Imagino que algunos lo habréis leído en Twitter, pero como otros muchos no lo sabréis, escribo este hilo para informaros
que el viernes 6 de Febrero sale a la venta, en Amazon (lo tenéis en https://amzn.eu/d/01J8FXi4), mi primer (y seguramente último) libro "ZARAGOZA 'TIL I DIE".
Esta es la sinopsis del mismo, tal como aparecerá en la contraportada:
"Pocas series angustiosas duran más de seis temporadas. Casi ninguna llega a las diez. Pero la implosión (cual agujero negro) del Real Zaragoza, uno de los cien mejores clubes del fútbol mundial, está durando ya más de dos décadas (y subiendo): El "Cuéntame como pasó" en este tiempo de humillar al Real Madrid y al F.C. Barcelona en la Copa del Rey de 2006 a estar actualmente en puesto de descenso a la tercera división española.
Un equipo instalado bajo una escalera, una moneda con dos cruces, un gato negro vestido de corto, el auténtico equipo aspirina. Uno que, por una diabólica combinación de malas decisiones propias y una suerte eternamente esquiva, lleva
haciendo sufrir a sus aficionados durante dos generaciones completas. Con los números en la mano, sin ningún género de dudas, el equipo más desgraciado del planeta fútbol de los últimos veinte años.
Esto es "Zaragoza 'til I die": el drama que ninguna plataforma se ha atrevido a rodar."
Resumiendo, viene a ser la historia del Real Zaragoza en los últimos 20 años (2005/2025) contada desde mi visión personal. Además de la historia, la segunda parte de la obra analiza uno a uno TODOS los jugadores (incluidos los supuestos jugadores) que se han vestido nuestra camiseta durante este tiempo (e incluso algunos que ni siquiera se la enfundaron finalmente).
La obra tiene 305 páginas (buena turra) y, para que no parezca un libro de texto de primero de carrera, he contado con la inestimable colaboración del más grande monigotero de nuestra tierra: BERNAL me ha permitido la utilización de varios de los dibujos que ha realizado en todos estos años.
Asimismo, agradecer a la Asociación Aupazaragoza.com y a Javi (de León Sepia/App Magníficos) por no poner ninguna traba para ello, ya que todos estos dibujos se realizaron para ser utilizados en sus proyectos. Gracias totales.
Bueno, a lo que iba. El libro saldrá a la venta en tres formatos:
TAPA BLANDA, TAPA DURA y EBOOK (KINDLE). En los tres formatos, he ajustado el precio todo lo posible. Prefiero, ganando el mismo dinero (que no me va a sacar de pobre, ni de rico), vender la mayor cantidad de libros posible. Para el producto que es (hablo de las calidades del producto, no del contenido, eso lo tienen que juzgar los demás), tiene un precio realmente asequible. Sólo tenéis que compararlo con libros de formato y numero de páginas similares.
Asimismo, el propósito de sacarlo también en versión electrónica es el de que, siendo que cuesta menos de 3€, nadie pueda quedarse sin leer el libro por cuestión de poder adquisitivo. Mucho más si tenemos en cuenta que también lo he dado de alta en Kindle Unlimited (para quien no lo conozca, el "Spotify de libros" que tiene Amazon), de forma que si alguien está suscrito a este servicio, podrá leerlo de forma gratuita.
Esto es todo, amigos. Solo pediros a los que compréis el libro que, si no es mucha molestia, colguéis en Amazon una reseña. Me ayudaría a que tuviese más visibilidad.
Espero que os guste.
P.D.: Cuando aparezca en la tienda, colgaré aquí el link en Amazon para que podáis encontrarlo sin problemas.