Moderadores: Moderadores, Administradores
No es el hilo de las obras solamente, es el hilo del nuevo estadio en general. Un forero se hace eco de supuestos comentarios en contra del uso de dinero público en el proyecto, otros foreros responden. El debate dura día y medio, porque no da mucho más de sí, y luego se sigue hablando de las obras. No veo nada malo en ello.Deckhlan escribió: Lun Jul 22, 2024 9:10 pm Lo de este foro es de traca.
Hilo de obras del estadio. 70% mensajes política entre tres foreros, 29% de mensajes de donde puede ser la final del mundial y una persona comentando que ya han retirado casi la mitad del amianto de la cubierta a la que no comenta ni Dios.![]()
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Se sabe que solo "preparar el suelo" va a tener un coste de 2 millones de Euros... Un suelo que ya está en buena parte urbanizado y que ha servido como parking primero y para instalar varios años un recinto ferial con carpas y servicios para espectáculos con un aforo de miles de personas ahora cuesta 2 millones de Eurosjoselin escribió: Mar Jul 23, 2024 10:15 am Oye…..¿y del estadio portátil se sabe algo?¿donde va a estar ubicado?¿Cuanto tiempo cuesta hacerlo?;se supone que para Agosto del 25 tiene que estar hecho.
Define prosperarjoeytriviani escribió: Dom Jul 21, 2024 2:07 pmA mucha gente le escuece que Zaragoza prospere con la derecha, no hay másangus escribió: Dom Jul 21, 2024 12:04 pm Pues gracias a la actual propiedad, al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento tendremos un nuevo campo de futbol, moderno y en un emplazamiento fantástico e histórico.
Aqui nos encanta revolcarnos en nuestra propia mierda y la realidad es q hay una ciudad como Valencia q se va a quedar fuera del mundial y Zaragoza va a ser una de las 9 ciudades q esté.
No voy a salir yo a defender a la derecha sin ser de derechas, pero Zaragoza se ha movido bastante mas en los ultimos 4 años que en los anteriores 20. Expo incluida.batu escribió: Mar Jul 23, 2024 10:51 amDefine prosperarjoeytriviani escribió: Dom Jul 21, 2024 2:07 pmA mucha gente le escuece que Zaragoza prospere con la derecha, no hay másangus escribió: Dom Jul 21, 2024 12:04 pm Pues gracias a la actual propiedad, al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento tendremos un nuevo campo de futbol, moderno y en un emplazamiento fantástico e histórico.
Aqui nos encanta revolcarnos en nuestra propia mierda y la realidad es q hay una ciudad como Valencia q se va a quedar fuera del mundial y Zaragoza va a ser una de las 9 ciudades q esté.



Sin entrar a valorar lo de las ayudas COVID, ¿Sabes que la avenida Cataluña estuvo parada porque quién bloqueaba las intervenciones en la misma era el estado ya que pertenecía al ministerio de fomento, verdad?aivaiva escribió: Mar Jul 23, 2024 10:59 amNo voy a salir yo a defender a la derecha sin ser de derechas, pero Zaragoza se ha movido bastante mas en los ultimos 4 años que en los anteriores 20. Expo incluida.batu escribió: Mar Jul 23, 2024 10:51 amDefine prosperarjoeytriviani escribió: Dom Jul 21, 2024 2:07 pm
A mucha gente le escuece que Zaragoza prospere con la derecha, no hay más
Hablamos de Av.Cataluña, construcción de pisos, ayudas covid, Volveremos para el pequeño comercio... y eso sin tocar Romareda.
Se ha visto mas movimiento y arreglo en barrios que estaban medio abandonados y se ha prestado mano al pequeño comercio que antes era impensable. Tambien en eventos y espectaculos.
Y hay muchas cosas que no me han gustado, pero se agradece ver una administración que al menos se mueva. Son las consecuencias de que un grupo político se esfuerce en llegar al poder para estar en el sillón rascandose la huevada 4 años mientras les dice a los ciudadanos como deben vivir con lo que tienen.
PD: Aun nadie me ha explicado por que el tranvía multiplicó el coste esperado por 10 y porque no se ha continuado el proyecto dejando a una ciudad pagana de servicio pero aislada de su uso.
En las últimas semanas he preguntado en este hilo varias veces por ese tema (y el proyecto definitivo de construcción de la Nueva Romareda con los nuevos plazos), pero las respuestas que he recibido han sido que nada me parece bien, que algunos nos quejamos de todo y por el estilo (y alguna puya política).joselin escribió: Mar Jul 23, 2024 10:15 am Oye…..¿y del estadio portátil se sabe algo?¿donde va a estar ubicado?¿Cuanto tiempo cuesta hacerlo?;se supone que para Agosto del 25 tiene que estar hecho.
Prosperar,, es tener un campo nuevo, en lugar de la actual Romareda. Te parece poco?. o querías el Santiago Bernabeu?batu escribió: Mar Jul 23, 2024 10:51 amDefine prosperarjoeytriviani escribió: Dom Jul 21, 2024 2:07 pmA mucha gente le escuece que Zaragoza prospere con la derecha, no hay másangus escribió: Dom Jul 21, 2024 12:04 pm Pues gracias a la actual propiedad, al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento tendremos un nuevo campo de futbol, moderno y en un emplazamiento fantástico e histórico.
Aqui nos encanta revolcarnos en nuestra propia mierda y la realidad es q hay una ciudad como Valencia q se va a quedar fuera del mundial y Zaragoza va a ser una de las 9 ciudades q esté.
Lo que se sabe es que no hay nada concreto aún.joselin escribió: Mar Jul 23, 2024 10:15 am Oye…..¿y del estadio portátil se sabe algo?¿donde va a estar ubicado?¿Cuanto tiempo cuesta hacerlo?;se supone que para Agosto del 25 tiene que estar hecho.
No me sale de los huevos, que sé por dónde vasbatu escribió: Mar Jul 23, 2024 10:51 amDefine prosperarjoeytriviani escribió: Dom Jul 21, 2024 2:07 pmA mucha gente le escuece que Zaragoza prospere con la derecha, no hay másangus escribió: Dom Jul 21, 2024 12:04 pm Pues gracias a la actual propiedad, al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento tendremos un nuevo campo de futbol, moderno y en un emplazamiento fantástico e histórico.
Aqui nos encanta revolcarnos en nuestra propia mierda y la realidad es q hay una ciudad como Valencia q se va a quedar fuera del mundial y Zaragoza va a ser una de las 9 ciudades q esté.
Eso era una necesidad urgente desde hacía décadas y que continuamente han ido desechando tanto gobiernos de izquierdas como de derechas, hasta que hemos llegado a una situación límite con una Romareda agonizando, en un estado ruinoso, en la que hemos tenido la tabla salvadora del mundial para que por fin se dignen a mover ficha.ToniRizos escribió: Mar Jul 23, 2024 11:57 amProsperar,, es tener un campo nuevo, en lugar de la actual Romareda. Te parece poco?. o querías el Santiago Bernabeu?batu escribió: Mar Jul 23, 2024 10:51 amDefine prosperarjoeytriviani escribió: Dom Jul 21, 2024 2:07 pm
A mucha gente le escuece que Zaragoza prospere con la derecha, no hay más
Perdón por el off topic, pero después de tantos años esperando esto, se me hace hasta difícil de creer.Villa escribió: Mar Jul 23, 2024 3:44 pm https://x.com/ObrasRomareda/status/1815741150579269943
Comienzan a desmontar la cubierta del marcador
![]()
Tienes razón.. es una maravilla ver estas fotos.. Aunque para algunos esto no es prosperar... es solo una necesidad.. Necesidad que por cierto el PSOE y toda la izquierda VETO. Que triste leer según que cosas, y negar verdades como puños, por el simple hecho de que no quieren reconocer que las han hecho, los que no son de su cuerda.obi escribió: Mar Jul 23, 2024 3:56 pmPerdón por el off topic, pero después de tantos años esperando esto, se me hace hasta difícil de creer.Villa escribió: Mar Jul 23, 2024 3:44 pm https://x.com/ObrasRomareda/status/1815741150579269943
Comienzan a desmontar la cubierta del marcador
![]()
Hubo momentos en los que estábamos más cerca de la desaparición que de otra cosa, y ver ahora que las obras han empezado. Ojalá podamos estrenarla en primera.
Qué ganas que tengo de poder ir de una vez a La Nueva Romareda!
A ver... era NECESIDAD URGENTE o PELOTAZO.. No me queda claro.. Si lo quiere hacer el PP.. PELOTAZO... pero cuando ya lo esta haciendo.. NECESIDAD URGENTE ??? .batu escribió: Mar Jul 23, 2024 3:45 pmEso era una necesidad urgente desde hacía décadas y que continuamente han ido desechando tanto gobiernos de izquierdas como de derechas, hasta que hemos llegado a una situación límite con una Romareda agonizando, en un estado ruinoso, en la que hemos tenido la tabla salvadora del mundial para que por fin se dignen a mover ficha.
Me parece cuanto menos oportunista el comentario, por no hablar de que el hecho de que una ciudad prospere o no no se mide solamente en hacer un campo nuevo.
Y los rescates.....a GM y Opel.Rosen escribió: Mar Jul 23, 2024 5:01 pm Al que toque los huevos con el gasto de la Romareda preguntarle a cuanto nos sale a escote el tener una empresa publica como Correos y el que haya ostias en las oposiciones para ser cartero.......
Esto de las empresas publicas si que es fascismo y para esto no hay memoria histórica oye. Pero fascismo del de verdad , Fiat , Seat, Volkswagen..... O a cuanto nos salió la cabezonería de meter el tranvía por donde no había sitio y tener que crear una tecnología ad hoc para nuestra línea, con todo el pastizal que costó.