Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Jue Mar 13, 2025 9:40 pm
Danoe escribió: Jue Mar 13, 2025 9:21 pm
Sticks escribió: Jue Mar 13, 2025 8:47 pm
Ethan Edwards escribió: Jue Mar 13, 2025 8:37 pm
Mira que abren hilos chorras y no abrieron uno con lo de las pulseras. Muy mal los compañeritos foreros de Aupazaragoza.
Alguna baraja y algún tapete nos han regalao cuando íbamos a pagar el abono o a recogerlo, Ethan, que tú eres viejo como yo, te tienes que acordar...
El típico poster de la plantilla desde el 88 hasta el 94 luego desapareció ,las copas más tarde,la baraja ,lo del tapete no lo recuerdo la verda,me suena que algún pin con el escudo alguna temporada.
Pues el tapete igual lo compraron mis padres o se lo regalaría la caja, antes iba así...

...que tiempos
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
zaraleón
- Aupadict@
Mensaje
por zaraleón » Jue Mar 13, 2025 10:45 pm
Ese último DBM no tiene ningún sentido y no hay por dónde cogerlo. Lo siento, pero no me lo creo. Me refiero al poder que le otorga a Cuartero.
Última edición por
zaraleón el Jue Mar 13, 2025 10:51 pm, editado 1 vez en total.
-
ibaivenia
- Aupadict@
Mensaje
por ibaivenia » Jue Mar 13, 2025 10:48 pm
Sticks escribió: Jue Mar 13, 2025 9:40 pm
Danoe escribió: Jue Mar 13, 2025 9:21 pm
Alguna baraja y algún tapete nos han regalao cuando íbamos a pagar el abono o a recogerlo, Ethan, que tú eres viejo como yo, te tienes que acordar...
El típico poster de la plantilla desde el 88 hasta el 94 luego desapareció ,las copas más tarde,la baraja ,lo del tapete no lo recuerdo la verda,me suena que algún pin con el escudo alguna temporada.
Pues el tapete igual lo compraron mis padres o se lo regalaría la caja, antes iba así...

...que tiempos
Si es cierto todo que comenta el último dbm,
Habrá que pedir en la campaña de abonado 25/26 a Cuartero que (seguiría siendo director general en la sombra) con una segunda figura como fernandico dando la cara en las charlas de 6 personas que hará en junio en Roto este regalo:
Postales firmadas de todos que terminaron contrato o cesión (Luis López, Mari, Clementico, jaircico etc….)
Para tenerlos en el recuerdo de este último temporadon y así empezar con el organigrama 2027-2040 con energías
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Mar 13, 2025 10:58 pm
Ethan Edwards escribió: Jue Mar 13, 2025 8:37 pm
luka escribió: Jue Mar 13, 2025 8:35 pm
Ah, sí. No tenía ni idea.
Mira que abren hilos chorras y no abrieron uno con lo de las pulseras. Muy mal los compañeritos foreros de Aupazaragoza.
El Zaragoza pre-Agapito es una leyenda, no existió en realidad, no me acuerdo de nada

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
LaFleur
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por LaFleur » Vie Mar 14, 2025 1:12 am
Chic@s, hay que dejar de decir "así nos va" o pensar que estamos mal cada vez que se nombre a Cuartero relacionado con el Zaragoza.
Él fue jugador del equipo, luego chupó del bote hasta que pudo (como cualquier trabajador medio) y ya. Lo que he leído enh el de buena mano ya lo escucho a diario que se saca el tema de Cuartero.
por favor, olvidaos ya de pamplinas y centraos en la actualidad. La culpa de cómo estamos es de Cordero y, después, MAR por no saber reaccionar con lógica y cabeza a tiempo y ser un orgulloso que prefiere morir matando.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Mar 14, 2025 9:08 am
LaFleur escribió: Vie Mar 14, 2025 1:12 am
Chic@s, hay que dejar de decir "así nos va" o pensar que estamos mal cada vez que se nombre a Cuartero relacionado con el Zaragoza.
Él fue jugador del equipo, luego chupó del bote hasta que pudo (como cualquier trabajador medio) y ya. Lo que he leído enh el de buena mano ya lo escucho a diario que se saca el tema de Cuartero.
por favor, olvidaos ya de pamplinas y centraos en la actualidad. La culpa de cómo estamos es de Cordero y, después, MAR por no saber reaccionar con lógica y cabeza a tiempo y ser un orgulloso que prefiere morir matando.
Eso mismo diría Cuartero

-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Vie Mar 14, 2025 11:09 am
dzulin escribió: Jue Mar 13, 2025 7:22 pm
Sagaz escribió: Jue Mar 13, 2025 7:17 pm
Eso de que Cuartero es accionista del club "con mucha cuota de poder" me lo vas a tener que explicar más detalladamente.
Si Cuartero es accionista será un pequeño accionista. Dudo que tenga poder.
¿Y en qué agencia está trabajando ahora? Además JIM dijo el otro día que no tenía representante.
No voy a decir que no es verdad pero me suena raro, raro.
Aguilar es accionista del club y tiene mucha cuota de poder. Yo lo entiendo así de lo que ha puesto
Dice literalmente: "Cuartero con Aguilar,
donde el primero todavía es accionista del club (con mucha cota de poder) y además pertenece a la agencia de de representación que lleva a JIm."
El primero que nombra es Cuartero, ergo Cuartero es todavía accionista del club, con mucha cuota de poder y pertenece a la agencia que lleva a JIM.
Y yo personalmente dudo mucho todo. Cuartero ha podido ser un enlace a JIM porque lo conoce y supongo que ayudó a traerlo la primera vez (junto a Torrecilla que está por no sé donde) pero que yo sepa ni Cuartero está en ninguna agencia ni JIM tiene representante (confirmado por él hace unas semanas).
Y me creo que Cuartero sea accionista del club, pero muy minoritario.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Vie Mar 14, 2025 4:11 pm
Sagaz escribió: Vie Mar 14, 2025 11:09 am
dzulin escribió: Jue Mar 13, 2025 7:22 pm
Sagaz escribió: Jue Mar 13, 2025 7:17 pm
Eso de que Cuartero es accionista del club "con mucha cuota de poder" me lo vas a tener que explicar más detalladamente.
Si Cuartero es accionista será un pequeño accionista. Dudo que tenga poder.
¿Y en qué agencia está trabajando ahora? Además JIM dijo el otro día que no tenía representante.
No voy a decir que no es verdad pero me suena raro, raro.
Aguilar es accionista del club y tiene mucha cuota de poder. Yo lo entiendo así de lo que ha puesto
Dice literalmente: "Cuartero con Aguilar,
donde el primero todavía es accionista del club (con mucha cota de poder) y además pertenece a la agencia de de representación que lleva a JIm."
El primero que nombra es Cuartero, ergo Cuartero es todavía accionista del club, con mucha cuota de poder y pertenece a la agencia que lleva a JIM.
Y yo personalmente dudo mucho todo. Cuartero ha podido ser un enlace a JIM porque lo conoce y supongo que ayudó a traerlo la primera vez (junto a Torrecilla que está por no sé donde) pero que yo sepa ni Cuartero está en ninguna agencia ni JIM tiene representante (confirmado por él hace unas semanas).
Y me creo que Cuartero sea accionista del club, pero muy minoritario.
Los accionistas con poder en cualquier empresa son de dominio público y evidentemente son convocados a las juntas de accionistas. No tiene mucho recorrido pensar en otras cosas, la estructura accionarial se conoce y cuartero no está.
Ganz

-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Vie Mar 14, 2025 4:13 pm
LaFleur escribió: Vie Mar 14, 2025 1:12 am
Estoy completamente de acuerdo. En una época no muy lejana, no paraba de leer y escuchar y ojo, no en tono de broma sino como "diagnóstico" de por qué no subíamos, que el problema era que Cuartero era gafe. A ver si ahora va a resultar que era talismán, porque todos los que han venido lo han hecho bueno (y sí, los demás también han venido porque había pasta)
Centrémonos en el presente, que bastante tenemos.
Ganz

-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Mar 15, 2025 10:01 pm
Si Cuartero aún manda bastante, Agapito también pinta algo? (éste fue al primero que le prometieron el Estadio y le hizo al pradillano un contrato vitalicio y era su mano derecha). Nunca fue muy creíble que vendiera el club por 1 euro. Me da que nos han ocultado muchas cosas y aquí hay mucha gente a la que se le debe trozo de tarta en forma de Estadio.
-
ibaivenia
- Aupadict@
Mensaje
por ibaivenia » Sab Mar 15, 2025 11:17 pm
Filipovic escribió: Sab Mar 15, 2025 10:01 pm
Si Cuartero aún manda bastante, Agapito también pinta algo? (éste fue al primero que le prometieron el Estadio y le hizo al pradillano un contrato vitalicio y era su mano derecha). Nunca fue muy creíble que vendiera el club por 1 euro. Me da que nos han ocultado muchas cosas y aquí hay mucha gente a la que se le debe trozo de tarta en forma de Estadio.
Estarán ambos en la sombra 100%
Huele muy raro ya todo.
-
planasII
- Aupadict@
Mensaje
por planasII » Sab Mar 15, 2025 11:41 pm
Ni Cuartero ni Agapito pintan ya nada en el Real Zaragoza, el de buena mano sobre Cuartero es una sandez, así que no os hagáis pajas mentales conspiranoicas. Aquí los culpables son una plantilla que se desangra por la falta de nivel de porteros y defensas y los máximos responsables de esto son Cordero y Aguilar, que son los incapaces que la diseñaron y que no solucionaron sus graves carencias en el mercado de invierno.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Mar 16, 2025 10:14 am
Cuartero ya es historia, no me lo creo. Tiene 0 poder de decisión en el club.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Mar 16, 2025 11:22 am
Si en lugar de Cuartero hubiera nombrado a Forcen habría sido más creible.
Estuvo con Agapito, con los comisionistas, con los patronos y sigue con el conglomerado fantasma.
Con amigo así, ¿quien necesita enemigos?
-
Forero Rocher
- Aupadict@
Mensaje
por Forero Rocher » Dom Mar 16, 2025 1:36 pm
Chema Aragón y Gabi Fernández se reunieron con alguien del Real Zaragoza (lo desconozco) el fin de semana pasado en Madrid. Los dos primeros estuvieron antes viendo un partido del Atlético de Madrid juvenil juntos. Tengo una foto de ellos en la grada conversando. Todo apunta a qué habría un acuerdo con Chema Aragón para la DD y que vendría con Gabi como entrenador. Es DBM porque tengo la foto, pero como mi fuente no está ligada al club, no lo voy a poner en el hilo.
Última edición por
Forero Rocher el Dom Mar 16, 2025 1:39 pm, editado 1 vez en total.
-
david_cariñena
- Aupadict@
Mensaje
por david_cariñena » Dom Mar 16, 2025 1:39 pm
Forero Rocher escribió: Dom Mar 16, 2025 1:36 pm
Chema Aragón y Gabi Fernández se reunieron con alguien del Real Zaragoza (lo desconozco) el fin de semana pasado en Madrid. Los dos primeros estuvieron antes viendo un partido del Atlético de Madrid juvenil juntos. Tengo una foto de ellos en la grada conversando. Todo apunta a qué habría un acuerdo con Chema Aragón para la DD y que vendría con Gabi como entrenador. Es DBM porque tengo la foto, pero como mi fuente no está ligada al club, no lo voy a poner en el hilo.
Pues sinceramente me gustan ambas opciones, eso sí, nos jugamos la vida en 10 partidos y luego para iniciar un proyecto me parecen buenas bases, pero el corto plazo me preocupa.
También os digo que si bajamos habrá que ir con ellos dos a tope para subir en un año.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Dom Mar 16, 2025 5:03 pm
Forero Rocher escribió: Dom Mar 16, 2025 1:36 pm
¿Y Chema Aragón va a aceptar ser director deportivo de un club de 1RFEF?
-
Morientes
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Morientes » Dom Mar 16, 2025 6:00 pm
estrella27 escribió: Jue Mar 13, 2025 6:29 pm
Os cuento como se fragua un poquito el nombre de JIM, con el cual sí que se ha hablado.. atencion por medio de Charly que es el que lo ofrece..
Después de la derrota contra el eldense, se mantiene una reunión de la cúpula (Sin Más) donde está ….Cuartero con Aguilar, donde el primero todavía es accionista del club (con mucha cota de poder) y además pertenece a la agencia de de representación que lleva a JIM.
Todavía Charly tiene mucho que ver en este club, es lo que os quería contar.. así nos va.
Cuenta, cuenta.
-
Moderador
- Representante Moderadores

Mensaje
por Moderador » Dom Mar 16, 2025 6:34 pm
Morientes escribió: Dom Mar 16, 2025 6:00 pm
estrella27 escribió: Jue Mar 13, 2025 6:29 pm
Os cuento como se fragua un poquito el nombre de JIM, con el cual sí que se ha hablado.. atencion por medio de Charly que es el que lo ofrece..
Después de la derrota contra el eldense, se mantiene una reunión de la cúpula (Sin Más) donde está ….Cuartero con Aguilar, donde el primero todavía es accionista del club (con mucha cota de poder) y además pertenece a la agencia de de representación que lleva a JIM.
Todavía Charly tiene mucho que ver en este club, es lo que os quería contar.. así nos va.
Cuenta, cuenta.
He movido aquí el mensaje de estrella27 que estaba en el hilo de buena mano, pero luego lo he borrado por error.
-
Pako Totti
- Aupadict@
Mensaje
por Pako Totti » Lun Mar 17, 2025 2:35 pm
¿Lolo Escobar? ¿En serio?
It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Mar 17, 2025 3:13 pm
Pako Totti escribió: Lun Mar 17, 2025 2:35 pm
Es un poco troll. Como lo fichó Chema Aragón y se equivocó, por eso lo pone. Trata de reírse de la gente y solo demuestra su merma mental.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Mar 17, 2025 4:28 pm
El graciosillo graciosilleando
-
JOSEARI
- Aupadict@
Mensaje
por JOSEARI » Lun Mar 17, 2025 5:20 pm
Quien es ese?
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Lun Mar 17, 2025 6:38 pm
luka escribió: Lun Mar 17, 2025 3:13 pm
Es un poco troll. Como lo fichó Chema Aragón y se equivocó, por eso lo pone. Trata de reírse de la gente y solo demuestra su merma mental.
Hombre es que si viene este ya si que podemos dar la temporada por terminada, no hace falta ni jugar los partidos que quedan, estamos descendidos seguro al 200%

.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Lun Mar 17, 2025 7:06 pm
JOSEARI escribió: Lun Mar 17, 2025 5:20 pm
Quien es ese?
El de… mi carro me lo robaron..