Parece que otra vez Fernando torres nos va a tocar los … como el año pasado en verano. A mí se me hace raro que lo dejan salir yendo el atlético para intentar ascender a segunda
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 92183?s=46
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues en este caso entiendo que os estáis colando todos, está jugándose un ascenso a 2ª división y no querrá quitarse a uno de sus centrales titulares, pero bueno, yo también diría que NO.
Entre este y Gabi las sinergias cuanto más lejos mejor.

Pues este año son muchos los goles que nos cuelan por fallos en la marca y porque nos cogen la espalda en jugadas estaticas...aivaiva escribió: Mié Ene 21, 2026 11:39 pm No se si es bueno o es malo. Solo lo he visto dos partidos y me parecia mas que valido para jugar en segunda con ciertas estrategias.
Lo que si se es que es mas de lo mismo respecto a lo que tenemos.
Central seguro atrás, de encerrarse, muy bien en la marca y al corte. Lento, alto, tipo muro. Por arriba no se como va, pero mide prácticamente dos metros. A poco que sepa saltar mejor que un subnormal oyendo explotar un petardo, ya tiene ganado el balon.
Igual que Rado. Igual que Tachi salvo en altura e igual que Insua salvo por la contundencia.
Mouriño no tenia experiencia...corso escribió: Mié Ene 21, 2026 11:53 pm Fichar un central sin experiencia y de primera ref es la solución para un equipo que va penúltimo, esto solo pasa aquí
Insisto.franete87 escribió: Mié Ene 21, 2026 11:50 pmPues este año son muchos los goles que nos cuelan por fallos en la marca y porque nos cogen la espalda en jugadas estaticas...aivaiva escribió: Mié Ene 21, 2026 11:39 pm No se si es bueno o es malo. Solo lo he visto dos partidos y me parecia mas que valido para jugar en segunda con ciertas estrategias.
Central seguro atrás, de encerrarse, muy bien en la marca y al corte. Lento, alto, tipo muro. Por arriba no se como va, pero mide prácticamente dos metros. A poco que sepa saltar mejor que un subnormal oyendo explotar un petardo, ya tiene ganado el balon.
Igual que Rado. Igual que Tachi salvo en altura e igual que Insua salvo por la contundencia.
No le veo mal fichaje. Mejor que Jair y que otras incorporaciones que han hecho rivales directos...
Hoy he leido a alguno en twitter que ojala Lluis Lopez hubiera venido aqui y no al Albacete.... Despues de estar en China. Y cuando estuvo aqui y se dijo que le ofrecian un contrato a la baja para que siguiera la gente echaba pestes...

Pero con la chinesca de 200 euros te pillas unas diarreas fin de semana si fin de semana tambien...Igual con la de 700 euros alguna libras...aivaiva escribió: Jue Ene 22, 2026 12:09 amInsisto.franete87 escribió: Mié Ene 21, 2026 11:50 pmPues este año son muchos los goles que nos cuelan por fallos en la marca y porque nos cogen la espalda en jugadas estaticas...aivaiva escribió: Mié Ene 21, 2026 11:39 pm No se si es bueno o es malo. Solo lo he visto dos partidos y me parecia mas que valido para jugar en segunda con ciertas estrategias.
No le veo mal fichaje. Mejor que Jair y que otras incorporaciones que han hecho rivales directos...
Hoy he leido a alguno en twitter que ojala Lluis Lopez hubiera venido aqui y no al Albacete.... Despues de estar en China. Y cuando estuvo aqui y se dijo que le ofrecian un contrato a la baja para que siguiera la gente echaba pestes...
No se si es bueno, malo, mejor o peor.
Es simplemente lo mismo que ya tenemos.
La cafetera superautomatica de 700 euros del corte inglés tiene pinta de hacer mejor cafe que mi cafetera superautomatica chinesca de 200 euros. Pero ya tengo una cafetera superautomatica.
Nos falta un microondas que cocine jugadas y una campana extractora que empiece a extraer puntos a los rivales. Para que voy a comprar otra cafetera igual?franete87 escribió: Jue Ene 22, 2026 12:13 amPero con la chinesca de 200 euros te pillas unas diarreas fin de semana si fin de semana tambien...Igual con la de 700 euros alguna libras...aivaiva escribió: Jue Ene 22, 2026 12:09 amInsisto.franete87 escribió: Mié Ene 21, 2026 11:50 pm
Pues este año son muchos los goles que nos cuelan por fallos en la marca y porque nos cogen la espalda en jugadas estaticas...
No se si es bueno, malo, mejor o peor.
Es simplemente lo mismo que ya tenemos.
La cafetera superautomatica de 700 euros del corte inglés tiene pinta de hacer mejor cafe que mi cafetera superautomatica chinesca de 200 euros. Pero ya tengo una cafetera superautomatica.

aivaiva escribió: Mié Ene 21, 2026 11:39 pm No se si es bueno o es malo. Solo lo he visto dos partidos y me parecia mas que valido para jugar en segunda con ciertas estrategias.
Joder pues si nos ponemos así, tenemos que fichar 3 centrales más… aún encima súmale a Insua que todavía no se ha lesionado y es propenso a ello. Pero bueno, 2 centrales más yo sí que traeríaDanoe escribió: Jue Ene 22, 2026 6:21 am El problema que tenemos es que nos hacen la mayoria de goles en jugadas a balon parado y en el juego aereo,Puric es una solucion a lo que tenemos evidentemente.
Por otro lado la conclusion que saco es que Selles no le gusta Tachi, Rado fisicamente no te ofrece regularidad,Saidu es centrocampista y Ale parece que le disputara el puesto a Martin o le sustituira cuando no este.
No le veo la gracia. De hecho, hay que ser un poco subnormal para escribir eso.Muy anónimo escribió: Jue Ene 22, 2026 1:39 amaivaiva escribió: Mié Ene 21, 2026 11:39 pm No se si es bueno o es malo. Solo lo he visto dos partidos y me parecia mas que valido para jugar en segunda con ciertas estrategias.
Igual que Rado. Igual que Tachi salvo en altura e igual que Insua salvo por la contundencia.![]()
![]()
De inicio Selles juega con la defensa atras ,bien ordenados y saliendo de la linea de presion con Andrada.Luego depenfiendo como va el partido ,perdiendo o empate ,si cambia con Saidu o Gomes ,asumiendo mas riesgos y defendiendo hacia adelante ,incluso saliendo con el balon en conduccion.vamosreal21 escribió: Jue Ene 22, 2026 7:44 amJoder pues si nos ponemos así, tenemos que fichar 3 centrales más… aún encima súmale a Insua que todavía no se ha lesionado y es propenso a ello. Pero bueno, 2 centrales más yo sí que traeríaDanoe escribió: Jue Ene 22, 2026 6:21 am El problema que tenemos es que nos hacen la mayoria de goles en jugadas a balon parado y en el juego aereo,Puric es una solucion a lo que tenemos evidentemente.
Por otro lado la conclusion que saco es que Selles no le gusta Tachi, Rado fisicamente no te ofrece regularidad,Saidu es centrocampista y Ale parece que le disputara el puesto a Martin o le sustituira cuando no este.