Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Jue Feb 06, 2025 9:54 am

aivaiva escribió: Jue Feb 06, 2025 9:33 am
dagata23 escribió: Jue Feb 06, 2025 9:28 am Noticia de Fabricio

Real Zaragoza, Rayo Vallecano and Sheffield Wednesday have all made an approach to Manchester City to sign Jahmai Simpson-Pusey on loan in January.

No green light from the club as City wanted to keep him.
Hostia, vaya bicharraco de defensa para tener 18 años :shock:
Yo no sé si es bueno o malo, pero si en el City ya ha jugado en primera y champions este año, no creo que sea malo.
Ahora bien si los fichajes eran de este estilo normal que en muchos casos te digan que no.
Imagen

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Feb 06, 2025 12:05 pm

aivaiva escribió: Jue Feb 06, 2025 9:01 am
Zaradycto escribió: Jue Feb 06, 2025 8:58 am
jedi_samper escribió: Jue Feb 06, 2025 7:53 am

Siendo portero y con la marcha de Cristian no me extrañaría que hubiera sido para ser tercer portero, pero no deja de ser raro, porque este por los comentarios de la misma noticia parece que es bueno de verdad.
Cordero desde que está aquí siempre ha tenido 3 porteros, cosa que no portando teniendo buen material en el filial. Ahora, no le conozco, pero si es muy bueno o tiene mucha proyección me parece bien que venga un jugador así a competir por ser titular desde ya. Eso sí, si Acín quisiera seguir aquí aún sabiendo que parte de tercer portero también le metía en la ecuación y me quitaría este verano a Femenías. Porque Acín es mayor que Calavia no?

Poussin me gusta mucho como portero, pero si se encuentra a uno mejor o a uno que apunta a ser mejor hay que traerlo.
El caso de los porteros es muy particular, porque por muy buenos que sean, si que hay un componente clave en la experiencia.

Un portero muy muy bueno con 20 años te va a cometer terribles cagadas siempre. Cuando maduran es cuando se saben asentar bien.

Es un puesto de excesiva responsabilidad y nervios. Y aunque seas muy bueno, el temple se gana con la edad y la experiencia.

El propio Ter Stegen, o Cech, o Neuer han tenido cagadas impropias de su nivel cuando eran mucho mas jovenes.
Vaya bobada

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 06, 2025 12:17 pm

Cesáreo escribió: Jue Feb 06, 2025 12:05 pm
aivaiva escribió: Jue Feb 06, 2025 9:01 am
Zaradycto escribió: Jue Feb 06, 2025 8:58 am

Cordero desde que está aquí siempre ha tenido 3 porteros, cosa que no portando teniendo buen material en el filial. Ahora, no le conozco, pero si es muy bueno o tiene mucha proyección me parece bien que venga un jugador así a competir por ser titular desde ya. Eso sí, si Acín quisiera seguir aquí aún sabiendo que parte de tercer portero también le metía en la ecuación y me quitaría este verano a Femenías. Porque Acín es mayor que Calavia no?

Poussin me gusta mucho como portero, pero si se encuentra a uno mejor o a uno que apunta a ser mejor hay que traerlo.
El caso de los porteros es muy particular, porque por muy buenos que sean, si que hay un componente clave en la experiencia.

Un portero muy muy bueno con 20 años te va a cometer terribles cagadas siempre. Cuando maduran es cuando se saben asentar bien.

Es un puesto de excesiva responsabilidad y nervios. Y aunque seas muy bueno, el temple se gana con la edad y la experiencia.

El propio Ter Stegen, o Cech, o Neuer han tenido cagadas impropias de su nivel cuando eran mucho mas jovenes.
Vaya bobada
No tienes cole a estas horas, trol-akken?
ImagenImagen

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Jue Feb 06, 2025 12:30 pm

jedi_samper escribió: Jue Feb 06, 2025 9:54 am
dagata23 escribió: Jue Feb 06, 2025 9:28 am Noticia de Fabricio

Real Zaragoza, Rayo Vallecano and Sheffield Wednesday have all made an approach to Manchester City to sign Jahmai Simpson-Pusey on loan in January.

No green light from the club as City wanted to keep him.
Yo no sé si es bueno o malo, pero si en el City ya ha jugado en primera y champions este año, no creo que sea malo.
Ahora bien si los fichajes eran de este estilo normal que en muchos casos te digan que no.
Normal que TODOS te digan que no....
Pero este señor se ha caído de un guindo? ay que tener los pies en el suelo......... aspirar a algo mejor sí, pero a algo imposible.........

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Feb 06, 2025 12:57 pm

Bueno, a ver, que sí... que está en el City pero tiene 19 años.
Que aquí vino Piqué del United (también estábamos en Primera) y se marchó mejorado.
Otra cosa es que Guardiola prefiera tenerlo cerca y que, llegado el caso, anteponga una cesión a la Championship.

Tampoco creo que esta oferta bloquease cualquier contratación hasta última hora.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Feb 06, 2025 2:01 pm

smonge escribió: Jue Feb 06, 2025 12:30 pm

Pero este señor se ha caído de un guindo? ay que tener los pies en el suelo......... aspirar a algo mejor sí, pero a algo imposible.........
Supongo que sí lo intentas es porque tienes el feedback del entorno del jugador para venir a segunda, que Fabricio nos menciona poco y cuando lo hace suele acertar.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Feb 06, 2025 2:04 pm

elsanto escribió: Jue Feb 06, 2025 12:57 pm Bueno, a ver, que sí... que está en el City pero tiene 19 años.
Que aquí vino Piqué del United (también estábamos en Primera) y se marchó mejorado.
Otra cosa es que Guardiola prefiera tenerlo cerca y que, llegado el caso, anteponga una cesión a la Championship.

Tampoco creo que esta oferta bloquease cualquier contratación hasta última hora.
Si pero no deja de ser una promesa importante que pasa de Champions a segunda, que Pique dejaba todo por un primera división.
Que uno ha debutado ya en premier y el otro no sin contar que la diferencia de minutos en la champions son de 90 minutos.
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Feb 06, 2025 3:22 pm

En Segunda ha habido y supongo que hay jugadores cedidos del City, Juve, Manchester United, etc..
Lo que me sorprende es que los rumores que han trascendido son de un defensa de 19-20 años uruguayo, un defensa de 18 años inglés y un portero de 20 años portugués. Alucino en colores de lo alejados que están esos jugadores del perfil que a mi juicio se necesitaba. Y el portero, pues dudo que salga de un filial de equipo Champions con dinámica de primer equipo a hacer lo mismo pero en un Segunda de la zona media baja en España.
Normal que le salgan los mercados de mierda que le salen.
Misión principal: 1 central. Resultado: 0. Como la valoración de su trabajo como Director Deportivo.
Y no le metáis presión al chaval Carrillo, que si sale igual que Operé ya habrá cumplido de sobra.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Feb 06, 2025 7:08 pm

smonge escribió: Jue Feb 06, 2025 12:30 pm

Pues anda que no ha tenido el City cedidos en segunda en el Girona. Que haya jugado dos ratos en el City no quiere decir que este para jugar en el City, Ares ha jugado en el Bilbao y ya veS y hasta Mollejo en el At Madrid.
Es un chavalín de 18 años por hacerse. Y si el City lo viera para un primera se lo hubiera dejado al Girona.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Feb 08, 2025 4:35 pm

Podriamos recuperar a Bagnak y a Popa que con 28/29 años tienen la edad perfecta para un futbolista, si estaban en el Barsa y en Inter es porque algo les verian.

Mangarrián
Aupadict@

Mensaje por Mangarrián » Lun Feb 10, 2025 10:16 am

Fido escribió: Sab Feb 08, 2025 4:35 pm Podriamos recuperar a Bagnak y a Popa que con 28/29 años tienen la edad perfecta para un futbolista, si estaban en el Barsa y en Inter es porque algo les verian.
Popa lleva tres años retirado, no te digo más...

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Feb 10, 2025 11:06 pm

Mangarrián escribió: Lun Feb 10, 2025 10:16 am
Fido escribió: Sab Feb 08, 2025 4:35 pm Podriamos recuperar a Bagnak y a Popa que con 28/29 años tienen la edad perfecta para un futbolista, si estaban en el Barsa y en Inter es porque algo les verian.
Popa lleva tres años retirado, no te digo más...
Tremendos pufos nos hemos comido estos años.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Feb 10, 2025 11:07 pm

Se nos nombra como posible destino de un joven extremo de Newells que ha fichado el Inter de Miami.
https://x.com/agustinmalves/status/1889 ... 71935?s=46
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Feb 11, 2025 5:28 am

Jit escribió: Lun Feb 10, 2025 11:07 pm Se nos nombra como posible destino de un joven extremo de Newells que ha fichado el Inter de Miami.
Pues Chema también se lanza a la piscina y dice que somos opción sería para que venga.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 98778.html
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Feb 11, 2025 7:46 am

Jit escribió: Lun Feb 10, 2025 11:07 pm Se nos nombra como posible destino de un joven extremo de Newells que ha fichado el Inter de Miami.
Uno de los periodistas mas importante de argentina que sigue a la selección y es cercano a Messi dice esto. Lo interesante es que dice que lo adquiere un grupo inversor con Jorge Mas a la cabeza. Es un chico que ha destacado mucho en newells y que ha estado a punto de ir al inter el malo( el de Milan) y al porto.

Germán García Grova
@GerGarciaGrova
·
47min
🚨Mateo Silvetti está a detalles de ser “adquirido” por el grupo inversor que encabeza Jorge Más.

👉🏾#Newells estima recibir una cifra cercana a los US$7M, bonos incluidos.

🔜Se queda en #NOB hasta Junio.

Por otro lado, el grupo atlético compro a uno de los delanteros mas prometedores ecuatorianos, Allen Obando, por 5,5 millones de dólares.

Diego Gª Argota
@DiegoGArgota21
·
7 feb.
🇪🇨 ⚽️Varios medios sudamericanos aseguran que el Atlético de Madrid ha fichado al delantero ecuatoriano Allen Obando por 5M€. El jugador podría ir cedido al Inter Miami o sumarse al Atleti B, toda vez que la primera intención (ir cedido al Atlético San Luis) parece descartada.

Soy un ingenuo y me gustaría pensar que los dueños de la multipropiedad están tratando de hacer algo así como sinergias con jugadores prometedores. Aunque, realmente pienso que si son prometedores de verdad, jugarán en otros equipos.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Feb 11, 2025 10:39 am

luka escribió: Mar Feb 11, 2025 7:46 am
Uno de los periodistas mas importante de argentina que sigue a la selección y es cercano a Messi dice esto. Lo interesante es que dice que lo adquiere un grupo inversor con Jorge Mas a la cabeza. Es un chico que ha destacado mucho en newells y que ha estado a punto de ir al inter el malo( el de Milan) y al porto.

Germán García Grova
@GerGarciaGrova
·
47min
🚨Mateo Silvetti está a detalles de ser “adquirido” por el grupo inversor que encabeza Jorge Más.

👉🏾#Newells estima recibir una cifra cercana a los US$7M, bonos incluidos.

🔜Se queda en #NOB hasta Junio.

Por otro lado, el grupo atlético compro a uno de los delanteros mas prometedores ecuatorianos, Allen Obando, por 5,5 millones de dólares.

Diego Gª Argota
@DiegoGArgota21
·
7 feb.
🇪🇨 ⚽️Varios medios sudamericanos aseguran que el Atlético de Madrid ha fichado al delantero ecuatoriano Allen Obando por 5M€. El jugador podría ir cedido al Inter Miami o sumarse al Atleti B, toda vez que la primera intención (ir cedido al Atlético San Luis) parece descartada.

Soy un ingenuo y me gustaría pensar que los dueños de la multipropiedad están tratando de hacer algo así como sinergias con jugadores prometedores. Aunque, realmente pienso que si son prometedores de verdad, jugarán en otros equipos.
Es que eso deberian ser las sinergias, que se gasten pasta en chavales promedores y que nos los cedan, pero no un año para que nos comamos su año de aclimatacion, que nos los cedan 2 o 3 años para formarlos aqui y poder disfrutarlos ya un año por lo menos a buen nivel y luego ya que se los lleven si quieren, pero que sirva para traer chavales de estos que prometen mucho y cuestan dinero.

Lo curioso es que esos asi no nos los ceden a nosotros.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mar Feb 11, 2025 1:32 pm

No quiero prometedores, no quiero formar gente, quiero rendimiento inmediato.
Prometedor es Pau, Cortes o Mañas, no un panchi random de por ahí. Cuando ese meta goles ya lo intentaremos fichar

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Mar Feb 11, 2025 1:59 pm

21zapater escribió: Mar Feb 11, 2025 1:32 pm No quiero prometedores, no quiero formar gente, quiero rendimiento inmediato.
Prometedor es Pau, Cortes o Mañas, no un panchi random de por ahí. Cuando ese meta goles ya lo intentaremos fichar
Con lo de "panchi random" te has pasado pero por lo demás tampoco estoy muy de acuerdo contigo.

William José
Luis Suárez
Giuliano Simeone

Tres "panchi random" a los que formamos.

Roger
Borja Bastón
Borja Iglesias
Puado

"Prometedores" a los que formamos.

No se, igual nos vendría bien tener un año cedido a cualquiera de ellos, a mi no me importaría.

Entre "Prometedores" y Bakis, me quedo con lo primero.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mar Feb 11, 2025 2:25 pm

pacorto escribió: Mar Feb 11, 2025 1:59 pm
21zapater escribió: Mar Feb 11, 2025 1:32 pm No quiero prometedores, no quiero formar gente, quiero rendimiento inmediato.
Con lo de "panchi random" te has pasado pero por lo demás tampoco estoy muy de acuerdo contigo.

William José
Luis Suárez
Giuliano Simeone

Roger
Borja Bastón
Borja Iglesias
Puado

No se, igual nos vendría bien tener un año cedido a cualquiera de ellos, a mi no me importaría.

Yo hubiera prefierido "Los Ilusionantes" aunque ya nos dice Cordero cada vez que "al final no ha podido ser".
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Mar Feb 11, 2025 4:36 pm

William José
Luis Suárez
Giuliano Simeone

Roger
Borja Bastón
Borja Iglesias
Puado

Si sólo pones a los que funcionan queda genial, pero si entre los "prometedores" y "panchi random" metemos a Marco Pérez, a Marc Gual, a Pape Gueye y etcétera...
A veces sale y otras no, pero te la juegas mucho.

anov
Forer@ veteran@

Mensaje por anov » Mar Feb 11, 2025 4:40 pm

jedi_samper escribió: Mar Feb 11, 2025 5:28 am
Pues Chema también se lanza a la piscina y dice que somos opción sería para que venga.
Un extremo para un equipo que juega si extremos??? Todo muy lógico claro que si!!!
Los sueños se tejen en cada pase, los deseos se elevan en cada gol, y el espíritu de lucha se refleja en cada entrada.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Feb 11, 2025 4:58 pm

JRoyo78 escribió: Mar Feb 11, 2025 4:36 pm

William José
Luis Suárez
Giuliano Simeone

Roger
Borja Bastón
Borja Iglesias
Puado

Si sólo pones a los que funcionan queda genial, pero si entre los "prometedores" y "panchi random" metemos a Marco Pérez, a Marc Gual, a Pape Gueye y etcétera...
Siguiendo el hilo de tu argumentación, cuándo no te la juegas?

creo que es compatible tanto promocionar a jugadores del filial como que lleguen jugadores prometedores de ligas extranjeras y si a eso le añades jugadores consistentes en la categoría, ya tienes lo que han hecho otros equipos con sinergias como Girona y real Oviedo.

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Mar Feb 11, 2025 5:22 pm

luka escribió: Mar Feb 11, 2025 4:58 pm
JRoyo78 escribió: Mar Feb 11, 2025 4:36 pm

William José
Luis Suárez
Giuliano Simeone

Roger
Borja Bastón
Borja Iglesias
Puado

Siguiendo el hilo de tu argumentación, cuándo no te la juegas?

creo que es compatible tanto promocionar a jugadores del filial como que lleguen jugadores prometedores de ligas extranjeras y si a eso le añades jugadores consistentes en la categoría, ya tienes lo que han hecho otros equipos con sinergias como Girona y real Oviedo.
Te la juegas siempre, pero lo que no puede ser es que sólo "fiches" (los jugadores nombrados eran casi todos cedidos sin opción de compra) ese tipo de jugadores para determinados puestos. Te la jugarías año tras año a ver como sale.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Feb 11, 2025 6:36 pm

Lamentablemente, cuando meta goles por ahi y sea minimamente conocido ya sera inalcanzable para nosotros al menos mientras estemos en segunda.

A mi dame chavales de estos prometedores por los que los clubs pagan un dineral y que te los dejen un par de años cedidos antes que jugadores del monton que no van a llegar a mas.

Al Girona no le ha ido mal con los Savinho, Yan Couto…

A nosotros mejor nos vendria un Mouriño que Vital o Kosa.

Y esta muy bien apostar por la cantera, pero no se puede comparar por ejemplo que te cedan a Gonzalo Garcia que va para crack, o que te hubieran cedido en su dia a Rodrygo, Valverde o Vinicius antes de mandarlos a su filial, con subir a Mañas o Aragues.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Feb 11, 2025 7:05 pm

anov escribió: Mar Feb 11, 2025 4:40 pm
jedi_samper escribió: Mar Feb 11, 2025 5:28 am
Un extremo para un equipo que juega si extremos??? Todo muy lógico claro que si!!!
Un extremo para un futuro equipo, que el año que viene no tiene porqué jugar a lo mismo.
Imagen

Responder