¿Os quedariais a Malcom Adu Ares Djalo?

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Contariais con el para la proxima temporada

Si
99
40%
No
148
60%
 
Votos totales: 247

10SEBAS
Aupadict@
Mensajes: 392
Registrado: Mié Nov 10, 2004 7:04 pm

¿Os quedariais a Malcom Adu Ares Djalo?

Mensaje por 10SEBAS » Lun May 26, 2025 10:21 am

Facil y sencillo.
Visto principio y final de temporada, le dariais un segundl año aunque sea cedido??
Última edición por 10SEBAS el Lun May 26, 2025 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

zaragoza1987
Aupadict@
Mensajes: 387
Registrado: Mar May 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: ZARAGOZA/LOGROÑO/MADRID

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por zaragoza1987 » Lun May 26, 2025 12:05 pm

Yo personalmente si. Y justo por lo contrario que piensa la mayoría de personas de este foro y nuestra afición. Aquí tenemos siempre el mismo problema y es que siempre somos nocivos y tóxicos para jugadores que pueden prometer. Yo no digo que Ares haya hecho las cosas bien ,pero creo que es tiene muchas cosas buenas y tambien malas pero eso se puede mejorar bastante. Aqui siempre ponemos la losa de la presión psicológica y se ha demostrado en multitud de ensayos clínicos que el positivimo ,actitud, estado de ánimo, confianza, sintonía cuerpo-mente puede cambiar completamente el desarrollo de una persona , incluso la evolución de una enfermedad física crónica.

Creo que tiene cosas y animado ,con confianza , que no le queme el balón , enseñandole a elegir mejor , que aprenda a que también hay que defender, tiene mucho potencial, así que si me lo quedaría.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6982
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por rzgz_4evo » Lun May 26, 2025 12:10 pm

En absoluto.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por ElMacarrones » Lun May 26, 2025 12:20 pm

Es arriesgado para un cedido, si te fuera a asegurar la mayoría de los días el rendimiento de final de temporada sería un buen fichaje, que no espectacular, pero como ni nosotros ni nadie sabe cómo va a jugar el 15 de agosto pues no lo traía.
A los monstruos no mirar

dsdro
Aupadict@
Mensajes: 3183
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por dsdro » Lun May 26, 2025 12:54 pm

Sí, pero con 2 condicione

- La primera e INNEGOCIABLE que si en Diciembre está pasota se le pueda devolver sin claúsula
- Que traigan otro tío para esa posición con vitola de titular y que se peguen por el puesto.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@
Mensajes: 3054
Registrado: Lun May 12, 2008 9:29 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun May 26, 2025 1:35 pm

Ni en broma.

Avatar de Usuario
slenderig
Aupadict@
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Sep 01, 2020 1:57 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por slenderig » Lun May 26, 2025 1:53 pm

Si, sin duda. Ha ido creciendo y su final de temporada es bastante bueno, se ha visto que con confianza es un jugador muy válido.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3271
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por Belotti » Lun May 26, 2025 1:59 pm

No, bajo ninguna circunstancia.

Torrero
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Dom Oct 05, 2003 11:46 pm
Ubicación: valencia (Reino de Aragón)

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por Torrero » Lun May 26, 2025 2:08 pm

Yo creo que como broma es hasta graciosa, si hablamos de fútbol mejor que vuelva al bocho y aquí de visita cuando le plazca. Agur.

Avatar de Usuario
Danielico
Aupadict@
Mensajes: 10395
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por Danielico » Lun May 26, 2025 2:11 pm

Lo meto yo mismo en un Alsa dirección Pamplona.

Avatar de Usuario
Revlar
Forer@ veteran@
Mensajes: 135
Registrado: Jue May 20, 2010 10:22 am

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por Revlar » Lun May 26, 2025 2:13 pm

No.

JGV
Aupadict@
Mensajes: 1452
Registrado: Mié Jun 13, 2012 5:23 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por JGV » Lun May 26, 2025 2:20 pm

Este se va, ¿no? Qué susto me he dado pensando que podría quedarse.

Avatar de Usuario
ferrom
Aupadict@
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:16 pm
Ubicación: En la pantalla

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por ferrom » Lun May 26, 2025 2:21 pm

No, ¿es que queréis hipotecar al Real Zaragoza con un maula el año que viene? Sí, hipotecar aunque sea cedido, ¿no hemos tenido bastante este año? Lo digo bastante: en el mundo de los ciegos, el tuerto es el Rey... lo que quiero decir que, a principio de temporada, TODOS jugaban y rendían mejor que él (y de hecho, se notaba) y a final de temporada era un poco mejor que los demás, que no daban nivel ni de 1RFEF, que a fin de cuentas, él tampoco daba el nivel ni de 1RFEF. Entonces que se quiere, comenzar con una rémora, por mi no y que no vuelva a Zaragoza. Es como pedir que Marí siga al año que viene.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 2835
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por joeytriviani » Lun May 26, 2025 2:36 pm

Traspasado a precio asequible compartiendo derechos me lo pensaría, pero como el Athletic al tener el mercado tan reducido no lo va a hacer pues he votado no. Las cesiones tienen que ser gente que venga a dar rendimiento inmediato y de mucho más nivel

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2997
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun May 26, 2025 2:44 pm

joeytriviani escribió: Lun May 26, 2025 2:36 pm Traspasado a precio asequible compartiendo derechos me lo pensaría, pero como el Athletic al tener el mercado tan reducido no lo va a hacer pues he votado no. Las cesiones tienen que ser gente que venga a dar rendimiento inmediato y de mucho más nivel
Coincido con esto. Calidad tiene mucha, le falta demostrar que tiene la mentalidad y el espíritu competitivo para ser profesional. Creo que, si llega a conseguirlo, le va a costar un tiempo, así que no tendría sentido repetir cesión para seguir formándole sin que te dé un rendimiento diferencial, que es lo que tienen que dar los cedidos de su perfil.

Si es con la posibilidad o la seguridad firme de quedártelo, pues ya hablaríamos de una apuesta de futuro y ahí tendría más sentido. Pero dudo mucho que eso se dé.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por jimmas » Lun May 26, 2025 2:48 pm

El problema es que te empiezas a quedar jugadores y acabas con los mismos que casi te descienden. Hacen falta dos extremos titulares. Luego si siguen liso y sans, no me lo quedaria.

Robe
Forer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 04, 2021 12:12 am

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por Robe » Lun May 26, 2025 2:51 pm

Cedido un año mas, si.

10SEBAS
Aupadict@
Mensajes: 392
Registrado: Mié Nov 10, 2004 7:04 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por 10SEBAS » Lun May 26, 2025 3:13 pm

Pau sans y ares + 2 extremos contrastados (tipo Arnaiz e Ivan Sanchez por ejemplo)
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

pedro_zgz
Aupadict@
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 01, 2010 4:57 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por pedro_zgz » Lun May 26, 2025 3:16 pm

Solo por su actitud defensiva de ayer jugandote la vida no debería ni de existir el debate...

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 3807
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 26, 2025 3:17 pm

Ni yo le querría ni él querría.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8620
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 26, 2025 3:23 pm

Evidentemente, no. Pero tengo más claro que al año que viene se irá a otro equipo de segunda y será de los mejores jugadores de la categoría….
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ceniza
Aupadict@
Mensajes: 1227
Registrado: Jue Jun 13, 2024 10:41 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por Ceniza » Lun May 26, 2025 3:56 pm

Es una especie de Narváez. Tiene calidad para hacer alguna jugada interesante entre muchas malas decisiones.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2284
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por gk13stv » Lun May 26, 2025 4:06 pm

Decisión de Gabi que ha sido su principal valedor a final de temporada... Si se queda el primero y lo quiere, a tope con ello.

Con otro entrenador nuevo no. Porque sería volver a empezar y ya hemos visto lo que le cuesta arrancar a este chico...
#Ponlastu

Kibuc77
Aupadict@
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:35 am

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por Kibuc77 » Lun May 26, 2025 4:10 pm

Rotundamente NO. Solo ha hecho algo, por asi decirlo, cuando se ha acercado el fin de temporada y tenía que demostrar algo antes de volverse pa Bilbao.
Además como habeis comentado, el tampoco quiere estar aquí. Lo ha demostrado de sobras durante todo el año.
Prefiero que le den la oportunidad a Cuenca antes que otro año con el jeta este

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 6326
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: ¿Os quedariais a Adun Ares?

Mensaje por Lisergida » Lun May 26, 2025 4:24 pm

Alguien tiene que ocupar el sitio de Bermejo, el correr los ultimos 5 partidos de la temporada.

Cerrado