Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jun 15, 2025 10:35 am
Bueno, creo que es necesario con las últimas informaciones que están saliendo. Parece que va acabar viniendo aquí.
Portero titular con la sub21 y de los porteros con más proyección del fútbol español. A mi me parece bien apostar por este tipo de perfiles que no por jugadores como Femenias o Mariño. Dicho lo cual, habría que ver en qué situaciones llega. Si es cesión simple de un año no me cuadra nada pero si es en propiedad con algún tipo de recomorar, podría ser interesante
Para mí la fuente de Juan es bastante fiable, ya que está muy enterado de todo lo que rodea al ATM y si lo dice, es porque hay altas probabilidades de que venga
https://x.com/juanarrien9/status/193404 ... 40842?s=46
https://x.com/actualidadzgz/status/1934 ... 69793?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
cristian82
- Aupadict@
Mensaje
por cristian82 » Dom Jun 15, 2025 10:56 am
Se perderá 4 o 5 partidos seguro por ir con la sub 21 y ya veremos si playoff
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Dom Jun 15, 2025 11:03 am
Por las noticias que he leído además de nosotros están interesados el Granada, Albacete, equipos Portugueses....
Cogiendo todas las noticias con pinzas, me creo poco a los periodistas, este chaval va a tener un verano muy largo.
No está del todo fino en Europeo sub21, ha encajado algunos goles fáciles pero la gente que sigue al filial del Atlético dicen que es muy bien portero.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Dom Jun 15, 2025 11:14 am
El equipo al que vaya será con la promesa de ser titular, algo que ni nosotros ni Granada deberíamos hacer. El chico será claramente mejor que Femenias, no lo dudo, pero nadie nos obligaba a sacar a este último de titular.
A los monstruos no mirar
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jun 15, 2025 11:26 am
ElMacarrones escribió: Dom Jun 15, 2025 11:14 am
El equipo al que vaya será con la promesa de ser titular, algo que ni nosotros ni Granada deberíamos hacer. El chico será claramente mejor que Femenias, no lo dudo, pero nadie nos obligaba a sacar a este último de titular.
A mi es eso lo que no me cuadra. Si viene aquí con la cesión de 1 años, es porque le han prometido la titularidad o que va a jugar muchos minutos, cosa que si fuera así, me parecería una temeridad. Pero una cesión de un año a un equipo que no tienes minutos para jugar no tiene sentido ni por parte del jugador, ni por parte del Atlético de Madrid, ni por parte nuestra porque gastar en una de las tres cesiones un portero… pues no tiene lógica
Otra cosa es que sea un fichaje en propiedad y con una opción de recompra del atlético o salgo así, ahí sí que me cuadraría algo más.
Pero está claro que este chico si quiere jugar todos los minutos, este no debería ser su destino y me pega más en un Albacete
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
PedroXCAS
- Aupadict@
Mensaje
por PedroXCAS » Dom Jun 15, 2025 11:39 am
Que venga cuanto antes, no quiero volver a ver, ni en pintura, a porteros retirados como Femenías y Mariño (que está sonando ahora).
Si viene cedido con opción de compra estaría bastante bien, al final es uno de los porteros con mayor proyección a nivel nacional.
Lo malo es lo de los parones por selecciones, pero tenemos a Poussin, que, para jugar esos 7-8 partidos que podría perderse Iturbe, es más que válido y lo ha demostrado este año.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Dom Jun 15, 2025 11:47 am
vamosreal21 escribió: Dom Jun 15, 2025 11:26 am
ElMacarrones escribió: Dom Jun 15, 2025 11:14 am
A mi es eso lo que no me cuadra. Si viene aquí con la cesión de 1 años, es porque le han prometido la titularidad o que va a jugar muchos minutos, cosa que si fuera así, me parecería una temeridad. Pero una cesión de un año a un equipo que no tienes minutos para jugar no tiene sentido ni por parte del jugador, ni por parte del Atlético de Madrid, ni por parte nuestra porque gastar en una de las tres cesiones un portero… pues no tiene lógica
Otra cosa es que sea un fichaje en propiedad y con una opción de recompra del atlético o salgo así, ahí sí que me cuadraría algo más.
Pero está claro que este chico si quiere jugar todos los minutos, este no debería ser su destino y me pega más en un Albacete
Ya pasó eso con Mouriño que para bien o para mal tuvo el papel de 4º central siendo una perla del atlético. De hecho hasta casi el final, hablando de memoria, jugó muy poco y cuando lo hizo fue sobretodo de lateral
-
unnuevocomienzo
- Aupadict@
Mensaje
por unnuevocomienzo » Dom Jun 15, 2025 11:50 am
Nadie va a prometer la titularidad de la portería a un niño de 20 años sin experiencia en el fútbol profesional. La posición de portero es probablemente la más decisiva e importante en esta categiria, de tener al mejor portero de segunda a tener a Femenias de titular puede haber 25 puntos fácil de diferencia. Y eso es la diferencia entre descender y ascender.
Si viene será para luchar por la titularidad con otro, aquí y en la Cultural.
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Dom Jun 15, 2025 12:30 pm
Si le sale algo en France a Poussin yo traería a los dos a Iturbe y a Mariño.
-
jorg3
- Aupadict@
Mensaje
por jorg3 » Dom Jun 15, 2025 12:33 pm
Iturbe + otro portero (Poussin o quién sea), y que peleen por un puesto.
No me parece óptimo a futuro, pero si los informes y el potencial de Iturbe se considera que es un portero de alto nivel, probablemente nos permitiría ahorrar para otras posiciones.
Con eso, buscar una salida a Poussin que supongo tiene ficha alta, e intentar traer otro portero con más regularidad que nos dé mayor estabilidad que el francés en el puesto.
Y si no es posible, pues bueno, si Iturbe no te sale un desastre (veo difícil que fuera así), Poussin de reserva sería un mal menor. Irregular, pero tiene sus cosas buenas.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Dom Jun 15, 2025 12:42 pm
PedroXCAS escribió: Dom Jun 15, 2025 11:39 am
Que venga cuanto antes, no quiero volver a ver, ni en pintura, a porteros retirados como Femenías y Mariño (que está sonando ahora).
Si viene cedido con opción de compra estaría bastante bien, al final es uno de los porteros con mayor proyección a nivel nacional.
Lo malo es lo de los parones por selecciones, pero tenemos a Poussin, que, para jugar esos 7-8 partidos que podría perderse Iturbe, es más que válido y lo ha demostrado este año.
Este chico no va a jugar más con la sub21 después de este verano por edad, en parones de selecciones no se irá...
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Dom Jun 15, 2025 1:13 pm
x
Última edición por
will el Lun Jun 22, 2026 10:44 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Jun 15, 2025 1:18 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 15, 2025 12:45 pm
Antes de que se diga algo que no es...
No estoy diciendo que Iturbe esté cerrado por el Real Zaragoza ni mucho menos, NO HAY NINGÚN PORTERO ACORDADO/FIRMADO.
Está bien situado entre los posibles candidatos, pero hasta ahí.
https://x.com/actualidadzgz/status/1934 ... 32144?s=46
A mí me flipa que una persona que lleva 10 días en Zaragoza ya tenga tanta gente detrás que ya saben asta sus movimientos.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jun 15, 2025 1:21 pm
Jorge San Cris da una opinión del chaval. Más completa que la de él que sigue todos los partidos de la cantera del atlético creo que pocas habrá
Muy buenos reflejos, se maneja bien en las distancias cortas y pieza importante en la salida de balón. En cuanto a penaltis, suele adivinar el lado del lanzador aunque hace un tiempo que no consigue parar uno.
Igual la estatura le complica para el juego aéreo, eso sí.
https://x.com/jsancris_/status/1934207206184161612?s=46
Si le dan minutos pienso que puede rendir bien en Segunda, no sé hasta qué punto en Zaragoza le asegurarían la titularidad estando Poussin, pero tenía que dar ya el salto y creo que lo va a hacer bien.
https://x.com/jsancris_/status/1934207736209604667?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Dom Jun 15, 2025 1:34 pm
Que venga....tengo claro que el portero titular va a ser Poussin. No nos olvidemos que nos ha dado puntos, no solo parando penaltis, sino a lo Cristian marcando un gol...
Esta en clara evolucion positiva....esta temporada mejoro la anterior, y la que viene a esta...
Dicho esto, como hay que sustituir a Femenias, que no vale para nada, pues que venga este....y que se gane el puesto en lesiones de Poussin o en la copa.
Para tercer portero el del filial....que aun no se como no debuto este año por delante de Femenias....
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Jun 15, 2025 1:37 pm
Según su ficha mide 1,86. Puede estar perfectamente mal, ya sabemos que se suele mentir bastante, pero si es así no me parece un portero pequeño.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Dom Jun 15, 2025 4:30 pm
cristian82 escribió: Dom Jun 15, 2025 10:56 am
O es muy muy bueno y no para de darnos puntos o yo solo por esto no lo ficharía...
VOLVEREMOS!!!

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jun 15, 2025 4:33 pm
Al año que viene aún podría ir con la sub21? Este año va a cumplir ya 22 años
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
SeRj_TaNKiaN
- Forer@ veteran@
Mensaje
por SeRj_TaNKiaN » Dom Jun 15, 2025 7:05 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 15, 2025 4:33 pm
Para jugar en la selección sub-21, un futbolista debe tener 21 años o menos al inicio de la fase de clasificación del campeonato correspondiente.
Según Besoccer el 5 de septiembre España sub 21 juega contra Chipre el primer partido de clasificación para el europeo.
Iturbe cumple años el 2 de septiembre. Entiendo que por 3 días no puede ser convocado por la sub21.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jun 15, 2025 7:08 pm
SeRj_TaNKiaN escribió: Dom Jun 15, 2025 7:05 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 15, 2025 4:33 pm
Para jugar en la selección sub-21, un futbolista debe tener 21 años o menos al inicio de la fase de clasificación del campeonato correspondiente.
Según Besoccer el 5 de septiembre España sub 21 juega contra Chipre el primer partido de clasificación para el europeo.
Iturbe cumple años el 2 de septiembre. Entiendo que por 3 días no puede ser convocado por la sub21.
Entonces en caso de venir no se llegaría a perder ningún partido ya que no podría ir convocado con la sub 21
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Dom Jun 15, 2025 9:51 pm
Si viene en propiedad bienvenido, si va a venir cedido prefiero a un portero de 30 años con experiencia.
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Dom Jun 15, 2025 10:49 pm
Como suplente lo veo bien.
Yo creo que Poussin va a subir prestaciones con la llegada del nuevo EdP, ya lo comentó él, "estamos corrigiendo mi posición en las salidas" cosa que en otras entrevistas no lo he leído...
Le siguen lastrando errores muy gordos, lo compensa siendo un para penalties y además me te goles

y creo que si viene Iturbe éste será 2º y Poussin titular.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Jun 15, 2025 10:59 pm
Yo solo entendería que viniera en propiedad como segundo portero (al menos para este año).
No lo veo como portero titular ni tampoco cedido como segundo portero ya que su equipo propietario querrá querrá que juegue para formarse y cediendo a un equipo donde seguramente vaya a ser suplente no se consigue ese propósito. Lo mandaran a uno donde tengan seguro que vaya a jugar.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
JaviTgna
- Aupadict@
Mensaje
por JaviTgna » Dom Jun 15, 2025 11:36 pm
Si no son seleccionables, son paquetes, si.son seleccionables no los.fichariamos........ imposible acertar. Fichariais a Dembele, Neuer, Pedri o Hujsen? Antes de decir nada pensar que jugaran con sus seleciciones eh!!!!!