Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Jue Jun 05, 2025 12:53 pm
- El Atlético de Madrid contempla al Zaragoza como destino preferente para ceder en Segunda División a su central zurdo de del filial, que ya estuvo cerca el pasado curso. Javi Serrano, Adrián Niño y Alejandro Iturbe, otros nombres valorados.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 29335.html
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Jun 05, 2025 1:00 pm
Supongo que lo ha elegido el nuevo Director Deportivo, ya que no tenemos nada que ver con el Atlético. O igual se lo ha recomendado Corona a Fernando López.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
bertoska
- Aupadict@
Mensaje
por bertoska » Jue Jun 05, 2025 1:05 pm
Pero no tenemos nada que ver con el Atlético de Madrid.
Miami me lo confirmó.
Yo no firmo nada
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Jun 05, 2025 1:09 pm
según Jorge sancris, el chico que sigue al atlético de Madrid b, kostis ha sido una decepción. Supongo que la información será humo, mete a todos lo jugadores mas o menos "mayores" del atlético de Madrid b y no tenemos DD, pero tampoco creo que Gabi se refiera a traer a kostis cedido cuando habla de hacer un proyecto sólido.
Después de los problemas defensivos que hemos tenido esta temporada, no creo que mejorásemos trayendo a un chaval del filial del Atleti Madrid b que se caracteriza por salir jugando el balón bien más que por ganar duelos defensivos. Si fuera un perfil como Mouriño, pues podría encajar, pero Kostis, para nada.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Jun 05, 2025 1:16 pm
Chema lleva camino de dos años sin acertar una primicia de un fichaje. La lista, si le añades a Bri y El Jabari la hago yo con Google.
Dicho esto, pues dudo mucho que este año no venga un sinérgico colchonero por lo menos. Si salen como el Cholito, pues encantado.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue Jun 05, 2025 1:23 pm
Pues el año pasado estaba deseoso de que viniera… este año después de no haber despuntado en 1ª RFEF en un principio no lo quiero como cedido. Solo lo quiero con opción de compra o con opcion de otro año de cesión.
Si nos venden que se quiere hacer un proyecto de plazo mayor a un año los cedidos deben ser diferenciales de verdad, no para foguearlos y poder cederlos el año que viene al Alavés en primera. Yo del Atletico solo quiero cedidos a sus supuestas joyas de la cantera, y yo creo que a día de hoy Kostis no lo es. De hecho de lo mejor que tienen es Monserrate (que no le quiero cedido por su espantada de aquí), Adrián Niño (que creo que perdido caché respecto al verano pasado) y Omar Janneh.
Torres no los quiso dejar salir para subir a 2ª y no lo ha conseguido con ellos. Y salvo Mollejo han jugado Eh? (Me refiero a Kostis y Niño)
-
Leónidas
- Aupadict@
Mensaje
por Leónidas » Jue Jun 05, 2025 1:31 pm
Bueno, a este paso para cuando tengamos DD se va a poder ir de vacaciones directamente, va a tener al entrenador ya elegido y los jugadores con los que reforzarse. En serio, me postulo como DD del Real Zaragoza, prometo no inmiscuirme en el trabajo de nadie, solo me dedicaré a reproducir la bio del fichaje de turno hecha por Google y a levantar la camiseta con el susodicho para hacer la foto.
24/07/2014
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jun 05, 2025 1:38 pm
Que poco va a tardar en salir el nombre de Mollejo a la palestra
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
planasII
- Aupadict@
Mensaje
por planasII » Jue Jun 05, 2025 2:29 pm
No creo que Kostis fuera una opción real la temporada pasada, en todo caso una opción D, como lo era Kosa, y que habría aportado seguramente lo mismo. Las opciones preferidas eran Basso y Lejovic. Por hacer fútbol ficción, con estos centrales, Llya Chaira en lugar de Adu, Forés en lugar de Marí y un buen portero, anda que no cambiaba la cosa. Pero es una especulación, lo mismo que pensar que Aketxe y Bare hubiera rendido mejor. Lo que está claro es que las opciones B, dejaron mucho que desear.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Jun 05, 2025 3:23 pm
bertoska escribió: Jue Jun 05, 2025 1:05 pm
Miami me lo confirmó.
El año pasado no vino ninguno
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Jue Jun 05, 2025 3:26 pm
planasII escribió: Jue Jun 05, 2025 2:29 pm
No creo que Kostis fuera una opción real la temporada pasada, en todo caso una opción D, como lo era Kosa, y que habría aportado seguramente lo mismo. Las opciones preferidas eran Basso y Lejovic. Por hacer fútbol ficción, con estos centrales, Llya Chaira en lugar de Adu, Forés en lugar de Marí y un buen portero, anda que no cambiaba la cosa. Pero es una especulación, lo mismo que pensar que Aketxe y Bare hubiera rendido mejor. Lo que está claro es que las opciones B, dejaron mucho que desear.
Correcto en todo , salvo que el elegido de Mari fue primero Roberto (Málaga) y luego Niño (AtleticoB), al final los colchoneros nos dejaron tirados con uno y otro ,descartando cualquier otra cesión.
Lo de Kostis también lo dudo ,no lo de Niño(otra vez) e Iturbe.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Jue Jun 05, 2025 4:25 pm
Si viene con 2 centrales de gran nivel ,adelante ,si va a estar con los Lluís y compañía no es lo que necesitamos
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Jun 05, 2025 4:44 pm
Miami me lo confirmó.
Si fueramos del mismo dueño, el año pasado habrían venido Kostis, Fer Niño y todos los que interesaban aquí, y Fernando Torres hubiera podido decir misa en el salón de su casa, porque hasta donde yo se en ningún equipo manda más el entrenador del filial que el dueño.
Aquí al final vinieron Vital y Alberto Marí, así que igual no somos tan uña y carne como todos quereis hacer creer.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Jue Jun 05, 2025 5:49 pm
De los cuatro que vinieron en años anteriores el peor fue Valera y ha sido de los extremos más potables de este periplo, así que la experiencia hasta ahora ha sido bastante buena.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Jun 05, 2025 5:50 pm
tonetti escribió: Jue Jun 05, 2025 4:44 pm
Miami me lo confirmó.
Si fueramos del mismo dueño, el año pasado habrían venido Kostis, Fer Niño y todos los que interesaban aquí, y Fernando Torres hubiera podido decir misa en el salón de su casa, porque hasta donde yo se en ningún equipo manda más el entrenador del filial que el dueño.
Aquí al final vinieron Vital y Alberto Marí, así que igual no somos tan uña y carne como todos quereis hacer creer.
Si vienen del ATM, es prueba de que somos su "filial".
Si no vienen del ATM, es prueba irrefutable de que somos su "filial" y nos ningunean.
Gil Marin anda por Cuarte cada dos o tres dias.
-
unnuevocomienzo
- Aupadict@
Mensaje
por unnuevocomienzo » Jue Jun 05, 2025 5:58 pm
Miami me lo confirmó.
De hecho tenemos 15 futbolistas cedidos del Atleti

-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Jue Jun 05, 2025 6:52 pm
El artículo no tiene desperdicio: hará la pretemporada con el Atlético y luego ya veremos si va a primera o segunda ...
Esto me recuerda al tema Lekovic, todo el verano esperando y al final nos coge el toro.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Jun 05, 2025 7:02 pm
Falçao escribió: Jue Jun 05, 2025 6:52 pm
El artículo no tiene desperdicio: hará la pretemporada con el Atlético y luego ya veremos si va a primera o segunda ...
Esto me recuerda al tema Lekovic, todo el verano esperando y al final nos coge el toro.
A ver si este año disponemos de un DD que no va contrarreloj...
Kostis me parece de lo mas interesante para traer de un filial.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Jue Jun 05, 2025 7:10 pm
Digno heredero de los Barnetta, Funso Ojo y compañía de cada verano
A ver cuanto tarda en sonar Mollejo

Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Jue Jun 05, 2025 7:10 pm
Preveo pocos movimientos (hay 23 fichas, la mayoría de ellas sobrepagadas). Vendrá algún jugador de este estilo y poco más.
Intuyo que el relato será decir que, manteniendo el bloque y con Gabi, seremos un equipazo.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Jun 05, 2025 7:38 pm
Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 7:10 pm
Preveo pocos movimientos (hay 23 fichas, la mayoría de ellas sobrepagadas). Vendrá algún jugador de este estilo y poco más.
Intuyo que el relato será decir que, manteniendo el bloque y con Gabi, seremos un equipazo.
Poussin
Femenias
Calero
Luna
Vital
Kosa
Borge
Tasende
Francho
Bare
Guti
Moya (creo que era un año opcional)
Aketxe
Bazdar
Soberon
Gomez
Bakis
Enrich
No se de donde has sacado las 23 fichas, tocaco, pero me salen 18 del primer equipo.
Imagino que de primeras, Enrich solo va a pisar Zaragoza para firmar el finiquito, y que Moya puede ser que no siga ni de coña.
Borge, Bakis y Kosa haran pretemporada casi seguro. A partir de ahi, anda que no hay hueco para llegadas.
Voy a pensar que Arriaga está aqui al inicio de la pretemporada.
-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Jue Jun 05, 2025 7:43 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 05, 2025 7:38 pm
Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 7:10 pm
Poussin
Femenias
Calero
Luna
Vital
Kosa
Borge
Tasende
Francho
Bare
Guti
Moya (creo que era un año opcional)
Aketxe
Bazdar
Soberon
Gomez
Bakis
Enrich
No se de donde has sacado las 23 fichas, tocaco, pero me salen 18 del primer equipo.
Imagino que de primeras, Enrich solo va a pisar Zaragoza para firmar el finiquito, y que Moya puede ser que no siga ni de coña.
Borge, Bakis y Kosa haran pretemporada casi seguro. A partir de ahi, anda que no hay hueco para llegadas.
Voy a pensar que Arriaga está aqui al inicio de la pretemporada.
Pues he leído 23 en algún sitio. Yo no las he contado. No recuerdo si era un artículo o un comentario.
Igualmente, no cambia el sentido de mi mensaje. Preveo poco movimiento. Es solo una creencia.
Edito: he ido a comprobarlo y en tus cuentas faltan Sebastián, Gori, Vaquero, Sans y Liso. Suman 23. No estaba equivocado lo que he leído.
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Jue Jun 05, 2025 8:06 pm
Joer casi prefiero volver a ser filial del madri que del patético
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Jun 05, 2025 8:27 pm
Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 7:43 pm.
Edito: he ido a comprobarlo y en tus cuentas faltan Sebastián, Gori, Vaquero, Sans y Liso. Suman 23. No estaba equivocado lo que he leído.
Las fichas del filial no cuentan para la planificacion que sepa yo.
-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Jue Jun 05, 2025 9:37 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 05, 2025 8:27 pm
Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 7:43 pm.
Las fichas del filial no cuentan para la planificacion que sepa yo.
Sans, Liso y Gori son jugadores del primer equipo. Vaquero y Sebastián estarán en dinámica del mismo. Ninguno es jugador del filial.