¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Abejado
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Abejado » Mar Feb 24, 2026 3:13 pm
Me surge la duda.
Es bastante irónico que en los años 90, cuando visitaba salones recreativos para jugar a videojuegos, no tuviera mucho dinero para echar.
Ahora que tengo dinero, estos locales ya no existen. Y sí, sé que hay emuladores, pero no es lo mismo. Creo que, si hubiera unos recreativos en mi barrio, me pasaría de vez en cuando para echar alguna partida.
Ahora bien, ¿sigue habiendo bares zaragozanos que tengan recreativas con videojuegos? No soy muy de bares, pero igual acudiría de propio si tuvieran alguna maquinita.
En fin, ¿conocéis alguno o ya solo quedan tragaperras?
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Mar Feb 24, 2026 3:22 pm
Me suena que en una nave industrial de Cuarte (Zaragoza) han montado un negocio de ocio con máquinas recreativas tipo bufet libre: pagas la entrada y juegas todo lo que quieras.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Feb 24, 2026 3:58 pm
Efectivamente. En Cuarte hay una nave llena de recreativas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Mar Feb 24, 2026 6:26 pm
Arcade levels es la nave de la que habláis, muy recomendable.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Feb 24, 2026 6:54 pm
Pierde un poco la magia con lo de que ya no van a monedita (aunque el bolsillo lo agradece, eso si).
No quedaban en la parte de abajo del caracol? O tambien son historia?
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Mar Feb 24, 2026 8:26 pm
aivaiva escribió: Mar Feb 24, 2026 6:54 pm
Pierde un poco la magia con lo de que ya no van a monedita (aunque el bolsillo lo agradece, eso si).
En la parte de abajo no, pero en la cafetería de la tienda de Galopa (justo en el comienzo de la salida hacia la calle Marceliano Isabal) hay una máquina recreativa con tropecientos juegos metidos.
El verano pasado la descubrí con un colega y echamos unas partidas.
Llevo desde entonces sin pasar por allí pero me imagino que allí seguirá...
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Feb 24, 2026 8:57 pm
Abejado escribió: Mar Feb 24, 2026 3:13 pm
Me surge la duda.
Es bastante irónico que en los años 90, cuando visitaba salones recreativos para jugar a videojuegos, no tuviera mucho dinero para echar.
Ahora que tengo dinero, estos locales ya no existen. Y sí, sé que hay emuladores, pero no es lo mismo. Creo que, si hubiera unos recreativos en mi barrio, me pasaría de vez en cuando para echar alguna partida.
Ahora bien, ¿sigue habiendo bares zaragozanos que tengan recreativas con videojuegos? No soy muy de bares, pero igual acudiría de propio si tuvieran alguna maquinita.
En fin, ¿conocéis alguno o ya solo quedan tragaperras?
Arcade levels en Cuarte de Huerva, una nave entera llena de recreativas.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Caesaraugusta1932
- Aupadict@
Mensaje
por Caesaraugusta1932 » Mar Feb 24, 2026 10:19 pm
Los recreativos sin sus kinkis, sus peladetes, sus frikis que no perdían nunca y no dejaban la máquina al resto... No son lo mismo.
Que bueno cuando cualquier bar de barrio te podía meter un street fighter o un puzzle bubble.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Feb 25, 2026 9:51 am
eso te iba a decir, sales ganando, 10eur 4 horas o algo así me han dicho?
yo en el pueblo de pequeños, íbamos antes de que abrieran para hacer fila y coger de primeras el street fighter......el snow bros.....etc, y hasta a veces íbamos a casa del de los recreativos a llamarlo para que abriera antes, maemia que vicio

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Feb 25, 2026 11:38 am
Milner escribió: Mié Feb 25, 2026 9:51 am
yo en el pueblo de pequeños, íbamos antes de que abrieran para hacer fila y coger de primeras el street fighter......el snow bros.....etc, y hasta a veces íbamos a casa del de los recreativos a llamarlo para que abriera antes, maemia que vicio
Llevo mucho tiempo con curiosidad por saber de que pueblo eres. Pero supongo que el misterio seguirá. Si había recreativos es que es relativamente grande

Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Feb 25, 2026 12:37 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Feb 25, 2026 11:38 am
Llevo mucho tiempo con curiosidad por saber de que pueblo eres. Pero supongo que el misterio seguirá. Si había recreativos es que es relativamente grande
jajajja, olvidate, además voy poco nada
aunque si le ofreces a camacho algun pack de palmeras del alcampo ó algo igual me vende...

-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Mié Feb 25, 2026 4:21 pm
No he ido nunca pero si que he oido comentarios de que varias máquinas no funcionaban y algún problemilla más. A ver si aguanta hasta que mis hijos sean un poco mas mayores y poder llevarles.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mié Feb 25, 2026 6:35 pm
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Mié Feb 25, 2026 11:25 pm
eso te iba a decir, sales ganando,
10eur 4 horas o algo así me han dicho?
15€ / 4 horas
10€ / 2 horas
Así reza en su web

SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Feb 26, 2026 8:03 am
batu escribió: Mié Feb 25, 2026 11:25 pm
15€ / 4 horas
10€ / 2 horas
Así reza en su web
Yo con 25ptas echaba 45min en el street fighter
-
JSMNLLPZ
- Aupadict@
Mensaje
por JSMNLLPZ » Jue Feb 26, 2026 8:21 am
Yo me hice una para casa, no es muy complicado.
Con una raspberry pi es fácil de hacer, los emuladores y juegos están en la red, solo tienes que copiarlos en una tarjeta.
Hay miles de juegos, yo he encontrado todos los juegos de mi infancia, desde el galaxians o el ave fenix hasta los más nuevos.
Luego según la habilidad o presupuesto de cada uno, el mueble tampoco es difícil de hacer.
Me encanta jugar con mis hijos, ver que dejan el fortnite o el fifa, para jugar al pang o a cualquier juego de futbol de los 90.
La única pega, es la de siempre, ser consciente del paso del tiempo.
Vas con toda la ilusión a jugar a ese juego que te encantaba a los 15 años, y se te daba realmente bien, y descubres que eres la torpeza en persona.
Maldito Ghosts 'n Goblins.
Y por supuesto yo sigo jugando sin "guardar" ni "continuar"
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Feb 26, 2026 9:30 am
JSMNLLPZ escribió: Jue Feb 26, 2026 8:21 am
Yo me hice una para casa, no es muy complicado.
Con una raspberry pi es fácil de hacer, los emuladores y juegos están en la red, solo tienes que copiarlos en una tarjeta.
Hay miles de juegos, yo he encontrado todos los juegos de mi infancia, desde el galaxians o el ave fenix hasta los más nuevos.
Luego según la habilidad o presupuesto de cada uno, el mueble tampoco es difícil de hacer.
Me encanta jugar con mis hijos, ver que dejan el fortnite o el fifa, para jugar al pang o a cualquier juego de futbol de los 90.
La única pega, es la de siempre, ser consciente del paso del tiempo.
Vas con toda la ilusión a jugar a ese juego que te encantaba a los 15 años, y se te daba realmente bien, y descubres que eres la torpeza en persona.
Maldito Ghosts 'n Goblins.
Y por supuesto yo sigo jugando sin "guardar" ni "continuar"
un par de amigos mios quieren cogerse una, creo que hay uno que hace en zaragoza, y luego otro famoso por españa, algo así me dijeron
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Feb 26, 2026 10:24 am
Milner escribió: Jue Feb 26, 2026 8:03 am
15€ / 4 horas
10€ / 2 horas
Así reza en su web
No. Nadie era tan bueno.
PD: Yo soy mas de Metal Slug

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Feb 26, 2026 10:47 am
aivaiva escribió: Jue Feb 26, 2026 10:24 am
Milner escribió: Jue Feb 26, 2026 8:03 am
15€ / 4 horas
10€ / 2 horas
Así reza en su web
No. Nadie era tan bueno.
PD: Yo soy mas de Metal Slug
bueno, lo que durara, yo me lo pasaba con casi todos, y aún me venia gente, oye, pasame el BLANCA de ultimas, no se qué, jajajjaja, y se lo tenia que pasar.
mis amigos eran del super pang o del snow brox