Moderadores: Moderadores, Administradores
Si el objetivo es que el equipo rinda cada vez peor, da el perfil para seguir con la progresión "ilusionante".Jit escribió: Dom Oct 19, 2025 3:24 pm Shefflield Wednesday-----0 puntos por partido-----posición 24/24.
Yo sigo pensando que hay un tapado. Y a mí me han dicho y lo dijo un periodista que se ofreció JIMpichon escribió: Dom Oct 19, 2025 4:19 pm Ni caso. Te ponen a este para que cuando salga que es un Abelardo u otra cochambre similar, aplaudas con las orejas. Es el ABC del marketing
hombre, que sea un absoluto desconocido no significa que no se pueda opinar. Más bien lo contrario. Qué coño hace Indias trayendo a un perfecto desconocido con este penoso historial? Y de qué sirve que lo conozca Indias? Qué puede decir más allá devlos números? Que de cerca parece más alto? Que lleva buena colonia? Que le cae bien?Zaradycto escribió: Dom Oct 19, 2025 3:35 pm Para mí es un total desconocido por lo que no voy a opinar sobre si le itis bien con esta plantilla o no.
Eso sí, ni me ilusiona ni me crea confianza en estos momentos. Sería creer en que Indias le conoce bien y pueda acertar, lo cual ahora mismo no creo ya que mi confianza en Indias también ha disminuido bastante después de ver la gestión que se ha hecho con Gabi y Larraz.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Hombre, opinar de alguien que no conoces es cuanto menos atrevido. Opinar, se puede. Ahora, la validez de esa opinión sería bastante cuestionable. Es como si yo opino del osasuna de la temporada 56/57. Pero entiendo que es la lógica que siguen ciertas personas que, por ejemplo, abren hilos de los DD para puntear su mercado de verano dos después de su presentación. De todo se sale, cesareo.Cesáreo escribió: Dom Oct 19, 2025 5:16 pmhombre, que sea un absoluto desconocido no significa que no se pueda opinar. Más bien lo contrario. Qué coño hace Indias trayendo a un perfecto desconocido con este penoso historial? Y de qué sirve que lo conozca Indias? Qué puede decir más allá devlos números? Que de cerca parece más alto? Que lleva buena colonia? Que le cae bien?Zaradycto escribió: Dom Oct 19, 2025 3:35 pm Para mí es un total desconocido por lo que no voy a opinar sobre si le itis bien con esta plantilla o no.
Eso sí, ni me ilusiona ni me crea confianza en estos momentos. Sería creer en que Indias le conoce bien y pueda acertar, lo cual ahora mismo no creo ya que mi confianza en Indias también ha disminuido bastante después de ver la gestión que se ha hecho con Gabi y Larraz.