¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Mar Sep 03, 2024 12:20 am
¿Sabéis de algún outlet de zapatillas (tanto de deporte como en general) en Zaragoza ciudad?
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Sep 03, 2024 7:57 am
miki_gol escribió: Mar Sep 03, 2024 12:20 am
¿Sabéis de algún outlet de zapatillas (tanto de deporte como en general) en Zaragoza ciudad?
Nidea, pero en la web de Adidas siempre hay buenas ofertas en el outlet. Tampoco sé si las quieres a precio de derribo, jjj. Pero hay zapatillas de 150€ al 50% y cosas así
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Mar Sep 03, 2024 8:55 am
Milner escribió: Mar Sep 03, 2024 7:57 am
miki_gol escribió: Mar Sep 03, 2024 12:20 am
Nidea, pero en la web de Adidas siempre hay buenas ofertas en el outlet. Tampoco sé si las quieres a precio de derribo, jjj. Pero hay zapatillas de 150€ al 50% y cosas así
En internet ya me compro muchas cosas y sé dónde comprar. Era interés en tiendas físicas. Es por un regalo, que si lo cojo por internet no da tiempo a llegar
-
Canal Roya
- Aupadict@
Mensaje
por Canal Roya » Mar Sep 03, 2024 10:40 am
En el polígono Argualas hay una tienda de Total Sport.
Está bien con ofertas y tal pero tampoco precios de derribo.
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Mar Sep 03, 2024 3:09 pm
¿Ya no existe en Puerto Venecia Nike Factory Store?yo recuerdo que había bastantes chollos….íbamos a Zaragoza a pillar zapatillas.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Sep 03, 2024 3:15 pm
joselin escribió: Mar Sep 03, 2024 3:09 pm
¿Ya no existe en Puerto Venecia Nike Factory Store?yo recuerdo que había bastantes chollos….íbamos a Zaragoza a pillar zapatillas.
si que sigue, en otra ubicacion, lo de los chollos ni idea
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié Sep 04, 2024 8:21 am
Yo las veces que he ido a Nike pocos chollos había ... Lo mismo que Adidas en la Torre Outlet. En esta última sí que he comprado algún chollazo en las ultimas tallas, pero claro eso es muy limitado.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
JSMNLLPZ
- Aupadict@
Mensaje
por JSMNLLPZ » Mié Sep 04, 2024 9:50 am
MORLACO escribió: Mié Sep 04, 2024 8:21 am
Yo las veces que he ido a Nike pocos chollos había ... Lo mismo que Adidas en la Torre Outlet. En esta última sí que he comprado algún chollazo en las ultimas tallas, pero claro eso es muy limitado.
En Nike puerto venecia, antes había un día que si que se notaban las ofertas.
No recuerdo cuando era, algo así como el último jueves de cada mes, pero no lo se seguro.
Ahora, con la nueva ubicación, tampoco se si ha cambiado
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Mié Sep 04, 2024 10:07 pm
JSMNLLPZ escribió: Mié Sep 04, 2024 9:50 am
MORLACO escribió: Mié Sep 04, 2024 8:21 am
En Nike puerto venecia, antes había un día que si que se notaban las ofertas.
No recuerdo cuando era, algo así como el último jueves de cada mes, pero no lo se seguro.
Ahora, con la nueva ubicación, tampoco se si ha cambiado
¡Exacto!yo creo que era el primer o último jueves de cada mes.Al principio seguro que lo hacían.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
Lefty Ruggiero
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Lefty Ruggiero » Jue Sep 05, 2024 9:56 am
El "superjueves" de Nike solía ser el último jueves del mes, y normalmente se aplicaba un 30% de descuento extra a las zapatillas del muro. No obstante hace bastante tiempo que no voy así que no se si todavía lo hacen así.
Antiguamente, antes del boom con la moda de las zapatillas, merecía bastante la pena subir de propio porque podías encontrar cosas muy interesantes a muy buenos precios. De un tiempo a esta parte solamente hay zapatillas muy random y a unos precios que es fácil encontrarlas más baratas en cualquier tienda por internet. Lo interesante suele desaparecer rápido de la tienda para aparecer acto seguido de reventa en Wallapop o Vinted...
Respecto a outlets en Zaragoza, hay (o había, no se si sigue abierto) uno de The Sneaker One/Dalda en la Av. de Manuel Rodríguez Ayuso, al lado de Casa y Confort.
-
zgz1
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por zgz1 » Lun Nov 11, 2024 4:02 pm
Yo pensaba que Torre Oulet era Oulet , pero solo tiene el precio, compré unas zapatillas Joma por 24 euros , pensaba que era un chollo y al día siguiente fui a Puerto Venecia y estaban a 19 euros .
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Dom Nov 17, 2024 8:53 pm
zgz1 escribió: Lun Nov 11, 2024 4:02 pm
Yo pensaba que Torre Oulet era Oulet , pero solo tiene el precio, compré unas zapatillas Joma por 24 euros , pensaba que era un chollo y al día siguiente fui a Puerto Venecia y estaban a 19 euros .
De Outlet sólo tiene el nombre.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Lun Nov 18, 2024 10:06 am
Diodati escribió: Dom Nov 17, 2024 8:53 pm
zgz1 escribió: Lun Nov 11, 2024 4:02 pm
De Outlet sólo tiene el nombre.
En Adidas y otros sitios desde luego es outlet. En Puma y Joma nada.