Sigi Martínez

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Servette
Aupadict@

Sigi Martínez

Mensaje por Servette » Vie Nov 28, 2025 6:21 pm

Hola.

Sé que en esa época los números no eran fijos, ¿pero alguien sabe con qué número solía jugar Sigi aquí?

Gracias

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Sigi Martínez

Mensaje por Tribulete » Jue Dic 11, 2025 11:15 am

Yo diría que con el 10.

En aquellos años tenían la (buena) costumbre de ponerse para las fotos en orden de números los que estaban agachados. Y en el libro de Angel Aznar "El largo camino hasta la Recopa" he visto 5 alineaciones en las que sale Sigi y en todas está en la posición del 10. Además, Sigi es zurdo :wink:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Lun Dic 15, 2025 12:48 am

Tribulete escribió: Jue Dic 11, 2025 11:15 am Yo diría que con el 10.

En aquellos años tenían la (buena) costumbre de ponerse para las fotos en orden de números los que estaban agachados. Y en el libro de Angel Aznar "El largo camino hasta la Recopa" he visto 5 alineaciones en las que sale Sigi y en todas está en la posición del 10. Además, Sigi es zurdo :wink:
Muchísimas gracias por la información y por el dato de las posiciones.

Un saludo.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Dic 22, 2025 4:24 pm

Tribulete escribió: Jue Dic 11, 2025 11:15 am Yo diría que con el 10.

El dorsal habitual de Sigi era el "12". Con él hizo carrera en el RZ y en todos los equipos españoles en los que estuvo posteriormente.

Con los Magníficos jugó alguna vez con el 10, el 11, el 8 e incluso el 6
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Responder