Moderadores: Moderadores, Administradores
Depende del concesionario o el taller.Sticks escribió: Lun Nov 24, 2025 10:35 pm Pues eso, hasta ahora, siempre he gastado renting, pero hace un par de meses compramos un GOLF de 2ª mano, lo necesita mi mujer para el curro, 150.000km/20 años, en el servicio oficial para revisiones y mantenimiento visualizo crujida épica; ¿algún taller que me podáis recomendar?
Gracias
MORLACO escribió: Mar Nov 25, 2025 12:59 pmDepende del concesionario o el taller.Sticks escribió: Lun Nov 24, 2025 10:35 pm Pues eso, hasta ahora, siempre he gastado renting, pero hace un par de meses compramos un GOLF de 2ª mano, lo necesita mi mujer para el curro, 150.000km/20 años, en el servicio oficial para revisiones y mantenimiento visualizo crujida épica; ¿algún taller que me podáis recomendar?
Gracias
A mí en talleres de barrio me han hecho cagadas épicas, ahora estoy contento donde voy, porque aunque no es especialmente barato hacen las cosas más o menos bien.
En cuanto a servicios oficiales , he pasado por varios , Peugeot (horribles ), Ford ( regular -mal), Kia (bastante bien, pero dejé de llevarles el coche porque era imposible coger cita...).
Así que... si tienes taller de confianza ve allí de cabeza.
Al que voy yo es Talleres Montecarlo.