Moderadores: Moderadores, Administradores

hater hasta que lo pruebasdiegol89 escribió: Lun Abr 21, 2025 11:46 am Los mejores fritos. Tiene mucho hater pero no les hagas caso
Ojo que esto ha cambiado bastante de unos años a hoy.Milner escribió: Lun Abr 21, 2025 12:19 pmhater hasta que lo pruebasdiegol89 escribió: Lun Abr 21, 2025 11:46 am Los mejores fritos. Tiene mucho hater pero no les hagas caso
y desde luego que una patata frita no queda igual que frita......pero muchas otras cosas sí
y las pizzas del dia anterior ( de restoráns ), no del mercadona y tal, que no lo sé eso.......quedan mejor que recien cogidas, si las metes un par de minuticos en la freidora de aire

pero patata frita natual, ó las que son congeladas especificas para la freidora?aivaiva escribió: Lun Abr 21, 2025 1:21 pmOjo que esto ha cambiado bastante de unos años a hoy.Milner escribió: Lun Abr 21, 2025 12:19 pmhater hasta que lo pruebasdiegol89 escribió: Lun Abr 21, 2025 11:46 am Los mejores fritos. Tiene mucho hater pero no les hagas caso
y desde luego que una patata frita no queda igual que frita......pero muchas otras cosas sí
y las pizzas del dia anterior ( de restoráns ), no del mercadona y tal, que no lo sé eso.......quedan mejor que recien cogidas, si las metes un par de minuticos en la freidora de aire
Una patata frita con una gota de aceite pulverizada y puesta a la temperatura correcta, queda practicamente igual. Eso si, no sabe a refrito (lo cual, a la tercera o cuarta vez, hasta te resulta positivo)
Eso es que no sabes hacerlas bien en la freidora de aire. Seguro que camacho sabe.Milner escribió: Lun Abr 21, 2025 2:30 pmpero patata frita natual, ó las que son congeladas especificas para la freidora?aivaiva escribió: Lun Abr 21, 2025 1:21 pmOjo que esto ha cambiado bastante de unos años a hoy.Milner escribió: Lun Abr 21, 2025 12:19 pm
hater hasta que lo pruebas
Una patata frita con una gota de aceite pulverizada y puesta a la temperatura correcta, queda practicamente igual. Eso si, no sabe a refrito (lo cual, a la tercera o cuarta vez, hasta te resulta positivo)
también te digo, que yo cuando hago en la freidora del lidl, no pongo la rueda esa de hamster...cogo, y las parto panadera finas, y las pongo un rato y les doy la vuelta, hay veces que me quedan bien, y otras que se queman las puntas y tal... al final, decidí hacer las patatas en la sarten, para una vez a la semana que me hago, que sepan a aceiticoooooo
Ya le invitaré a casa a que me las hagadiegol89 escribió: Lun Abr 21, 2025 7:51 pmEso es que no sabes hacerlas bien en la freidora de aire. Seguro que camacho sabe.Milner escribió: Lun Abr 21, 2025 2:30 pmpero patata frita natual, ó las que son congeladas especificas para la freidora?aivaiva escribió: Lun Abr 21, 2025 1:21 pm
Ojo que esto ha cambiado bastante de unos años a hoy.
también te digo, que yo cuando hago en la freidora del lidl, no pongo la rueda esa de hamster...cogo, y las parto panadera finas, y las pongo un rato y les doy la vuelta, hay veces que me quedan bien, y otras que se queman las puntas y tal... al final, decidí hacer las patatas en la sarten, para una vez a la semana que me hago, que sepan a aceiticoooooo
Hostia, pero eso ya tiene pinta de ser mas engorrioso que una airfryerMilner escribió: Lun Abr 21, 2025 10:39 pmYa le invitaré a casa a que me las hagadiegol89 escribió: Lun Abr 21, 2025 7:51 pmEso es que no sabes hacerlas bien en la freidora de aire. Seguro que camacho sabe.Milner escribió: Lun Abr 21, 2025 2:30 pm
pero patata frita natual, ó las que son congeladas especificas para la freidora?
Es que la del lidl lleva 3 bandejas, y luego si que hay una rueda para meter las patatas cortadas normales y hacerse. Pero me da pereza quitar las bandejas y poner la rueda esa y tal. Lo hice al principio una vez y vale

El unico periferico que lkeva es para hacer las patatas fritas.aivaiva escribió: Lun Abr 21, 2025 11:13 pmHostia, pero eso ya tiene pinta de ser mas engorrioso que una airfryerMilner escribió: Lun Abr 21, 2025 10:39 pmYa le invitaré a casa a que me las hagadiegol89 escribió: Lun Abr 21, 2025 7:51 pm
Eso es que no sabes hacerlas bien en la freidora de aire. Seguro que camacho sabe.
Es que la del lidl lleva 3 bandejas, y luego si que hay una rueda para meter las patatas cortadas normales y hacerse. Pero me da pereza quitar las bandejas y poner la rueda esa y tal. Lo hice al principio una vez y vale
Lo interesante de estos cacharros es que abras cajón, tires comida dentro, le des al boton y te vayas a ver la tele.
Si empezamos a acoplar/desacoplar perifericos, ese cacharro es carne de acabar en una caja de trastero.
Hereje!Milner escribió: Mar Abr 22, 2025 7:01 amEl unico periferico que lkeva es para hacer las patatas fritas.aivaiva escribió: Lun Abr 21, 2025 11:13 pmHostia, pero eso ya tiene pinta de ser mas engorrioso que una airfryerMilner escribió: Lun Abr 21, 2025 10:39 pm
Ya le invitaré a casa a que me las haga
Lo interesante de estos cacharros es que abras cajón, tires comida dentro, le des al boton y te vayas a ver la tele.
Si empezamos a acoplar/desacoplar perifericos, ese cacharro es carne de acabar en una caja de trastero.
Lleva 3 bandejas con agujeros y la de abajo para que caiga el residuo. Hago salmon...croquetas...anchoas rebozadas..etc etc. Casi todas las noches la utilizo.
Es mas como un horno pequeño, que una freidora como tal.

Pues la compré de casualidad, llamé a un amigo, y me dice estoy en el lidl que voy a comprar una freidora de aire, y le dije, pues cogeme a mí otra, ya veré para qué sirve cuando la tenga. Pensé, es moderno así que sabe lo que se lleva, no me voy a quedar yo atrásaivaiva escribió: Mar Abr 22, 2025 9:16 amHereje!Milner escribió: Mar Abr 22, 2025 7:01 amEl unico periferico que lkeva es para hacer las patatas fritas.aivaiva escribió: Lun Abr 21, 2025 11:13 pm
Hostia, pero eso ya tiene pinta de ser mas engorrioso que una airfryer
Lleva 3 bandejas con agujeros y la de abajo para que caiga el residuo. Hago salmon...croquetas...anchoas rebozadas..etc etc. Casi todas las noches la utilizo.
Es mas como un horno pequeño, que una freidora como tal.
Ahora te hará caso Miki, al ser tú el forero más reputado que le ha respondido, y no la comprarácamacho escribió: Mar Abr 22, 2025 2:52 pm Las patatas en la freidora de aire salen malas. Si las bañas en mayonesa igual da, claro.
Palmeras no he hecho.
Malas tampoco. Lo que no saben tanto a aceite. Más sanas segurocamacho escribió: Mar Abr 22, 2025 2:52 pm Las patatas en la freidora de aire salen malas. Si las bañas en mayonesa igual da, claro.
Palmeras no he hecho.
Jajajaja.
Buenas, tengo la de 79.99eur. no sé si se pueden poner enlaces, eso pone en la descripcion:
acaba de salir una en el chollometro en las opiniones la ponen muy bien...comprandola en miravia, lo puedes mirar a ver si te cuadra 52.7eur se queda, con el 50%
Hay un montón en chollometro. Vaya locura y más sin tener ni p idea de estas freidorasMilner escribió: Mié Abr 23, 2025 10:45 amacaba de salir una en el chollometro en las opiniones la ponen muy bien...comprandola en miravia, lo puedes mirar a ver si te cuadra 52.7eur se queda, con el 50%
yo te decia una de hoy, que tenia buena pinta.miki_gol escribió: Mié Abr 23, 2025 12:14 pmHay un montón en chollometro. Vaya locura y más sin tener ni p idea de estas freidorasMilner escribió: Mié Abr 23, 2025 10:45 amacaba de salir una en el chollometro en las opiniones la ponen muy bien...comprandola en miravia, lo puedes mirar a ver si te cuadra 52.7eur se queda, con el 50%