¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Lun May 26, 2025 6:35 pm
Buenas.
Por diferentes circunstancias, me caduca la ITV en 5 dias, y no consigo cita previa hasta mediados de junio en Zaragoza o alrededores...lo mas cercano es Huesca...
Me dijeron por telefono, que ahora la ITV es imprescindible ir con cita previa, ¿¿sabeis si es realmente así o lo entendí yo mal?
Si me presento sin cita previa, ¿me atenderán aunque me hagan esperar?
Mi intención es ir a la de Malpica, que es donde he ido siempre.
Ya me direis, que seguro que alguno la habeis pasado hace poco.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun May 26, 2025 7:22 pm
Salvo que pilles a uno que haya echado el polvazo de su vida antes de ir a trabajar, no te van a atender, me temo.
Sin cita previa nada.
Mi recomendacion, estate atento cada 20 minutos a las citas, porque suele haber cancelaciones y vuelven a aparecer huecos disponibles.
Es una putada pero es asi.
Mira en pueblos cercanos, que suele haber mas holgura. Plaza imposible y Malpica, casi casi tambien.
Ánimo.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun May 26, 2025 10:09 pm
aivaiva escribió: Lun May 26, 2025 7:22 pm
Salvo que pilles a uno que haya echado el polvazo de su vida antes de ir a trabajar, no te van a atender, me temo.
Sin cita previa nada.
Mi recomendacion, estate atento cada 20 minutos a las citas, porque suele haber cancelaciones y vuelven a aparecer huecos disponibles.
Mira en pueblos cercanos, que suele haber mas holgura. Plaza imposible y Malpica, casi casi tambien.
Ánimo.
En Huesca pillo cita previa sin problema de un día para otro. Y está en la entrada Huesca sur. La primera y nada más entrar. Se llega en nada.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Lun May 26, 2025 10:45 pm
Alfonso1984 escribió: Lun May 26, 2025 10:09 pm
aivaiva escribió: Lun May 26, 2025 7:22 pm
Sin cita previa nada.
Ánimo.
En Huesca pillo cita previa sin problema de un día para otro. Y está en la entrada Huesca sur. La primera y nada más entrar. Se llega en nada.
La opción Huesca la tengo ya mirada, pero es que joder, me parece alucinante que la cosa funcione tan mal, como para que no tengan un hueco en toda la semana...y yo tenga que perder mas de 2 horas en ir, pasar la itv y volver, mas el gasto de gasolina...

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun May 26, 2025 10:59 pm
Luciano Martin escribió: Lun May 26, 2025 6:35 pm
Buenas.
Por diferentes circunstancias, me caduca la ITV en 5 dias, y no consigo cita previa hasta mediados de junio en Zaragoza o alrededores...lo mas cercano es Huesca...
Me dijeron por telefono, que ahora la ITV es imprescindible ir con cita previa, ¿¿sabeis si es realmente así o lo entendí yo mal?
En la almunia he mirado ahora por gusto y hay para mañana mismo. Mira a ver. No te puedo decir si son exhaustivos o no. Pero mas cerca que huesca lo tienes.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Lun May 26, 2025 11:02 pm
Milner escribió: Lun May 26, 2025 10:59 pm
Buenas.
En la almunia he mirado ahora por gusto y hay para mañana mismo. Mira a ver. No te puedo decir si son exhaustivos o no. Pero mas cerca que huesca lo tienes.
Entre llegar a Huesca o la Almunia, no sabría yo que opción es peor...creo que me cuesta menos llegar a Huesca.
Vivo en parque goya.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun May 26, 2025 11:38 pm
Luciano Martin escribió: Lun May 26, 2025 11:02 pm
Buenas.
Entre llegar a Huesca o la Almunia, no sabría yo que opción es peor...creo que me cuesta menos llegar a Huesca.
Vivo en parque goya.
Yo como te han puesto lo de pueblos, me sonaba que alli habia. No se si de camino a huesca hay.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar May 27, 2025 1:15 am
Es acojonante lo mal que va esto.
Antes aun pedias cita y en 15-20 min pasabas.
Este año le he pasado la ITV al de la parienta y, aun yendo con cita, una fila del copón.
Dos horas estuve mínimo para entrar.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar May 27, 2025 8:02 am
Yo la tuve que pasar a principios de este mes y cogi cita para la de Plaza.
No sé si ellos comprueban que tengas esa cita previa cuando entregas la documentación, porque además tienen al entrar el cartel de que no se atiende sin cita previa, pero a mi no me preguntaron nada, directamente te mandan a la línea que te toque y a esperar.
Por probar no pierdes nada, salvo un poco de tiempo.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar May 27, 2025 8:29 am
Milner escribió: Lun May 26, 2025 11:38 pm
Luciano Martin escribió: Lun May 26, 2025 11:02 pm
Vivo en parque goya.
Yo como te han puesto lo de pueblos, me sonaba que alli habia. No se si de camino a huesca hay.
No hay en el camino
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mar May 27, 2025 8:50 am
Buenas.
En ciudad del transporte tienes para el 4 de junio en adelante. No obstante, tengo oído (no sé si será cierto) que puedes circular con la ITV caducada si tienes la cita cogida y llevas el resguardo de la cita encima.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Mar May 27, 2025 10:36 am
Buenas.
Ya te digo yo que en La Almunia, por lo general, no sin nada exhaustivos. Algún chavalito joven te puede tocar y al que le hayan apretado un poco el jefe... Pero no suele haber punto de comparación con Zaragoza capital
-
River Huerva
- Forer@ habitual
Mensaje
por River Huerva » Mar May 27, 2025 2:36 pm
Y siendo que es algo importante e inmediato. Llamar directamente a la ITV de Malpica y preguntarles a ellos en vez de a un foro, ¿ni te lo planteas? No se, se me ocurre que igual ellos te pueden dar información fidedigna más alla de las experiencias de cada forero.
Ganar queremos todos, pero sólo los mediocres no aspiran a la belleza. Gracias Nayim.

-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Mar May 27, 2025 4:50 pm
A mi me paso algo similar en diciembre, ademas la de Malpica a la que iba anteriormente, estaba cambiando de propiedad y no daba cita online. Llame, les pregunte si podia ir sin cita y me dijeron que ni de casualidad, que eso ya no existia. Me sorprendio la diferencia entre 2024 y anios anteriores. Antes mirabas con una semana y pillabas, el anio pasado tenias que empezar a mirar varias semanas antes....
Imagino que es porque el parque de vehiculos no hace mas que envejecer y ahora la mayoria de los usuarios de coches ya estamos en ITV anual en vez de cada dos...
Como nota final ahora Malpica pertenece a SGS igual que todas las demas de Zaragoza. Antes era de otro grupo.
Por cierto, hay otra ITV recien inaugurada en la Ciudad del Transporte. Tiene 2 lineas para camiones, pero, creo que tiene una para turismos. Has mirado esa?
Con respecto a ir a Huesca.... Yo vivo en Villanueva y hay cosas que me voy a hacer a Huesca antes que bajar a Zaragoza, renovaciones de DNI / pasaportes, algun tramite de la seguridad social... En Zaragoza todo esta petado siempre y el rato de mas que pasas en carretera yendo a Huesca no es mayor que el rato que pasas esperando en la sala de espera o colas en oficinas o servicios de Zaragoza.
-
Francescoli
- Aupadict@
Mensaje
por Francescoli » Mar May 27, 2025 5:22 pm
chobin escribió: Mar May 27, 2025 8:50 am
Buenas.
En ciudad del transporte tienes para el 4 de junio en adelante. No obstante, tengo oído (no sé si será cierto) que
puedes circular con la ITV caducada si tienes la cita cogida y llevas el resguardo de la cita encima.
No puedes excepto :
La DGT sí permite conducir un vehículo que no ha superado este chequeo rutinario en caso de estar llevándolo a someterse a él. Si acreditas que tienes hora para ese mismo día y te estás dirigiendo a la inspección no recibirás sanción alguna de los agentes de tráfico.
Ahora acabo de coger yo para La Almunia, si no veo este hilo ya ni me acordaba, y queda algun hueco jueves y viernes, en cuanto a permisivos no te tiran por chorradas
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar May 27, 2025 7:26 pm
Por experiencia propia no cogen sin cita previa.
Yo el año pasado me descuidé en verano y no había cita en 3 semanas... me tuve que ir a Quinto que era el único sitio que encontré que me daban en un par de días.
Y ojo que la última vez me tiraron en Utebo porque una rueda pisaba mal y no vi el desgaste por el interior y tuve que volver a pedir cita... alucinaba que para volver una vez subsanado tuviese que pedir cita de nuevo.
Y no, no se puede circular con la ITV caducada aunque tengas cita, otra cosa es que si te paran lo pasen por alto.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Mar May 27, 2025 11:21 pm
River Huerva escribió: Mar May 27, 2025 2:36 pm
Y siendo que es algo importante e inmediato. Llamar directamente a la ITV de Malpica y preguntarles a ellos en vez de a un foro, ¿ni te lo planteas? No se, se me ocurre que igual ellos te pueden dar información fidedigna más alla de las experiencias de cada forero.
Es lo primero que hice y me dijeron que ahora con la empresa nueva y la proteccion de datos, y nosequepolleces, solo se puede ir con cita previa...y visto los comentarios (sobre todo la de malpica), el sistema debe funcionar de pena, y siempre van con mucho retraso.
Quería asegurarme si alguien ha ido sin cita previa y han tenido manga ancha, o si el empleado que me atendió se flipó mucho.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Mar May 27, 2025 11:27 pm
Ya pillé para este viernes a las 20:00 en Huesca...igual me quedo a cenar luego y todo, que soy medio fato y tengo familia allí.

-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Dom Jun 01, 2025 7:00 am
Bah.
Hará cosa de un año me cambie de coche, y seguí recibiendo notificaciones de la ITV, que debía pasarla con mi anterior coche...
En fin, tanto internet.. y mira.
10 de Abril de 2047.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Jun 02, 2025 9:03 am
Pero al final la pasaste en huesca o no? o te tiraron?
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 02, 2025 11:22 am
Milner escribió: Lun Jun 02, 2025 9:03 am
Si despues de toda la odisea, le tiran la ITV en el culo del mundo, es pa zurrarle a base de bien, eh?
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Jun 02, 2025 11:27 am
aivaiva escribió: Lun Jun 02, 2025 11:22 am
Milner escribió: Lun Jun 02, 2025 9:03 am
Si despues de toda la odisea, le tiran la ITV en el culo del mundo, es pa zurrarle a base de bien, eh?
llevaba una luz de posicion fundida

-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Mar Jun 03, 2025 9:48 am
Uno me tiro por eso... (bueno, eso decía)
Lo llevo al Norauto y me dicen que cero problemas, que funcionaba (y lo compruebo)
Vuelvo a la itv, me ve el que me había pasado la itv y sale escopeteado de alli.
Otro caso.
En mi anterior coche, llevaba luces tipo lexus homologadas, las pasaba año tras año...
Hasta que un GILIPOLLAS, no se le puede decir otra cosa, me viene gritando que adonde iba con esas luces, que le firmara un papel de responsabilidad al llevarlas...

10 de Abril de 2047.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Jun 05, 2025 1:41 pm
A mí hace años con el carnet recien sacado, me tiraron por una luz de posicion o algo así, hace ya muchos años, no recuerdo el qué, pero la mayor chorrada, y me hicieron volver, y cuando volví, el que me atendió, me dijo, manda c.....que te hayan hecho volver por ésto.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Mié Jun 11, 2025 5:48 pm
Ay benditos problemas con las luces, ojalá todos fueran así. Yo mi odisea cada año está con las pruebas de gases de los cojones (con perdón)

Vengo de la ciudad del Ebro...