Pretemporada DEPORTIVO ARAGON 2025/2026

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Pretemporada DEPORTIVO ARAGON 2025/2026

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 27, 2025 12:40 pm

Lemeray, Boaz, Mañas, Garrido, Vaquero, Angong, Vacas, Recasens, Chema, Juan López y Fadel no siguen en el Aragón. Oificial
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Jit
Aupadict@

Re: DEPORTIVO ARAGON 2024/2025

Mensaje por Jit » Vie Jun 27, 2025 12:44 pm

https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 1861415227

OFICIAL | Alberto Vaquero, Óscar Vacas, Chema Aragüés y Aitor Mañas NO continuarán en la estructura del #RealZaragoza.

👉 El club confirma la salida de 11 jugadores del #DeportivoAragón. Tampoco continuarán Lemeray, Boaz, Angong, Recasens, Juan Lopez, Garrido y Fadel.

De los 4 primeros ya hemos hablado. De los otros, yo no creo que nadie eche en falta a ninguno. A lo mejor como fondo de armario, pero poco más.

Entiendo que Acín sigue, que Vallejo sigue y entiendo que Yoha, que se comentó por aquí que iba a salir, sigue. Reda, pues supongo que seguirá también, aunque es un caso especial.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Vie Jun 27, 2025 12:54 pm

Jit escribió: Vie Jun 27, 2025 12:44 pm https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 1861415227

OFICIAL | Alberto Vaquero, Óscar Vacas, Chema Aragüés y Aitor Mañas NO continuarán en la estructura del #RealZaragoza.

👉 El club confirma la salida de 11 jugadores del #DeportivoAragón. Tampoco continuarán Lemeray, Boaz, Angong, Recasens, Juan Lopez, Garrido y Fadel.

De los 4 primeros ya hemos hablado. De los otros, yo no creo que nadie eche en falta a ninguno. A lo mejor como fondo de armario, pero poco más.

Entiendo que Acín sigue, que Vallejo sigue y entiendo que Yoha, que se comentó por aquí que iba a salir, sigue. Reda, pues supongo que seguirá también, aunque es un caso especial.
Y Saidu, entiendo que también sigue.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 27, 2025 12:57 pm

markoldo escribió: Vie Jun 27, 2025 12:54 pm
Jit escribió: Vie Jun 27, 2025 12:44 pm https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 1861415227

Y bastantes más, pero he comentado los que se había rumoreado que salían o los que cumplen años para alternan. Acín puede alternar todavía, por lo menos en Liga.
Jorge Mas DIMISION

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Vie Jun 27, 2025 12:59 pm

Jit escribió: Vie Jun 27, 2025 12:57 pm

Y bastantes más, pero he comentado los que se había rumoreado que salían o los que cumplen años para alternan. Acín puede alternar todavía, por lo menos en Liga.
Lo digo porque se comentó que era cedido por 2 años con opción de compra, ya lleva 2 temporadas, una en el DH Juvenil y otra en el Aragón .

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 27, 2025 1:02 pm

markoldo escribió: Vie Jun 27, 2025 12:59 pm
Jit escribió: Vie Jun 27, 2025 12:57 pm

Lo digo porque se comentó que era cedido por 2 años con opción de compra, ya lleva 2 temporadas, una en el DH Juvenil y otra en el Aragón .
Pues no sabía lo de Saidu. Gracias por la información.
Jorge Mas DIMISION

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Vie Jun 27, 2025 1:38 pm

agloefan escribió: Mar May 06, 2025 9:51 pm
LeonidasZGZ escribió: Lun May 05, 2025 9:33 pm Tenéis alguna idea de quién causará baja para la temporada que viene? Y de los de tercer año de juvenil a quien veis el año que viene en el filial?
Guillermo Acín: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan y lo ceden a 1RFEF.
Carlos Catavia: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan para el B
Mathis Lemeray: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Lluís Recasens: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Hugo Barrachina: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo
Reda Ergouai: ??????, es una incógnita, porque ha estado todo el año lesionado, pero ha estado entrenando con el equipo.
Juan Carlos Sabater: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo o lo cederán a 1RFEF
Adrián Beamonte: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Hugo Carrillo: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo o lo cederán a 1RFEF
Jaime Vallejo: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Boaz Hallebeek: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Álex González: Tiene Contrato, yo creo que se lo van a intentar quitar porque no da el nivel
Manu Cardiel: Tiene Contrato, yo creo que se lo van a intentar quitar porque no da el nivel
Jaime Sánchez: Tiene Contrato, yo creo que sigue en el B
Lucas Terrer: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan para el B con vistas primer equipo
Óscar Vacas: Acaba Contrato, yo creo que no sigue (pero por mi lo cedía a 1RFEF, me parece más que decente)
Franck Angong: acaba cesión no sigue.
Ángel Linares: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Yussif Saidu: Tiene Contrato, yo creo que sigue en el B
Hugo Pinilla: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo
Adrián Garrido: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Pablo Cortés: Tiene Contrato según Transfermarkt (Yo pensaba que acababa este año y suponía que no seguía)
Chema Aragües: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Marcos Cuenca: Tiene Contrato, yo creo que primer equipo o Cesión
Aitor Mañas: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan y que primer equipo o Cesión 1RFEF
Lacine Koné: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Yoha Vásquez: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Respecto a mi predicción:

Guillermo Acín: Parece que sigue. Acierto
Carlos Catavia: Parece que sigue. Acierto
Mathis Lemeray: No sigue. Acierto
Lluís Recasens: No sigue. Acierto
Hugo Barrachina: Sigue. Acierto
Reda Ergouai: ?????? No sé sabe nada de él
Juan Carlos Sabater: Sigue. Acierto
Adrián Beamonte: Parece que sigue. Fallo
Hugo Carrillo: Sigue. Acierto
Jaime Vallejo: Parece que sigue. Fallo
Boaz Hallebeek: No sigue. Acierto
Álex González: Parece que sigue. Fallo
Manu Cardiel: Parece que sigue. Fallo
Jaime Sánchez: Parece que sigue. Acierto
Lucas Terrer: Sigue. Acierto
Óscar Vacas: No sigue. Acierto
Franck Angong: No sigue. Acierto
Ángel Linares: Parece que sigue. Fallo
Yussif Saidu: Parece que sigue. Acierto
Hugo Pinilla: Sigue. Acierto
Adrián Garrido: No sigue. Acierto
Pablo Cortés: Parece que sigue. Fallo
Chema Aragües: No sigue. Acierto
Marcos Cuenca: Sigue. Acierto
Aitor Mañas: No sigue. Fallo
Lacine Koné: Parece que sigue. Fallo
Yoha Vásquez: Parece que sigue. Fallo

De 26 jugadores, he acertado sobre 17

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 27, 2025 2:47 pm

Entiendo que Cortes sigue, me alegro. De Vallejo y Cuenca tengo una duda. El primero cumplió 23 en mayo y el segundo los cumple en noviembre. Cuentan como sin 23?

Supongo que a Cuenca se le buscará una cesión y Vallejo hará pretemporada con el primer equipo al menos hasta que llegue otro lateral izquierdo, y después bajará al filial, pero si ya no es 23 no podrá alternar los dos equipos en competición.

Sobre Cortés habrá que hablar con Larraz y si no va a contar habrá que buscarle una cesión en 1ª o 2ª RFEF supongo.

Sobre Vacas, Mañas y Vaquero me da pena, pero si no cuentan con confianza plena del club lo mejor es que salgan, seguro que no les falta novias y están a tiempo de todo.

En cuanto a Aragüés si él quería seguir me parecería un error, si no quería ne parece bien liberarle.

Entiendo que Pinilla y Terrer tendrán opciones de ir convocados a menudo con el primer equipo, y supongo que Acín acabará siendo el tercer portero del primer equipo y se quedará Calavia.

Además si se va Liso se liberará otra ficha del filial, y Gori ha cumplido 23 este año también, aunque no afecta porque en caso de quedarse no va a jugar con el filial, solo afecta en las 25 fichas del filial. Y Pau Sans lo mismo, veremos si ocupa ficha del filial, supongo que sí.

Vamos que hay que reconstruir bien el equipo, a ver cuántos suben del juvenil, que son muy jóvenes. Veremos si traen a muchos de fuera este año.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Jun 27, 2025 2:50 pm

Entonces Pablo Cortés sigue? Me sorprende, por lo que se rumoreaba.

También me sorprende que siga Adrián Motilva, que si los datos están bien, apenas ha contado en el CD Zuera esta temporada. A no ser que me pierda algo, como que ya se haya ido o que no hubiera jugado por lesiones.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jun 27, 2025 5:45 pm

Zaradycto escribió: Vie Jun 27, 2025 2:47 pm ... supongo que Acín acabará siendo el tercer portero del primer equipo y se quedará Calavia.
Acín cumple 25 en febrero, ¿podrá alternar ambos equipos?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 27, 2025 5:51 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Jun 27, 2025 5:45 pm
Zaradycto escribió: Vie Jun 27, 2025 2:47 pm ... supongo que Acín acabará siendo el tercer portero del primer equipo y se quedará Calavia.
Entiendo que si, mi duda seria el año siguiente.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 27, 2025 6:28 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Jun 27, 2025 5:45 pm
Sí, puede alternar en Liga. En Copa por lo visto es diferente, ya que eliminaron al Granada hace unos años por hacer jugar a un portero de 24 años.
Jorge Mas DIMISION

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 27, 2025 10:26 pm

De todas formas, por Yecla dicen que podría llegar Acín cedido.
https://x.com/juegaelyeclano/status/193 ... 61848?s=46
Jorge Mas DIMISION

Gus70
Forer@ habitual

Mensaje por Gus70 » Sab Jun 28, 2025 4:14 pm

agloefan escribió: Vie Jun 27, 2025 1:38 pm
agloefan escribió: Mar May 06, 2025 9:51 pm
LeonidasZGZ escribió: Lun May 05, 2025 9:33 pm Tenéis alguna idea de quién causará baja para la temporada que viene? Y de los de tercer año de juvenil a quien veis el año que viene en el filial?

Guillermo Acín: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan y lo ceden a 1RFEF.
Carlos Catavia: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan para el B
Mathis Lemeray: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Lluís Recasens: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Hugo Barrachina: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo
Reda Ergouai: ??????, es una incógnita, porque ha estado todo el año lesionado, pero ha estado entrenando con el equipo.
Juan Carlos Sabater: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo o lo cederán a 1RFEF
Adrián Beamonte: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Hugo Carrillo: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo o lo cederán a 1RFEF
Jaime Vallejo: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Boaz Hallebeek: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Álex González: Tiene Contrato, yo creo que se lo van a intentar quitar porque no da el nivel
Manu Cardiel: Tiene Contrato, yo creo que se lo van a intentar quitar porque no da el nivel
Jaime Sánchez: Tiene Contrato, yo creo que sigue en el B
Lucas Terrer: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan para el B con vistas primer equipo
Óscar Vacas: Acaba Contrato, yo creo que no sigue (pero por mi lo cedía a 1RFEF, me parece más que decente)
Franck Angong: acaba cesión no sigue.
Ángel Linares: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Yussif Saidu: Tiene Contrato, yo creo que sigue en el B
Hugo Pinilla: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo
Adrián Garrido: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Pablo Cortés: Tiene Contrato según Transfermarkt (Yo pensaba que acababa este año y suponía que no seguía)
Chema Aragües: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Marcos Cuenca: Tiene Contrato, yo creo que primer equipo o Cesión
Aitor Mañas: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan y que primer equipo o Cesión 1RFEF
Lacine Koné: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Yoha Vásquez: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Respecto a mi predicción:

Guillermo Acín: Parece que sigue. Acierto
Carlos Catavia: Parece que sigue. Acierto
Mathis Lemeray: No sigue. Acierto
Lluís Recasens: No sigue. Acierto
Hugo Barrachina: Sigue. Acierto
Reda Ergouai: ?????? No sé sabe nada de él
Juan Carlos Sabater: Sigue. Acierto
Adrián Beamonte: Parece que sigue. Fallo
Hugo Carrillo: Sigue. Acierto
Jaime Vallejo: Parece que sigue. Fallo
Boaz Hallebeek: No sigue. Acierto
Álex González: Parece que sigue. Fallo
Manu Cardiel: Parece que sigue. Fallo
Jaime Sánchez: Parece que sigue. Acierto
Lucas Terrer: Sigue. Acierto
Óscar Vacas: No sigue. Acierto
Franck Angong: No sigue. Acierto
Ángel Linares: Parece que sigue. Fallo
Yussif Saidu: Parece que sigue. Acierto
Hugo Pinilla: Sigue. Acierto
Adrián Garrido: No sigue. Acierto
Pablo Cortés: Parece que sigue. Fallo
Chema Aragües: No sigue. Acierto
Marcos Cuenca: Sigue. Acierto
Aitor Mañas: No sigue. Fallo
Lacine Koné: Parece que sigue. Fallo
Yoha Vásquez: Parece que sigue. Fallo

De 26 jugadores, he acertado sobre 17
Acín no sigue (Yeclano)
Cuenca pasa a primer equipo
Cortés me dicen que no sigue
Vallejo y Carrillo no pueden alterar primer equipo y filial, dudo que sigan, aunque sigan perteneciendo al club

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 28, 2025 5:05 pm

A mi me gustaría que Cortés siguiese, de hecho así lo parece, pero creo que ha llegado el momento de salir de dejar el nido. Yo creo que necesita una cesión y ver si madura como jugador como le pasó a Aguado.
Jorge Mas DIMISION

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Jun 30, 2025 12:43 pm

Vacas al Europa de 1RFEF, oficializado por el club.

Más por curiosidad de dónde acaban los jugadores de este año de si verdaderamente tenía el nivel para 2ª (que para mí, no).

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 01, 2025 3:38 pm

valjor escribió: Lun Jun 30, 2025 12:43 pm Vacas al Europa de 1RFEF, oficializado por el club.

Más por curiosidad de dónde acaban los jugadores de este año de si verdaderamente tenía el nivel para 2ª (que para mí, no).
Oficial Aragüés al Alavés B. Este fichaje sí que me duele, creo que tiene muchas habilidades para llegar a primera. Y lo peor de todos es que esta temporada aún no comeremos algún gol suyo en la ciudad deportiva.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Jul 01, 2025 10:39 pm

El Chegu este del Epila cuantos años tiene? No seria mal fichaje para el filial.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Mié Jul 02, 2025 12:22 am

Andresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 10:39 pm El Chegu este del Epila cuantos años tiene? No seria mal fichaje para el filial.
Yo también lo veo claro para el Deportivo Aragón.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jul 02, 2025 9:54 am

Andresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 10:39 pm El Chegu este del Epila cuantos años tiene? No seria mal fichaje para el filial.
Mirando pone del 2003 , supongo que despues de la copa de las regiones se lo rifaran, al menos de segunda ref aragonesa

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jul 02, 2025 10:36 am

Iba sobrado. Me ha gustado mucho.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jul 02, 2025 10:56 am

Me parece que Chegu ya ha alcanzado su pleno desarrollo físico, lo veo justito de técnica y de jugar al futbol creo que ya va a aprender poco. Estoy seguro de que no será futbolista profesional
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 02, 2025 11:02 am

Ludwigzgz escribió: Mié Jul 02, 2025 10:56 am Me parece que Chegu ya ha alcanzado su pleno desarrollo físico, lo veo justito de técnica y de jugar al futbol creo que ya va a aprender poco. Estoy seguro de que no será futbolista profesional
Creo que la gente se está flipando mucho de un torneo entre jugadores amateur. Evidentemente si un tio del Épila fuese un crack brutal ya habría sido descubierto hace tiempo a sus 22 años.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jul 02, 2025 11:18 am

Ludwigzgz escribió: Mié Jul 02, 2025 10:56 am Me parece que Chegu ya ha alcanzado su pleno desarrollo físico, lo veo justito de técnica y de jugar al futbol creo que ya va a aprender poco. Estoy seguro de que no será futbolista profesional
justo de tecnica? buscalo en rrss y veras videos suyos, acabo de ver uno en tktk contra el ejea de segunda ref, encarando y regateando sin parar. y me suena ver un reel contra el ebro, cuando aún entrenaba zapater al epila, que se iba de todos desde el medio campo.

Torniquete Blanquiazul
Forer@ habitual

Mensaje por Torniquete Blanquiazul » Jue Jul 03, 2025 8:19 am

Chegu ha fichado por el melilla de 2ref

Cerrado