#33 - Yussif SAIDU

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

rzgz_4evo
Aupadict@

#33 - Yussif SAIDU

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Ago 02, 2025 11:08 pm

Hilo propio para el jugador.
La verdad es que pinta muy bien, no? Leí que el año pasado no destacó especialmente pero esta pretemporada está dejando cosas muy interesantes.

Ganas de verlo más, sobretodo en su posición natural.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jesus_cgr
Aupadict@

Re: Saidu

Mensaje por jesus_cgr » Sab Ago 02, 2025 11:11 pm

Que le sigan dando oportunidades porque se le ve mucha clase, y jugar y sacar el balon con mucha autoridad.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Insahn
Forer@ habitual

Mensaje por Insahn » Sab Ago 02, 2025 11:32 pm

Hola, no lo conocía, pero debo decir que me ha parecido con mucho potencial y un presente muy aprovechable dado lo que tenemos.
Le seguiría dando oportunidades, y me quedo con ganas de seguir viéndolo.

Saludos.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 02, 2025 11:32 pm

Lo he puesto en el hilo de pretemporada, ahora mismo si mañana empezará la Liga regular sería titular junto a Tachi... muy buenas sensaciones está dejando en pretemporada la verdad

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Sab Ago 02, 2025 11:34 pm

Menuda clase para sacar el balón jugado.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Sab Ago 02, 2025 11:37 pm

Pues igual el medio centro que podía jugar de central lo teníamos ya por aquí y no lo sabíamos?
Imagen

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Sab Ago 02, 2025 11:45 pm

Lo triste es que nos llame la atención que un jugador del Real Zaragoza en defensa gane disputas, vaya fuerte al choque, sea rápido, conduzca saltando líneas o anticipe intentando defender hacia adelante. Esa energía y potencia contrasta tanto con muchos de sus compañeros de este año o los centrales del año pasado que nos quedamos con la boca abierta.

Hasta ahora muy bien el chaval, si le dan la oportunidad y falla es cuando habrá que estar ahí apoyándole.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 03, 2025 12:09 am

Espero que esté chico está bien protegido contractualmente porque me estoy viendo venir la película de que empieza a despuntar y luego tiene una cláusula de mierds y se nos va por nada. Como la preparo el Valladolid con Juma bah
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Dom Ago 03, 2025 12:13 am

Toca bien el balón y es muy potente físicamente.
Probar y blindar contrato
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Ago 03, 2025 12:17 am

Yo a Saidu le he visto jugar en el Stadium Casablanca y me he quedado flipado, y con sus patas también.
Le ví un partido contra el FCB y lo tuvieron que cambiar en el descanso o un poco después xq no se andaba con chiquitas y repartia de lo lindo, por ir fuerte, no por sucio.

grazziatzn
Aupadict@

Mensaje por grazziatzn » Dom Ago 03, 2025 12:57 am

Brutal el chaval, hay que blindarlo y al primer equipo
Qué bonito es ser aficionado del mejor club del mundo. 💙🦁

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Ago 03, 2025 2:13 am

Un buen físico y una muy buena actitud, va con todo por el no va a quedar para quedarse pero os estáis flipando un montón, con el balón ha mostrado bastante más en acciones de juego individual que en el juego de pase que la verdad yo lo he visto muy justito jugando de central, y en el centro del campo a priori hay menos espacios.

Quizás de casualidad haya encontrado el puesto donde llegar al fútbol profesional pero creo que es una exageración lo de primer equipo , blindaje etc.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ago 03, 2025 4:42 am

dalla escribió: Sab Ago 02, 2025 11:45 pm Lo triste es que nos llame la atención que un jugador del Real Zaragoza en defensa gane disputas, vaya fuerte al choque, sea rápido, conduzca saltando líneas o anticipe intentando defender hacia adelante. Esa energía y potencia contrasta tanto con muchos de sus compañeros de este año o los centrales del año pasado que nos quedamos con la boca abierta.

Hasta ahora muy bien el chaval, si le dan la oportunidad y falla es cuando habrá que estar ahí apoyándole.
Hombre es que eso que describes sólo lo tienen los centrales buenos de primera, normal que llame la atención. El problema de nuestros centrales no es que no tuvieran todo eso, es que no hacían casi nada de eso.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Ago 03, 2025 7:21 am

Pues según lo que sea la lesión de Keidi… pues le abre un hueco enorme esa lesión.

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Dom Ago 03, 2025 8:27 am

Se le ven maneras de jugador importante, tiene detalles que hacen pensar que es un futuro jugador de primera, ahora a darle minutos y ver como progresa sin volverse nadie loco.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Ago 03, 2025 8:31 am

GoranDrulic escribió: Dom Ago 03, 2025 4:42 am
dalla escribió: Sab Ago 02, 2025 11:45 pm Lo triste es que nos llame la atención que un jugador del Real Zaragoza en defensa gane disputas, vaya fuerte al choque, sea rápido, conduzca saltando líneas o anticipe intentando defender hacia adelante. Esa energía y potencia contrasta tanto con muchos de sus compañeros de este año o los centrales del año pasado que nos quedamos con la boca abierta.

Hombre es que eso que describes sólo lo tienen los centrales buenos de primera, normal que llame la atención. El problema de nuestros centrales no es que no tuvieran todo eso, es que no hacían casi nada de eso.
Lo hacen los centrales buenos de cualquier categoría. Los centrales como cualquier futbolista, juegan con la intensidad y ritmo que le corresponde a su competición y su nivel se demuestra aprovechando sus condiciones para ganar disputas a sus oponente. Los hay buenos que son los que hacen todo eso y los hay malos que son los que no hacen nada de eso como los del Real Zaragoza el año pasado.

En primera regional hay muchos a los que les he visto hacer todo eso y los hay malos como Vital o Kosa que en segunda división no hacen nada de eso. Seguro que si Vital y Kosa jugaran en otra categoría inferior, que es lo que les corresponde, sí haría todo eso. Saidu lo ha hecho contra futbolistas de primera y segunda federación y ahora lo debe demostrar si lo puede hacer contra jugadores profesionales.

Roger de Flor
Aupadict@

Mensaje por Roger de Flor » Dom Ago 03, 2025 12:17 pm

No es central

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 03, 2025 12:21 pm

vamosreal21 escribió: Dom Ago 03, 2025 12:09 am Espero que esté chico está bien protegido contractualmente porque me estoy viendo venir la película de que empieza a despuntar y luego tiene una cláusula de mierds y se nos va por nada. Como la preparo el Valladolid con Juma bah
Pues para empezar no es ni jugador nuestro... Ya estan tardando en pagarlo porque volará

‼️ Informa @periodicoaragon que Saidu todavía pertenece al Dansoman Wis ghanés, pero con una opción de compra para el Real Zaragoza de 150.000€ que el club planea ejecutar.

👉🏻 Está siendo una de las sensaciones de esta pretemporada a las órdenes de Gabi Fernández.
https://x.com/ActualidadZGZ/status/1951 ... xrpQQ&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Ago 03, 2025 12:43 pm

No lo he visto jugar hasta ahora .Una pregunta para los que lo han seguido más , es realmente bueno y puede ser útil en Segunda , o son las ganas que tenemos los aficionados de ver algún jugador canterano que ilusione , en esos puestos tan mal cubiertos en el equipo?
Siempre nos quedará París

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Dom Ago 03, 2025 12:58 pm

tln escribió: Dom Ago 03, 2025 12:43 pm No lo he visto jugar hasta ahora .Una pregunta para los que lo han seguido más , es realmente bueno y puede ser útil en Segunda , o son las ganas que tenemos los aficionados de ver algún jugador canterano que ilusione , en esos puestos tan mal cubiertos en el equipo?
El tiempo dirá, de momento esta aun muy verde, pero visto la infima calidad de la plantilla actual, puede estar en ella perfectamente.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Ago 03, 2025 1:16 pm

tln escribió: Dom Ago 03, 2025 12:43 pm No lo he visto jugar hasta ahora .Una pregunta para los que lo han seguido más , es realmente bueno y puede ser útil en Segunda , o son las ganas que tenemos los aficionados de ver algún jugador canterano que ilusione , en esos puestos tan mal cubiertos en el equipo?
Es pronto para hacerse una idea certera de él, pero en mi opinión, no parece ser un dechado técnico, toma decisiones con criterio, es fuerte y agresivo, bastante rápido y con poso para lo joven que es.

Apunta mucho margen de mejora por lo que sería un acierto contar con él.
:RZ:

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Dom Ago 03, 2025 1:36 pm

Para mí, y mira que no me gusta inflar jugadores, puede estar en la primera plantilla sin problemas, y eso viéndolo fuera de posición, ya que se supone que es pivote.

Para más de uno seguramente ya sea titular, el mejor central de la hipertensiones y el año que viene lo vendemos por 50 kilos, yo lo iría introduciendo con tranquilidad en el primer equipo y ver cómo evoluciona, pero tiene pinta que al menos útil puede ser.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 03, 2025 2:41 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Ago 02, 2025 11:08 pm Hilo propio para el jugador.
Hay un hilo para hablar de canteranos
viewtopic.php?t=112477
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Ago 03, 2025 2:52 pm

Lo mejor de la pretemporada es ver algún jugador del filial dando el salto.
La intensidad que le pone en cada acción le debe estar encantando a Gabi.
Yo tengo ganas de verlo algún partido en el medio, porque aunque lo está haciendo bien de central, en el puesto que más necesitamos fichar, en el medio rompiendo líneas, siendo más participe del juego y a la hora de presionar puede ser un jugador muy aprovechable.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Dom Ago 03, 2025 9:00 pm

Entiendo que si el club paga un traspaso de 150.000 euros es para la primera plantilla aunque le pongan dorsal del segundo equipo, no vamos tan sobrados de pasta.
Me parece un acierto este tipo de apuestas aunque al final puede que no salgan bien, no se puede dejar pasar esta oportunidad.

Responder