Moderadores: Moderadores, Administradores
lobodiarte67 escribió: Jue Feb 27, 2025 9:35 am Yo es que ya me parecen todos iguales lo importante es disponer de dinero y tener una idea clara de hacia donde se quiere ir, cosa que aquí no pasa. No puede ser que te prometan tortas y luego te traigan migajas.
Arantegui la idea la tenía clara.lobodiarte67 escribió: Jue Feb 27, 2025 9:35 am Yo es que ya me parecen todos iguales lo importante es disponer de dinero y tener una idea clara de hacia donde se quiere ir, cosa que aquí no pasa. No puede ser que te prometan tortas y luego te traigan migajas.
Por eso precisamente lo digo.Fos.forero escribió: Jue Feb 27, 2025 12:22 pmArantegui la idea la tenía clara.lobodiarte67 escribió: Jue Feb 27, 2025 9:35 am Yo es que ya me parecen todos iguales lo importante es disponer de dinero y tener una idea clara de hacia donde se quiere ir, cosa que aquí no pasa. No puede ser que te prometan tortas y luego te traigan migajas.
Y no salió nada mal....
De tortas y migajas, que le pregunten al penúltimo entrenador.
A estas fechas, si van a echarlo, espero que más que los nombres, tengan ya atado al próximo DD y que este esté trabajando en planificar la siguiente temporada, porque si no, mal vamos ya.luka escribió: Jue Feb 27, 2025 3:41 pm Yo espero que la decisión de echarlo o no esté tomada ya y que no vayamos tarde como de costumbre. También espero que la decisión sobre cordero no depende de la situación del equipo ni de MAR, ya ha hecho suficiente como para evaluar su trabajo. Si, finalmente, la decisión es despedirlo, quiero pensar que después de una ardua reflexión ya tiene los nombres de los potenciales DD que podrían sustitui a ovejo, al menos los nombres.
Si, si. Son capaces de destituirlo improvisadamente y empezar a buscar entre lo que queda en el mercado. Sin planificación y sin tomar decisiones, no se puede conseguir nada.baturro2011 escribió: Jue Feb 27, 2025 5:09 pmA estas fechas, si van a echarlo, espero que más que los nombres, tengan ya atado al próximo DD y que este esté trabajando en planificar la siguiente temporada, porque si no, mal vamos ya.luka escribió: Jue Feb 27, 2025 3:41 pm Yo espero que la decisión de echarlo o no esté tomada ya y que no vayamos tarde como de costumbre. También espero que la decisión sobre cordero no depende de la situación del equipo ni de MAR, ya ha hecho suficiente como para evaluar su trabajo. Si, finalmente, la decisión es despedirlo, quiero pensar que después de una ardua reflexión ya tiene los nombres de los potenciales DD que podrían sustitui a ovejo, al menos los nombres.
No hay interes en cambiar ninguna dinámica, la meta es no descender. Pero como estos dos partidos salgan mal aquí se va a poner nervioso todo cristo.Pb02 escribió: Vie Feb 28, 2025 6:47 pm Lo de este club no hay por donde cogerlo, estamos ya en Marzo, vamos dos meses tarde, y aquí a nadie parece interesarle firmar un DD (o renovar al inepto de Ternasco...). Cuando lo tengamos, todos los jugadores libres estarán colocados, y los buenos fichajes para segunda, sino firmados, por lo menos muy encarrilados. Y aquí nos conformaremos otra vez con Aketxes, caros y que no rinden, o laterales y centrales que no saben defender.
Por mucho que os empeñéis, Aketxe fue un buen fichaje.Pb02 escribió: Vie Feb 28, 2025 6:47 pm Lo de este club no hay por donde cogerlo, estamos ya en Marzo, vamos dos meses tarde, y aquí a nadie parece interesarle firmar un DD (o renovar al inepto de Ternasco...). Cuando lo tengamos, todos los jugadores libres estarán colocados, y los buenos fichajes para segunda, sino firmados, por lo menos muy encarrilados. Y aquí nos conformaremos otra vez con Aketxes, caros y que no rinden, o laterales y centrales que no saben defender.
Y Bare también lo fue, eso pocos lo pueden dudar. Pero claro si los rodeas de tuercebotas...son buenos pero no te hacen ellos por sí mismos un sistema de juegoDante_ escribió: Vie Feb 28, 2025 9:32 pmPor mucho que os empeñéis, Aketxe fue un buen fichaje.Pb02 escribió: Vie Feb 28, 2025 6:47 pm Lo de este club no hay por donde cogerlo, estamos ya en Marzo, vamos dos meses tarde, y aquí a nadie parece interesarle firmar un DD (o renovar al inepto de Ternasco...). Cuando lo tengamos, todos los jugadores libres estarán colocados, y los buenos fichajes para segunda, sino firmados, por lo menos muy encarrilados. Y aquí nos conformaremos otra vez con Aketxes, caros y que no rinden, o laterales y centrales que no saben defender.
Otra cosa es que aquí no sale nada bien.
Lo que no puede ser es que en 2 años de Cordero no tengamos un MC que sepa que es un balón, 2 extremos DE VERDAD y un defensa de jerarquía. Y sí, Cordero ha traído buenos jugadores PERO ha sido incapaz de montar un equipo.Hool_1986 escribió: Sab Mar 01, 2025 1:05 pmY Bare también lo fue, eso pocos lo pueden dudar. Pero claro si los rodeas de tuercebotas...son buenos pero no te hacen ellos por sí mismos un sistema de juegoDante_ escribió: Vie Feb 28, 2025 9:32 pmPor mucho que os empeñéis, Aketxe fue un buen fichaje.Pb02 escribió: Vie Feb 28, 2025 6:47 pm Lo de este club no hay por donde cogerlo, estamos ya en Marzo, vamos dos meses tarde, y aquí a nadie parece interesarle firmar un DD (o renovar al inepto de Ternasco...). Cuando lo tengamos, todos los jugadores libres estarán colocados, y los buenos fichajes para segunda, sino firmados, por lo menos muy encarrilados. Y aquí nos conformaremos otra vez con Aketxes, caros y que no rinden, o laterales y centrales que no saben defender.
En Elche parece que piensan que Aguado si sabe lo que es un balón.dsdro escribió: Sab Mar 01, 2025 10:43 pmLo que no puede ser es que en 2 años de Cordero no tengamos un MC que sepa que es un balón, 2 extremos DE VERDAD y un defensa de jerarquía. Y sí, Cordero ha traído buenos jugadores PERO ha sido incapaz de montar un equipo.Hool_1986 escribió: Sab Mar 01, 2025 1:05 pmY Bare también lo fue, eso pocos lo pueden dudar. Pero claro si los rodeas de tuercebotas...son buenos pero no te hacen ellos por sí mismos un sistema de juegoDante_ escribió: Vie Feb 28, 2025 9:32 pm
Por mucho que os empeñéis, Aketxe fue un buen fichaje.
Si te traes 3 tíos que se salen jugando en el Andorra a A no puedes tener un entrenador que juega a B porque lo más probable es que no te salga bien.
Saber lo que es un balón y saber para que sirve, son cosas distintas.Volveraempezar escribió: Mar Mar 04, 2025 7:00 pmEn Elche parece que piensan que Aguado si sabe lo que es un balón.dsdro escribió: Sab Mar 01, 2025 10:43 pmLo que no puede ser es que en 2 años de Cordero no tengamos un MC que sepa que es un balón, 2 extremos DE VERDAD y un defensa de jerarquía. Y sí, Cordero ha traído buenos jugadores PERO ha sido incapaz de montar un equipo.Hool_1986 escribió: Sab Mar 01, 2025 1:05 pm
Y Bare también lo fue, eso pocos lo pueden dudar. Pero claro si los rodeas de tuercebotas...son buenos pero no te hacen ellos por sí mismos un sistema de juego
Si te traes 3 tíos que se salen jugando en el Andorra a A no puedes tener un entrenador que juega a B porque lo más probable es que no te salga bien.
Y si ofrecen 20 ya ni te cuento.ibaivenia escribió: Jue Feb 27, 2025 11:50 amlobodiarte67 escribió: Jue Feb 27, 2025 9:35 am Yo es que ya me parecen todos iguales lo importante es disponer de dinero y tener una idea clara de hacia donde se quiere ir, cosa que aquí no pasa. No puede ser que te prometan tortas y luego te traigan migajas.
No es por dinero, la versión del club es:
NO vienen por la presión de la afición y historia del club.
Ofrécele 2 kilos y viene cualquiera hasta andando desde Algeciras
Para mi ese es el problema han fichado jugadores sin sentido, porque cree que son buenos. Le ha dicho al entrenador de turno juntalos y que jueguen bien. Lleva dos años fichando un mediapunta con entrenadores que juegan al 442.dsdro escribió: Sab Mar 01, 2025 10:43 pmLo que no puede ser es que en 2 años de Cordero no tengamos un MC que sepa que es un balón, 2 extremos DE VERDAD y un defensa de jerarquía. Y sí, Cordero ha traído buenos jugadores PERO ha sido incapaz de montar un equipo.Hool_1986 escribió: Sab Mar 01, 2025 1:05 pmY Bare también lo fue, eso pocos lo pueden dudar. Pero claro si los rodeas de tuercebotas...son buenos pero no te hacen ellos por sí mismos un sistema de juegoDante_ escribió: Vie Feb 28, 2025 9:32 pm
Por mucho que os empeñéis, Aketxe fue un buen fichaje.
Que si el Mirandés acaba subiendo, tendríamos en 0 y nada de atractivo para él. Se metería ya en la rueda de DD de primera división o de equipos recién descendidos con el dinero por castigo.joserz escribió: Vie Mar 07, 2025 6:34 pm Igual suelto una muy gorda, pero, Alfredo Merino del Mirandes no tengo ni idea pero lo esta haciendo muy bien en Miranda, no se, que pensáis?