Rubén Sellés

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jit
Aupadict@

Rubén Sellés

Mensaje por Jit » Dom Oct 19, 2025 1:57 pm

Según EPA es el entrenador mejor colocado.
Y quién es este hombre? Preguntará, como yo, el 99% del foro.
Pues según Wikipedia y EPA, un entrenador español que ha hecho la mayor parte de su carrera en el extranjero y como auxiliar(preparador físico, analista…) cuya última experiencia como entrenador ha sido en el Sheffield United, de donde fue despedido en septiembre tras perder 5-0. Maravilloso.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 76510.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Diodati
Aupadict@

Re: Rubén Sellés

Mensaje por Diodati » Dom Oct 19, 2025 2:11 pm

El perfil,desde luego, no puede ser más desolador. Entrenador de nuevo cuño fabricado a rebufo de una época en la que hemos conocido a técnicos-estrella como Mourinho, Guardiola, Villas Boas, Klopp y demás. Ahora cualquier mindundi que no ha visto un balón en su vida se cree con aptitudes para llegar a ello.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Dom Oct 19, 2025 2:29 pm

Estadisticas????

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Dom Oct 19, 2025 3:00 pm

visto lo visto todo lo que ha venido aquí ha fracasado, veteranos, jóvenes, con o sin experiencia... quizás lo mejor es traer uno de fuera con la mente limpia de toda la bazofia que ahí aquí, además experiencia tiene guste o no, al menos la misma o mejor que los últimos en llegar
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom Oct 19, 2025 3:22 pm

Pero no se dan cuenta que el entrenador es lo de menos en nuestra situación????

Si los jugadores están mal elegidos porque NO TENEMOS MAGIA, nos faltan individualidades, que son los que hacen bueno, mediocre o malo a un equipo; el entrenador no puede hacer nada.

Son MALOS, el DD es un inútil y los dueños son unos sinvergüenzas.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Oct 19, 2025 3:24 pm

La experiencia de este hombre como primer entrenador en categorías equivalentes a lo que en España llamamos fútbol profesional(Primera y Segunda):
Premier:
Southampton---0,63 puntos por partido----posición 20/20
Championship:
Hull City----1,26 puntos por partido-----posición 21/24
Shefflield Wednesday-----0 puntos por partido-----posición 24/24.

Esta es su experiencia en lo que llamamos fútbol profesional. Suena superilusionante y esperanzador.
Edito: es Sheffield United, no Wednesday.
Última edición por Jit el Dom Oct 19, 2025 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Jorge Mas DIMISION

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Dom Oct 19, 2025 3:25 pm

Jit escribió: Dom Oct 19, 2025 3:24 pm Shefflield Wednesday-----0 puntos por partido-----posición 24/24.
Si el objetivo es que el equipo rinda cada vez peor, da el perfil para seguir con la progresión "ilusionante".

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Oct 19, 2025 3:26 pm

Como broma... Bueno no, ni como broma. Ni puta gracia tiene ...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Oct 19, 2025 3:27 pm

Perfil Baraja

O bien

Perfil Corberan

Que dios nos asista

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Oct 19, 2025 3:35 pm

Para mí es un total desconocido por lo que no voy a opinar sobre si le itis bien con esta plantilla o no.

Eso sí, ni me ilusiona ni me crea confianza en estos momentos. Sería creer en que Indias le conoce bien y pueda acertar, lo cual ahora mismo no creo ya que mi confianza en Indias también ha disminuido bastante después de ver la gestión que se ha hecho con Gabi y Larraz.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Oct 19, 2025 3:45 pm

Wooter escribió: Dom Oct 19, 2025 2:29 pm Estadisticas????
No. No las busques. No hagas eso. Por tu bien.
ImagenImagenImagen

Cabezudo
Aupadict@

Mensaje por Cabezudo » Dom Oct 19, 2025 3:54 pm

No creo que estemos para más experimentos. Necesitamos a alguien solvente desde el primer día, aunque se tengan que hipotecar de por vida. La situación es ya de vida o muerte

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Dom Oct 19, 2025 4:19 pm

Ni caso. Te ponen a este para que cuando salga que es un Abelardo u otra cochambre similar, aplaudas con las orejas. Es el ABC del marketing

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Oct 19, 2025 4:57 pm

pichon escribió: Dom Oct 19, 2025 4:19 pm Ni caso. Te ponen a este para que cuando salga que es un Abelardo u otra cochambre similar, aplaudas con las orejas. Es el ABC del marketing
Yo sigo pensando que hay un tapado. Y a mí me han dicho y lo dijo un periodista que se ofreció JIM

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Oct 19, 2025 5:10 pm

Que viene que viene, psss psss, que viene que viene.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 76510.html
Teniendo en cuenta que sus últimas posiciones en el fútbol profesional son 20, 21 y 24 y que no existen 23 equipos en la Liga Hypermojón, el Zaragoza parece predestinado a ocupar el puesto 22 este año.
Kudos.
Jorge Mas DIMISION

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Oct 19, 2025 5:16 pm

Zaradycto escribió: Dom Oct 19, 2025 3:35 pm Para mí es un total desconocido por lo que no voy a opinar sobre si le itis bien con esta plantilla o no.

Eso sí, ni me ilusiona ni me crea confianza en estos momentos. Sería creer en que Indias le conoce bien y pueda acertar, lo cual ahora mismo no creo ya que mi confianza en Indias también ha disminuido bastante después de ver la gestión que se ha hecho con Gabi y Larraz.
hombre, que sea un absoluto desconocido no significa que no se pueda opinar. Más bien lo contrario. Qué coño hace Indias trayendo a un perfecto desconocido con este penoso historial? Y de qué sirve que lo conozca Indias? Qué puede decir más allá devlos números? Que de cerca parece más alto? Que lleva buena colonia? Que le cae bien?

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Oct 19, 2025 5:16 pm

La lista de candidatos de EPA da auténtico miedo.

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Dom Oct 19, 2025 5:51 pm

A mi Sellés me recuerda mucho al Gabi hipotético, al entrenador que se supone fichamos (no al que vimos). Por eso y por más razones más: entrenador joven, perfil bajo y probablemente barato porque viene de cobrar un finquito de dos años y medio con el Sheffield United. A mi sí me cuadra de que es la opción, y no una opción más o un movimiento para despistar. Es decir, encaja económicamente y también deportivamente (si queremos creer que existe una idea del fútbol concreta dentro del club, sea Indias, el consejero atlético o quien decida estas cosas).

Se trata de un entrenador de fútbol vertical, pocos pases y aprovechamiento de los espacios. Su idea es que el balón pase rápido por el centro del campo e intentar explotar la espalda de la defensa rival con contraataques rápidos. También quiere la pelota lejos del campo propio, por lo que se supone que le agrada la presión alta (¿os suena esto del inicio de temporada con Gabi, cuando todo Dios nos pillaba siempre la espalda por estar con la línea adelantada?). Un dato: su Hull City fue el equipo que menos goles marcó la pasada temporada en Championship, un total de 44, y se salvó por la diferencia de goles (esto es puro Txema Indias y su adoración del 0-0).

Por cierto, cuando veáis sus números, que son bastante malos, hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en la 23/24 logró la salvación del Reading en Tercera, que puede parecer un truño de objetivo, pero también es verdad que esa temporada les quitaron 6 puntos por impagos económicos y que tuvo que tirar de mucho jugador del filial al no poder inscribir por jugadores. La salvación del Hull en Segunda también parece poca cosa porque la cosigue de milagro (un poco a lo Gabi), pero es otro puticlub que estaba camino de Tercera sí o sí. De hecho por eso le dieron un proyecto gordo como en teoría era el Sheffield United este año. Eso sí, las 5 derrotas en 5 partidos son lo que son; aunque tampoco es que el equipo haya levantado cabeza sin él.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Dom Oct 19, 2025 6:16 pm

Digo lo mismo que cuando vino Gabi, si quiere venir, adelante. No es un reto fácil.

Necesitamos gente con ambición y nuevas ideas. Después el verde lo pondrá en su sitio, pero me da más confianza que un Abelardo, Resino o el triste del Villareal B.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Dom Oct 19, 2025 6:24 pm

Yo creo q si viene este, se lia gorda.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Oct 19, 2025 6:28 pm

Cesáreo escribió: Dom Oct 19, 2025 5:16 pm
Zaradycto escribió: Dom Oct 19, 2025 3:35 pm Para mí es un total desconocido por lo que no voy a opinar sobre si le itis bien con esta plantilla o no.

hombre, que sea un absoluto desconocido no significa que no se pueda opinar. Más bien lo contrario. Qué coño hace Indias trayendo a un perfecto desconocido con este penoso historial? Y de qué sirve que lo conozca Indias? Qué puede decir más allá devlos números? Que de cerca parece más alto? Que lleva buena colonia? Que le cae bien?
Hombre, opinar de alguien que no conoces es cuanto menos atrevido. Opinar, se puede. Ahora, la validez de esa opinión sería bastante cuestionable. Es como si yo opino del osasuna de la temporada 56/57. Pero entiendo que es la lógica que siguen ciertas personas que, por ejemplo, abren hilos de los DD para puntear su mercado de verano dos después de su presentación. De todo se sale, cesareo.

FRANRAMO
Aupadict@

Mensaje por FRANRAMO » Dom Oct 19, 2025 6:29 pm

Esto.va a la deriva y sin timonel

Romeo27
Aupadict@

Mensaje por Romeo27 » Dom Oct 19, 2025 6:34 pm

Yo que miro mucho estadisticas porque para ganar algo en las apuestas tienes que mirar mucho estadisticas y apsrte otro tipo de detalles y veo mucho futbol ingles , en los 5 partidos que ha entrenafo con el Sheffield united en ninguno ha sido superior al rival, incluso cuando el rival se adelanto , ni siquiera ha podido darle la vuelta ya no al partido en si, sino ni siquiera a las estadisticas ,que lo normal es que el equipo que gana se eche hacia atras o sea menos ambicioso, en cambio al cambiar de entrenador , el nuevo ha empezado ha enderezar algo el rumbo tanto en puntos como en estadisticas en algunos partidos , haciendo mas competitivo al equipo.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Dom Oct 19, 2025 6:53 pm

Último, 9 goles encajados en los últimos partidos, uno contra el penúltimo, (0-5 en casa jugándote la vida).
Por si fuera poco el temita, pagan de salario una mierda y para conseguir objetivos, (peor ataque de la categoría), necesita hacer números de promoción ..

Quien, sin ser un loco o un valiente, querría este marrón ?

Esta es la realidad, el año que viene, 1 federación, y no os quejéis y a pagar cuando el Tarazona te golee.

O son inútiles o se lo están llevando todo antes de chapar.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Oct 19, 2025 7:02 pm

Heraldo también lo da como el mejor colocado.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter
Me parece evidente que no hay tapados ni giros de guion, pero que cada uno piense lo que quiera.
Personalmente, si llega, solo la llegada de JIM me habría causado mayor indignación. Cuando termine su etapa en el Real Zaragoza, espero estarle igual de agradecido. O incluso la mitad.
Jorge Mas DIMISION

Cerrado