Mercado del Paro

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

dsdro
Aupadict@

Re: Mercado del Paro

Mensaje por dsdro » Dom Mar 09, 2025 1:09 pm

A mi me vais a perdonar pero Carlos Clerc que tenía que estar aquí desde hace 1 mes, es insufrible ver a Tasende defender, es más un centrocampista que un lateral, no defiende una mierda y ahora mismo PERO YA DE YA, tenemos que cerrar la defensa.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Dom Mar 09, 2025 5:08 pm

dsdro escribió: Dom Mar 09, 2025 1:09 pm A mi me vais a perdonar pero Carlos Clerc que tenía que estar aquí desde hace 1 mes, es insufrible ver a Tasende defender, es más un centrocampista que un lateral, no defiende una mierda y ahora mismo PERO YA DE YA, tenemos que cerrar la defensa.
+ 1
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Dom Mar 09, 2025 6:37 pm

Pa lo que tenemos......

Centrales:
Glauder
Omeruo
Meré

Li:
Carlos Clerc
Rios Reina

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Mar 09, 2025 7:02 pm

Que fichen o bien, a lo Fc Barcelona quien quiera entender que entienda.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Mar 09, 2025 9:25 pm

Este hilo no tiene ningún sentido con todos mis respetos estando Ternasco en el Zaragoza. No fichó cuando tuvo que hacerlo como para hacerlo ahora. Además según el zoquete de él nos hemos reforzado muy bien. Muy bien Cordero muy bien has quedado retratado. Eres un falso o no entiendes una mierda de que va esto.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Dom Mar 09, 2025 11:43 pm

JaviTgna escribió: Dom Mar 09, 2025 6:37 pm Pa lo que tenemos......

Centrales:
Glauder
Omeruo
Meré

Li:
Carlos Clerc
Rios Reina
Si hubiera una dirección responsable ya estarían fichados mínimo tres de estos
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

jalon
Aupadict@

Mensaje por jalon » Lun Mar 10, 2025 12:15 am

Centrales:
Glauder
Omeruo
Meré

Li:
Carlos Clerc
Rios Reina
este Meré es el del Sporting??? Por qué si es ese yo lo traía con Omeruo y yo creo que en defensa ganábamos bastante

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Lun Mar 10, 2025 12:20 am

jalon escribió: Lun Mar 10, 2025 12:15 am

Centrales:
Glauder
Omeruo
Meré

Li:
Carlos Clerc
Rios Reina
este Meré es el del Sporting??? Por qué si es ese yo lo traía con Omeruo y yo creo que en defensa ganábamos bastante
Si ese es
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

jalon
Aupadict@

Mensaje por jalon » Lun Mar 10, 2025 12:42 am

corso escribió: Lun Mar 10, 2025 12:20 am
jalon escribió: Lun Mar 10, 2025 12:15 am

Centrales:
Glauder
Omeruo
Meré

Li:
Carlos Clerc
Rios Reina
Si ese es
Pues me lo traía de cabeza , tan solo tiene 27 años!!! 1 lesión gorda pero bueno

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Lun Mar 10, 2025 2:20 pm

En la situación en la que estamos.
Hay que intentarlo todo y si es necesario fichar a un central del paro se ficha.
Una buena preparación y en 3 semanas ya te puede competir bien.
Pero esta gente está paralizada por la situación.
Y con la defensa actual va a ser casi imposible salvarse.

anov
Forer@ veteran@

Mensaje por anov » Lun Mar 10, 2025 3:49 pm

Centrales:
Glauder
Omeruo
Meré

Li:
Carlos Clerc
Rios Reina
Meré desde que se rompio el cruzado el año pasado ya no es ni futbolista de 3 regional
Los sueños se tejen en cada pase, los deseos se elevan en cada gol, y el espíritu de lucha se refleja en cada entrada.

antonio22
Aupadict@

Mensaje por antonio22 » Lun Mar 10, 2025 6:48 pm

Yo iría a por clerc con una pierna es superior a todos los defensas que tenemos

anov
Forer@ veteran@

Mensaje por anov » Lun Mar 10, 2025 7:37 pm

antonio22 escribió: Lun Mar 10, 2025 6:48 pm Yo iría a por clerc con una pierna es superior a todos los defensas que tenemos
Carlos después de rescindir con el Elche llevaba la intención de volver a operarse porque no acababa de encontrarse al 100%, de hecho creo que aunque rescindió con el Elche el club le brindó la posibilidad de operarle, al final no se en que quedaría pero no pinta bien
Los sueños se tejen en cada pase, los deseos se elevan en cada gol, y el espíritu de lucha se refleja en cada entrada.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mar Mar 11, 2025 1:29 pm

https://as.com/futbol/segunda/el-eldens ... diawara-n/

El Eldense se refuerza y nosotros seguimos con la misma defensa. Da la impresión de que mucho interés en salvarnos no hay en las altas esferas del club.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Mar 11, 2025 1:43 pm

no hay un lateral izquierdo libre competente?

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Mar 11, 2025 1:58 pm

Teruelano escribió: Mar Mar 11, 2025 1:29 pm https://as.com/futbol/segunda/el-eldens ... diawara-n/

El Eldense se refuerza y nosotros seguimos con la misma defensa. Da la impresión de que mucho interés en salvarnos no hay en las altas esferas del club.
Anda que el ovejo va a molestarse.
P'a lo que le queda en el convento...

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mar Mar 11, 2025 2:20 pm

Teruelano escribió: Mar Mar 11, 2025 1:29 pm https://as.com/futbol/segunda/el-eldens ... diawara-n/

Lo he visto.

Lo de Cordero no tiene nombre.
Bueno si, lo tiene, pero en horario infantil no puede decirse......
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Mar 11, 2025 4:55 pm

luka escribió: Mar Mar 11, 2025 1:43 pm no hay un lateral izquierdo libre competente?
Hombre, competente y sin equipo parecen términos excluyentes, además del tema de coger la forma y tal...

Estaba Clerc que quiero pensar que se valoró, pero por lo que fuera imagino que lo descartaron.

No es imposible, veo que el Eldense acaba de fichar a un jugador, pero encontrar algo interesante a mitad de Marzo supongo que es realmente complicado. El que venga tendría que dar un rendimiento inmediato (quedan 10 partidos, el del Almería no lo cuento) y salvo una situación excepcional, tipo jugador que se acaba de desvincular, o un caso como el de Kervin etc... En circunstancias normales el que no tiene equipo a estas alturas lo más probable es que sea porque es un jugador muy del montón.
Ganz :RZ:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Mar 11, 2025 7:45 pm

Maurizio Ganz escribió: Mar Mar 11, 2025 4:55 pm
luka escribió: Mar Mar 11, 2025 1:43 pm no hay un lateral izquierdo libre competente?
Hombre, competente y sin equipo parecen términos excluyentes, además del tema de coger la forma y tal...

Estaba Clerc que quiero pensar que se valoró, pero por lo que fuera imagino que lo descartaron.

No es imposible, veo que el Eldense acaba de fichar a un jugador, pero encontrar algo interesante a mitad de Marzo supongo que es realmente complicado. El que venga tendría que dar un rendimiento inmediato (quedan 10 partidos, el del Almería no lo cuento) y salvo una situación excepcional, tipo jugador que se acaba de desvincular, o un caso como el de Kervin etc... En circunstancias normales el que no tiene equipo a estas alturas lo más probable es que sea porque es un jugador muy del montón.
Quedan 11 después del Almería
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Mar 11, 2025 9:28 pm

Algo le debe pasar a este tío a nivel físico porque hace poquito pagaron millonadas por él

Fuzion
Forer@ habitual

Mensaje por Fuzion » Mié Mar 12, 2025 6:34 am

Yo venia a poner mas de lo mismo. Echando un ojo a los defensas que hay sin equipo, es imperdonable que no traigan a nadie tal y como estamos.
Es que simplemente mirando jugadores españoles tienes Rodri Tarin, Diego Gonzalez, Pablo Iñiguez y Victor Ruiz. Por no nombrar a los que se han dicho. No seran los mas ilusionantes y desconozco como estan estos jugadores, pero Cordero o alguien deberia tenerlos controlados. Alguno valdra digo yo.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Mar 12, 2025 7:59 am

Fuzion escribió: Mié Mar 12, 2025 6:34 am Yo venia a poner mas de lo mismo. Echando un ojo a los defensas que hay sin equipo, es imperdonable que no traigan a nadie tal y como estamos.
Es que simplemente mirando jugadores españoles tienes Rodri Tarin, Diego Gonzalez, Pablo Iñiguez y Victor Ruiz. Por no nombrar a los que se han dicho. No seran los mas ilusionantes y desconozco como estan estos jugadores, pero Cordero o alguien deberia tenerlos controlados. Alguno valdra digo yo.
lso dos primeros se han retirado del futbol.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Mar 12, 2025 1:00 pm

De los centrales que nombráis los comparáis con Vital, Clemente, Lluis o Kosa y es que no entiendo donde está el problema...poco ibamos a perder. Hacerlo peor ya sería que tuvieran nivel de Preferente. Pero claro Mr Mercados Champagne no lo debe ver procedente porque igual habría que trabajar algo
Vengo de la ciudad del Ebro...

agloefan
Forer@ veteran@

Mensaje por agloefan » Sab Jun 28, 2025 6:35 pm

Edgar Badía se va a la Cultural. INCREIBLE.

Increible que no hayamos ido a por él, e increíble si caída que ha pasado en dos años de ser titular en primera, a fichar por un recién ascendido a segunda

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Jun 28, 2025 7:44 pm

agloefan escribió: Sab Jun 28, 2025 6:35 pm Edgar Badía se va a la Cultural. INCREIBLE.

Increible que no hayamos ido a por él, e increíble si caída que ha pasado en dos años de ser titular en primera, a fichar por un recién ascendido a segunda
Yo es que hay cosas que o se me escapan o no entiendo, para mi es uno de los mejores porteros de segunda.

Responder