Moderadores: Moderadores, Administradores
No lo he escuchado. Se ha cantado algo?Agustin Valverde baturro escribió: Dom Ago 17, 2025 5:53 pm Bueno ya empezamos a escuchar cancioncitas en contra del REAL ZARAGOZA ...ZARAGOZA Y ARAGON![]()
![]()
![]()
Pues lo de siempre y la liga pasando de todo ...jotaaaaa escribió: Dom Ago 17, 2025 6:02 pmNo lo he escuchado. Se ha cantado algo?Agustin Valverde baturro escribió: Dom Ago 17, 2025 5:53 pm Bueno ya empezamos a escuchar cancioncitas en contra del REAL ZARAGOZA ...ZARAGOZA Y ARAGON![]()
![]()
![]()
Siendo este un tema que no me ofende mucho, te doy la razón. Los jugadores y los clubes son demasiado obedientes y es parte del motivo de que haya problemas enquistados desde hace tiempo en el fútbol. Con los arbitrajes pasa lo mismo.Rosen escribió: Dom Ago 17, 2025 6:07 pm Gilipollas cantando barbaridades tienes en todos los campos , ahora bien , la culpa de que se siga cantando eso con el Real Zaragoza presente la tenemos nosotros, a la primera que se oiga y haya un parón de juego con balón nuestro va el capitán al arbitro le dice que es un canto xenófobo y se pide que se aplique el protocolo.
Si el árbitro lo ignora o no se aplica el protocolo que sería parar el partido si se repite nos vamos y se monta gorda.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
La liga pasará informe y antiviolencia lo normal es que ponga una multa, si quieres más tienes como club y con aragoneses en el campo exigir más.satuberto escribió: Dom Ago 17, 2025 7:33 pm Cantos repetidos y evidentes que se han escuchado bien claramente.
Cantos hablando de cometer actos terroristas en suelo aragonés. ¿Antiviolencia qué va a hacer? Nada.
Luego aquí varios cantarán el "p*to vasco el que no bote" (que no debería ocurrir tampoco, ojo) y le caerá multazo al club.
En la retransmisión en Ten varias veces y perfectamente. Al menos los infraseres lo han cantado esta vez con el Zaragoza en el campo y no en un partido aleatorio. Parece que su retraso tiene límite.jotaaaaa escribió: Dom Ago 17, 2025 6:02 pmNo lo he escuchado. Se ha cantado algo?Agustin Valverde baturro escribió: Dom Ago 17, 2025 5:53 pm Bueno ya empezamos a escuchar cancioncitas en contra del REAL ZARAGOZA ...ZARAGOZA Y ARAGON![]()
![]()
![]()
Os doy la razón , yo creo que hasta aquí hemos llegado, yo preferiría retirarnos del partido, habla el capitán con el árbitro, se dice que es apología del terrorismo y ya está a tomar por culo, esto si no no va a acabar .Lerkun zaragocista escribió: Dom Ago 17, 2025 7:23 pmSiendo este un tema que no me ofende mucho, te doy la razón. Los jugadores y los clubes son demasiado obedientes y es parte del motivo de que haya problemas enquistados desde hace tiempo en el fútbol. Con los arbitrajes pasa lo mismo.Rosen escribió: Dom Ago 17, 2025 6:07 pm Gilipollas cantando barbaridades tienes en todos los campos , ahora bien , la culpa de que se siga cantando eso con el Real Zaragoza presente la tenemos nosotros, a la primera que se oiga y haya un parón de juego con balón nuestro va el capitán al arbitro le dice que es un canto xenófobo y se pide que se aplique el protocolo.
Si el árbitro lo ignora o no se aplica el protocolo que sería parar el partido si se repite nos vamos y se monta gorda.

No debería hacer falta.DelPiero_10 escribió: Lun Ago 18, 2025 12:07 am ¿Por qué ningún periodista lo pregunta directamente a Francho en la rueda de prensa postpartido, al propio Gabi o a Fernando López? A mí no me parece ninguna tontería eh, es más, es algo muy grave.
Estoy con vosotros, el tema es que este año nuestros jugadores no lo van a volver a escuchar salvo que algún valiente de los que cantan eso del equipo donostiarra se atreva a venir a Zaragoza a la vuelta. Alavés, Real “A”, Osasuna, Bilbao… no juegan en nuestra categoría. Quizás hay algún desalmado del Huesca que lo cante. Y si lo hacen estoy de acuerdo de que tendrían que hablar con el árbitro para que lo pare.RHCP escribió: Lun Ago 18, 2025 12:30 amNo debería hacer falta.DelPiero_10 escribió: Lun Ago 18, 2025 12:07 am ¿Por qué ningún periodista lo pregunta directamente a Francho en la rueda de prensa postpartido, al propio Gabi o a Fernando López? A mí no me parece ninguna tontería eh, es más, es algo muy grave.
Igual que los negros paran el partido cuando hay insultos racistas, el capitán del Real Zaragoza debería parar el partido cuando se escuchan estos cánticos.
En Coruña lo van a cantar en repetidas ocasiones cómo cada año, los Riazor Blues, de ideología nacionalista gallega, están hermanados con Indar Gorri de Osasuna. Creo qué también tenemos qué jugar en Vitoria por las obras de Anduva con el Mirandés de local pero entiendo qué los aficionados del Alavés no irán a Mendizorroza. Veremos en Eibar sí hay algún conato y en Huesca parece ser qué lo cantaron el año pasado pero cambiando "Aragón" por "León"Zaradycto escribió: Lun Ago 18, 2025 12:44 amEstoy con vosotros, el tema es que este año nuestros jugadores no lo van a volver a escuchar salvo que algún valiente de los que cantan eso del equipo donostiarra se atreva a venir a Zaragoza a la vuelta. Alavés, Real “A”, Osasuna, Bilbao… no juegan en nuestra categoría. Quizás hay algún desalmado del Huesca que lo cante. Y si lo hacen estoy de acuerdo de que tendrían que hablar con el árbitro para que lo pare.RHCP escribió: Lun Ago 18, 2025 12:30 amNo debería hacer falta.DelPiero_10 escribió: Lun Ago 18, 2025 12:07 am ¿Por qué ningún periodista lo pregunta directamente a Francho en la rueda de prensa postpartido, al propio Gabi o a Fernando López? A mí no me parece ninguna tontería eh, es más, es algo muy grave.
Igual que los negros paran el partido cuando hay insultos racistas, el capitán del Real Zaragoza debería parar el partido cuando se escuchan estos cánticos.

Y que opinas de las banderitas españolas en los balcones de Zaragoza?will escribió: Lun Ago 18, 2025 9:15 am Los subsaharianos llevan días dándoles palizas a sus pequeños gudaris en las calles. Dentro de poco su RH negativo desaparecerá del mapa, y la mezcla con gente de otras razas mejorará su adn, que era endogámico hace tiempo y los estaba lastrando intelectualmente. Son los últimos coletazos de una cultura en clara decadencia.
Me recuerda a los paseos por Barcelona, las esteladas en los balcones han dado paso a banderas de marruecos o palestina. Multiculturalidad que acabará con sociedades obtusas y ególatras, donde el odio al diferente era su seña de identidad.
El karma hará que ellos pasen a ser los diferentes en un breve lapso de tiempo, con todo lo que eso implica.
Banderas de España en España? Cómo se atreven?rzgz_4evo escribió: Lun Ago 18, 2025 9:42 amY que opinas de las banderitas españolas en los balcones de Zaragoza?will escribió: Lun Ago 18, 2025 9:15 am Los subsaharianos llevan días dándoles palizas a sus pequeños gudaris en las calles. Dentro de poco su RH negativo desaparecerá del mapa, y la mezcla con gente de otras razas mejorará su adn, que era endogámico hace tiempo y los estaba lastrando intelectualmente. Son los últimos coletazos de una cultura en clara decadencia.
Me recuerda a los paseos por Barcelona, las esteladas en los balcones han dado paso a banderas de marruecos o palestina. Multiculturalidad que acabará con sociedades obtusas y ególatras, donde el odio al diferente era su seña de identidad.
El karma hará que ellos pasen a ser los diferentes en un breve lapso de tiempo, con todo lo que eso implica.
Pues como las banderitas francesas en los balcones de Pau o las portuguesas en los balcones de Coimbra.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 18, 2025 9:42 amY que opinas de las banderitas españolas en los balcones de Zaragoza?will escribió: Lun Ago 18, 2025 9:15 am Los subsaharianos llevan días dándoles palizas a sus pequeños gudaris en las calles. Dentro de poco su RH negativo desaparecerá del mapa, y la mezcla con gente de otras razas mejorará su adn, que era endogámico hace tiempo y los estaba lastrando intelectualmente. Son los últimos coletazos de una cultura en clara decadencia.