporada ya se podría calificar de notable alto.
Si sube alguno entre Utebo o Teruel ya de sobresaliente.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Mié May 07, 2025 12:06 pm
Ojo que si baja el Barbastro, produciría un arrastre más en tercera, y en preferente... Importante que se salven los del Somontano por el bien del fútbol aragonés.
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
agloefan
- Forer@ veteran@
Mensaje
por agloefan » Mié May 07, 2025 1:02 pm
zaragocista 44 escribió: Mié May 07, 2025 12:06 pm
Ojo que si baja el Barbastro, produciría un arrastre más en tercera, y en preferente... Importante que se salven los del Somontano por el bien del fútbol aragonés.
Creo que no influye en nada, porque se compensa con el ascenso del Ebro