AHORA PUEDES SUBIR TU AVATAR PERSONAL

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Administrador
Representante Administradores

AHORA PUEDES SUBIR TU AVATAR PERSONAL

Mensaje por Administrador » Lun Sep 15, 2025 10:40 am

Por si alguien no sabe de donde se sube, es clickando en "Perfil" en el menú desplegable debajo de tu nombre de usuario. Después Editar Perfil y editar Avatar. También podéis ir pinchando aquí: ucp.php?i=ucp_profile&mode=avatar

La altura del Avatar no puede superar los 120 px y la anchura los 100 px de ancho. Si la imagen que tenéis es más grande, podéis usar Gimp o alguna aplicación similar o incluso alguna herramienta online gratuita como esta:
https://www.iloveimg.com/resize-image
Hola a todos,

Nos complace anunciar una mejora importante en nuestro foro: hemos implementado un nuevo sistema de subida de avatares para hacer el proceso más rápido y, sobre todo, para mantener un ambiente agradable y respetuoso para todos los miembros de la comunidad.

Para lograrlo, a partir de ahora contamos con un sistema de moderación automática que revisará las imágenes de perfil en el momento de subirlas. El objetivo es asegurar que todo el contenido visual se alinee con las normas de nuestra comunidad.

¿Qué significa esto para ti?
Al subir un nuevo avatar, el sistema lo analizará para asegurar que no contenga ninguna de las siguientes categorías:

- Desnudez o contenido sexualmente explícito.
- Violencia, gore o imágenes sangrientas.
- Símbolos de odio, discriminación o que inciten a la violencia.
- Contenido de naturaleza política (incluyendo imágenes o referencias a personajes políticos) o propaganda.
- Cualquier imagen que pueda ser considerada ofensiva o de mal gusto.

¿Qué sucede si un avatar no es apropiado?
Si subes una imagen que el sistema identifica como no permitida, esta será reemplazada automáticamente por un avatar genérico. El equipo de administración recibirá un aviso para una posible revisión manual.

¿Y si el sistema se equivoca?
Entendemos que los sistemas automáticos no son perfectos. Si crees que tu avatar fue eliminado por error, por favor, no dudes en contactar a un moderador o administrador. Revisaremos tu caso personalmente lo antes posible.

Agradecemos vuestra colaboración para hacer de este foro un lugar seguro y acogedor para todos.
Un saludo,
El equipo de Administración.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: AHORA PUEDES SUBIR TU AVATAR PERSONAL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Sep 15, 2025 10:51 am

Graciass :correcto: :correcto: :correcto:
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Sep 17, 2025 12:02 pm

A mí me ha desaparecido el avatar, y tampoco veo el de nadie. Eso es que con el nuevo sistema los antiguos desaparecen y hay que hacer el nuevo proceso?

Gracias
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Administrador

Mensaje por Administrador » Mié Sep 17, 2025 12:52 pm

Disculpa, quizás es algo que debíamos haber aclarado.
Una consecuencia indeseada del proceso de configuración del sistema de subida de avatares ha sido que han dejado de verse los avatares antiguos. Por desgracia, no hemos podido restablecerlos. No obstante, consideramos que es un problema fácil de resolver, ya que ahora podéis subir vuestro propio avatar en cualquier momento.
Saludos
La Administración

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Sep 17, 2025 5:36 pm

Ya no conozco a la mitad de foreros porque me guiaba por su avatar :lol:
Murió el pez.

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por juanan » Jue Sep 18, 2025 12:04 am

Por si alguien no sabe de donde se sube, es clickando en "Perfil" en el menú desplegable debajo de tu nombre de usuario. Después Editar Perfil y editar Avatar. También podéis ir pinchando aquí: ucp.php?i=ucp_profile&mode=avatar

La altura del Avatar no puede superar los 120 px y la anchura los 100 px de ancho. Si la imagen que tenéis es más grande, podéis usar Gimp o alguna aplicación similar o incluso alguna herramienta online gratuita como esta:

¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Jue Sep 18, 2025 9:50 pm

juanan escribió: Jue Sep 18, 2025 12:04 am Por si alguien no sabe de donde se sube, es clickando en "Perfil" en el menú desplegable debajo de tu nombre de usuario. Después Editar Perfil y editar Avatar. También podéis ir pinchando aquí: ucp.php?i=ucp_profile&mode=avatar

Gracias, porque ayer estuve toda la tarde volviéndome loco para poder reducir el tamaño de la avatar y que sea válido. Voy a probar con lo que dices :correcto:
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming

(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Sep 20, 2025 10:07 am

juanan escribió: Jue Sep 18, 2025 12:04 am Por si alguien no sabe de donde se sube, es clickando en "Perfil" en el menú desplegable debajo de tu nombre de usuario. Después Editar Perfil y editar Avatar. También podéis ir pinchando aquí: ucp.php?i=ucp_profile&mode=avatar

Pensaba que mi avatar nuevo iba a quedar igual de grande que el tuyo :( :lol:
No veo mucha diferencia con lo que había antes, salvo los filtros automáticos que comentáis ¿no? Dicho lo cual, agradecido por todas las mejoras que vais metiendo.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

juanan
Contactar:

Mensaje por juanan » Dom Sep 21, 2025 12:53 am

Sticks escribió: Sab Sep 20, 2025 10:07 am

No veo mucha diferencia con lo que había antes, salvo los filtros automáticos que comentáis ¿no? Dicho lo cual, agradecido por todas las mejoras que vais metiendo.
Si te fijas, mi Avatar casi no tiene bordes y he utilizado los 100x120 pixels que permite. El tuyo es de 90x120 y tiene bastante fondo blanco. Yo uso Gimp (es gratis y está para Windows). Abre el original y en Imagen puedes usar recortar a contenido, y una vez que tengas el borde de la foto pegado al balón, escala la imagen a 100x100 (tu avatar saldrá cuadrado por ser un balón).

Hace tiempo que no se podían subir avatares. Se podían elegir de entre los que había en una galería de imágenes.

Zukor83
Aupadict@

Mensaje por Zukor83 » Dom Sep 21, 2025 11:25 am

Alguien sabe cómo subir foto en la firma? Es que no tengo ni idea de como hacerlo
Imagen :RZ: :cachigreen: :bufanda: :RZ: :cachigreen:

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Dom Sep 21, 2025 5:30 pm

Con lo a gusto y bien que estaba con mi avatar y ahora veo que ha volado y que tengo que volver a ponerlo. Menudo chandrío se ha montado.

En fin, ya buscaré y ya me pondré uno nuevo pronto.

juanan
Contactar:

Mensaje por juanan » Dom Sep 21, 2025 6:14 pm

Zukor83 escribió: Dom Sep 21, 2025 11:25 am Alguien sabe cómo subir foto en la firma? Es que no tengo ni idea de como hacerlo
Puedes poner la url de la imagen, seleccionarla y pulsar en el botón de imágenes. Pero ojo no la pongas demasiado grande...

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Sep 22, 2025 12:31 pm

Muchas gracias por vuestro trabajo manteniendo vivo el foro!

Ahora a ver si nos vamos poniendo todos la foto de perfil de nuevo, que voy muy perdido sin reconocer a nadie :risitas:

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Lun Sep 22, 2025 12:34 pm

Aúpa Zaragoza

A ver si se ve ahora...

Sí.

Gracias, administración. :bravo:
... y otra vez te vengo a ver.

Vanbas
Aupadict@

Mensaje por Vanbas » Lun Sep 22, 2025 12:48 pm

A ver si se ve el mío ahora.
Gracias.

Zukor83
Aupadict@

Mensaje por Zukor83 » Lun Sep 22, 2025 3:20 pm

Estaría bien un tutorial de cómo subir una foto de firma para los negados en informática.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Sep 23, 2025 1:14 am

juanan escribió: Dom Sep 21, 2025 12:53 am
Sticks escribió: Sab Sep 20, 2025 10:07 am

Si te fijas, mi Avatar casi no tiene bordes y he utilizado los 100x120 pixels que permite. El tuyo es de 90x120 y tiene bastante fondo blanco. Yo uso Gimp (es gratis y está para Windows). Abre el original y en Imagen puedes usar recortar a contenido, y una vez que tengas el borde de la foto pegado al balón, escala la imagen a 100x100 (tu avatar saldrá cuadrado por ser un balón).

Hace tiempo que no se podían subir avatares. Se podían elegir de entre los que había en una galería de imágenes.
Lo miro con calma, muchas gracias por vuestras aportaciones.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

juanan
Contactar:

Mensaje por juanan » Mié Sep 24, 2025 5:40 pm

Zukor83 escribió: Lun Sep 22, 2025 3:20 pm Estaría bien un tutorial de cómo subir una foto de firma para los negados en informática.
Gemini te lo explica: :wink:
https://g.co/gemini/share/8dea4a125c23

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Lun Sep 29, 2025 6:49 pm

Pues nada a ver si busco la imagen que tenía puesta ... Con la de años que llevaba puesta ya ni la tendré
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Oct 02, 2025 7:29 am

KiNkIbIt escribió: Lun Sep 29, 2025 6:49 pm Pues nada a ver si busco la imagen que tenía puesta ... Con la de años que llevaba puesta ya ni la tendré
Me pasa igual... :|
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Sab Oct 04, 2025 6:38 am

Morientes escribió: Dom Sep 21, 2025 5:30 pm Con lo a gusto y bien que estaba con mi avatar y ahora veo que ha volado y que tengo que volver a ponerlo. Menudo chandrío se ha montado.

En fin, ya buscaré y ya me pondré uno nuevo pronto.
A ver compañeros, yo entiendo que es un fastidio, de verdad, pero a veces en la vida pasan cosas que no deseamos, sobre todo con la informática, seguro que a cualquiera de vosotros os ha pasado eso de hacer algo que no tenía porque causar un problema y zas, problema al canto. Y a veces los problemas se resuelven y otras veces, hay que buscar una solución alternativa. Pues en esas estamos. Si tanto os importa haberos quedado sin avatar... lo tenéis sencillo, poneos otro avatar. No será el mismo, pero seguirá siendo el vuestro. Y si no os lo ponéis, será porque tanto no os importa.

juanan
Contactar:

Mensaje por juanan » Sab Oct 04, 2025 6:30 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Oct 02, 2025 7:29 am
KiNkIbIt escribió: Lun Sep 29, 2025 6:49 pm Pues nada a ver si busco la imagen que tenía puesta ... Con la de años que llevaba puesta ya ni la tendré
Imagen

Aquí lo tienes. Acabo de darme cuenta que muchos de vuestros avatares siguen en el servidor pero se han desasociado de vuestros perfiles en la base de datos. Probad a ver si está en la dirección images/avatars/gallery/nicks/tunombredeusuario.gif
o
images/avatars/gallery/nicks/tunombredeusuario.jpg
o
images/avatars/gallery/nicks/tunombredeusuario.png

Lo buscáis en el servidor y si está lo descargáis y lo subís...

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Oct 04, 2025 7:55 pm

juanan escribió: Sab Oct 04, 2025 6:30 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Oct 02, 2025 7:29 am
Imagen

Aquí lo tienes. Acabo de darme cuenta que muchos de vuestros avatares siguen en el servidor pero se han desasociado de vuestros perfiles en la base de datos. Probad a ver si está en la dirección images/avatars/gallery/nicks/tunombredeusuario.gif
o
images/avatars/gallery/nicks/tunombredeusuario.jpg
o
images/avatars/gallery/nicks/tunombredeusuario.png

Lo buscáis en el servidor y si está lo descargáis y lo subís...
Muchas gracias!!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Zukor83
Aupadict@

Mensaje por Zukor83 » Dom Oct 05, 2025 1:14 pm

juanan escribió: Mié Sep 24, 2025 5:40 pm
Zukor83 escribió: Lun Sep 22, 2025 3:20 pm Estaría bien un tutorial de cómo subir una foto de firma para los negados en informática.
Mil millones de gracias. Finalmente lo conseguí.

juanan
Contactar:

Mensaje por juanan » Dom Oct 05, 2025 1:36 pm

Zukor83 escribió: Dom Oct 05, 2025 1:14 pm
juanan escribió: Mié Sep 24, 2025 5:40 pm
Mil millones de gracias. Finalmente lo conseguí.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Responder